#3751 05-12-12 11:41

Intipirinti
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Intipirinti escribió:

Acción: CFR
Día de compra: 19/10/2012
Precio: 115,37 (promedio entre 115 y 115,5)
SL: Cierre bajo los 114
Objetivo:  120 , 125 o 130........osea lo que de.

Uta el bolero weno que me agarre........
Día de venta: 05/12/2012
Precio: 116,4 el 60% y 117 el resto el viernes pasado.
Utilidad..........onda rentabilidad AFP

Desconectado

#3752 05-12-12 11:44

Intipirinti
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: Embonor-B
Día de compra: 04 y 05 Diciembre
Precio: 1350
SL...aproximado a un 2%

Desconectado

#3753 05-12-12 15:40

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Track Record

katykuhn escribió:

Compra ILC     
Fecha  30 nov
Precio 9000
Obs : SL en 8900

Venta : 8.855
fecha : 5 dic
obs tecnica : como dijo Princesa, ni un brillo...se desinflo...esperar a ver como evoluciona


Mamba is back

Desconectado

#3754 06-12-12 17:07

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Track Record

Compra PARAUCO     
Fecha  6 dic
Precio 1130
Obs : SL en 1100. Mis comentarios en el post correspondiente.


Mamba is back

Desconectado

#3755 06-12-12 17:35

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Compra: PARAUCO
Fecha: Hoy 6 de dic.
precio: 1128
SL: cierre bajo los 1100
obs. rompe con buen volumen volumen


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#3756 07-12-12 00:18

Morgan
Miembro

Re: Track Record

Morgan escribió:
Morgan escribió:

Acción: PARAUCO
Dia compra: 06-11-12
Precio entrada: 1102
Horizonte de inversión: C/P , hasta que dé señales de debilidad.
Stop loss: Activado
Obs.: Al parecer terminó la pausa y retomaría senda alcista.

Acción: PARAUCO
Dia Venta: 14-11-12
Precio salida: 1095
Resultado : - 0,63% (más comisiones)
Obs.:  Si bien mi sistema aún no me dá salida ( en el diario, menos en el semanal), ha estado cerca eso sí ; las dificultades que ha tenido para salir de la zona 1100 y lograr un nuevo impulso alcista son percibidas como señales de debilidad. Además el IPSA se ve "malena" en el diario y comienza lo mismo en el semanal.

Acción: PARAUCO
Dia compra: 06-12-12
Precio entrada: 1110
Horizonte de inversión: C/P , hasta que dé señales de debilidad.
Stop loss: Activado
Obs.: En este caso específico no le doy importancia al volumen, tampoco ví una base, sólo una pausa "larga y fomeque" con leve sesgo bajista (sobretodo cuando estuvo bajo 1080) dentro de su tendencia alcista, la cual se habría reactivado con este nuevo impulso que no sé hasta dónde llegará. Me concentré en el precio, me parece que estoy siendo claro.
Saludos.

Desconectado

#3757 07-12-12 10:12

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Track Record

Parapentrick escribió:

Compra:
Curauma
Fecha: 16-11-2012
Precio: $8
SL: 7,75
Objetivo: Corto plazo
OBS: A la espera de la aprobación del PREMVAL

estimado aplicó SL?

Desconectado

#3758 07-12-12 10:35

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Track Record

katykuhn escribió:

Compra NUEVAPOLAR     
Fecha  30 nov
Precio 203,2
Obs : SL en 200.

Venta : 194, no pude salir antes ...esta demasiado vendedora la mañana...esperando obtener un mejor precio de venta bajaron las puntas de repente y me fui a la cresta...shit...no hago mas was


Mamba is back

Desconectado

#3759 07-12-12 15:49

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Track Record

compra., aguas-a a $ 327 hoy., afirmate..

Desconectado

#3760 07-12-12 15:55

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

compra hoy de hites...
entre 419 y 421 el precio de entrada
objetivo sobre un 5 % evaluar como va y dejarla correr
obs se ve firme agarrando vuelo
SL: 410


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#3761 10-12-12 12:18

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Track Record

katykuhn escribió:

Compra PARAUCO     
Fecha  6 dic
Precio 1130
Obs : SL en 1100. Mis comentarios en el post correspondiente.

Venta : 1126
Si bien defini mi SL en 1100, decidi salir ahora ya que veo que le esta costando mucho avanzar a esta. (La velita roja del viernes ya indicaba algo)
El grafico en esencia se ve bien, quizas en un periodo al alza habria esperado, pero la baja es tan fuerte que no se muy bien a que atenerme.


Mamba is back

Desconectado

#3762 10-12-12 12:25

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Track Record

Me parece que no se ha transado en ese precio, ni ha llegado ahi. En todo caso el precio de salida podria ser sobre eso.

Desconectado

#3763 10-12-12 12:34

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Track Record

Probablemente suba Benja pero estoy super exigiente ahora y queria salir rapido...no quiero que me pase lo que me paso el viernes con NP...

benjamax escribió:

Me parece que no se ha transado en ese precio, ni ha llegado ahi. En todo caso el precio de salida podria ser sobre eso.


Mamba is back

Desconectado

#3764 10-12-12 12:37

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Track Record

katykuhn escribió:
katykuhn escribió:

Compra PARAUCO     
Fecha  6 dic
Precio 1130
Obs : SL en 1100. Mis comentarios en el post correspondiente.

Venta : 1126
Si bien defini mi SL en 1100, decidi salir ahora ya que veo que le esta costando mucho avanzar a esta. (La velita roja del viernes ya indicaba algo)
El grafico en esencia se ve bien, quizas en un periodo al alza habria esperado, pero la baja es tan fuerte que no se muy bien a que atenerme.

Katy, no vendas ni compres en estos horarios "nunca" por más que haya un incendio o se vea que el papel sube un 5%...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#3765 10-12-12 12:41

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Track Record

PATALARRASTRA escribió:
katykuhn escribió:
katykuhn escribió:

Compra PARAUCO     
Fecha  6 dic
Precio 1130
Obs : SL en 1100. Mis comentarios en el post correspondiente.

Venta : 1126
Si bien defini mi SL en 1100, decidi salir ahora ya que veo que le esta costando mucho avanzar a esta. (La velita roja del viernes ya indicaba algo)
El grafico en esencia se ve bien, quizas en un periodo al alza habria esperado, pero la baja es tan fuerte que no se muy bien a que atenerme.

Katy, no vendas ni compres en estos horarios "nunca" por más que haya un incendio o se vea que el papel sube un 5%...

Gracias por tu consejo Pata.. tengo que entrenar mas esto de las salidas y entradas


Mamba is back

Desconectado

#3766 10-12-12 12:42

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Track Record

katykuhn escribió:

Probablemente suba Benja pero estoy super exigiente ahora y queria salir rapido...no quiero que me pase lo que me paso el viernes con NP...

benjamax escribió:

Me parece que no se ha transado en ese precio, ni ha llegado ahi. En todo caso el precio de salida podria ser sobre eso.

Me parece que no entendiste, cuando publicaste tu salida a ese precio, nunca se habia transado en ese precio, de hecho el precio y todo lo que se habia transado esta sobre eso. Alla apuntaba mi acotacion. Ahora estas comparando una accion alcista con otra bajista. parauco solo ha mirado para arriba con sus correcciones y todo sigue buen camino y nuevapolar no hay quein la sujete por ahora, me parece que el otro dia lo dije. El espectro de acciones transables es minimo en chilito, por decir 40 acciones, y ahora con este mercado los contamos con una mano. Entonces no hay ni siquiera que perder tiempo mirando las que van hacia abajo. en un dia malo o tibio aquellas que miran hacia arriba tienen mas probabilidades de sobrevivir que aquellas que no han hecho nada en todo el año.

Desconectado

#3767 10-12-12 12:59

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Track Record

katykuhn escribió:
PATALARRASTRA escribió:
katykuhn escribió:

Venta : 1126
Si bien defini mi SL en 1100, decidi salir ahora ya que veo que le esta costando mucho avanzar a esta. (La velita roja del viernes ya indicaba algo)
El grafico en esencia se ve bien, quizas en un periodo al alza habria esperado, pero la baja es tan fuerte que no se muy bien a que atenerme.

Katy, no vendas ni compres en estos horarios "nunca" por más que haya un incendio o se vea que el papel sube un 5%...

Gracias por tu consejo Pata.. tengo que entrenar mas esto de las salidas y entradas

Buen tema el del horario de compra/venta...por regla general se sugiere esperar hasta el cierre del dia no?.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#3768 10-12-12 13:19

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Track Record

benjamax escribió:
katykuhn escribió:

Probablemente suba Benja pero estoy super exigiente ahora y queria salir rapido...no quiero que me pase lo que me paso el viernes con NP...

benjamax escribió:

Me parece que no se ha transado en ese precio, ni ha llegado ahi. En todo caso el precio de salida podria ser sobre eso.

Me parece que no entendiste, cuando publicaste tu salida a ese precio, nunca se habia transado en ese precio, de hecho el precio y todo lo que se habia transado esta sobre eso. Alla apuntaba mi acotacion. Ahora estas comparando una accion alcista con otra bajista. parauco solo ha mirado para arriba con sus correcciones y todo sigue buen camino y nuevapolar no hay quein la sujete por ahora, me parece que el otro dia lo dije. El espectro de acciones transables es minimo en chilito, por decir 40 acciones, y ahora con este mercado los contamos con una mano. Entonces no hay ni siquiera que perder tiempo mirando las que van hacia abajo. en un dia malo o tibio aquellas que miran hacia arriba tienen mas probabilidades de sobrevivir que aquellas que no han hecho nada en todo el año.

Gracias Benja...Si reconozco que meterme a NP fue una estupidez en un periodo a la baja como este, y son las cosas que he ido aprendiendo  ahora ultimo....me pasa con NP que pierdo un poco la objetividad,  y tiendo a ser mas positiva y a darle mas espacio...cosa que no puedo darme el lujo de repetir de nuevo..
Mi salida fue a las 12:59...
Saludos y gracias
Katy


Mamba is back

Desconectado

#3769 11-12-12 18:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Track Record

Extraño que nadie coloque sus track de hoy, estoy seguro que hay muchos que compramos Nuevapolar.

Día; 11-12-2012
Acción; Nuevapolar
Precio compra; $193.-
SL; $190 (precio de apertura de hoy)

Obs: El movimiento de hoy fue muy limpio, con un pequeño GAP de entrada y luego una pausa que dio el tiempo suficiente para tomar la decisión. En el gráfico intraday se ve claramente la señal de entrada, la perforación de la LT bajista, mas el alto volumen tranzado en ese minuto dio el IN para ingresar con un % de la inversión. El % final será determinado cuando sea confirmada la ruptura de la LT bajista diaria.

intralapo.png

Uploaded with Maragume


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3770 11-12-12 21:09

lutribu
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: Forus
Día de compra: 11/12/2012
Precio: 2.360
SL: 2290

Acción: CAP
Día de compra: 11/12/2012
Precio: 15.150
SL: 14.700

PROBANDO SI EL IPSA COMIENZA A REPUNTAR

Desconectado

#3771 11-12-12 23:39

Morgan
Miembro

Re: Track Record

Acción: FORUS
Dia compra: 11-12-12
Precio entrada: 2320
Horizonte de inversión: C/P , hasta que dé señales de debilidad.
Stop loss: Activado
Obs.: Cuando dé entrada en el semanal le pondría más fichas. Si hoy tuviera problemas en los 2400 le daría la razón al semanal, pero ayer (11/12) se vio en todo momento con una dirección clara como el agua del Marga- Marga. Además ya venía bien, dio primera señal el 10/12 pero no me percaté (diario).

Desconectado

#3772 12-12-12 12:42

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción.SK
Día de compra:12-12
Horizonte de inversión:De corto a mediano plazo, de lo que de
Precio entrada:1099

Obs.Volumen relativamente aceptable,además probando su resistencia de 1100.Con nuestro Ipsa repuntando y esta es una de las rapidas, me puede dar nuevamente alegrias.


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#3773 12-12-12 14:00

Morgan
Miembro

Re: Track Record

inicio escribió:

Acción.SK
Día de compra:12-12
Horizonte de inversión:De corto a mediano plazo, de lo que de
Precio entrada:1099

Obs.Volumen relativamente aceptable,además probando su resistencia de 1100.Con nuestro Ipsa repuntando y esta es una de las rapidas, me puede dar nuevamente alegrias.

Para la próxima vez compra una vez que haya SUPERADO la resistencia ....... . Sldos.

Desconectado

#3774 12-12-12 14:16

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Morgan escribió:
inicio escribió:

Acción.SK
Día de compra:12-12
Horizonte de inversión:De corto a mediano plazo, de lo que de
Precio entrada:1099

Obs.Volumen relativamente aceptable,además probando su resistencia de 1100.Con nuestro Ipsa repuntando y esta es una de las rapidas, me puede dar nuevamente alegrias.

Para la próxima vez compra una vez que haya SUPERADO la resistencia ....... . Sldos.

Amigo, cuando te pida un consejo, te lo pediré.

slds


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#3775 12-12-12 14:28

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Track Record

compra hoy madeco a $18 aprox.

Desconectado

#3776 12-12-12 14:36

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

reserva.chile escribió:

compra hoy madeco a $18 aprox.

Que onda Reserva.Me estas tomando el pelo?


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#3777 12-12-12 22:31

Rudi
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

A

inicio escribió:
Morgan escribió:
inicio escribió:

Acción.SK
Día de compra:12-12
Horizonte de inversión:De corto a mediano plazo, de lo que de
Precio entrada:1099

Obs.Volumen relativamente aceptable,además probando su resistencia de 1100.Con nuestro Ipsa repuntando y esta es una de las rapidas, me puede dar nuevamente alegrias.

Para la próxima vez compra una vez que haya SUPERADO la resistencia ....... . Sldos.

Amigo, cuando te pida un consejo, te lo pediré.

slds

Agradece los consejos Inicio, por lo demás bueno. Es la única forma de seguir aprendiendo.
Slds


"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.

Desconectado

#3778 12-12-12 22:58

Morgan
Miembro

Re: Track Record

Morgan escribió:

Acción: FORUS
Dia compra: 11-12-12
Precio entrada: 2320
Horizonte de inversión: C/P , hasta que dé señales de debilidad.
Stop loss: Activado
Obs.: Cuando dé entrada en el semanal le pondría más fichas. Si hoy tuviera problemas en los 2400 le daría la razón al semanal, pero ayer (11/12) se vio en todo momento con una dirección clara como el agua del Marga- Marga. Además ya venía bien, dio primera señal el 10/12 pero no me percaté (diario).

Acción: FORUS
Dia Venta: 12-12-12
Precio salida: 2452
Resultado : 5,6%
Obs.:  No me gustó mucho la vela que se estaba formando, el movimiento que hizo el precio en la tarde.

Desconectado

#3779 12-12-12 23:00

Morgan
Miembro

Re: Track Record

Acción: HABITAT
Dia compra: 12-12-12
Precio entrada: 905
Horizonte de inversión: C/P , hasta que dé señales de debilidad.
Stop loss: Activado
Obs.: "Reingresando".

Desconectado

#3780 13-12-12 16:01

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Track Record

Día; 13-12-2012
Acción; Nuevapolar
Precio compra; $202.-
SL; $195


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB