#601 20-07-12 15:02

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: COPEC

Como dice Nax que andamos viendo Gaps , soldados y banderines por todos lados.....ahí va uno!. Jeje, saludos a todos.
Pd. interesante, pero si llegase a romper, está con una resistencia muy cerca sad.

copec.png

Uploaded with ImageShack.us


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#602 10-08-12 10:30

Nenin
Miembro
Calificacion :   

Re: COPEC

Me quedo o me salgo de esta acción ... a corto plazo?

Desconectado

#603 11-08-12 02:24

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: COPEC

sl2 escribió:

La decisión es de usted. En lo que puedo si aconsejarte es ser fiel a tu estrategia de ingreso. ¿Por qué entraste?, ¿Qué esperabas? ¿Definiste un SL tanto de monto como plazo para efectuar lo que deseabas?
Al responderte esas tres preguntas, yo creo que estaras en condiciones de tomar una desición...

Muy cierto don sl2!

Don Nenin, no se comporte como un nene, usted debe tener una estrategia para hacer estas cosas, mire que el lobo esta a la vuelta de la esquina

El chart de don sl2 es lo suficientemente insinuador.

Desconectado

#604 16-08-12 15:25

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: COPEC

Esta pegada la punta de compra de esta accion, desde las 10am que esta asi y no se mueve ???... y todo esta saliendo a $ 7.000,00

Precio Cierre ($) Punta de Compra ($) Punta de Venta ($)
7.000,00                   6.966,10                 7.000,00

Desconectado

#605 16-08-12 15:34

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: COPEC

Ahi ya solto la punta...ahora ambas sobre $ 7.000, a chicotear los caracoles...

Desconectado

#606 17-08-12 10:30

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: COPEC

Se ve mejor hoy...falta volumen, pero al parecer se afirma finalmente sobre los $ 7.000, volviendo a zona y de ahi los $ 7.500 serian duros de roer, la que ha actuado como resistencia desde hace 2 meses...

Desconectado

#607 05-09-12 20:34

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: COPEC

http://www.df.cl/punto-copec-y-castano- … 00106.html

ya me parecía que hay hartas panaderías tmb..

Desconectado

#608 14-09-12 09:18

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Re: COPEC

Alguien que explique cómo, tras un QE, ésta puede ir a la baja........ Y todo el mundo volando!!

Desconectado

#609 14-09-12 09:29

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: COPEC

?

Desconectado

#610 14-09-12 09:36

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Re: COPEC

Me refiero a que todas las bolsas andan muy bien y aquí todo muy tímido................

reserva.chile escribió:

?

Desconectado

#611 14-09-12 10:02

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: COPEC

Solrac escribió:

Alguien que explique cómo, tras un QE, ésta puede ir a la baja........ Y todo el mundo volando!!

El principal inconvenientes de estos estímulos para países poco industrializados y que su mayor ingreso depende de materias primas es que destruyen la poca industria emergente. Chile tiene el inconveniente de un excesivo liberalismo (al lado de USA o Europa estos parecen comunistas) y por el manejo flotante del tipo de cambio, la inyección de dólares a niveles monstruosos y para colmo a tasas 0 por muchos años termina de destruir a la industria emergente (salmoneras, exportadores en general, etc) lo cual no permite un crecimiento adecuado y de valor agregado por la falta de competitividad. Si se fijan en nuestro IPSA cuántas empresas industriales hay a parte de CAP, muy pocas y el resto son emergentes, lo demas es banca, retail y contrucción pero se alimenta de los ingresos de las materias primas, en este caso el cobre. Te dará alivio unos meses y excedentes pero al final vas a tener que meter estímulos y redistribuir en un gran porcentaje de industrias que terminan despedazadas por la suba de costos y la falta de competitividad.

Estos estímulos sireven a las grandes potencias industriales impulsadas por el consumo general. Lo que pasa e Chile es el clásico problema de países ricos en recursos primarios pero pobres en su distribución. La riquezas de las naciones se sustenta del valor agregado y este se genera con industria y conocimiento, Apple si lo llevaramos al tamaño de un país sería la 21° potencia del mundo.

Cuando se derramen los excedentes por el aumento del cobre en el resto de las empresas se verá algún impulso pero digamos que la brecha se acorta más... quienes estan subiendo hoy? Las industrias relacionadas a las materias primas (cobre, hierro, acero, litio, etc) lo demás?

Sería una explicación medio tomada de los pelos pero por ahi va la cosa. El Banco Central chileno no tiene muchas herramientas para hacer frente a una tirada desde helicópteros ya sea de euros, dólares o el mismo Brasil, con una industria muy fuerte e la región que le estpa metiendo impulso a más no poder...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#612 14-09-12 10:46

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: COPEC

Solrac escribió:

Me refiero a que todas las bolsas andan muy bien y aquí todo muy tímido................

reserva.chile escribió:

?

2 % y rompió Lt

Desconectado

#613 08-10-12 13:56

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: COPEC

Buena pega Don Copec... Ojalá siga otro poco más. Creo que ya merecería estar algo más arriba de los 7.200. Es muy importante lo que haga esta semana.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#614 08-10-12 15:04

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: COPEC

si, puede ser importante, igual importante aclarar que está en una gama operativa lateral en canal del 11% de amplitud aprox. y está a pocos puntitos del top.

De romper sobre los 7430(aprox)=good!

slds.

copec20121008.png

Desconectado

#615 16-10-12 17:20

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: COPEC

Mata Gacelas?? o sigue su camino a los 7430?

copec.png

Uploaded with ImageShack.us


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#616 08-11-12 11:51

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: COPEC

370_copec081110.png

A observar.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#617 23-11-12 08:36

donsergio
Miembro
Calificacion :   

Re: COPEC

Gracias Erwing, observé y creo que hoy me tiraré a la piscina, espero que no sea un  black friday.

Saludos


Vndo tclado barato, qu l falta una tcla

Desconectado

#618 23-11-12 08:54

Princesa
Expulsado

Re: COPEC

donsergio escribió:

Gracias Erwing, observé y creo que hoy me tiraré a la piscina, espero que no sea un  black friday.

Saludos

Estimado,  el gráfico de Erwing  es de hace varios  días, creo  que  no puedes   tomar decisiones basándote  en una  gráfica no actualizada.
  ´Princesa.

Desconectado

#619 23-11-12 09:53

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: COPEC

donsergio escribió:

Gracias Erwing, observé y creo que hoy me tiraré a la piscina, espero que no sea un  black friday.
Saludos

Mi anterior posteo compañero era por un tema de advertencia no por una oportunidad, pero si tu lo ves como oportunidad netamente es tema tuyo.

370_copec231112.png


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#620 23-11-12 10:11

jpmorgan
Miembro
Calificacion :   

Re: COPEC

Erwing escribió:
donsergio escribió:

Gracias Erwing, observé y creo que hoy me tiraré a la piscina, espero que no sea un  black friday.
Saludos

Mi anterior posteo compañero era por un tema de advertencia no por una oportunidad, pero si tu lo ves como oportunidad netamente es tema tuyo.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 231112.png


Saludos


Erwing

Sin comentario, el grafico habla por si solo.
Saludos

Desconectado

#621 24-11-12 06:53

Princesa
Expulsado

Re: COPEC

Resultados.
   248 millones  de verdes  al 30 septiembre 2012, contra  706 millones al 30 septiembre 2011.
    Durante  el tercer  trimestre  ganó  8 milllones verdes.
    Princesa.

Desconectado

#622 24-11-12 19:38

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: COPEC

Princesa escribió:

Resultados.
   248 millones  de verdes  al 30 septiembre 2012, contra  706 millones al 30 septiembre 2011.
    Durante  el tercer  trimestre  ganó  8 milllones verdes.
    Princesa.

Este año ha sido muy malo para las refinadoras y distribuidoras de combustible en general. El WTI ha bajado bastante y con cierta volatilidad. Quiénes mantuvieron stock de combustibles en general, diesel, bencina hasta inclusive carbones térmicos o petcoke han bajado sus utilidades considerablemente. Ni hablar de las refinadoras...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#623 27-11-12 08:27

donsergio
Miembro
Calificacion :   

Re: COPEC

Hola don pata, entiendo que copec es celulosa, no combustible. corríjame si me equivoco.

Saludos,

Sergio


Vndo tclado barato, qu l falta una tcla

Desconectado

#624 27-11-12 08:57

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: COPEC

Ambos...

Desconectado

#625 27-11-12 09:02

Don-Ben
Miembro

Re: COPEC

Sus ingresos vienen principalmente de la celulosa y no del combustible.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#626 27-11-12 11:11

Princesa
Expulsado

Re: COPEC

utilidad al 30 sept 2012.:MMUS$248. Desglose:

    Celulosa Arauco y Constitución :MMUS$55. Celulosa, paneles.
     Copec. MMUS$46. combustibles.
   Abastible: MMUS$26
   Metrogas. MMUS$48
Pesquera Iquique-Guanaye: (MMUS$13,)
Corpesca. (MMUS$14)
  Eléctrica Guacolda. MMUS$8.5.

  Como vemos, Copec es un boliche bien surtido.
Princesa.

Desconectado

#627 02-01-13 15:36

donsergio
Miembro
Calificacion :   

Re: COPEC

shuuu, por fin se pegó el salto, ya estoy feliz si la vendo a 7 lucas, ¿qué me recomiendan, vendo o me porto golosín?

Saludos,

Sergio


Vndo tclado barato, qu l falta una tcla

Desconectado

#628 02-01-13 15:53

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: COPEC

los  7200 los veo más complicados..,

Desconectado

#629 02-01-13 15:54

Don-Ben
Miembro

Re: COPEC

Para qué vender algo que va en la dirección correcta?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#630 02-01-13 16:09

donsergio
Miembro
Calificacion :   

Re: COPEC

Porque revisé en años anteriores que había pasado cuando en días muy seguidos el volumen se incrementa por sobre la media y coincide con bajas de precios en corto plazo y como la historia se repite, la opción de vender no es tan mala. Además que el mercado de la celulosa no tiene nuevos proyectos para este año. ¿qué opina?

Gracias por sus comentarios, saludos,

Sergio


Vndo tclado barato, qu l falta una tcla

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB