#121 04-11-13 11:27

matias1994
Expulsado
Calificacion :   

Re: COLBÚN

Buenas a todos, creo ver un soporte en los 125.80 (rondeando), ahora debería haber un posible rebote? soy novato y estoy en etapa de aprendizaje... Agradecería que me corrigieran si me equivoco

Desconectado

#122 04-11-13 21:11

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: COLBÚN

matias1994 escribió:

Buenas a todos, creo ver un soporte en los 125.80 (rondeando), ahora debería haber un posible rebote? soy novato y estoy en etapa de aprendizaje... Agradecería que me corrigieran si me equivoco

Estimado,

Si, hay un soporte por esa zona (también estoy aprendiendo), la estuve mirando hoy y estuve tentado. Pero si te fijas va a la baja y si defines tu soporte en ese nivel, hoy fue perforado. La tendencia es a la baja.. no se debería comprara en una tendencia a la baja, mejor esperar que responda en ese nivel según el análisis que haces (respete el soporte) y también que confirme (cierre del siguiente día al alza). Si ves el movimiento lateral de los últimos meses, se podría hacer algo en ese rango (algo deja), pero cuidado con los siguientes días, ojala rebote

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#123 04-11-13 21:31

matias1994
Expulsado
Calificacion :   

Re: COLBÚN

Sii Felipeb, me di cuenta que ese soporte había sido perforado a un par de minutos después que comente, según mis pocos estudios hasta ahora, parece que el papel perforo algunos soportes, llegando al punto mínimo de: 123,60... Pareciera empezar a venir días un poco negros para esta acción, veremos como se comporta mañana. Un saludo compañero novato.

Desconectado

#124 04-11-13 21:39

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBÚN

es extraño que endesa y enersis  subeindo como nunca y colbun bajando mas fuerte que en la misma crisis, curioso


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#125 05-11-13 14:21

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: COLBÚN

a lo mejor esto fue un indicio de que respetaría su zona de soporte,

DiosHomero escribió:

es extraño que endesa y enersis  subeindo como nunca y colbun bajando mas fuerte que en la misma crisis, curioso

ahora formando un lindo martillo de cambio de tendencia

matias:  http://www.efxto.com/patrones-velas-jap … -tendencia.

5000_colbun.jpg

Personalmente hubiese entrado hoy, pero me quede sin cash por ahora. Alguien mas conservador podría esperar a mañana para que confirme

DiosHomero escribió:

es extraño que endesa y enersis  subeindo como nunca y colbun bajando mas fuerte que en la misma crisis, curioso

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#126 05-11-13 14:43

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBÚN

lo que pasa es que vendi


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#127 05-11-13 15:53

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: COLBÚN

DiosHomero escribió:

lo que pasa es que vendi

y eso es malo o bueno?  :S


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#128 07-11-13 14:36

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: COLBÚN

Mucho volumen... me confunde..., parece que la mayoría a 127 pq no se ha movido ese valor como "último". Para donde partira en los proximos dias...


saludos


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#129 17-12-13 16:04

matias1994
Expulsado
Calificacion :   

Re: COLBÚN

El gráfico de COLBÚN en estos momentos pareciera algo mas que interesante para analizar bien... ¿Que opinan ustedes?

Desconectado

#130 17-12-13 16:59

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: COLBÚN

matias1994 escribió:

El gráfico de COLBÚN en estos momentos pareciera algo mas que interesante para analizar bien... ¿Que opinan ustedes?

Inesperado lo de ayer y hoy. Ayer llego a la zona de 120 y hoy a al de 122, anteriormente se mantuvo algunos días por esos niveles. yo la voy a mirar que hace por los 125, lo ideal yo creo sería que se monte de nuevo sobre este nivel, debiese costarle , pero así como va.. hay que ver

5000_colbun_1.jpg

alguna otra opinión?

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#131 17-12-13 17:41

Mister Kalu
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBÚN

yo la vendi llego a loas 115 e inexplicablemente subio 7 pesos en 2 dias, algun comentario que no se sepa?

Desconectado

#132 18-12-13 07:27

Mister Kalu
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBÚN

http://www.df.cl/pinera-cita-a-los-prin … 15457.html

por aca puede estar el tema, casi siempre informacion privilegiada esta metida en las alzas sospechosas

Desconectado

#133 18-12-13 09:19

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: COLBÚN

uff y hoy parece que sigue...


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#134 18-12-13 09:38

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Re: COLBÚN

Mister Kalu escribió:

yo la vendi llego a loas 115 e inexplicablemente subio 7 pesos en 2 dias, algun comentario que no se sepa?

Estaban esperando que tu vendieras para subirla.

Desconectado

#135 27-10-14 06:39

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: COLBÚN

Otra figura de continuidad que podría ser interesante para el mediano plazo

colbun_26_oct_sem_awdfdw.png


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#136 21-11-14 10:54

Don-Ben
Miembro

Re: COLBÚN

¿En maximus historicus?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#137 21-11-14 11:05

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: COLBÚN

mmm. el 3.9.14 la supera mg%...

Desconectado

#138 24-11-14 10:24

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: COLBÚN

Entrara a cielos abiertos hoy ?

Desconectado

#139 24-11-14 10:28

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: COLBÚN

Nosferatu escribió:

Entrara a cielos abiertos hoy ?

Puede ser....aunque aun tiene espacio de maniobra si decide esperar un poco.

Desconectado

#140 25-11-14 11:07

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: COLBÚN

Va por nuevo high..

Desconectado

#141 26-11-14 10:56

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: COLBÚN

por fin?

Desconectado

#142 26-11-14 11:00

Don-Ben
Miembro

Re: COLBÚN

Cielos abiertos, el mejor escenario para cualquier acción.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#143 26-11-14 11:41

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: COLBÚN

Deben estar comprando los clientes de banchile

Desconectado

#144 26-11-14 11:43

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: COLBÚN

faeterov escribió:

Deben estar comprando los clientes de banchile

sacaron algún informe?

Desconectado

#145 26-11-14 11:44

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: COLBÚN

yo tb, y no soy del chile, pero veamos a dde nos lleva, sino SL wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#146 26-11-14 11:47

Don-Ben
Miembro

Re: COLBÚN

Realmente importa los clientes de tal o cual corredora compren.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#147 26-11-14 11:48

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: COLBÚN

FELIPE escribió:
faeterov escribió:

Deben estar comprando los clientes de banchile

sacaron algún informe?

Precio objetivo 190 aprox.

El mismo precio que me dió a mi hace 4 años cuando estudié esta empresa smile.

Desconectado

#148 26-11-14 11:54

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: COLBÚN

el 2010....un ejecutivo de primera linea( del olimpo) me comento vale 350.....tal vez me quiso decir el 2020...jajaja...desde ahí a esta empresa yo la tengo ahí no mas. hasta el momento le creo a cmpc... pero aquí...espero que pasa al final del día.

Desconectado

#149 26-11-14 11:58

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: COLBÚN

En esta empresa puedes escribir un libro de la combinación de malas decisiones y mala suerte de la administración. Por fin se dio el escenario al que se jugaron los Matte, y les va a pagar con creces la apuesta.

Desconectado

#150 26-11-14 12:01

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: COLBÚN

faeterov escribió:

En esta empresa puedes escribir un libro de la combinación de malas decisiones y mala suerte de la administración. Por fin se dio el escenario al que se jugaron los Matte, y les va a pagar con creces la apuesta.

Puede ser...el pto era que la persona que me comento esto no era cualquier pelagato...si alguien tan importante anda perdido en esos números....el management no me da mucho que confiar( ojo que el tipo me lo dijo sobrio, sin macallan, ni montes de pormedio).

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB