#1 19-05-17 22:45

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

VSPT

Me llamó la atención el volumen que ingresó esta semana... El tiempo dirá si fue señal de algo.

2699_vspt190517.png
Semanal.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2 22-05-17 12:25

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: VSPT

por ahora lateralizando


3zz8-

Maragume escribió:

Me llamó la atención el volumen que ingresó esta semana... El tiempo dirá si fue señal de algo.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 190517.png
Semanal.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#3 22-05-17 17:37

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: VSPT

Estimados ... existe un tema San Pedro ...

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 49#p349649

(me tomé la linertad de duplicar allí el mensaje de Mara y voy a hacerlo con el de gokku)

No sé si se pueden "renombrar" temas ,,,

Desconectado

#4 22-05-17 17:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VSPT

Gracias JLK... Con razón no encontré el tema, VSPT ... La verdad "san Pedro" no me convence, no me identifica con VSPT... Desconozco si se le puede cambiar el nombre, ojalá se pueda.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5 26-05-17 12:15

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VSPT

Maragume escribió:

Me llamó la atención el volumen que ingresó esta semana... El tiempo dirá si fue señal de algo.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 190517.png
Semanal.

Tiene toda la pinta que cerrará una segunda semana alcista y aún queda por delante... Primera resistencia $7,4 , segunda $8 ... Puro AT


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#6 26-05-17 12:18

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: VSPT

Maragume escribió:
Maragume escribió:

Me llamó la atención el volumen que ingresó esta semana... El tiempo dirá si fue señal de algo.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 190517.png
Semanal.

Tiene toda la pinta que cerrará una segunda semana alcista y aún queda por delante... Primera resistencia $7,4 , segunda $8 ... Puro AT

consulta, esta tiene presencia bursatil?

Desconectado

#7 26-05-17 12:36

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VSPT

Met escribió:
Maragume escribió:
Maragume escribió:

Me llamó la atención el volumen que ingresó esta semana... El tiempo dirá si fue señal de algo.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 190517.png
Semanal.

Tiene toda la pinta que cerrará una segunda semana alcista y aún queda por delante... Primera resistencia $7,4 , segunda $8 ... Puro AT

consulta, esta tiene presencia bursatil?

58,89%

http://www.bolsadesantiago.com/mercado/ … satil.aspx


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#8 26-05-17 15:11

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: VSPT

Maragume escribió:
Met escribió:
Maragume escribió:

Tiene toda la pinta que cerrará una segunda semana alcista y aún queda por delante... Primera resistencia $7,4 , segunda $8 ... Puro AT

consulta, esta tiene presencia bursatil?

58,89%

http://www.bolsadesantiago.com/mercado/ … satil.aspx

Gracias Don Mara!

Desconectado

#9 29-05-17 17:04

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VSPT

Hoy a primera hora del día, alguien compró como $500 lukas a $7,5, es decir un 7% más arriba de su precio, pero no marcó el alza debido a lo bajo del monto .... Y al cierre de hoy, justo a las 15:59 alguien vendió como $500 lukas a $6,8, es decir un 2.8% bajo el precio, pero tampoco marcó debido al bajo monto de la transacción... Entonces vendieron otro paquete por unas $600 lukas y ahí sí que el precio quedó marcado...

Más allá de la apertura fallida y el cierre más falso que billete de 3 lukas, me pregunto cuál será el objetivo de estos movimientos ... Creerán que causarán euforia o pánico con estas mega transacciones?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#10 29-05-17 17:40

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: VSPT

valdrá la pena seguirla?

Maragume escribió:

Hoy a primera hora del día, alguien compró como $500 lukas a $7,5, es decir un 7% más arriba de su precio, pero no marcó el alza debido a lo bajo del monto .... Y al cierre de hoy, justo a las 15:59 alguien vendió como $500 lukas a $6,8, es decir un 2.8% bajo el precio, pero tampoco marcó debido al bajo monto de la transacción... Entonces vendieron otro paquete por unas $600 lukas y ahí sí que el precio quedó marcado...

Más allá de la apertura fallida y el cierre más falso que billete de 3 lukas, me pregunto cuál será el objetivo de estos movimientos ... Creerán que causarán euforia o pánico con estas mega transacciones?


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#11 02-06-17 12:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VSPT

Lenta como tortuga, pero ya renta 10% en tres semanas... hay otras rápida, pero siguen en su punto de partida... Son diferentes estrategias.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#12 06-06-17 15:43

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VSPT

Maragume escribió:

Lenta como tortuga, pero ya renta 10% en tres semanas... hay otras rápida, pero siguen en su punto de partida... Son diferentes estrategias.

Ya son cuatro semanas al alza, aumenta el volumen y da la sensación que acelera la subida... Techo $8

Se ve que nadie más está acá, pero en fin, el Quijote veía algunas cosas que los demás no.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#13 06-06-17 16:01

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: VSPT

Debo reconocer que ni siquiera la tenía en la base de datos.... hasta que vi tus post la semana pasada

Habrá que incorporarla.... si don Mara la sigue... algo tendrá jajaja

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#14 06-06-17 16:07

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: VSPT

Premio a la paciencia. Bien ahí Mara!

Maragume escribió:
Maragume escribió:

Lenta como tortuga, pero ya renta 10% en tres semanas... hay otras rápida, pero siguen en su punto de partida... Son diferentes estrategias.

Ya son cuatro semanas al alza, aumenta el volumen y da la sensación que acelera la subida... Techo $8

Se ve que nadie más está acá, pero en fin, el Quijote veía algunas cosas que los demás no.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#15 06-06-17 16:16

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: VSPT

un visionario

Kekkaimaster escribió:

Premio a la paciencia. Bien ahí Mara!

Maragume escribió:
Maragume escribió:

Lenta como tortuga, pero ya renta 10% en tres semanas... hay otras rápida, pero siguen en su punto de partida... Son diferentes estrategias.

Ya son cuatro semanas al alza, aumenta el volumen y da la sensación que acelera la subida... Techo $8

Se ve que nadie más está acá, pero en fin, el Quijote veía algunas cosas que los demás no.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#16 06-06-17 17:05

illenitum
Miembro
Calificacion :   

Re: VSPT

Está complicada de leer,  la estructura no está totalmente clara, ya que hay alguno criterios que aún no se cumplen.

66250_vspt6-jun.png


Es el mercado el que habla, encuentra el lenguaje para interpretarlo

Desconectado

#17 11-12-17 08:42

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: VSPT


y la OPA será al mismo precio $7 pesos por accion? como funciona la legislacion en este caso cuando la accion tiene presencia bursatil?

Desconectado

#18 13-12-17 11:58

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: VSPT

alguien tiene algun precio para la OPA que se viene por parte de CCU?

Desconectado

#19 13-12-17 13:37

lyo
Expulsado

Re: VSPT

Si fueran 140 USMM por las acciones q les faltan...hice el cálculo a 650 por usd y me dan 6,9-7
...está más cara q eso...mal negocio

Desconectado

#20 13-12-17 14:02

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: VSPT

lyo escribió:

Si fueran 140 USMM por las acciones q les faltan...hice el cálculo a 650 por usd y me dan 6,9-7
...está más cara q eso...mal negocio


Si, ese seria el monto aprox de plata que deberia pagar si ofrece los mismos $7 pesos que pagó para comprar el 2,5% hace unos dias atras.

pero todavia le falta comprar el 32.08%, el cual no es un % menor.

yo diria que el minimo precio seria los $7 que pagó, pero tiene que dar algun incentivo para que le vendan ese 32,08%, por lo cual me atreveria a decir que el precio va a ser entre $8 y $8,5 pesos por accion

lo cual seria un premio entre 14% y 21%, sobre los $7 pesos pagados hace unos dias.

tiene 30 dias para lanzar la OPA.

Desconectado

#21 13-12-17 14:24

lyo
Expulsado

Re: VSPT

Y si la tiran barata....y no le venden...puede q finalmente les dé lo mismo...

Desconectado

#22 13-12-17 14:27

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VSPT

lyo escribió:

Y si la tiran barata....y no le venden...puede q finalmente les dé lo mismo...

Yo creo que no la venden a $7, recordar lo que pasó con Ripley, ofrecieron premio de 30% y nadie vendió, la acción superó con facilidad la oferta de la mexicana.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#23 13-12-17 14:33

lyo
Expulsado

Re: VSPT

Es verdad...puede ser q haya una opa fallida...cumplen la ley lanzando la opa..
.. Pero por otro lado...el 2,5% no lo compraron por equivocación...jajaj

Desconectado

#24 13-12-17 14:58

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: VSPT

Maragume escribió:
lyo escribió:

Y si la tiran barata....y no le venden...puede q finalmente les dé lo mismo...

Yo creo que no la venden a $7, recordar lo que pasó con Ripley, ofrecieron premio de 30% y nadie vendió, la acción superó con facilidad la oferta de la mexicana.

  Maragume, que precio le das a la OPA?

Desconectado

#25 13-12-17 15:06

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VSPT

gekko escribió:
Maragume escribió:
lyo escribió:

Y si la tiran barata....y no le venden...puede q finalmente les dé lo mismo...

Yo creo que no la venden a $7, recordar lo que pasó con Ripley, ofrecieron premio de 30% y nadie vendió, la acción superó con facilidad la oferta de la mexicana.

  Maragume, que precio le das a la OPA?

No lo sé. he visto OPAs que no dan incentivos y otras que dan mucho premio. Al final no todas son exitosas.

Además te voy a ser honesto, ni siquiera he leído un HE, sólo lo que publicaron aquí.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#26 13-12-17 15:13

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: VSPT

Maragume escribió:
gekko escribió:
Maragume escribió:

Yo creo que no la venden a $7, recordar lo que pasó con Ripley, ofrecieron premio de 30% y nadie vendió, la acción superó con facilidad la oferta de la mexicana.

  Maragume, que precio le das a la OPA?

No lo sé. he visto OPAs que no dan incentivos y otras que dan mucho premio. Al final no todas son exitosas.

Además te voy a ser honesto, ni siquiera he leído un HE, sólo lo que publicaron aquí.


Si, hay varias OPAs sin incentivos, como la de CEMENTOS hoy.

LOo que me llama la atencion de la operacion de CCU eso si, es el 2,5% que compraron a $7 pesos. parece que estuvieran lanzando la OPA solo porque la ley los obliga, y no porque ellos quieran tener el control del 100%. Porque si fuera asi, habrian lanzado una OPA de inmediato. Eso es lo unico que me haria pensar que van a ofrecer los $7 pesos por accion en la OPA, pero por fundamento de los EEFF, diria un precio entre $8 - $8,5 pesos por accion

Desconectado

#27 13-12-17 19:19

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: VSPT

gekko escribió:
Maragume escribió:
gekko escribió:

  Maragume, que precio le das a la OPA?

No lo sé. he visto OPAs que no dan incentivos y otras que dan mucho premio. Al final no todas son exitosas.

Además te voy a ser honesto, ni siquiera he leído un HE, sólo lo que publicaron aquí.


Si, hay varias OPAs sin incentivos, como la de CEMENTOS hoy.

LOo que me llama la atencion de la operacion de CCU eso si, es el 2,5% que compraron a $7 pesos. parece que estuvieran lanzando la OPA solo porque la ley los obliga, y no porque ellos quieran tener el control del 100%. Porque si fuera asi, habrian lanzado una OPA de inmediato. Eso es lo unico que me haria pensar que van a ofrecer los $7 pesos por accion en la OPA, pero por fundamento de los EEFF, diria un precio entre $8 - $8,5 pesos por accion


con esta info se aclara bastante la pelicula, la operacion por el 2,5% no fue a $7 pesos por accion, sino que fue a $7,8 pesos!!.

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 35903.html
http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 35902.html

Desconectado

#28 14-12-17 08:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VSPT

gekko escribió:
gekko escribió:
Maragume escribió:

No lo sé. he visto OPAs que no dan incentivos y otras que dan mucho premio. Al final no todas son exitosas.

Además te voy a ser honesto, ni siquiera he leído un HE, sólo lo que publicaron aquí.


Si, hay varias OPAs sin incentivos, como la de CEMENTOS hoy.

LOo que me llama la atencion de la operacion de CCU eso si, es el 2,5% que compraron a $7 pesos. parece que estuvieran lanzando la OPA solo porque la ley los obliga, y no porque ellos quieran tener el control del 100%. Porque si fuera asi, habrian lanzado una OPA de inmediato. Eso es lo unico que me haria pensar que van a ofrecer los $7 pesos por accion en la OPA, pero por fundamento de los EEFF, diria un precio entre $8 - $8,5 pesos por accion


con esta info se aclara bastante la pelicula, la operacion por el 2,5% no fue a $7 pesos por accion, sino que fue a $7,8 pesos!!.

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 35903.html
http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 35902.html

Por ahí es más razonable... Si darán un mejor valor que ese, para tentar al mercado está por verse, pero ya hay un buen piso.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#29 04-01-18 10:27

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: VSPT

Parece que le cambia el pelo a esta acción el resultado de la OPA fallida.  El grupo chino distribuidor de licores abre perspectivas interesantes.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB