#61 01-04-11 14:03

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Calidad del Foro

Done, jajaja, la verdad ni pesco... ha estado hace tanto tiempo con nosotros el enfermito que es parte del mobiliario.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#62 01-04-11 14:07

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Calidad del Foro

administrador escribió:

Done, jajaja, la verdad ni pesco... ha estado hace tanto tiempo con nosotros el enfermito que es parte del mobiliario.

Ja ja ja, bueno ahora se ve mejor.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#63 01-04-11 14:18

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Calidad del Foro

Lo simpático es que cada vez que se inscribe se hace un mail nuevo, verifica la cuenta, escribe los insultos y uno los borra con un click... es algo triste, tanto trabajo perdido, pero lo queremos igual...cientos de mails nuevos perdidos...qué se le va a hacer no?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#64 01-04-11 14:22

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Calidad del Foro

administrador escribió:

Lo simpático es que cada vez que se inscribe se hace un mail nuevo, verifica la cuenta, escribe los insultos y uno los borra con un click... es algo triste, tanto trabajo perdido, pero lo queremos igual...cientos de mails nuevos perdidos...qué se le va a hacer no?

lol , la verdad hay días que me empelotan estos personajes, pero que le vamos a hacer en el fondo debe ser un buén niño, hay que entenderlo......si me está leyendo quizás que me va a decir.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#65 01-04-11 14:24

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Calidad del Foro

jajaja, claro, capaz que te nombre en los insultos ahora, jajaja


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#66 01-04-11 14:34

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

La proxima le damos un positivo y lo tenemos de amigo, los limitados se conforman con un dulce.

Desconectado

#67 01-04-11 14:43

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Calidad del Foro

Búfalo escribió:

La proxima le damos un positivo y lo tenemos de amigo, los limitados se conforman con un dulce.

Y si no es un niño ....en una de esas es un amor despechado que insulta al Administrador por no corresponderle....Sr Administrador UD. no dejó a nadie plantada en la iglesia....


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#68 01-04-11 14:46

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Calidad del Foro

jajaja, no, gracias a dios no... pero el odio que muestra hacia el foro en sí anda por ahí...por el esfuerzo que le pone digo yo...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#69 28-05-11 17:34

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

¿ Perdonazo A ThE - RoX ???...Bién por el Administrador...  Ahora esta en sus manos no defraudar  a aquel que le dió otra oportunidad .........creo que si enmienda el rumbo de sus comentarios podría ser un aporte para el Foro...

Más calma y menos furia......suerte y todo de nuevo..

Búfalo

Desconectado

#70 22-06-11 14:27

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Calidad del Foro

Algún administrador, cuándo se entra al home aparece esto

1400_cartel.jpg

Qué es? Justo postearon los forex spamer... ja...

Saludos...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#71 22-06-11 14:31

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Calidad del Foro

Eso nada que ver con la página. Lo voy a revisar.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#72 29-06-11 10:58

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Calidad del Foro

Uta que es entretenido cuando Chilebolsa se llena de gráficos. tongue


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#73 29-06-11 11:02

Don-Ben
Miembro

Re: Calidad del Foro

Y desaparecen los supergurues tongue tongue tongue tongue


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#74 29-06-11 11:12

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Calidad del Foro

+ Gráficos - Supergurues = smile

Las matemáticas son simples.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#75 29-06-11 11:30

Tasta
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Hola.-

De tiempo en tiempo entro a este chats y la verdad hay gente que sabe mucho y da gusto leerles.

Soy un inversionista mediano y estoy ávido de leer respecto de LP y Vapores. ¿Algún dato?. De lectura para interpretación y análisis personal me refiero.

GRacias

Desconectado

#76 01-07-11 09:42

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Calidad del Foro

Cada vez me gusta más el estado actual de Chilebolsa, hay épocas malas cuando aparecen los gurúes y tanto Spam tirando cada lesera, y están las épocas buenas como estas cuando los miembros arman buenos post y da gusto entrar y no tener que andar pateando gente, por el contrario uno va y lee buenos post y posteos por todos lados, esto es lejos mejor que cualquier diario incluso los que se hacen llamar financieros, mejor que cualquier programa radial incluso si se hacen llamar información privilegiada (alguna vez los he escuchado hasta el día de hoy no he escuchado ninguna información privilegiada les diré, no dicen en que precio entrar y en cual salir sin eso el título del programa vale hongus jaja si es por dar cuales son las acciones que más suben abro la página de la bolsa y por las noticias ...ni me interesan por lo demás, el que se guíe por ellas tarde o temprano se lo van a clavar), pero bueno este post no es para reclamar sino para felicitar a las personas que apoyan con sus posteos y de los buenos, al final las personas entienden que los tirones de orejas van en tal dirección, la de que aprendan y si es rápido aún mejor, no quiero ser especifico en mis felicitaciones para no dejar fuera a nadie (eso no quiere decir que uno no tenga su novato promesa preferido 2011 como también hubo el 2010).

Sin más que decir me despido y muchas felicitaciones a todos.


Saludos


Erwing 

P.D: Y tú que no has posteado hasta el día de hoy, que esperas? Tarde o temprano tendrás que tirarte a la piscina y dejar de solo mirar …digo yo.


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#77 01-07-11 10:34

Don-Ben
Miembro

Re: Calidad del Foro

Aunque ultimamente han aparecido varios salfate's bursatiles, con eso de que los grandes hacen caer el precio para entrar mas abajo o que los grandes nunca pierden,,, en fin mucha ciencia ficcion bursatil  hmm  hmm  hmm , pero sin lugar  a dudas a subido el nivel del foro y de todos depende que lo siga haciendo.

              Saludos Ben....


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#78 01-07-11 10:59

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Calidad del Foro

A mi me gusta esa teoría conspirativa smile le pone pimienta a la cosa smile incluso el libro de Carpatos lo tengo bajo mi almohada..jjijijijiji...

saludos..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#79 01-07-11 12:37

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Calidad del Foro

Sin sal y pimienta es muy aburrido, ahora que la polar está pasando de que vamos a "pelar".
Bien por los argumentos y AT serios, pero de vez en cuando un poco de polenta lo hace más entrete,
saludos


siempre con liquidez

Desconectado

#80 14-07-11 21:51

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Calidad del Foro

Estimado Administrador

Hace tiempo que quiero subir un avatar y el sistema no me pesca! Por qué no puedo poner una avatar de Heidi o abrazado al negro Piñera? No es justo! wink


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#81 14-07-11 21:54

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Es verdad yo tb lo he intentado en varias ocaciones y no pasa na...

Desconectado

#82 15-07-11 01:46

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Calidad del Foro

Chilebolsa ha sido una escuela para mí lo debo reconocer, me ha entregado los mejores años desde finales del 2008, pero también debo reconocer que el tema me ha desgastado, he apoyado a quien se me ha cruzado por delante con ganas de aprender, pero el tema cansa ya estoy chato de andar pateando a weones que no saben nada de AT y se las dan que SI y lo peor que no están interesado en aprender de ello (opción totalmente válida) a la larga pelear con los pasteles de turno desgasta, traté de cambiar Chilebolsa pero debo reconocer que fuerzas no me quedan, no dependo de Chilebolsa para que me vaya bien en mis trades, ya soy totalmente independiente de ello, pero el traspasar conocimientos siempre ha sido mi idea y creo haber cumplido con mi cuota de devolver con creces lo que me fue enseñado en este espacio, si a alguien le sirvió ello me siento totalmente gratificado pero como muchos que han dado un paso al costado (pontifex, litio etc) ya el tema me ha desgastado y un paso al costado doy, solo puedo decir agradecido Chilebolsa por todo.

Gracias Chilebolsa te debo todo de mi parte.



Saludos



Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#83 15-07-11 02:40

iperion
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Erwing escribió:

Chilebolsa ha sido una escuela para mí lo debo reconocer, me ha entregado los mejores años desde finales del 2008, pero también debo reconocer que el tema me ha desgastado, he apoyado a quien se me ha cruzado por delante con ganas de aprender, pero el tema cansa ya estoy chato de andar pateando a weones que no saben nada de AT y se las dan que SI y lo peor que no están interesado en aprender de ello (opción totalmente válida) a la larga pelear con los pasteles de turno desgasta, traté de cambiar Chilebolsa pero debo reconocer que fuerzas no me quedan, no dependo de Chilebolsa para que me vaya bien en mis trades, ya soy totalmente independiente de ello, pero el traspasar conocimientos siempre ha sido mi idea y creo haber cumplido con mi cuota de devolver con creces lo que me fue enseñado en este espacio, si a alguien le sirvió ello me siento totalmente gratificado pero como muchos que han dado un paso al costado (pontifex, litio etc) ya el tema me ha desgastado y un paso al costado doy, solo puedo decir agradecido Chilebolsa por todo.

Gracias Chilebolsa te debo todo de mi parte.



Saludos
Erwing

Ufff es una lamentable decisión, pero muy entendible, éxito en el camino que elijas, desprendo que sigues en esto, pero ahora mirando de afuera del foro...
Aprovecho de agradecer tus post y gráficos que en muchas ocasiones me aclararon mas de alguna duda...
Quizás te convenga unas vacaciones como moderador, y centrarte en un tema como lo hacía Px.
Nuevamente
Gracias y Exito

Salu2


Todo lo que baja tiene que subir...  ( Caasi Notwen )

Desconectado

#84 15-07-11 03:43

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Calidad del Foro

En realidad estimado Erwing, eres de los que más ha aprendido y obviamente de los que más ha aportado. De los pocos que se han dedicado a compartir todo lo que has aprendido aquí. Si todos lo hubieran hecho hubiera sido todo más fácil. Lo bueno es que creo que hay algunos que después han tomado la posta (no voy a nombrar a nadie, pero ojala muchos se sientan identificados), pero creo que aún no estas para retiro... sabes? el que nace profesor no puede hacer otra cosa que enseñar (lo mucho o poco que sepa, da lo mismo)... a veces uno se revela de su forma de enfrentar la vida, pero al final no hay caso. Creo que es el caso y que esto es simplemente un poco de frustración ante audiencia fría, que al parecer prefiere el chiste pícaro (me recuerda libros de educación infantil...hacer todo entretenido(y como somos adultos y no hay puros ni whiskies involucrados, debe ser sexo... nada más liviano que el sexo no?) para poder captar atención, sino la mente limitada de un niño pierde interés y no se puede transmitir nada... Lo que no vaya en esa frecuencia queda fuera por latero (supongo)... después la gente reclama por la educación...sepa moya...) y la liviandad de opiniones. Aprovecho de darte las gracias por gastarse en aportar durante tanto tiempo, pero descubrirás que ese gastarse al final uno lo necesita. Tal vez el retiro sea exagerado, y con una postura más relajada, como la que ha agarrado benjamax, sea suficiente. No moderes... necesitaría un nuevo moderador eso sí... a alguien se le viene a la mente algún participante?

Un abrazo.

P. D. Aquí hay un hecho interesante en todo caso...creo que muchos más se lamentaran por la ida de la brujita que por la tuya... eso demostraría la nefasta dirección que ha ido tomando el foro... te retirarías en el momento más obscuro?


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#85 15-07-11 07:55

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Erwing escribió:

Chilebolsa ha sido una escuela para mí lo debo reconocer, me ha entregado los mejores años desde finales del 2008, pero también debo reconocer que el tema me ha desgastado, he apoyado a quien se me ha cruzado por delante con ganas de aprender, pero el tema cansa ya estoy chato de andar pateando a weones que no saben nada de AT y se las dan que SI y lo peor que no están interesado en aprender de ello (opción totalmente válida) a la larga pelear con los pasteles de turno desgasta, traté de cambiar Chilebolsa pero debo reconocer que fuerzas no me quedan, no dependo de Chilebolsa para que me vaya bien en mis trades, ya soy totalmente independiente de ello, pero el traspasar conocimientos siempre ha sido mi idea y creo haber cumplido con mi cuota de devolver con creces lo que me fue enseñado en este espacio, si a alguien le sirvió ello me siento totalmente gratificado pero como muchos que han dado un paso al costado (pontifex, litio etc) ya el tema me ha desgastado y un paso al costado doy, solo puedo decir agradecido Chilebolsa por todo.

Gracias Chilebolsa te debo todo de mi parte.

Saludos

Erwing

Master:

La verdad entiendo que esté un poco cansado por tanto post que se salen del análisis de los papeles, o sentido por más de un post de ataque a vuestros conocimientos, pero primero es parte del ser humano y también de la forma de ser del chileno. Encuentro sumamente lamentable que tengas decidido dar un paso al costado, pues habemos muchos que necesitamos tus aportes y que aunque nuestra curva de aprendizaje es más moderada por tiempo o capacidad, seguimos a los que entregan gráficas y análisis.

En lo personal te tengo dentro de los 3 miembros a quienes más sigo y de quienes más aprendo. Especialmente por la forma que tienes de explicar y que a mí resultó y resulta más entendible. Siempre tengo abierta la página de Chilebolsa y tengo mis acciones que sigo pero siempre leo tus post o la de quienes aportan cuando veo sus nombre entre el ultimo comentario que aparece en algún tema.

Erwin, respetó tu decisión y a veces uno necesita darse un tiempo o descansar, pero por favor tómese unas VACACIONES y pronto vuelva. Ten en cuenta de que tienes seguidores, como Yo, y que tus aportes en análisis y orientaciones, asi como también tus iniciativas como la librería y otras son un verdadero 'regalo' para muchos que nos hemos beneficiado con eso y que han sido en verdad GRATUITA y que has entregado a verdaderos desconocidos.

Por favor no te pierdas y te estaremos esperando con los brazos abierto lo más pronto que decidas volver.

un abrazo y muchas gracias por todo lo entregado

FB


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#86 15-07-11 09:11

Patagon
Miembro

Re: Calidad del Foro

Agradecido  estimado Erwing  por tus  gran aporte desinteresado por tu buena voluntad y disposición, realmente es una lastima estimado que te alejes del foro, como dice  Ranz yo también soy uno de tus seguidores, esperamos nuevamente leer tus post.

Saludos Erwing  y Gracias nuevamente .

Desconectado

#87 15-07-11 09:17

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Calidad del Foro

Erwing escribió:

Chilebolsa ha sido una escuela para mí lo debo reconocer, me ha entregado los mejores años desde finales del 2008, pero también debo reconocer que el tema me ha desgastado, he apoyado a quien se me ha cruzado por delante con ganas de aprender, pero el tema cansa ya estoy chato de andar pateando a weones que no saben nada de AT y se las dan que SI y lo peor que no están interesado en aprender de ello (opción totalmente válida) a la larga pelear con los pasteles de turno desgasta, traté de cambiar Chilebolsa pero debo reconocer que fuerzas no me quedan, no dependo de Chilebolsa para que me vaya bien en mis trades, ya soy totalmente independiente de ello, pero el traspasar conocimientos siempre ha sido mi idea y creo haber cumplido con mi cuota de devolver con creces lo que me fue enseñado en este espacio, si a alguien le sirvió ello me siento totalmente gratificado pero como muchos que han dado un paso al costado (pontifex, litio etc) ya el tema me ha desgastado y un paso al costado doy, solo puedo decir agradecido Chilebolsa por todo.

Gracias Chilebolsa te debo todo de mi parte.



Saludos



Erwing

Erwing

Realmente esto me causa mucha tristeza, ya que nuestro crecimiento en AT depende de tí y de unos pocos más que comparten su conocimiento y lo mejor, sin recibir retribución alguna. En toda organización social que exista vas a encontrar extremos, buenas y malas personas y entre ellas una gran masa que no destaca ni por bueno ni por malo, los que están destinados en la vida a pasar inadvertidos ante el mundo porque no se juegan a nada.

En Chilebolsa también están los buenos y los malos y por ende la gran masa que se inclina hacia un lado u otro según les confirmen la "sensación" de seguridad que han tomado el camino correcto. Yo considero que tu eres de los buenos y mantienes tu linea pero es cierto, a veces esa pelea cansa pero te aseguro que la perseverancia te dará mayores satisfacciones que frustaciones generando un balance absolutamente positivio.

Hace décadas que se nivela hacia abajo y la gente ha ido perdiendo el respeto hacia su par en forma exponencial, no sabe escuchar, no sabe preguntar, no sabe reconocer, no sabe decidir, no sabe resolver, no sabe amar y en síntesis no sabe que sentido tiene todo esto que es la vida.

Me decepcionaría mucho de tu parte que te des de baja por un par de palos de cobardes que se esconden tras un pseudónimo, como dice Mavry, si quieres no moderes pero no dejes de expresar y transmitir lo que te apasiona porque "el que realmente ama lo que hace aprende lo que es este juego".

A lo mejor lo que mejoraría la calidad del foro sería que se prohiban los pseudónimos y todos pusiéramos nuestro nombre y apellido. Les aseguro que se terminan los comentarios estúpidos, cobardes y el piedrazo que viene de la masa imponente de conomiento, destacando el bueno y el malo por su nombre.

Saludos y espero verte pronto.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#88 15-07-11 09:18

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Calidad del Foro

Mavry escribió:

necesitaría un nuevo moderador eso sí... a alguien se le viene a la mente algún participante?

1.- Chelost...pero mi socio está alejado hace un tiempo del foro. PAra mí es primera opción.
2.- Benjamax

Ahora, si Erwing continua y suman a estos dos personajes, la pega se haría más liviana, además méritos tienen de sobra.

Es una lástima que Erwing, Litio, Chelost, Benjama y Px...todos ellos verdaderos aportes del foro se estén alejando. Da para meditar nuestro comportamiento o no?


Saludos

FiTo

Desconectado

#89 15-07-11 09:24

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Calidad del Foro

FiTo escribió:
Mavry escribió:

necesitaría un nuevo moderador eso sí... a alguien se le viene a la mente algún participante?

1.- Chelost...pero mi socio está alejado hace un tiempo del foro. PAra mí es primera opción.
2.- Benjamax

Ahora, si Erwing continua y suman a estos dos personajes, la pega se haría más liviana, además méritos tienen de sobra.

Es una lástima que Erwing, Litio, Chelost, Benjama y Px...todos ellos verdaderos aportes del foro se estén alejando. Da para meditar nuestro comportamiento o no?


Saludos

FiTo

También apoyo a Benjamax y otro que podría ser es Ben... lo que debe tener el moderador es tratar de no enredarse en discusiones y cortar al tiro aquello que atente a la moral y buenas costumbres de cualquier convivencia...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#90 15-07-11 09:36

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Calidad del Foro

Es una lastima la decisión de Erwing, ojala no sea definitiva,  siempre esta para dar un comentario acertado cuando algún chanta a lo Salfate aparece con sus predicciones o algún ''Hincha '' de alguna acción.  Llevo un par de años en este foro , he aprendido mucho, pero me queda mucho más por aprender y para eso son necesarios buenos ''guias''.  Muchas gracias.

Andronet , Maragume pueden ser candidatos tambien.


no money, no dancing

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB