#421 05-01-17 14:22

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: GENER

benjamax tiene razón, parece vendedora hoy.

Desconectado

#422 05-01-17 14:33

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: GENER

tiene pinta que seguira cayendo.
a mirarla de lejos.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#423 05-01-17 14:39

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: GENER

benjamax escribió:

Se agradecen las puntas, pero la verdad cuesta leer estas cosas. La aparicion de ordenes a cada instante que toman las oc de ventas hacen dificultoso ver la realidad, ordenes de ventas escondidas tb deben exitir por ahi, porque si solo vemos lo que nos mostraste es como tan facil decir, " no hay mucha orden de venta puesta ya subira, " cuando en realidad se ha visto mucha fuerza de venta.

Por supuesto, es facil deducir cualquier cosa con una sola imagen, pero por lo mismo hay que agregarle mas pega, revisar las ordenes transadas por ej., etc.

saludos


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#424 05-01-17 15:08

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: GENER

laegtcl escribió:
benjamax escribió:

Se agradecen las puntas, pero la verdad cuesta leer estas cosas. La aparicion de ordenes a cada instante que toman las oc de ventas hacen dificultoso ver la realidad, ordenes de ventas escondidas tb deben exitir por ahi, porque si solo vemos lo que nos mostraste es como tan facil decir, " no hay mucha orden de venta puesta ya subira, " cuando en realidad se ha visto mucha fuerza de venta.

Por supuesto, es facil deducir cualquier cosa con una sola imagen, pero por lo mismo hay que agregarle mas pega, revisar las ordenes transadas por ej., etc.

saludos

Gracias laegtcl por el aporte!

Desconectado

#425 06-01-17 12:47

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: GENER

Termino la venta potente al parecer, hay apareciendo mas poder de compra. Buena zona para que rebote. veremos.

Desconectado

#426 06-01-17 12:54

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: GENER

benja usas sebra?

Desconectado

#427 06-01-17 13:00

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: GENER

No man... pero el tamaño de las ordenes de ventas son menores, En btg por lo menos se ven la puntas y lo que hay detras al mismo precio, ( auqnue no todo ) pero eso ya es un indicio,...por el momento.

Desconectado

#428 06-01-17 13:02

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: GENER

Benja, Cómo uno puede ver un rebote fuera de la extinción de flujos que parece ser que tu estás viendo, sería prudente esperar que llegue a un soporte como por ejemplo 213 o 205?

Desconectado

#429 06-01-17 13:07

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: GENER

El flujo de venta de ayer me dejó tiritón, pero aquí hay que saber cambiar la pila cuando corresponde, si aparece flujo de compra UPA!, si por el contrario sólo es una pausa dentro de la caída, la seguiremos esperando mas abajo... de todas formas formas estamos claro que no es una de las joyas locales, pero todo rebote se agradece en nuestro actual mercado.

2699_aes050117.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#430 06-01-17 13:11

Apalancado
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: GENER

dentro de las acciones que electricas en donde el mercado veía peores perspectivas para el 2017 era aesgener, tal vez por eso la venta, pero se podría apostar a lo menos a una lateralidad, ahora hay que ver si estamos en el piso o seguirá bajando.

Desconectado

#431 06-01-17 13:15

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: GENER

Su doble fondo a los 205 podría ser una buena entrada, siempre y cuando confirme rebote.


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#432 06-01-17 13:16

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: GENER

Según tu monito mara, se ve algo fea la cosa. Ojalá haga un doble piso, se ha tomado su buen tiempo, pero se puede tomar más aún.

Desconectado

#433 06-01-17 13:16

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: GENER

Esta es la zona que la ves pasada reboto, hay que ver como se comporta aqui, si aparece flujo de compra quizas podria ser una posibilidad de rebote.

Desconectado

#434 06-01-17 13:26

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: GENER

pasando los 222, yo creo que se dispara.


57727_aesgenerm5.png

Desconectado

#435 06-01-17 18:09

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: GENER

Veamos un poquito:

Semanal, "Bearish Engulfing" recién salidito del horno, partimos mal, cerrando incluso bajo la MM15 semanal. Y vale la pena mencionar que la semana pasada se había mandado buen velón verde por lo que que haya hecho ese bearish engulfing en esta semana nos ilustra que hubo una bajada bastante seria. Incluso, me deja pensando si la subida de la semana pasada no fue más que todo un maquillaje de fin de año ... no me da buena espina.

En diario? Si bien estaba bastante decente, contando la bajada express que me afiló en medio de diciembre, a principios de año se produjo una bajada que terminó dejando un cruce de medias malas y ahora último está cerrando bien abajo de ellas. Si bien antes las medias estaban "pololeando" y la corta estaba sobre las demás, nos fuimos a la B en estos días. MAL.

Por cierto, creo que aún estamos a algunos pesitos de algún soporte posible y claro (a menos que esté ciego y se me hay pasado alguno).

Lo que destaco es que pareciera estar desacelerando la caída reciente, generó dos sombritas por abajo ayer y hoy. Si bien baja la aceleración bajista, aún estamos con closes más abajo uno tras de otro y nadie impide que pueda ser una aparente pausa para seguir vendiendo después de ésta un poco más el papel una vez se haya ido el pánico que debe haber causado en estos primero días del 2017 ...

En este escenario y viendo que esta bajada fue con BUEN VOLUMEN, le pediría que se calme un poco, que pausee un rato, que llegue ojalá a un nivel claro de soporte, que haga una o las dos cosas amencionadas y que muestre desde algún(nos) brote(s) verde(s) claro(s), no sé ... ya no pinta tan bien como hace unos días o unas semanas ... requiere al menos tiempo creo yo. PASO ...

Desconectado

#436 06-01-17 19:25

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: GENER

Gracias Lucky.

Lo mas probable que lateralize un rato, y la verdad es que yo la veo con mas  pinta de seguir cayendo.

60894_captura_de_pantalla_2017-01-06_a_las_81559_pm.png

la miro de lejos.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#437 09-01-17 12:04

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: GENER

Haciendo algo...cuando menos se espera.

Desconectado

#438 09-01-17 12:16

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: GENER

Por lo que leí el viernes tu lo esperabas parece benja, felicitaciones. Algunos ven más y mejor, aplausos no más.

Desconectado

#439 09-01-17 12:58

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: GENER

Pobre de volumen si... eso falta para que se mantenga..

Desconectado

#440 11-01-17 14:09

Don-Ben
Miembro

Re: GENER

$ 220 - $ 240 Por ahí está el canal por el cual deambula.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#441 11-01-17 17:34

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: GENER

Don-Ben escribió:

$ 220 - $ 240 Por ahí está el canal por el cual deambula.

Ya paso a la zona alta del canal... capaz que esta vez si lo rompa..

Desconectado

#442 11-01-17 19:40

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: GENER

Nosferatu escribió:
Don-Ben escribió:

$ 220 - $ 240 Por ahí está el canal por el cual deambula.

Ya paso a la zona alta del canal... capaz que esta vez si lo rompa..

240 última resistencia en CP, si confirma a meterle ficha? Le tengo ganas pero no se me sale de la cabeza que ha perdido tanta licitación...


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#443 12-01-17 10:21

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: GENER

Ya fue... ahora hay que ver comportamiento en esta zona, en una de esas salta y daria espacio para un buen %.

Desconectado

#444 12-01-17 10:24

Apalancado
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: GENER

subio con cero volumen, personalmente no me gusta, sino es por el rebote del ipsa probablemente se iba, en estos momentos hay otras mejores.

Desconectado

#445 12-01-17 10:28

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: GENER

La zona ya fue... ahora ver si cabecea en los $ 245 o los pasa...

Desconectado

#446 16-01-17 16:07

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: GENER

DIARIO LOG
9r2pEdc1_lI

La figura es bastante interesante, de todas formas hay espacio para confirmar sobre los 245.

- Sobre ichimoku
- Sobre MA 15, 50 y EMA 25
- MACD cortando la señal hacia arriba
- RSI perforando LTb

Solo queda pendiente el volumen. Dentro de la esta semana podría estar marcando IN.


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#447 16-01-17 16:08

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: GENER

32v2d


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#448 16-01-17 16:26

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: GENER

Mastropiero escribió:

esa LT la había visto, pero no me convenció mucho. Me parece que la escala de tu gráfico no esta en log, en el gráfico que subí la LTB queda distinta (la dejo de referencia)

La zona de los 240-245 ya es 3ra vez que la testea luego del 9/12 -12/12 donde no se la pudo

http://share.chartiq.com/IY0JFB30YM.png

veamos si esta vez se decide

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#449 16-01-17 16:26

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: GENER

Felipeb escribió:
Mastropiero escribió:

esa LT la había visto, pero no me convenció mucho. Me parece que la escala de tu gráfico no esta en log, en el gráfico que subí la LTB queda distinta (la dejo de referencia)

La zona de los 240-245 ya es 3ra vez que la testea luego del 9/12 -12/12 donde no se la pudo

http://share.chartiq.com/IY0JFB30YM.png

veamos si esta vez se decide

saludos!

ups

IY0JFB30YM.png


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#450 17-01-17 10:46

Don-Ben
Miembro

Re: GENER

Cabezazo en los $ 240.- Again.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB