#1 23-03-11 14:01

ricm
Miembro
Calificacion :   

opinion corredora: banco chile

les contare mi opinion de la corredora del chile, banchileinversiones a traves de una corta historia.
durante el dia de ayer, exactamente a las 14:20 pude comprar acciones de vapores, a buen precio. mi plan era venderlas hoy a primera hora para salirme.
me conecte a su plataforma a las 9:40 para intentar venderlas, intentar por que a esa hora aun no aparecian en mi cartera. solo el mensaje "No hay resultados para la consulta realizada"
bien pensaba yo, son las 9 y tanto, quiza como abrio hace poco, apareceran a las 10.
les cuento, cuando ya han pasado mas de 24 horas, aun no aparecen, por lo tanto no las puedo vender. cuanto se demoraran? buena pregunta, quiza aparescan cuando la accion vuelva a los 290 o cuando pase por la maraña de la atencion al cliente por telefono.

bueno, les dejo esa corta experiencia para que sepan que todo anda MUY lento co BCH. imagino que otras corredoras seran mas rapidas.

Desconectado

#2 23-03-11 14:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: opinion corredora: banco chile

ricm escribió:

les contare mi opinion de la corredora del chile, banchileinversiones a traves de una corta historia.
durante el dia de ayer, exactamente a las 14:20 pude comprar acciones de vapores, a buen precio. mi plan era venderlas hoy a primera hora para salirme.
me conecte a su plataforma a las 9:40 para intentar venderlas, intentar por que a esa hora aun no aparecian en mi cartera. solo el mensaje "No hay resultados para la consulta realizada"
bien pensaba yo, son las 9 y tanto, quiza como abrio hace poco, apareceran a las 10.
les cuento, cuando ya han pasado mas de 24 horas, aun no aparecen, por lo tanto no las puedo vender. cuanto se demoraran? buena pregunta, quiza aparescan cuando la accion vuelva a los 290 o cuando pase por la maraña de la atencion al cliente por telefono.

bueno, les dejo esa corta experiencia para que sepan que todo anda MUY lento co BCH. imagino que otras corredoras seran mas rapidas.

En Corpbanca yo compro y a los minutos ya puedo vender, mi ejecutiva me dice que no se puede, sin embargo ya lo hago. Además mi comisión es de $4500 + 0.25% más IVA, por todos los movimientos diarios de compra y venta, creo que no estás en una corredora apropiada para trabajar a Corto Plazo.

    Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3 23-03-11 14:16

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: opinion corredora: banco chile

si quieres que te recomiende algo banchile inversiones es la mas pesima corredora de bolsa cambiate a consorcio (tiene mala pagina casi siempre caida) o cruz del sur o corpbanca, por ultimo bice (son mentirosos ) o banco estado ( se demoran en cargar el dinero como 4 dias)

Desconectado

#4 23-03-11 14:19

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: opinion corredora: banco chile

Maragume escribió:
ricm escribió:

les contare mi opinion de la corredora del chile, banchileinversiones a traves de una corta historia.
durante el dia de ayer, exactamente a las 14:20 pude comprar acciones de vapores, a buen precio. mi plan era venderlas hoy a primera hora para salirme.
me conecte a su plataforma a las 9:40 para intentar venderlas, intentar por que a esa hora aun no aparecian en mi cartera. solo el mensaje "No hay resultados para la consulta realizada"
bien pensaba yo, son las 9 y tanto, quiza como abrio hace poco, apareceran a las 10.
les cuento, cuando ya han pasado mas de 24 horas, aun no aparecen, por lo tanto no las puedo vender. cuanto se demoraran? buena pregunta, quiza aparescan cuando la accion vuelva a los 290 o cuando pase por la maraña de la atencion al cliente por telefono.

bueno, les dejo esa corta experiencia para que sepan que todo anda MUY lento co BCH. imagino que otras corredoras seran mas rapidas.

En Corpbanca yo compro y a los minutos ya puedo vender, mi ejecutiva me dice que no se puede, sin embargo ya lo hago. Además mi comisión es de $4500 + 0.25% más IVA, por todos los movimientos diarios de compra y venta, creo que no estás en una corredora apropiada para trabajar a Corto Plazo.

    Saludos.

entre las mejores corredoras que ahi es corpbanca aun que es a grandes montos (mas de 5 millones ) sino no conviene ya que cobra 4900 +0,35 +iva de comision...

Desconectado

#5 23-03-11 14:25

Fresh
Miembro
Calificacion :   

Re: opinion corredora: banco chile

un asco el BCH... (para mi timming)
me paso lo mismo que a ricm, lentos como vacuna de ulpo

Desconectado

#6 23-03-11 14:51

ricm
Miembro
Calificacion :   

Re: opinion corredora: banco chile

definitivamente es para no usar mas. me inscribi en corpbanca y consorcio.
alguien tiene alguna experiencia con cruz del sur?

Desconectado

#7 23-03-11 15:13

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: opinion corredora: banco chile

nop, pero en el verano tenian una comicion del 0,1 % no se si aun continuara...

Desconectado

#8 24-03-11 16:31

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: opinion corredora: banco chile

ricm escribió:

definitivamente es para no usar mas. me inscribi en corpbanca y consorcio.
alguien tiene alguna experiencia con cruz del sur?

yo estoy en cruz del sur. El desempeño es el mismo q corp (misma plataforma). actualmente entiendo tienen una promocion de 0,25%+3900 por dia de trans. si te suscribes a la tercera.


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#9 24-03-11 17:28

Minimental
Administrador
Calificacion :   

Re: opinion corredora: banco chile

yo estoy en tramites de cambiarme a cruz del sur


No importa lo bueno que sea un sistema, nunca ganará el 100% de las veces.

Desconectado

#10 24-03-11 17:47

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: opinion corredora: banco chile

Dago escribió:
ricm escribió:

definitivamente es para no usar mas. me inscribi en corpbanca y consorcio.
alguien tiene alguna experiencia con cruz del sur?

yo estoy en cruz del sur. El desempeño es el mismo q corp (misma plataforma). actualmente entiendo tienen una promocion de 0,25%+3900 por dia de trans. si te suscribes a la tercera.

Dago, no conozco como opera corp. Estoy en Consorcio y CB. Pero me puedes aclarar unas dudas?
-uno puede colocar la orden directamente y la puede eliminar también?
- si compro, puedo vender al tiro? Las veces que quiera?
- los 3900 son por dia de transa? O son 3900 por dia de compra y 3900 mas por dia de venta?
Muchas gracias. Stg

Desconectado

#11 24-03-11 19:32

NOBASTER
Miembro
Calificacion :   

Re: opinion corredora: banco chile

Santander Inversiones, 0,35 + IVA para clientes nuevos (aun me cobran el 0,35). Monto minimo de transacción $ 100.000.- pesos, la liquidación se realiza a las 48 horas habiles a la cuenta.


Los mercados accionarios alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren de euforia.

Desconectado

#12 24-03-11 20:20

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: opinion corredora: banco chile

NOBASTER escribió:

Santander Inversiones, 0,35 + IVA para clientes nuevos (aun me cobran el 0,35). Monto minimo de transacción $ 100.000.- pesos, la liquidación se realiza a las 48 horas habiles a la cuenta.

y para clientes viejos??? ... mmmmm me suena que son iguales a banco estado que se demoran 48 horas en pasar el dinero y en todo ese tiempo no hay forma de comprar acciones

Desconectado

#13 24-03-11 21:26

NOBASTER
Miembro
Calificacion :   

Re: opinion corredora: banco chile

Desconosco como es para los clientes viejos, llevo 3 años con una cuenta por convenio y me cobran el 0,35. Tambien se demora 48 horas, pero es igual para comprar y para vender, por lo tanto te permite realizar las transacciones que quieras. Igual te recomendaría preguntar.


Los mercados accionarios alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren de euforia.

Desconectado

#14 24-03-11 21:52

Intipirinti
Miembro
Calificacion :   

Re: opinion corredora: banco chile

stg escribió:
Dago escribió:
ricm escribió:

definitivamente es para no usar mas. me inscribi en corpbanca y consorcio.
alguien tiene alguna experiencia con cruz del sur?

yo estoy en cruz del sur. El desempeño es el mismo q corp (misma plataforma). actualmente entiendo tienen una promocion de 0,25%+3900 por dia de trans. si te suscribes a la tercera.

Dago, no conozco como opera corp. Estoy en Consorcio y CB. Pero me puedes aclarar unas dudas?
-uno puede colocar la orden directamente y la puede eliminar también?
- si compro, puedo vender al tiro? Las veces que quiera?
- los 3900 son por dia de transa? O son 3900 por dia de compra y 3900 mas por dia de venta?
Muchas gracias. Stg

Yo también estoy con Cruz del Sur.

En cuanto a tus consultas:
1.- Si... se puede anular una orden de compra o venta. (siempre y cuando no se hayan ejecutado en un 100%), es decir que si quieres comprar o vender y se ejecuto en un determinado porcentaje aún puedes anular el resto.
2.- Puedes comprar y vender la misma acción las veces que quieras en el día. En caso de compra solo tienes que esperar que te aparezcan en el sistema, lo cual no demora mas de 5 minutos.
3.- Yo estoy en un convenio (chilebolsa) por el cual te cobran $2.000 por día transado + 0.3% por cada transacción.

La parte desagradable es que el sistema se a caído algunas veces (no mas de 3 desde hace aproximadamente 8 meses) y aunque te comuniques por teléfono, es engorroso tratar de ejecutar las ordenes.
No han implementado aún las simultaneas.

Desconectado

#15 25-03-11 08:04

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: opinion corredora: banco chile

Intipirinti escribió:
stg escribió:
Dago escribió:

yo estoy en cruz del sur. El desempeño es el mismo q corp (misma plataforma). actualmente entiendo tienen una promocion de 0,25%+3900 por dia de trans. si te suscribes a la tercera.

Dago, no conozco como opera corp. Estoy en Consorcio y CB. Pero me puedes aclarar unas dudas?
-uno puede colocar la orden directamente y la puede eliminar también?
- si compro, puedo vender al tiro? Las veces que quiera?
- los 3900 son por dia de transa? O son 3900 por dia de compra y 3900 mas por dia de venta?
Muchas gracias. Stg

Yo también estoy con Cruz del Sur.

En cuanto a tus consultas:
1.- Si... se puede anular una orden de compra o venta. (siempre y cuando no se hayan ejecutado en un 100%), es decir que si quieres comprar o vender y se ejecuto en un determinado porcentaje aún puedes anular el resto.
2.- Puedes comprar y vender la misma acción las veces que quieras en el día. En caso de compra solo tienes que esperar que te aparezcan en el sistema, lo cual no demora mas de 5 minutos.
3.- Yo estoy en un convenio (chilebolsa) por el cual te cobran $2.000 por día transado + 0.3% por cada transacción.

La parte desagradable es que el sistema se a caído algunas veces (no mas de 3 desde hace aproximadamente 8 meses) y aunque te comuniques por teléfono, es engorroso tratar de ejecutar las ordenes.
No han implementado aún las simultaneas.

Gracias intipirinti por tu respuesta. Una ùltima duda del punto primero
La orden la ingresa uno directamente desde la página y la eliminación también? O pasa por un ejecutivo?  Saludos y gracias. Stg

Desconectado

#16 27-03-11 11:30

Intipirinti
Miembro
Calificacion :   

Re: opinion corredora: banco chile

Todo pasa por internet.....
Los ejecutivos solo se utilizan en ocasiones puntuales (corte de luz, caídas de páginas, falta de saldo...ja ja ja)

Desconectado

#17 27-03-11 12:50

Minimental
Administrador
Calificacion :   

Re: opinion corredora: banco chile

cual es el convenio con chilebolsa Intipirinti??? todavía se puede entrar??


No importa lo bueno que sea un sistema, nunca ganará el 100% de las veces.

Desconectado

#18 27-03-11 17:01

Intipirinti
Miembro
Calificacion :   

Re: opinion corredora: banco chile

Ingrese el año pasado a Cruz del sur, había un convenio con la gente del portal Chilebolsa, solamente había que indicar tu nick a la ejecutiva para poder ser efectivo el convenio.

Adjunto imagen donde se detallan los costos.....

1940_costo_cruz_del_sur.jpg

Desconectado

#19 27-03-11 17:03

Intipirinti
Miembro
Calificacion :   

Re: opinion corredora: banco chile

Creo que habría que preguntar a la ejecutiva de la corredora o a los administradores del foro si sigue vigente el convenio.

Desconectado

#20 27-03-11 17:32

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: opinion corredora: banco chile

el mavry dijo que le habían avisado que era hasta fines del año 2010


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#21 27-03-11 22:16

Minimental
Administrador
Calificacion :   

Re: opinion corredora: banco chile

aa oka llegue tarde


No importa lo bueno que sea un sistema, nunca ganará el 100% de las veces.

Desconectado

#22 27-03-11 23:39

Cacifuentes
Miembro
Calificacion :   

Re: opinion corredora: banco chile

hay opciones de que nos vuelvan hacer un descuento en cruz del sur por ser de chilebolsa. ejemplo: si nos hacen un plan a 100 personas de que todos nos cambiamos pero con tasas mas bajas igual les conviene.
actualmente yo estoy con cruz del sur y la recomiendo totalmente.

saludos

Desconectado

#23 29-10-18 09:15

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: opinion corredora: banco chile

Otro numerito el de hoy.

No dejan poner ordenes a un precio que no sea el de mercado.

Un desastre.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB