#8341 04-07-17 16:00

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Track Record

Trader escribió:

28/06/2017
Compra
ECL
$ 1200
Objetivo: 2-3%
Obs: Tenia una orden antigua puesta y se ejecuto

PV: 1230
+1.7% neto

Moviendome a una principal

Desconectado

#8342 04-07-17 16:01

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: Track Record

eripive escribió:

Compra Sonda
1111,1
SL: 1070
Fecha 18/05/17
OBS: En resistencia.. apostando a la recuperación en CP.

Venta
1135,9
Fecha 04/07/17
+2,2%
OBS: Por fin me pude deshacer de este papel de manera decente.


Oportuncrisis!

Desconectado

#8343 04-07-17 16:09

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: Track Record

eripive escribió:
eripive escribió:

Compra BSantander
40,55
SL: 39,5
Fecha 07/06/17
OBS: Llegando a nivel de soporte 40,5-40.. cercano a nivel de Lta 39,8 aprox.. probando.

Aumento de Posición
40,07
SL: 39,5
Fecha 08/06/17
OBS: Idem

Venta
44,06
Fecha 04/07/17
+9,4%
OBS: RSI llegando a 70 donde se a devuelto otras veces, también cerca de resistencia dado por canal ascendente desde abril del 2016... asegurando.


Oportuncrisis!

Desconectado

#8344 04-07-17 16:16

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Track Record

Eripive, ¿qué pasó al final con esta? ¿Vendiste o te mantuviste estoico? Pues hoy revivio de las cenizas.

eripive escribió:
eripive escribió:
eripive escribió:

Compra SQM-B
24260
SL: 23300
Fecha 31/05/17
OBS: 24200 fue resistencia en la subida.. espero que ahora se apoye ahí y revote.

Aumento de Posición
23387
SL: 22700
Fecha 12/06/17
OBS: Aprovechando ajuste por dividendo y noticias puntuales.. sigue mi visión alcista para el papel.

PD: Dejé orden puesta por estar full en mi pega y hoy comprobé que se ejecuto.

Segundo aumento de posición
23000
SL: 22700
Fecha 15/06/17
OBS: Casi apoyándose en la LTA, mientras no lo rompa en semanal sigue alcista.. si la rompe directo al muro de los lamentos.


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#8345 04-07-17 16:28

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: Track Record

Todavía estoy In.. sqm la tengo para mediano plazo.

Saludos.


Oportuncrisis!

Desconectado

#8346 04-07-17 16:31

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Track Record

Bien ahí, eripive, siempre winner.

Saludos!


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#8347 04-07-17 17:14

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Track Record

eripive escribió:

Todavía estoy In.. sqm la tengo para mediano plazo.

Saludos.

Mismo caso que vi en otro lado... bajo 22700 OUT, pero luego la mantuvieron... por que? si llegó a estar a 21700 o menos?
Viendola en mensual... la vela de Junio, fue lejos más feas que ptras velas mensuales rojas... dentro de la clara subida que empezó en Feb 2016,
Viendola en semana... las 4 velas rojas, cada una era peor que la otra... la verdad no entiendo el raciocinio detras...

Se agradece cuelquier comentario/aporte smile

Saludos,
/M.

Desconectado

#8348 04-07-17 18:02

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: Track Record

Met escribió:
eripive escribió:

Todavía estoy In.. sqm la tengo para mediano plazo.

Saludos.

Mismo caso que vi en otro lado... bajo 22700 OUT, pero luego la mantuvieron... por que? si llegó a estar a 21700 o menos?
Viendola en mensual... la vela de Junio, fue lejos más feas que ptras velas mensuales rojas... dentro de la clara subida que empezó en Feb 2016,
Viendola en semana... las 4 velas rojas, cada una era peor que la otra... la verdad no entiendo el raciocinio detras...

Se agradece cuelquier comentario/aporte smile

Saludos,
/M.

A mi se me arrancó, estuve full pega en junio y no pude estar atento al movimiento del papel. Cuando vi que había bajado mas allá de mi SL miré el gráfico y vi que por AT todavía no perdía su tendencia alcista de julio del 2015. Aposte a que retomaría al alza y no hice la perdida, por el contrario al primer síntoma de rebote aumente posición en aprox 21800.. esa compra no la alcancé a publicar en el foro.. pero bueno ahora esta dando frutos. Pero te digo solo es un caso puntual, en que un papel lo ves positivo a mediano o largo plazo independiente de la contingencia del momento, en los demás papeles siempre he aplicado SL o incluso me he salido antes de eso cuando la acción no hace lo esperado.

saludos


Oportuncrisis!

Desconectado

#8349 05-07-17 00:55

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Track Record

eripive escribió:
Met escribió:
eripive escribió:

Todavía estoy In.. sqm la tengo para mediano plazo.

Saludos.

Mismo caso que vi en otro lado... bajo 22700 OUT, pero luego la mantuvieron... por que? si llegó a estar a 21700 o menos?
Viendola en mensual... la vela de Junio, fue lejos más feas que ptras velas mensuales rojas... dentro de la clara subida que empezó en Feb 2016,
Viendola en semana... las 4 velas rojas, cada una era peor que la otra... la verdad no entiendo el raciocinio detras...

Se agradece cuelquier comentario/aporte smile

Saludos,
/M.

A mi se me arrancó, estuve full pega en junio y no pude estar atento al movimiento del papel. Cuando vi que había bajado mas allá de mi SL miré el gráfico y vi que por AT todavía no perdía su tendencia alcista de julio del 2015. Aposte a que retomaría al alza y no hice la perdida, por el contrario al primer síntoma de rebote aumente posición en aprox 21800.. esa compra no la alcancé a publicar en el foro.. pero bueno ahora esta dando frutos. Pero te digo solo es un caso puntual, en que un papel lo ves positivo a mediano o largo plazo independiente de la contingencia del momento, en los demás papeles siempre he aplicado SL o incluso me he salido antes de eso cuando la acción no hace lo esperado.

saludos

Gracias man. Fair enough smile

Desconectado

#8350 05-07-17 09:46

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

05/07/2017
compra SQM-B     $23.306
sl: 22800


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#8351 05-07-17 11:13

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

05/07/2017
compra AESGENER     $230
sl: $230


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#8352 05-07-17 12:18

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

DiosHomero escribió:

03/07/2017
Compra: colbun, $ 143,1
Objetivo; $ no lo se
Obs: buen volumen, comprar en soporte me motiva
SL: 142

venta: 147.97
rent: 2.8%
obs: seguramente llegara a 150 o se debilitara un poco, como sea estoy conforme.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#8353 05-07-17 13:14

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: Track Record

DiosHomero escribió:
DiosHomero escribió:

03/07/2017
Compra: colbun, $ 143,1
Objetivo; $ no lo se
Obs: buen volumen, comprar en soporte me motiva
SL: 142

venta: 147.97
rent: 2.8%
obs: seguramente llegara a 150 o se debilitara un poco, como sea estoy conforme.

Estimado con ese rango de rentabilidad obtienes ganancia?
Pasa que io opero por banchile y necesito de un 2 % para poder  cubrir la compra y la venta. Con que corredora trabajas tu?
Te agradeceria tu respuesta.


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#8354 05-07-17 13:18

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

un 1% de comision por transaccion es robo a mano armada, con decirte que en el concurso de la bosa de santiago la comision es 0.5% por operacion


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#8355 05-07-17 13:23

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: Track Record

DiosHomero escribió:

un 1% de comision por transaccion es robo a mano armada, con decirte que en el concurso de la bosa de santiago la comision es 0.5% por operacion

Por ej compro 3.5 mm y la comision me sale como 45 lucas eso esta muy caro? Cual es la corredora mas economica?
Ademas se demoran dos dias habiles en depositarte lo vendido, aunque puede llamar a la plataforma para que sea mas rapido.


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#8356 05-07-17 13:30

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Track Record

Black_corre_black escribió:
DiosHomero escribió:

un 1% de comision por transaccion es robo a mano armada, con decirte que en el concurso de la bosa de santiago la comision es 0.5% por operacion

Por ej compro 3.5 mm y la comision me sale como 45 lucas eso esta muy caro? Cual es la corredora mas economica?
Ademas se demoran dos dias habiles en depositarte lo vendido, aunque puede llamar a la plataforma para que sea mas rapido.

Por darte un ejemplo. Si hubieras realizado esa operación en Consorcio, hubieras pagado un fijo de 3.900 + 10.500 (una comisón cara de 0,30%) lo que te da un total incluyendo IVA de $ 17.136 con lo que finalmente te queda en una comisión total del 0,49% con todos los chiches... te hubieras ahorrado 27.864 pesitos...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#8357 05-07-17 13:40

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: Track Record

PATALARRASTRA escribió:
Black_corre_black escribió:
DiosHomero escribió:

un 1% de comision por transaccion es robo a mano armada, con decirte que en el concurso de la bosa de santiago la comision es 0.5% por operacion

Por ej compro 3.5 mm y la comision me sale como 45 lucas eso esta muy caro? Cual es la corredora mas economica?
Ademas se demoran dos dias habiles en depositarte lo vendido, aunque puede llamar a la plataforma para que sea mas rapido.

Por darte un ejemplo. Si hubieras realizado esa operación en Consorcio, hubieras pagado un fijo de 3.900 + 10.500 (una comisón cara de 0,30%) lo que te da un total incluyendo IVA de $ 17.136 con lo que finalmente te queda en una comisión total del 0,49% con todos los chiches... te hubieras ahorrado 27.864 pesitos...

Gracias vere como me cambio a consorcio.


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#8358 05-07-17 13:41

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

y además en las compras y ventas tienes la custoria o deposito al minuto para seguir operando (consorcio)


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#8359 05-07-17 13:44

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Track Record

Pero Banchile es con plataforma online???? entiendo que las mas caras son por que tienes un ejecutivo. Yo alguna vez compre acciones con larrain vial muy a largo y me cobraban 1,5% por transaccion. El tema de las plataformas online es que tu operas en el momento, no hay que esperar a que el broker haga la orden. Yo opero con MBI 0,2% mas 4000 (creo) mas iva. te recomiendo a que si vas a operar en el swing mas al corto plazo, te cambies de corredora. Por ejemplo si quieres con ejecutivo, tienes capitaria que te cobra 0,19 % mas el fijo y el iva por transaccion, y tendras un ejecutivo para reclamarle o llorarle segun sea el caso.

En la pagina de la bolsa salen todos los brokers regulados. Busca en las paginas de los brokers los mejores precios haciendo referencia al servicio.

saludos.


Black_corre_black escribió:
DiosHomero escribió:

un 1% de comision por transaccion es robo a mano armada, con decirte que en el concurso de la bosa de santiago la comision es 0.5% por operacion

Por ej compro 3.5 mm y la comision me sale como 45 lucas eso esta muy caro? Cual es la corredora mas economica?
Ademas se demoran dos dias habiles en depositarte lo vendido, aunque puede llamar a la plataforma para que sea mas rapido.

Desconectado

#8360 05-07-17 13:45

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: Track Record

DiosHomero escribió:

y además en las compras y ventas tienes la custoria o deposito al minuto para seguir operando (consorcio)

Muchas gracias


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#8361 05-07-17 14:00

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Track Record

Una corredora excelente que usé hasta hace poco era Renta 4, tenía como comisión fija $3.500 + 0.15% variable. Esa si que es buena para montos sobre $1.800.000 vs la del Santander que estoy usando ahora que me cobra 0.35% pero no se puede hacer intraday.

Renta 4 la recomiendo a ojos cerrados, una plataforma limpia y bien clara, no como la del Santander, que me ahorro buenas lucas en comisiones pero su plataforma es realmente primitiva.

Saludos!


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#8362 05-07-17 14:52

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Track Record

Black_corre_black escribió:
DiosHomero escribió:
DiosHomero escribió:

03/07/2017
Compra: colbun, $ 143,1
Objetivo; $ no lo se
Obs: buen volumen, comprar en soporte me motiva
SL: 142

venta: 147.97
rent: 2.8%
obs: seguramente llegara a 150 o se debilitara un poco, como sea estoy conforme.

Estimado con ese rango de rentabilidad obtienes ganancia?
Pasa que io opero por banchile y necesito de un 2 % para poder  cubrir la compra y la venta. Con que corredora trabajas tu?
Te agradeceria tu respuesta.

1%??? Un robo a mano armada ...

Hoy dispones de distintas variables, desde un 0.1% si eres de alto patrimonio, pasando por un 0.2% para patrimonios sobre $50 millones y ya un 0.35% es de lo más caro que se está viendo... A eso se suman algunos con costos fijos, pero se pueden eliminar con el correr del tiempo si eres cliente activo por un par de años.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#8363 05-07-17 14:54

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Track Record

Maragume escribió:
Black_corre_black escribió:
DiosHomero escribió:

venta: 147.97
rent: 2.8%
obs: seguramente llegara a 150 o se debilitara un poco, como sea estoy conforme.

Estimado con ese rango de rentabilidad obtienes ganancia?
Pasa que io opero por banchile y necesito de un 2 % para poder  cubrir la compra y la venta. Con que corredora trabajas tu?
Te agradeceria tu respuesta.

1%??? Un robo a mano armada ...

Hoy dispones de distintas variables, desde un 0.1% si eres de alto patrimonio, pasando por un 0.2% para patrimonios sobre $50 millones y ya un 0.35% es de lo más caro que se está viendo... A eso se suman algunos con costos fijos, pero se pueden eliminar con el correr del tiempo si eres cliente activo por un par de años.

No quiero seguir ensuciando este TEMA, Track record, ya que no fue hecho para esto... pero no puedo evitar preguntar que consideran alto patrimonio... sobre 100MM, sobre 200MM o más??

Agradecería su respuesta, si sabe Don Mara..

Desconectado

#8364 05-07-17 15:10

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Track Record

ya pues, vayan a "Haga sus Consultas Varias Acá".....

Desconectado

#8365 05-07-17 15:26

Nassaile88
Miembro

Re: Track Record

Fecha: 05/07/2017
Compra: ITAUCORP
Precio: $6,11
Obs: largo plazo

Desconectado

#8366 05-07-17 16:22

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Track Record

Met escribió:
Maragume escribió:
Black_corre_black escribió:

Estimado con ese rango de rentabilidad obtienes ganancia?
Pasa que io opero por banchile y necesito de un 2 % para poder  cubrir la compra y la venta. Con que corredora trabajas tu?
Te agradeceria tu respuesta.

1%??? Un robo a mano armada ...

Hoy dispones de distintas variables, desde un 0.1% si eres de alto patrimonio, pasando por un 0.2% para patrimonios sobre $50 millones y ya un 0.35% es de lo más caro que se está viendo... A eso se suman algunos con costos fijos, pero se pueden eliminar con el correr del tiempo si eres cliente activo por un par de años.

No quiero seguir ensuciando este TEMA, Track record, ya que no fue hecho para esto... pero no puedo evitar preguntar que consideran alto patrimonio... sobre 100MM, sobre 200MM o más??

Agradecería su respuesta, si sabe Don Mara..

En una corredora me dijeron $500 millones de patrimonio, en otra $1.000 millones en transacciones mensuales.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#8367 06-07-17 09:56

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: Track Record

eripive escribió:
eripive escribió:
eripive escribió:

Compra SQM-B
24260
SL: 23300
Fecha 31/05/17
OBS: 24200 fue resistencia en la subida.. espero que ahora se apoye ahí y revote.

Aumento de Posición
23387
SL: 22700
Fecha 12/06/17
OBS: Aprovechando ajuste por dividendo y noticias puntuales.. sigue mi visión alcista para el papel.

PD: Dejé orden puesta por estar full en mi pega y hoy comprobé que se ejecuto.

Segundo aumento de posición
23000
SL: 22700
Fecha 15/06/17
OBS: Casi apoyándose en la LTA, mientras no lo rompa en semanal sigue alcista.. si la rompe directo al muro de los lamentos.

Venta
23060 prom
Fecha 06/07/17
-0,4%
OBS: Recuperando capital... ya habrá una mejor oportunidad para entrar de nuevo.

PD: Incluida la compra en 21840 no publicada.


Oportuncrisis!

Desconectado

#8368 06-07-17 10:05

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Compra CHILE
90
SL: 88,2
Fecha 06/07/17
OBS: super a largo plazo, compra par ami señora asi que espero que no me echen de la casa. marcada tendencia, ayer tuvo respiro y se ve casi todo lindo en el Chile


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#8369 06-07-17 10:21

Reactor
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Federico Poeh escribió:

Compra CHILE
90
SL: 88,2
Fecha 06/07/17
OBS: super a largo plazo, compra par ami señora asi que espero que no me echen de la casa. marcada tendencia, ayer tuvo respiro y se ve casi todo lindo en el Chile

éxito y paciencia con su trade jejejejeje ¡¡¡   Te lo dice alguien, que compró en Febrero (IPSA al alza) y tuvo que devolver el capital ahora con un mercado lateral. Gracias a NP , no hubo daños mayores.

Desconectado

#8370 06-07-17 12:24

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

DiosHomero escribió:

05/07/2017
compra SQM-B     $23.306
sl: 22800

venta 22750
rent.: -3%


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB