#121 25-01-18 23:55

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

ya se venia portando rara... mucha compra en pequeñas cantidades, el precio respondió a lo técnico.
por un momento paso la linea superior de su canal bajista, ahora esta ahí, luchando por romper y cambiar la tendencia.

mirando de cerca.


45003_26-01-2018_opt2.jpg


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#122 26-01-18 07:02

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CHAUCHA (CHILE)

Estimados foreros, hoy 26 de Enero cumplo un mes transando chauchas y puedo orgullosamente decir que le saqué un 100% de rentabilidad.

Este post no lo hago a modo de egocentrismo ni nada por el estilo, lo hago para que se animen y obtengan resultados positivos.

Primero

Les voy a contar mi estrategia. Esta criptomoneda (si se le puede llamar así) se mueve a diario, o cada dos días, en intervalos de 10%, aunque hay veces que en que se ha demorado hasta 10 días en reaccionar. Lo que yo hago es poner ordenes de compra ligeramente sobre el precio de paquetes de más de 1000 chauchas, preferentemente 2000. Si se logra comprar a tal precio, espererar a ver si sube, si baja, tienes el "colchón" siguiente de 1000 a 2000 chauchas, lo que te da tiempo de reaccionar en caso que se comiencen a vender, donde friamente aplicas stop loss. De lo contrario, puedes poner tu orden de venta ligeramente por debajo de paquetes de la misma cantidad de chauchas.

Mi método es bastante simple, pero me ha sido bastante útil. Lo comparto con ustedes para que


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#123 26-01-18 07:06

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CHAUCHA (CHILE)

CRJ escribió:

Estimados foreros, hoy 26 de Enero cumplo un mes transando chauchas y puedo orgullosamente decir que le saqué un 100% de rentabilidad.

Este post no lo hago a modo de egocentrismo ni nada por el estilo, lo hago para que se animen y obtengan resultados positivos.

Primero que todo, considerar que prácticamente por sus bajos montos transados ($5.000.000 es harto aquí) no se comporta como las acciones a las que estamos acostumbrados a analizar.

Ahora les voy a contar mi estrategia. Esta criptomoneda (si se le puede llamar así) se mueve a diario, o cada dos días, en intervalos de 10%, aunque hay veces que en que se ha demorado hasta 10 días en reaccionar. Lo que yo hago es poner ordenes de compra ligeramente sobre el precio de paquetes de más de 1000 chauchas, preferentemente 2000. Si se logra comprar a tal precio, esperar a ver si sube, si baja, tienes el "colchón" siguiente de 1000 a 2000 chauchas, lo que te da tiempo de reaccionar en caso que se comiencen a vender, donde fríamente aplico stop loss. De lo contrario, pongo una orden de venta ligeramente por debajo de paquetes de la misma cantidad de chauchas.

Mi método es bastante simple, pero me ha sido bastante útil. Lo comparto con ustedes para que logren una buenas chauchas para sus vacaiones.

Saludos cordiales,

CRJ


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#124 26-01-18 07:16

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CHAUCHA (CHILE)

Igualmente, cada uno posee diferentes tolerancias al riesgo, pero sin duda que con los conocimientos que hemos adquirido transando acciones es mucho más fácil desenvolverse y sacar buenas rentabilidades. También considerar que hay que respetar stop loss a rajatabla, ser muy frío, sino aquí estas perdido, este último mes ha descendido desde los $8.000 hasta los $1.100, por lo que evidemente hay valores que no vuelven a verse.

Que tengan un buen día.


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#125 30-01-18 10:37

Alvin
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

y sigue cayendo Bitcoin......................

Desconectado

#126 30-01-18 10:39

Alvin
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

y ni hablar de las chauchitas................

Desconectado

#127 06-02-18 16:55

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: CHAUCHA (CHILE)

On fire

Desconectado

#128 06-02-18 17:13

Oceanprotector
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

Va en +45% en las últimas 24 horas..... No le tuve fe cuando estaba en 500.

Jojoy escribió:

On fire

Desconectado

#129 06-02-18 19:26

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CHAUCHA (CHILE)

Bastante buena la subida, estaba cantada. Frotandome las manos jaja.


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#130 06-02-18 20:18

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CHAUCHA (CHILE)

De a poco va tomando forma el gráfico diario de la Chaucha. Rebotó en los 500 y ahora podría estar haciendo un pullback para seguir bajando, pero esa opción la dudo. Lo más probable es que perfore la resistencia de los 1000 y nos de mejores pasadas.

RSI marcando entrada pues estuvo en sobreventa.

66232_chaucha_06-02-2018.png
Diario.

Saludos.


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#131 07-02-18 09:20

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

Alquien que pueda enseñar a comprar esta "moneda" por favor ??

Gracias

Desconectado

#132 07-02-18 09:30

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

Muchas gracias. ...lo intentaré


sl3 escribió:

en orionx, es super fácil Pancho 001. Solo abres la cuenta, depositas lo que deseas invertir y compras. Plataforma muy fácil y práctica. En los gráficos, la considero incompleta aun.

sl3

Desconectado

#133 07-02-18 09:32

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CHAUCHA (CHILE)

La Wallet la descargas desde la página de Chaucha (ojo debe ser la ùltima) ...

Es muy importante que consideren la extrema volatilidad de las cripto, como ejemplo la sigo desde que valía $2.5XX y cayó hasta $500, ahora tranza a $900 ... Se pega tremendos rebotes, pero las caídas igual son brutales.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#134 07-02-18 09:51

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

Maragume y Sl3, muchas gracias


Maragume escribió:

La Wallet la descargas desde la página de Chaucha (ojo debe ser la ùltima) ...

Es muy importante que consideren la extrema volatilidad de las cripto, como ejemplo la sigo desde que valía $2.5XX y cayó hasta $500, ahora tranza a $900 ... Se pega tremendos rebotes, pero las caídas igual son brutales.

Desconectado

#135 07-02-18 09:59

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: CHAUCHA (CHILE)

Hola Pancho.
Bienvenido al mundo de las criptos..
Cuidado con los nervios..

Una recomendacion.. No metas todos los huevos en una sola canasta, revisa investing.com o tradingview para que veas el rendimiento de las otras que estan disponibles en orionX y a las cuales se les puede hacer un mejor analisis. OrionX no entrega datos y los graficos no son buenos.



Pancho 001 escribió:

Alquien que pueda enseñar a comprar esta "moneda" por favor ??

Gracias

Desconectado

#136 07-02-18 10:06

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

Jojoy, muchas gracias por tu disposición y consejos


Jojoy escribió:

Hola Pancho.
Bienvenido al mundo de las criptos..
Cuidado con los nervios..

Una recomendacion.. No metas todos los huevos en una sola canasta, revisa investing.com o tradingview para que veas el rendimiento de las otras que estan disponibles en orionX y a las cuales se les puede hacer un mejor analisis. OrionX no entrega datos y los graficos no son buenos.



Pancho 001 escribió:

Alquien que pueda enseñar a comprar esta "moneda" por favor ??

Gracias

Desconectado

#137 07-02-18 18:35

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: CHAUCHA (CHILE)

Algunas observaciones respecto al tradeo de esta cripto, especielmente en orionx:
1. Se generan zonas de compra de bastante volumen, mostrando que podria ser un valor con fuerza y resistencia.
Los compradores tienden  a agruparse en torno a esa zona y cuando la fuerza de venta se acerca, ese gran volumen desapece o toma posiciones mas bajas y deja a los compradores enfrentando la fuerza de venta.
Algunas veces la venta no logra traspazar esa zona y se pega un rebote,  pero otras veces la venta es muy fuerte y hace bajar considerablemente el valor..
2. Aca hay cuatro tipos de actores, los que ponen OV, los que ponen OC, los que compran directo y los que venden directo.
los ultimos son los mas sanguinarios...
3. Cuando empieza a acumular mucha fuerza de venta, con OV sobre 1000 chauchas, es anuncio de no comprar y/o tomar posiciones y comprar mas abajo

Se aceptan comentarios

Saludos

Desconectado

#138 13-02-18 14:50

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

Esta cosa está muerta. Salvo que pase algo extraordinario con el uso de la chaucha, no hay ningún interés en entra ni para especular.
Si analizas la profundidad, se ve solo un gran intento de salir a un buen precio versus una mínima fuerza compradora.

Creo que va a seguir cayendo a 0 lentamente con altos y bajos.

Desconectado

#139 13-02-18 14:56

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: CHAUCHA (CHILE)

sirve solo para especular... y no creo que se mantenga a flote solo con especuladores


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#140 13-02-18 14:57

AndresW
Miembro
Calificacion :   16 

Re: CHAUCHA (CHILE)

RigoCL escribió:

Esta cosa está muerta. Salvo que pase algo extraordinario con el uso de la chaucha, no hay ningún interés en entra ni para especular.
Si analizas la profundidad, se ve solo un gran intento de salir a un buen precio versus una mínima fuerza compradora.

Creo que va a seguir cayendo a 0 lentamente con altos y bajos.


Ésa ha sido la tónica de este año: a mayor cantidad de criptomonedas, mayor tendencia a la baja global de todas ellas.  Y la utilidad individual, de cada una, no ha mejorado. 

Slds.

Desconectado

#141 13-02-18 15:06

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CHAUCHA (CHILE)

Bueno, considerando que día a día se crean nuevas chauchas, tiene sentido que el precio caiga ... "A mayor oferta baja el precio" ... Sólo puede cambiar si aparece mayor fuerza de compra, pero con tantas Criptos naciendo cada año, se va dispersando el interés por ellas...

Dentro del tiempo que la sigo, sólo la salvan los rebotes, algunos muy rentables, pero cada día más escasos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#142 13-02-18 18:59

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CHAUCHA (CHILE)

Costará menos que Schwager, literalmente.


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#143 13-02-18 19:13

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CHAUCHA (CHILE)

De todas maneras estaba claro que tenía fecha de caducidad. Ojalá siga dando rebotes rentables mientras tienda a cero.


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#144 15-02-18 16:22

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: CHAUCHA (CHILE)

Hace un rato el BTC rompio la resistencia psicologica de USD$10.000..
Chaucha a la baja, sin sntomas de mejorar. Entre hoy y mañana deberia definir si mantiene los 500 o baja a los 400.

Desconectado

#145 17-02-18 19:33

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: CHAUCHA (CHILE)

El BTC a USD11.000  y la CHAUCHA pelendo por no caer de los $430..
Por los volumenes de compra(venta que aparecen en las puntas del exchange, no hay esperanza a que remonte sobre los 470 y tiene mas pinta de irse a los 300.

Espero que nadie del foro este metido en esta, tiene pinta de masacre..

Desconectado

#146 18-02-18 18:23

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

Aun no puedo operar aunque no he insistido en ello, acabó de ingresar a Orionx y me anviaron un mensaje de que solamente tienen operativa cuenta en Bancoestado, sin duda esto algo afecta liquidez al menos en esta plataforma de negocios

Desconectado

#147 18-02-18 19:22

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: CHAUCHA (CHILE)

Hola Pancho..
Pasa que Oriónx tenía otra cuenta y tuvieron problema por la cantidad de transacciónes, en un momento estubieron operando con las dos cuentas y desde hace poco sólo reciben las transacciones de banco estado y la anterior ya la cerraron
A eso se debe el anuncio. Yo no he tenido problemas, pero si alguien los ha tenido, que los comente para tener precaución

Saludos


Pancho 001 escribió:

Aun no puedo operar aunque no he insistido en ello, acabó de ingresar a Orionx y me anviaron un mensaje de que solamente tienen operativa cuenta en Bancoestado, sin duda esto algo afecta liquidez al menos en esta plataforma de negocios

Desconectado

#148 18-02-18 21:34

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CHAUCHA (CHILE)

Ningún problema con ellos, de hecho ahora con Banco Estado funciona mucho más rápido tanto los depósitos como los retiros.

Saludos!


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#149 19-02-18 15:31

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: CHAUCHA (CHILE)

Estimados, como dice Jojoy buen repunte han tenido las cryptos en general, salvo la chaucha, en una de esas le puede estar jugando en contra  la LUK que debe estar por salir a algun exchange...

Un gráfico que se encuentran, desarrollado en la web chilena:

53915_cha.png

Por ahora, sin cruce de medias no hay mucho que hacer...tratar de agarrar el rebote, sin info previa, creo que es mucho el riesgo, mejor esperar y entrar en zona "segura" (alcista)


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#150 24-02-18 18:24

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

Esta Fea la cosa... en lo personal la vengo mirando todos los días por varias horas desde que se transo a $ 30 pesos.
dejo el grafico en 6 horas....

45003_24-02-2018-min.jpg


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB