#871 04-08-10 11:01

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Track Record

Acción: LA POLAR
Día Compra: 04/08/2010
Precio Compra: $3.265
Precio esperado: $3.470 o más
Horizonte inversion: 2-20 Días
Stop Loss: $3.220
Obs.: Estaba esperando el rompimiento sobre los $3.250 y hoy se dio.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#872 04-08-10 15:14

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: LA POLAR
Dia compra:04/08/2010
Precio entrada: 3.293 (promedio)
Precio esperado: del orden de los 3.950 (Zona del max. histórico)
Stop Loss: 3.220 o cuando pierda fuerza indicador RS
Horizonte de inversión: CP
Obs: Interesante salida desde su Fibo 76.4% (no todos lo usan pero he visto cierta consistencia en estos niveles). Indicadores muestran probable subida hasta la region de su Fibo 100%.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#873 04-08-10 15:42

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Cuanto segun su criterio es un stop loss razonable?

Gracias

Desconectado

#874 04-08-10 15:49

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: LA POLAR
Día Compra: 04/08/2010
Precio Compra: $3.288
Precio esperado: $3.700 o más
Horizonte inversion: 1 mes
Stop Loss: $3.230
Obs.: Esperando se rompiera la barrera de los 3250, y al parecer hoy se logra xD, de aqui en adelante uff hay que remontarse como dos años, para encontrar una resistencia.

Desconectado

#875 04-08-10 15:58

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

jolo3 escribió:

Cuanto segun su criterio es un stop loss razonable?

Gracias

Jolo, acá encuentras una discusión interesante respecto del Stop Loss... hay tantas formas de fijar los Stop, como traders. Pero encontrarás elementos interesantes.
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3459


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#876 04-08-10 16:27

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Acción: La Polar
Día Compra: 26 de julio2010
Precio Compra: $3.065
Precio esperado: $3.250
Stop Loss: cerrar bajo los 3.030
Horizonte inversión: 5-20 días
Obs.: Apostando a soporte en media de CP. Atrasada respecto a su sector. Debería volver pronto a niveles superiores a los 3.200.

Acción: La Polar
Día de Venta: 04 Agosto 2010
Precio Venta: $3.305
Rentabil.: +7,2% app (fuera de costos)
Obs.: Disminuyendo la posición en un 40% al hacer amagues de devolución, haciendo caja para cambios en la cartera... Super bien La Polarcita, creo que mañana sigue pero la velocidad de otras me tenía loco, y el objetivo ya estaba cumplido...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#877 04-08-10 16:32

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Acción: Cementos
Día Compra: 26 de julio 2010
Precio Compra: $1.260
Precio esperado: $1.350
Stop Loss: cerrar bajo los 1.240
Horizonte inversión: 5-30 días
Obs.: Papel del llamado sector "terremoto". Ya es tiempo quizás que se empice a activar una de las materias primas que posibilita la reconstrucción. Hoy aumento importante del volumen y desde hace días haciendo amagues curiosos... veremos... ojalá resulte!

Acción: Cementos
Día de Venta: 04 de agosto 2010
Precio de Venta: $1.330 (al final del día)
Rentabilid.: +4,7% (after costs)
Obs.: Casi faltando 20 minutos para el final puse la orden por la mitad de la posición que tenía aquí, pues Paz estaba totalmente encabritada y por más que uno intente ser fiel a un trade inicial, la verdad es que al menos por ahora, no se puede comparar una cosa con la otra. Es decir, peras con peras, manzanas con manzanas, y frente a eso, nada que hacer más que proceder... por suerte se me ejecutó y me sirvió para fortalecer el re-cambio.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#878 04-08-10 16:37

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

wow, todos entrándole a la polar y Andronet saliendo...cuál será el desenlace de esta situación? jajaja

Desconectado

#879 04-08-10 16:47

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

bart escribió:
jolo3 escribió:

Cuanto segun su criterio es un stop loss razonable?

Gracias

Jolo, acá encuentras una discusión interesante respecto del Stop Loss... hay tantas formas de fijar los Stop, como traders. Pero encontrarás elementos interesantes.
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3459

Excelente.. muchisimas gracias

Desconectado

#880 04-08-10 16:49

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Acción: PAZ
Día de Compra: 04 agosto 2010
Precio Compra: $319
Precio Esperado: $339
Horizonte inversión: 1 - 15 días
Stop Loss: Cerrar bajo los 300
Obs.: Qué podría señalar?... simplemente que cuando un papel hace algo demasiado positivo, y que incluso sorprende al mercado, hay que seguir el torrente no más... Al menos eso es uno de los principios que en la práctica he ido aprendiendo. Si uno se equivoca, bueno, es parte del riesgo y para eso están los stops definidos, como se ha dicho innumerables veces ya.
Confieso que buena parte de la tarde estuve tentado en entrar pero no me atrevía, mientras pensaba que el tren ya se había ido, pero al final me dije: "Paz hace rato que viene intentando salir de la situación semi-injusta en términos reales en que quedó post-terremoto". Ya se ha dicho, a fines de febrero en la sesión anterior al terremoto Paz estaba en 290 y al alza, luego de eso, se fue a las pailas como sabemos... Pues bien, ya han llegado cada vez más las pruebas de que al parecer eso está quedando definitivamente atrás y con mayor notoriedad. No tengo idea qué pasó hoy con Paz, y no tengo idea cuál fue la noticia o qué pasó hoy con Paz, y a la vez no estoy seguro que me interese mucho saberlo por ahora... pa'lante no más. wink
Notable Paz!


(PD: atención con Corpbanca tb. mañana, a ver si sigue o se devuelve... al final no vendí esas hoy. jajaje... en todo caso, fue muy simpático todo el ambiente que teníamos en el xat con el tema de las puntas)...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#881 04-08-10 17:38

Mágico
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

michop escribió:
practicante84 escribió:
Mágico escribió:

Acción: IANSA
Dia compra:07/07/2010
Precio entrada: 42,00
Precio esperado: 48,00
Stop Loss: 46,20
Horizonte de inversión: 30 dias
Obs: Se ve un repunte en la acción a corto plazo

Que simpático que fuera de estar el post bastante atrasado el SL es aún mayor que el precio de entrada smile

Ese sería como un trailing stop!

Como bien haz dicho, realice una estrategia para asegurar mi ganancia por tramos definidos "trailing stop". Disculpen la tardanza de los post, estoy comenzando en esto.

Saludos

Desconectado

#882 04-08-10 18:16

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: Track Record

jejeje pare de jugar con las puntas don Andro. :-)




Andronet escribió:

Acción: PAZ
Día de Compra: 04 agosto 2010
Precio Compra: $319
Precio Esperado: $339
Horizonte inversión: 1 - 15 días
Stop Loss: Cerrar bajo los 300
Obs.: Qué podría señalar?... simplemente que cuando un papel hace algo demasiado positivo, y que incluso sorprende al mercado, hay que seguir el torrente no más... Al menos eso es uno de los principios que en la práctica he ido aprendiendo. Si uno se equivoca, bueno, es parte del riesgo y para eso están los stops definidos, como se ha dicho innumerables veces ya.
Confieso que buena parte de la tarde estuve tentado en entrar pero no me atrevía, mientras pensaba que el tren ya se había ido, pero al final me dije: "Paz hace rato que viene intentando salir de la situación semi-injusta en términos reales en que quedó post-terremoto". Ya se ha dicho, a fines de febrero en la sesión anterior al terremoto Paz estaba en 290 y al alza, luego de eso, se fue a las pailas como sabemos... Pues bien, ya han llegado cada vez más las pruebas de que al parecer eso está quedando definitivamente atrás y con mayor notoriedad. No tengo idea qué pasó hoy con Paz, y no tengo idea cuál fue la noticia o qué pasó hoy con Paz, y a la vez no estoy seguro que me interese mucho saberlo por ahora... pa'lante no más. wink
Notable Paz!


(PD: atención con Corpbanca tb. mañana, a ver si sigue o se devuelve... al final no vendí esas hoy. jajaje... en todo caso, fue muy simpático todo el ambiente que teníamos en el xat con el tema de las puntas)...

Desconectado

#883 04-08-10 20:22

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Oliver escribió:

wow, todos entrándole a la polar y Andronet saliendo...cuál será el desenlace de esta situación? jajaja

Suele pasar Oliver, y no necesariamente hay alguien equivocado. Andro se cambió a otras con buenas perspectivas, pero La Polar esperamos que tambien siga una buena ruta.
Ahora si mañana se cae el mercado, todos estaremos equivocados, y no queda mas q salirse.  wink


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#884 05-08-10 11:40

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record

practicante84 escribió:
practicante84 escribió:

Acción: Hites
Día Compra: 26/07/2010
Precio Compra: $460.1
Precio esperado: dejar correr las ganancias
Horizonte inversion: 2-10 Días
Stop Loss: 450

Dia de venta: 3 de agosto
Precio de venta: 485
Rentabilidad: 5.43%
Obs.: Las puntas de hites estaban muy bajas por lo que preferí irme para la casa.

...si, me estoy cortando las venas.


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#885 05-08-10 11:53

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Track Record

Chuuuuu.... gracias por el post, ahora sabemos que las puntas no son una señal para salir, al menos no por sí solas.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#886 05-08-10 11:56

CMRvet
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: Multifoods
Día Compra: 05/07/2010
Precio Compra: $207
Precio esperado: Sobre 220
Horizonte inversion: 5-20 Días
Stop Loss: $199
Obs:
1) AT: Entrando con fuerza y desde temprano.
2) AF: Tienen salmón de 4-5 kg antes de lo esperado y su precio por las nubes

Desconectado

#887 05-08-10 12:41

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

practicante84 escribió:
practicante84 escribió:
practicante84 escribió:

Acción: Hites
Día Compra: 26/07/2010
Precio Compra: $460.1
Precio esperado: dejar correr las ganancias
Horizonte inversion: 2-10 Días
Stop Loss: 450

Dia de venta: 3 de agosto
Precio de venta: 485
Rentabilidad: 5.43%
Obs.: Las puntas de hites estaban muy bajas por lo que preferí irme para la casa.

...si, me estoy cortando las venas.

una vez me paso algo parecido por andar fijandome en las puntas

Desconectado

#888 05-08-10 13:59

PATRICIO C
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

PATRICIO C escribió:

Acción: Masisa
Día Compra: 23 julio 2010
Precio Compra: $75.9
Precio esperado: $82.
Horizonte inversión: 5-10 días
Obs.: Creo que está despertando

Acción: Nortegran
Día Compra: 23 julio 2010
Precio Compra: $6.50
Precio esperado: $ 7.5
Horizonte inversión: 5-10 días
Obs.: Buen volumen , y por fin salió de los 6.4

Acción: SQM-B
Día Compra: 23 julio 2010
Precio Compra: $19200
Precio esperado: $20500
Horizonte inversión: 5-10 días
Obs.: Porque le creo,... fuerza que la tierra te necesita.

Acción: Masisa
Dia de venta: 5 de agosto
Precio de venta: 79.5
Rentabilidad: 4.74%
Obs.: Plazo horizonte cumplido, tomando liquidez.

Acción: SQM-B
Dia de venta: 5 de agosto
Precio de venta:
Rentabilidad: 8 %
Obs.: Hay que ser fiel a lo planificado, precio y plazo cumplido.


La plata no es lo más importante,......,es el Oro.

Desconectado

#889 05-08-10 14:49

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Track Record

Fym escribió:

Acción: VAPORES
Día Compra: 28 de julio 2010
Precio Compra: $540,1
Precio esperado: $590
Horizonte inversión: 2-20 días
Stop Loss: bajo los 520

Obs.: Lo único que puedo señalar es que hoy se me olvidó lo que he leído varias veces... ¡NO! dejarse llevar por sentimientos en este mundo. Hoy me pasó, puse la OV antes de pulsear el mercado y al instante se desploma a 528 plop! Menos mal que son pocas lucas... lo hice solo porque tenía un saldo fermentando en mi cuenta; sin embargo, pienso que aunque hubiesen sido 10 lucas... hubiese pensado lo mismo: malísima entrada. Aunque aún no puedo decir que este va a ser un mal trade me parece haber aprendido la lección.

Me había visto en la tentación de no publicar esta mala jugada, pero creo que le puede servir a otros.

PD: igual pienso que puede llegar a los $590 tongue

Acción: VAPORES
Dia de venta: 5 de agosto 2010
Precio de venta: 547,9
Rentabilidad: 0.74%
Obs.: Perforó mi trailing stop, además aunque es poco dinero, hay acciones mejores en este momento. No descarto que esta acción vaya a tener su momento, pero siguiendo mi sistema, por ahora estoy OUT.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#890 06-08-10 12:25

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Track Record

Ops!.... trailing stop mal definido esta vez... mmmm.... hmm


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#891 06-08-10 13:25

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Acción: Besalco
Día de Compra: 06 de Agosto 2010
Precio Compra: $615,5
Precio Esperado: $650, pero se va a ir monitoreando...
Horizonte inversión: 2-20 días
Stop Loss: bajar de los 600
Obs.: Acción aun en tendencia, enorme volumen, recuperando fuerzas post pausa, muy buenas expectativas para el sector, etc.

PD: (hoy he dejado varias O.V. listas, creo que al menos para mí será un día para hacer algunos nuevos ajustes y cambios en la cartera... Besalco acaba de pasar de ser candidata a incorporarse con un IN para el nuevo team...) Veremos, ojalá nos vaya bien a los que se animaron hoy con esta...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#892 06-08-10 15:05

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:
Andronet escribió:

Acción: Vapores
Día Compra: 26 de julio 2010
Precio Compra: $531
Precio esperado: $579
Stop Loss: un cierre bajo los $510
Horizonte inversión: 5-40 días
Obs.: Acción en tendencia. Aumento muy significativo del Volumen, posible entrega de resultados positiva, noticias auspiciosas generando ambiente especulativo en el mercado, viniendo de vuelta de importante corrección.
Nunca he sido muy vaporero, pero tengo la impresión que ahora puede ir más sostenidamente al alza.

Acción: Vapores
Día Venta: 28 julio 2010
Precio Venta: $534
Rentabil.: practicamente un Empate a cero. (-0,3% pagando comisiones).-
Obs.: Hoy decidí disminuir en 50% esta posición por riesgo a bajar más allá de lo deseable. Esta mañana me pilló de sorpresa lo del aumento de capital, y creo que al menos en el corto plazo el mercado podría tomarlo no muy bien por experiencias anteriores. Sin embargo, creo que hay posibilidades que esta vez sea diferente y en el largo plazo la acción continúe al alza. Tal vez me asusté a mediodía cuando ví lo que sucedía y puse una OV por falta de guata dura, ya una vez me había pasado con Vapores y la verdad es que me acobardé, aun cuando no estaba tan cerca de mi StopLoss, pero me vino el típico sentimiento de :"puchas por qué no vendí ayer"... y también ahí mismo me respondí: "pues porque no somos adivinos todavía... jajejej", asi es que dejé la mitad adentro, pero la voy a estar vigilando de cerca. Creo en todo caso, que se podrá entrar de nuevo algo más abajo, y eso sería un consuelo. No tengo nada contra Vapores, pero el señor Mercado es el que nos responderá en los próximos días, y solamente nos queda escuchar lo que diga...

Acción: Vapores
Día Venta: 06 de agosto 2010
Precio Venta: $595
Rentabil.: +11,2%
Obs.: Buaaaa!!!... Acabo de regresar, y a mediodía dejé puesta la orden de venta, pensando cerca de una resistencia psicologica, y plafff!... llego, y ya está ejecutada!... Quéee????... y ahora veo y Vapores a 600 y subiendo... OMG!
Bueno, no queda otra, resignación no más, igual fue buena al final la inversión entre pitos y flautas. Reconozco eso sí, que hoy a mediodía no creí que llegaría a este precio tan rápido... pero en fin, ahora a estudiar la posible re-entrada, si no es hoy, el lunes se analiza con calma y wena letra...
Heavy Vapores, se pasó, ná que decir...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#893 06-08-10 16:24

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Acción: Corpbanca
Día Compra: 13 julio 2010
Precio Compra: $5,75
Precio esperado: $6,0
Stop Loss: un cierre bajo la media de CP 13 sesiones.
Horizonte de inversión: 5-30 días
Obs.: A la espera de la confirmación de los resultados de la Banca, que al parecer son bastante auspiciosos. Acción en sólida tendencia hace rato. El BCI ya va muy adelante, pero creo que CORP irá tras sus pasos tb.

Acción: Corpbanca
Día Venta: 06 de Agosto 2010
Precio Venta: $6,3
Rentabil.: +9% app. (after costs)
Obs.: Se superó el objetivo inicial, esta semana hizo movimientos muy interesantes, ayer estuvo más o menos lenta, y hoy estaba toda la euforia puesta en las navieras. A su vez, estas acciones de Corpbanca eran parte de las OVs que dejé puestas hoy un poco a su suerte, porque me interesaba concretar mayor liquidez para ir cambiando. Vapores por ejemplo, para re-entrar. De todas formas, creo que el papel está super bien, pero como estoy haciendo algunos cambios en el CP, voy a esperar al lunes a ver qué pasa y tomar decisiones, si hay que volver a Corpbanca, pues se vuelve no más por ahora vamos recogiendo utilidad tb.
Igual es compleja la situación cuando hay tantas opciones, que a veces cuesta saber para donde disparar con mayor efectividad. Solamente el tiempo dirá si fue bien tomada la opción o simplemente cometí otro nuevo error de salida.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#894 06-08-10 16:41

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Anodronet, tú nunca pierdes?????????

Desconectado

#895 06-08-10 16:49

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

smile anda como avion el Androtrader

Desconectado

#896 06-08-10 17:42

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Oliver escribió:

Anodronet, tú nunca pierdes?????????

Por cierto estimado Oliver... y muchas veces!. Si supieras todas las veces que he perdido... o que simplemente he perdido tiempo, porque después de harto rato sales igual o descontando comisiones... ufff! "n" veces. Y el tiempo también tiene un costo, y generalmente no es bajo.
Quizás en el último tiempo he tenido bastante suerte (buena racha), pero ojo, como muchos que seguramente no postean sus entradas y salidas acá. Asimismo, puedo comentar que a mi entender tal vez se han dado dos variables principales que me han contribuido obtener un "buen" resultado hasta ahora (pero ten por seguro que acá en el foro, hay muchos mejores resultados):
1.- El mercado claramente está en rally desde hace varias semanas. El IPSA haciendo máximos casi todos los días o día por medio. Por tanto las probabilidades de subir han sido muy superiores a las de bajar si es que te subes a los papeles que se mueven.
2.- Cuando una posición está lenta, o baja incluso un poco, he aprendido que en mercados alcistas más vale a veces esperar un poco a los papeles cuando la entrada no ha sido la mejor, y luego buscas una opción de salida cerca del 5 o 6%. (pero eso es personal).

Ahora bien, también hay que tener en cuenta que la pérdida se concreta en el momento que vendes, y también cuando llegas a tu stop loss, antes de eso es sólo un número rojo en una lista dentro de una pantalla. Lo mismo ocurre cuando el número es verde, solamente se hace real y concreto, en el momento en que decides vender la posición y la cambias por cash. Quizás esa actitud o esa postura, cuando sabes que estás en tiempos de rally, también ayuda un poco.
Pero tampoco lo tengo muy claro. Hay que seguir aprendiendo, y la práctica te va entrenando paulatinamente.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#897 06-08-10 20:32

PATRICIO C
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

PATRICIO C escribió:

Acción: Masisa
Día Compra: 23 julio 2010
Precio Compra: $75.9
Precio esperado: $82.
Horizonte inversión: 5-10 días
Obs.: Creo que está despertando

Acción: Nortegran
Día Compra: 23 julio 2010
Precio Compra: $6.50
Precio esperado: $ 7.5
Horizonte inversión: 5-10 días
Obs.: Buen volumen , y por fin salió de los 6.4

Acción: SQM-B
Día Compra: 23 julio 2010
Precio Compra: $19200
Precio esperado: $20500
Horizonte inversión: 5-10 días
Obs.: Porque le creo,... fuerza que la tierra te necesita.

Acción: Nortegran
Día de Venta: 06 de agosto 2010
Precio de Venta: $7,18
Rentabilid.: +10,47%
Obs.: Plazo horizonte cumplido, liquidando para tradear la prox. semana


La plata no es lo más importante,......,es el Oro.

Desconectado

#898 09-08-10 10:00

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Acción: Vapores
Día Compra: 09 de agosto 2010
Precio Compra: $615
Precio Esperado: $659


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#899 09-08-10 10:05

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Acción: Vapores
Día Compra: 09 de agosto 2010
Precio Compra: $615
Precio Esperado: $659
Horizonte inversión: 5-30 días
Stop Loss: cerrar bajo los 590
Obs.: Acción con movimiento pronunciado claramente inesperado al alza, volumen y cantidad de transacciones notoria a primera hora de la mañana. Aumento de un posición de orden parcial del viernes. Asumiendo riesgos, ojalá que el despegue tenga la fuerza que todos esperamos... wink


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#900 09-08-10 10:08

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Acción: Invermar
Día Compra: 09 agosto 2010
Precio Compra: $360
Precio Esperado: $390 app.
Horizonte inversión: 5-20 días
Stop Loss: un cierre bajo los 350
Obs.: Ahora sí es de esperar que no apresure la salida. Vamos a ver qué pasa... ojalá se de lo que estamos esperando... :b


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB