#61 11-11-10 13:08

lyo
Expulsado

Re: Alguna recomendación?

lyo escribió:

Me parece que mañana multi sube como 2 a 4 % pero baja el viernes...sube por el interés por la osa....socovesa viene firme..cerró casi en el máximo del día..Saludos

ESTOY  POR AHÍ CON LA YOLANDA SULTANA...JAJAJ

Desconectado

#62 11-11-10 21:04

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: Alguna recomendación?

Bien Lyo!!!... (excelente estimación para Multi)
Mañana Hites y Corpbanca....

Slds..


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#63 11-11-10 21:11

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Alguna recomendación?

molymet  in crechendo......ayer cerró en 10901 y hoy en 11297 con un 3,63%........


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#64 16-11-10 11:50

GonzaloISL
Miembro
Calificacion :   

Re: Alguna recomendación?

Señores tengo un par de lucas en caja y creo que es un buen momento para entrar pensando en un plazo de 2 semanas o menos según lo rápido del rebote del IPSA. Tienen alguna recomendación de acciones a CP???

Desconectado

#65 16-11-10 12:00

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Alguna recomendación?

GonzaloISL escribió:

Señores tengo un par de lucas en caja y creo que es un buen momento para entrar pensando en un plazo de 2 semanas o menos según lo rápido del rebote del IPSA. Tienen alguna recomendación de acciones a CP???

Te recomiendo que esperes, yo pensaba comprar vapores en 610, pero gracias al foro,  preferí esperar, y ahora vapores esta 588.

Desconectado

#66 16-11-10 12:06

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Alguna recomendación?

ojo con cementos..................


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#67 16-11-10 17:57

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Alguna recomendación?

CP
CRUZADOS
CEMENTOS


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#68 17-11-10 15:37

GonzaloISL
Miembro
Calificacion :   

Re: Alguna recomendación?

Alguna recomendación después de tal bajón del IPSA y pareciera que va subiendo lentamente y con cautela????? Ojalá recomendación para inversión de 10 días y otra para 3 meses. Se agradece!!!

Desconectado

#69 17-11-10 16:35

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: Alguna recomendación?

alexipp escribió:
GonzaloISL escribió:

Señores tengo un par de lucas en caja y creo que es un buen momento para entrar pensando en un plazo de 2 semanas o menos según lo rápido del rebote del IPSA. Tienen alguna recomendación de acciones a CP???

Te recomiendo que esperes, yo pensaba comprar vapores en 610, pero gracias al foro,  preferí esperar, y ahora vapores esta 588.

Igual, te recomiendo esperar la evolución de la bolsa... Según mi punto de visto y lo que visto,  generalmente la bolsa cae bruscamente y la recuperación va en forma paulatina, por lo tanto tienes que estar atento a las señales de recuperación.
saludos,

Desconectado

#70 26-11-10 15:03

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Alguna recomendación?

CP-MP-LP

FORUS

Notable tendencia del Retail que trabajo las franquicias de Hush Puppies, RockForD, Columbia, entre otros.

Muy buena, sólo el problema de los bajos volúmenes-


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#71 30-11-10 22:34

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Alguna recomendación?

Recomendación CP:
FORUS, SOCOVESA y CRUZADOS (comprar viernes vender lunes, suponiendo que sale campeón xD)

Sobre Cruzados creo que entendiendo que sale campeón que es muy probable, se puede comprar este viernes y vender el lunes, lo que es arriesgado o comprar el lunes al primer precio, dejando antes de la apertura la orden para tener preferencia y vender en el día, al menos un 4% se ganará, creo que no subirá tanto como el lunes pasado, pero de que subirá unos 6-12% demás.

Pareciera que el mercado actual está sólo para CP. Hoy Cenco tuvo un Spinning Top, que es tendencia débil, igual le cuesta pasar los $3.700, sería un precio para vender, pero si vas MP el DMI da IN con ADX arriba de 25 que es tendencia fuerte.

SOCOVESA es la mejor de la contru ahora: da IN ADX, velas, RSI, Ultimate Oscilator, MACD y MTM1. para CP está recomendable y MP, hasta que corriga.

FORUS= RSI da IN, el Ultimate Oscilator subiendo, mejoró la divergencia bajista parece, EL MTM1 da IN!!! MACD y DMI/ADX in. La recomiendo hasta que no baje,

OJO CON: IAM, HITES

Ripley con tantas velas rojas no es buen momento, pero me imagino que para comprar barato como pasó en La Polar, puede ser una buena estrategia, hay que esperar que su rebote confirme.

SALU2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#72 01-12-10 13:45

GonzaloISL
Miembro
Calificacion :   

Re: Alguna recomendación?

Buen ojo CalifornianSurfer.... Con buen comportamiento HITES y con volúmenes aceptables. Ahora más que recomendar una acción, me gustaría que discutiéramos y que foreros con más experiencia que la mía analizara el comportamiento del IPSA el resto de esta semana, ya que por mi lado creo que será con números verdes, pero bajos (el ipsa no tan volátil) ya que las noticias de USA (sobretodo) son alentadoras y harán de este rebote algo más que un par de jornadas positivas. Ojalá me acompañen ya que esto dirá mucho sobre el comportamiento de muchos papeles a CP.

Desconectado

#73 01-12-10 13:50

GonzaloISL
Miembro
Calificacion :   

Re: Alguna recomendación?

Haciendo un análisis más micro, creo que los papeles PARAUCO, COPEC y RIPLEY están muy castigados y en general son buenísimos papeles, que debieran rebotar (Copec más lento quizas..). Más castigado aún está PARAUCO, un -5,57% app. por unos comentarios de malos resultados que desconozco, pero con muy buenas perspectivas. Espero también se discutan estos temas micros, para los que tenemos algo de liquidez y queremos entrar ahora que el IPSA debiera rebotar con fuerza.

Desconectado

#74 01-12-10 14:16

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: Alguna recomendación?

GonzaloISL escribió:

Haciendo un análisis más micro, creo que los papeles PARAUCO, COPEC y RIPLEY están muy castigados y en general son buenísimos papeles, que debieran rebotar (Copec más lento quizas..). Más castigado aún está PARAUCO, un -5,57% app. por unos comentarios de malos resultados que desconozco, pero con muy buenas perspectivas. Espero también se discutan estos temas micros, para los que tenemos algo de liquidez y queremos entrar ahora que el IPSA debiera rebotar con fuerza.

No se por que dices que parauco esta castigado... Este ultimo año a dado como nunca.. Fijate cuando a rentado mensualmente estos últimos 6 meses nada mas y vas a ver que la baja es marginal y aceptable.. Pero hablar de castigo creo que no aplica.. Con copec y ripley pienso similar
saludos

Desconectado

#75 04-12-10 12:33

Sabado
Expulsado
Calificacion :   

Re: Alguna recomendación?

Aguas Andinas y Masisa las acciones con espacio para subir. Léalo ahora en http://spam/gLZNO2

Desconectado

#76 04-12-10 13:34

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: Alguna recomendación?

queee ??? ¿Que significa espacio para subir? ¿por qué piensas que no va a bajar? ¿Podrá pasar un tiempo haciendo lo mismo? ¿Por qué piensas que invertir en un papel que no ha dado muestras de valer la pena en bastante tiempo, ahora si va a valer la pena?

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#77 04-12-10 16:17

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Alguna recomendación?

No leíste el enlace Litio? Uta el enlace malo, creen que porque "alguien" dice que esto o aquello "debería" tener una “rentabilidad estimada” a plazo de "1 año" …todo el que lo lea se lo va tragar? Pfff sin comentarios.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#78 04-12-10 18:33

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Alguna recomendación?

Parece que el usuario "El mismo" con el usuario "sabado" son muy amigos por que postean casi lo mismo.


Nada...

Desconectado

#79 04-12-10 18:56

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Alguna recomendación?

paz
Iansa
Cenconsud
Cap, pero cuidado con la resistencia de $26.000

Desconectado

#80 05-12-10 12:53

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: Alguna recomendación?

me tienen medio aburrido, el parcito de spam ¬¬

Saludos

Desconectado

#81 05-12-10 14:55

efadrey
Miembro
Calificacion :   

Re: Alguna recomendación?

Iansa y campos se ven interesantes

Desconectado

#82 09-12-10 12:41

superman38
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Alguna recomendación?

enjoy si quieres ganar dinero. fijo.

Desconectado

#83 09-12-10 13:09

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: Alguna recomendación?

superman38 escribió:

enjoy si quieres ganar dinero. fijo.

Por suerte es bueno tu fundamento!!!

Desconectado

#84 09-12-10 13:19

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Alguna recomendación?

Melon con el tema de las constructoras aumentaron los permisos de edificación..........necesitarán materia prima


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#85 16-12-10 18:23

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: Alguna recomendación?

Para CP= ¿Ripley, La Polar, Besalco y Multi? A ver si los expertos apoyan mis apuestas. Gracias.

Desconectado

#86 16-12-10 19:46

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Alguna recomendación?

yo me la juego por bci chile
subieron por sectores la contru y luego retail y sigue la banca


siempre con liquidez

Desconectado

#87 17-12-10 01:20

efadrey
Miembro
Calificacion :   

Re: Alguna recomendación?

yo la mas clara que veo es la polar, y el sector retail aunque no descuidar las de constru

Desconectado

#88 17-12-10 07:42

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Alguna recomendación?

Multi, la Constru en gral, Ripley y Vapores.

Desconectado

#89 17-12-10 08:41

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Alguna recomendación?

CP: La Polar, Iansa, falabella, Cencosud,
MP: Vapores, Iansa, Multifoods, Nortegran, Invermar
LP: Ripley, Endesa, Colbun.

Desconectado

#90 17-12-10 08:46

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: Alguna recomendación?

El "filtro del gran NANO"... mish... jeje.
Nada de "contru"....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB