#991 16-08-10 16:09

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Ufffff... noooo... amigo RTV, por favor no me hagas sentir así!
De gurú, te juro que cero coma cero... ni el más mínimo ápice.
y please, ten en cuenta que mi suerte puede estar cambiando... todo anda muy revuelto últimamente. De hecho la semana pasada salí de cenco, y ahora, estoy evaluando re-entrar...
De hecho, no me siento pa' ná seguro con esta compra de Lan, pero fiel a lo que me propuse hace un tiempo atrás, procuro ir posteando mis transacciones acá, con el único afán de ir dejando registro para ponerme una autopresión adicional... pero no tengo idea, cuanto dure la supuesta racha... Ojalá que Lan no sea la que termine por coronar el fin de los saldos positivos...

Te agradezco tu buena onda como siempre, pero no vaya a haber alguien que realmente crea que en lo que dices, y eso me aumenta la presión al doble... please... wink

Ups! Toda la razón amigo.... sólo era talla, pero no se me tire a modesto tampoco.. mire su track record y conversamos.... wink

Saludos Andronet.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#992 16-08-10 16:12

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: LAN
Día de Compra: 16/08/2010
Precio Compra: $14150
Precio Esperado: ..
Horizonte inversión: ...
Stop Loss: 13800
Obs.: creo que hoy dio la oprtunidad de entrada para los que no pudieron el viernes, quiero algo de leche de esta super baca

Desconectado

#993 16-08-10 17:27

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Track Record

Acción: LAN
Día de Compra: 16/08/2010
Precio Compra: $14.800
Precio Esperado: ..
Horizonte inversión: 5 - 20 dias
Stop Loss: 14.000
Obs.: Cuanto la compre pense que me habia ganado la loteria.

Acción: LAN
Día de Compra: 16/08/2010
Precio Compra: $14.340
Precio Esperado: ..
Horizonte inversión: 5 - 20 dias
Stop Loss: 13.700
Obs.: Me di cuenta que meti la pata y trate de arreglarlo, no funciono.

Acción: Cencosud
Día de Compra: 16/08/2010
Precio Compra: $2.900
Precio Esperado: ..
Horizonte inversión: 5 - 20 dias
Stop Loss: 2.760
Obs.: Estuvo fuerte durante la debacle de la semana pasada, excelente volumen .....  y esta en los indicadores de Litio (que mejor razon). XD


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#994 16-08-10 17:37

Pepo
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Comprastes las que yo vendí. Suerte.

daimacu escribió:

Acción: LAN
Día de Compra: 16/08/2010
Precio Compra: $14150
Precio Esperado: ..
Horizonte inversión: ...
Stop Loss: 13800
Obs.: creo que hoy dio la oprtunidad de entrada para los que no pudieron el viernes, quiero algo de leche de esta super baca

Desconectado

#995 16-08-10 17:45

CMRvet
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: LAN
Día de Compra: 16 de agosto
Precio Compra: $14080 - $14090 y $14130
Precio Esperado: lo que salga sobre 15 lucas
Plazo: 5-25 jornadas
Stop Loss: 13.800
Obs.: Rebote en $14.000 con VOL

Desconectado

#996 16-08-10 18:18

porelmomento
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

daimacu escribió:

Acción: LAN
Día de Compra: 16/08/2010
Precio Compra: $14150
Precio Esperado: ..
Horizonte inversión: ...
Stop Loss: 13800
Obs.: creo que hoy dio la oprtunidad de entrada para los que no pudieron el viernes, quiero algo de leche de esta super "baca"

Debe ser una vaca bien grande y gorda.... smile

Desconectado

#997 16-08-10 18:44

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

hoy estuvo en engorda.

Desconectado

#998 16-08-10 21:18

chekham
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: LAN
Dia de Compra: 16 de Agosto 2010
Precio Compra: $14150
Precio Esperado: $15000
Horizonte de inversión: 2 - 10 días
Observaciones: Todos sabemos por qué

Desconectado

#999 17-08-10 10:17

chekham
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

me faltó el stop loss $13900

Desconectado

#1000 17-08-10 10:18

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Track Record

Acción: SM-Chile B
Día de Compra: 17 de agosto 2010
Precio Compra: $131,1
Precio Esperado: $140 o más
Horizonte inversión: 20 días
Stop Loss: 128,5 y sondeando
Obs.: Apostando al rebote sobre la SMA15; tal vez sea una entrada algo anticipada, pero de resultar puede dar buenos frutos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1001 17-08-10 10:51

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Acción: Provida
Día Compra: 17 de agosto 2010
Precio Compra: $1.750
Precio Esperado: $1850 o más app.
Horizonte inversión: 2-15 días
Stop Loss: cerrar bajo los 1.700
Obs.: Conocemos a Pamelita, y se sabe que en general no defrauda. Se ve con ganas de ir por otro peldaño más al alza, y su postura es sana. Al parecer estaría superando la resistencia que estaba en 1.745.- Veremos como se desempeña en las proximas sesiones, pero mal no se ve para nada.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1002 17-08-10 12:27

Mágico
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: LAN
Día de Compra: 16/08/2010
Precio Compra: $14200
Precio Esperado: 15200
Horizonte inversión: 30 días
Stop Loss: 13800

Desconectado

#1003 17-08-10 15:17

fgregorio
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Compra SQM-B
Fecha compra: 03-08-2010
Valor de compra: 20.090,00
Fecha Venta: 03-08-2010
Valor de venta: 21.405,00
4,9 % de utilidad libre de comision

Desde ayer que queria vender por suerte hoy subió.

Desconectado

#1004 17-08-10 15:18

fgregorio
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

fgregorio escribió:

Compra SQM-B
Fecha compra: 03-08-2010
Valor de compra: 20.090,00
Fecha Venta: 03-08-2010
Valor de venta: 21.405,00
4,9 % de utilidad libre de comision

Desde ayer que queria vender por suerte hoy subió.

Corrijo fecha de venta:
Fecha Venta: 17-08-2010

Desconectado

#1005 17-08-10 16:17

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

daimacu escribió:

Acción: Iansa
Día Compra: 12/08/2010
Precio Compra: 45,22
Precio esperado: 47
Horizonte inversion: 2 a 7 dias
Stop Loss: $45
Obs: tendencia alcista, fuerte resistencia en sma 30, si la masacre de ayer no fue capaz de echarla abajo
        demuestra fortaleza y hoy se confirmo

fecha venta 17/08/10:
Accion: Iansa
precio: 49.88

respetando stop loss, le hubiera dado otro dia pero no respeto el IPSA
, tiene pinta de que se va a quedar lateralizando en 44.6 -  45

Desconectado

#1006 17-08-10 16:25

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Track Record

daimacu escribió:
daimacu escribió:

Acción: Iansa
Día Compra: 12/08/2010
Precio Compra: 45,22
Precio esperado: 47
Horizonte inversion: 2 a 7 dias
Stop Loss: $45
Obs: tendencia alcista, fuerte resistencia en sma 30, si la masacre de ayer no fue capaz de echarla abajo
        demuestra fortaleza y hoy se confirmo

fecha venta 17/08/10:
Accion: Iansa
precio: 49.88

respetando stop loss, le hubiera dado otro dia pero no respeto el IPSA
, tiene pinta de que se va a quedar lateralizando en 44.6 -  45

Te sobraron $ 5 en el precio de salida, saludos

Desconectado

#1007 17-08-10 16:28

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: Gener
Día Compra: 17/08/2010
Precio Compra: 287
Precio esperado: ...
Horizonte inversion: corto plazo
Stop Loss: $278
Obs: señal entrada, se aprueba proyecto construcción central termoelectriica campiche

Desconectado

#1008 17-08-10 16:34

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Nosferatu escribió:
daimacu escribió:
daimacu escribió:

Acción: Iansa
Día Compra: 12/08/2010
Precio Compra: 45,22
Precio esperado: 47
Horizonte inversion: 2 a 7 dias
Stop Loss: $45
Obs: tendencia alcista, fuerte resistencia en sma 30, si la masacre de ayer no fue capaz de echarla abajo
        demuestra fortaleza y hoy se confirmo

fecha venta 17/08/10:
Accion: Iansa
precio: 44.88

respetando stop loss, le hubiera dado otro dia pero no respeto el IPSA
, tiene pinta de que se va a quedar lateralizando en 44.6 -  45

Te sobraron $ 5 en el precio de salida, saludos

correccion en el precio
rentabilidad total: - 1.1

Desconectado

#1009 18-08-10 10:31

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Track Record

Acción: Multifoods
Día de Compra: 17/08/2010
Precio Compra: $218
Precio Esperado: $236
Horizonte inversión: 1 - 5 días
Stop Loss: 206
Obs: A pescar al rio.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1010 18-08-10 10:49

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Acción: Lan
Día Compra: 16 de agosto 2010
Precio Compra: $14.250
Precio Esperado: $15.200, pero se irá monitoreando de muy cerca...
Horizonte inversión: 1-10 días
Stop Loss: un cierre por debajo de los 13.800, que fue cerca del mínimo de hoy, y el cierre del viernes.
Obs.: El Gap de la mañana se estaba cerrando, me pareció probable rebote e interesante opción de entrada pensando casi en intraday... sin embargo, al parecer no fue la mejor entrada ya que después siguió bajando, y el Gap prácticamente se llenaría... En todo caso, aun no se sabe bien qué sucederá, pero lo que es claro, es que Lan al fusionarse con TAM será una tremenda Compañía con más posibilidades de desarrollo y crecimiento a nivel regional y global. Seguramente ya está en gran medida esa consideración en el precio actual, pero también es cierto, que es temprano aun como para estimar las reales dimensiones del negocio...
Habrá que estar atentos y observar con mayor minuciosidad... Por ahora, entré a este baile, dudé quedarme afuera, pero ya está... ahí estamos, a lo hecho pecho... jajejeje... ufffff!!! nerviossss...

Acción: Lan
Día Venta: 19 agosto 2010
Precio Venta: $14.250
Rentabil.: -0,8% (costos)
Obs.: Disminuyendo una parte importante de esta posición dado que no se dió lo que se esperaba, está tendiendo a lateralizar, etc. No digo que no vaya a subir luego, pero la verdad es que prefiero disminuir el riesgo y subirme a otras opciones que están dando señales y con mejores posibilidades de aumentar la velocidad de CP.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1011 18-08-10 10:59

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Acción: BSantander
Día Compra: 19 agosto 2010
Precio Compra: $40,3
Precio Esperado: $42,3
Horizonte inversión: 2-10 días
Stop Loss: cerrar bajo los 40.
Obs.: Papel aun arriba de todas sus medias. Apostando a un posible rebote en la linea de tendencia que trae, a su vez se encuentra en zona de 23,6% fibonacci, además se acerca al soporte de los 40. Banco líder dentro del sector a nivel local, la banca chilena muy bien evaluada a nivel regional y mundial; más allá de la corrección vivida en las últimas sesiones, creo que es una buena oportunidad de inversión en estos momentos, donde además se observaba en la mañana gran cantidad de compras que no bajaban de los 40,3. Me parece de riesgo moderado a bajo, y con buen potencial de upside. Si se pega un estirón, pues entonces trataremos de venderla más cerca de los 43. wink ojalá funcione y no defraude...
Cambié algunas de las Lan por estas, veremos si el cambio fue pa mejor o no... bueno eso nunca se sabe hasta el final de la historia...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1012 18-08-10 11:32

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Track Record

Andronet escribió:
Andronet escribió:

Acción: Lan
Día Compra: 16 de agosto 2010
Precio Compra: $14.250
Precio Esperado: $15.200, pero se irá monitoreando de muy cerca...
Horizonte inversión: 1-10 días
Stop Loss: un cierre por debajo de los 13.800, que fue cerca del mínimo de hoy, y el cierre del viernes.
Obs.: El Gap de la mañana se estaba cerrando, me pareció probable rebote e interesante opción de entrada pensando casi en intraday... sin embargo, al parecer no fue la mejor entrada ya que después siguió bajando, y el Gap prácticamente se llenaría... En todo caso, aun no se sabe bien qué sucederá, pero lo que es claro, es que Lan al fusionarse con TAM será una tremenda Compañía con más posibilidades de desarrollo y crecimiento a nivel regional y global. Seguramente ya está en gran medida esa consideración en el precio actual, pero también es cierto, que es temprano aun como para estimar las reales dimensiones del negocio...
Habrá que estar atentos y observar con mayor minuciosidad... Por ahora, entré a este baile, dudé quedarme afuera, pero ya está... ahí estamos, a lo hecho pecho... jajejeje... ufffff!!! nerviossss...

Acción: Lan
Día Venta: 19 agosto 2010
Precio Venta: $14.250
Rentabil.: -0,8% (costos)
Obs.: Disminuyendo una parte importante de esta posición dado que no se dió lo que se esperaba, está tendiendo a lateralizar, etc. No digo que no vaya a subir luego, pero la verdad es que prefiero disminuir el riesgo y subirme a otras opciones que están dando señales y con mejores posibilidades de aumentar la velocidad de CP.

Et tu brutus?


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#1013 18-08-10 11:42

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Track Record

Amigo Andronet, me dejaste pillo con BSANTANDER.

Revisé el papel y se ve cayendo desde varias sesiones, revisé las SMA 15, 30, y 45, y sólo está sobre ésta última (las dos primeras ya fueron rotas).... volumen normal.... STS no ha cambiado su señal de salida... no hay divergencia positiva con el MACD... banda del 23.6% Fibonacci rota también...etc...

Me das una luz sobre qué es lo que viste que te hizo entrar?

Gracias.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#1014 18-08-10 11:44

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

RTV escribió:

Amigo Andronet, me dejaste pillo con BSANTANDER.

Revisé el papel y se ve cayendo desde varias sesiones, revisé las SMA 15, 30, y 45, y sólo está sobre ésta última (las dos primeras ya fueron rotas).... volumen normal.... STS no ha cambiado su señal de salida... no hay divergencia positiva con el MACD... banda del 23.6% Fibonacci rota también...etc...

Me das una luz sobre qué es lo que viste que te hizo entrar?

Gracias.

Comentando eso, a mi me paso lo mismo, me interesaria entender el porque de la entrada tuya Andronet
Segun mi AT (y no es por darle menos importancia al tuyo ya que se que tenes mucho mas experiencia que yo) no le veo señal de entrada.
Saludos

Desconectado

#1015 18-08-10 13:50

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

RTV escribió:

Amigo Andronet, me dejaste pillo con BSANTANDER.

Revisé el papel y se ve cayendo desde varias sesiones, revisé las SMA 15, 30, y 45, y sólo está sobre ésta última (las dos primeras ya fueron rotas).... volumen normal.... STS no ha cambiado su señal de salida... no hay divergencia positiva con el MACD... banda del 23.6% Fibonacci rota también...etc...

Me das una luz sobre qué es lo que viste que te hizo entrar?

Gracias.

Amigazo RTV, encantado te comento rápidamente lo que ví, aunque te confieso que ahora me entró la duda si pude haber estado medio piti o mirando lo que quería ver no más, y no necesariamente lo que es o será en las horas y sesiones venideras, no obstante fiel a lo que ví te presento el dibujo y mis comentarios:

932_bsantander_six_months-daily_18082010.jpg

Ahora bien, qué puedo comentar de lo que observé en este monicaco?...

1.- El precio esta mañana, estaba pegado en 40,3 pero con muchas transacciones, una tras otra, y yo estaba monitoreando al papel en ese instante. Si no me equivoco, estuvo como una hora así.
2.- Las dos líneas negras me mostraron que al fijarse en un soporte teórico este lo podemos ver en los $40 y si vemos la tendencia que trae desde que inició el alza (26 mayo 2010), esta línea para el día de hoy nos sitúa en los $40,27 (puede haber alguna imprecisión ahí), por tanto me dije: "tate, va a rebotar...".
3.- En mi comentario señalaba se encuentra en "la zona de los 23,6% de fibo", y en este sentido al decir "zona" tal vez quise decir aproxidamente, pues esta banda estaría más específicamente en los $40,7 app. (precio que a todo esto acabo de cachar que es lo que se está cotizando en estos momentos). Te reconozco que no consideré totalmente roto este nivel de fibonacci, pues para considerar una rotura, al menos yo me he acostumbrado a tomar el dato por sobre el 2 o 3%, y como la distancia de mi entrada es más menos 1%, quizás no lo vi como rompimiento aun, aunque claramente está al borde de hacerlo si baja más.
4.- Respecto a los indicadores, claramente tienes razón por ejemplo al tomar el RSI, sin embargo en mi particular caso o estilo, cuando miro otros como el DMI me fijo hacia donde va apuntando la dirección y con el estocástico tuve la impresión que estaba a punto de tocar el nivel 20, y como que lo ví que se daría vuelta, para continuar con el orden que traía la tendencia insisto.

Finalmente, debo señalar que al inicio de mi comentario dije una verdadera chambonada, que seguramente fue una distracción (pajaronería) del momento, y eso puede haber generado confusión, sorry amigo: haber dicho "papel sobre todas sus medias"... QUÉÉEE???... por favor, ni lo vuelvas a leer, simplemente my mistake. Lo que realmente es correcto señalar y quizás estaba queriendo decir pero mis dedos hiceron otra cosa es que veía buenas posibilidades que el papel se apoyara en la media de MP de 30 sesiones, y que estaba aun sobre la de LP de 50 sesiones. Claramente la de 13 o la de 15 sesiones fueron desplomadas hace algunos días...

Como sabemos mi estimado, en este juego nunca se sabe... y por cierto es parte del riesgo y la adrenalina... por eso mis pretensiones de rentabilidad generalmente son tímidas (5-7% app.), pues aún me cuesta confiar para tirarme con más ganas a la piscina, pero en esta ocasión al menos claramente preferí arriesgarme un poco, en vez de esperar a nuestra amiga LAN, mientras decide qué diablos finalmente hará. Cuando esté más clara la cosa, de allá somos nuevamente.

saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1016 18-08-10 13:56

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Ojo, también hay que decir, que benjamax con el comentario que hizo en el post de Bsantander, fue el origen que me hizo mirar el papel esta mañana. smile También la opinión correctiva de Aprendiz de Mago, por eso tenía paradas las antenas tb...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1017 18-08-10 14:28

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Track Record

Gracias Andronet por la explicación... mucha suerte eso si wink


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#1018 18-08-10 15:40

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Me parece bien tu compra Andro !, aunque yo prefiero comprar cuando se de media vueltecita pa arriba. Pero que se ve bien, se ve bien !

Desconectado

#1019 18-08-10 16:18

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Track Record

Acción: Security
Día de Compra: 17/08/2010
Precio Compra: $251
Precio Esperado: $265+
Horizonte inversión: 1 días
Stop Loss: 245
Obs: Espero gap para mañana, si no fuera. De kamikaze por la vida aprovechando un poco de liquidez.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1020 18-08-10 16:29

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Acción: Cencosud
Día Compra: 18 de agosto 2010
Precio Compra: $2.995
Precio esperado: $3.190
Horizonte inversión: 5-20 días
Stop Loss: un cierre bajo los 2.920
Obs.: Estamos claros que Cenco es un papel ordenado y conocido en su patrón de comportamiento. Nos ha dado muchas entradas y salidas durante este año. Si no hubiese sido por lo de Lan estaba listo para entrar el lunes o a lo sumo ayer que hubo varias oportunidades. Sabía que hoy entraría algo más arriba, pero finalmente hoy alcancé a meter algunas fichas para no quedar fuera de este paquidermo que viene de vuelta de su corrección...

PD: Mañana, muy probablemente me dedicaré a vender parte de las posiciones que no han prosperado como se esperaba, pues me estoy percatando que se me formó nuevamente un verdadero FF.MM., muy diversificado, demasiado tal vez, que analizándolo bien no resultará de lo más eficiente si no se acota más focalizadamente a las ganadoras o las que realmente se están moviendo.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB