#61 26-03-17 17:24

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Las acciones de la semana

masterdba escribió:

Mis favoritas de la semana (sorry van sin grafico por ahora desde waterphone)....

CENCOSUD  ( lenta pero segura )

VAPORES

BESALCO

FORUM

olvide incorporar    EISA 

Eso....

#62 26-03-17 18:02

brazil
Miembro
Calificacion :   144 

Notable el entusiasmo..se agradece las buenas gráficas...hay de todo y en varias coincidimos..pero siempre hay q revisar en diario porq no hay bolita mágica..sólo interpretaciones y la idea es subirnos a las olas y no quedar en la orilla.

...revisando y aplicando analysis de amibroker con filtros varios...las de esta semana podrían ser las sgtes:

Enjoy/diario...con un retroceso ..pasando los 45 podría llegar en pocas sesiones a los 61.8% de fibo...en temporalidad H/m ya me dió la entrada...mal no se ve.
rKfBMEI.png

Vapores/diario...con una extensión de fibo..sigue la pelea de los 61.8%....pasando esta la entrada si o si...tremendo upside q podría venir en esta semana o próximas
nrfp6VN.png

Cencosud/diario...viene de la semana pasada...y esta semana podría continuar la senda a su próxima resistencia.
UwXRLwH.png

..ahora las siguientes no hay mucho que comentar, salvo que siguen en tendencia alcista...y bordeando resistencia máx...se podrían dar esos triángulos ascendentes y generar unos velones..si el quiebre es al alza.
ILC
GCIiVeG.png
Parauco
PjjBisZ.png

..q tengan buena semana
slds

#63 26-03-17 18:29

SL3
Administrador
Calificacion :   175 

Si. Gracias a todos. Excelentes gráficas.

La mas repetida es Vapores, como la eventual más rapida de la semana.

Veremos como termina.

sl3

#64 26-03-17 19:05

RRRatix
Miembro
Calificacion :   38 

Interesante subida de Enjoy con más de $1.800 millones tranzados, pero al revisar el Intraday visualizo solo dos operaciones por un total de $3.523.752 entre las 13:20 y 13:30 que hicieron subir un 4,1% este papel que representa un 55% del alza total del día, el resto de los movimientos que prosiguieron por un total de 60 millones solo lograron subir un 0,25% el precio, así que mucho ojo con esto, mañana podría mantener o bajar algo el precio . De todas formas se ve interesante pero esperaría que sobrepase los 61,8% de Fibonacci, antes de eso no ingresaría podría tener un retroceso importante, sin embargo le queda bastante por subir, esperaría que el tren agarre vuelo para subir.

Saludos

RRRatix

brazil escribió:

Notable el entusiasmo..se agradece las buenas gráficas...hay de todo y en varias coincidimos..pero siempre hay q revisar en diario porq no hay bolita mágica..sólo interpretaciones y la idea es subirnos a las olas y no quedar en la orilla.

...revisando y aplicando analysis de amibroker con filtros varios...las de esta semana podrían ser las sgtes:

Enjoy/diario...con un retroceso ..pasando los 45 podría llegar en pocas sesiones a los 61.8% de fibo...en temporalidad H/m ya me dió la entrada...mal no se ve.
http://i.imgur.com/rKfBMEI.png

Vapores/diario...con una extensión de fibo..sigue la pelea de los 61.8%....pasando esta la entrada si o si...tremendo upside q podría venir en esta semana o próximas
http://i.imgur.com/nrfp6VN.png

Cencosud/diario...viene de la semana pasada...y esta semana podría continuar la senda a su próxima resistencia.
http://i.imgur.com/UwXRLwH.png

..ahora las siguientes no hay mucho que comentar, salvo que siguen en tendencia alcista...y bordeando resistencia máx...se podrían dar esos triángulos ascendentes y generar unos velones..si el quiebre es al alza.
ILC
http://i.imgur.com/GCIiVeG.png
Parauco
http://i.imgur.com/PjjBisZ.png

..q tengan buena semana
slds

#65 27-03-17 04:46

Rolex
Miembro

brazil agradezco que hayas mencionado a ILC, la cual vengo siguiendo en silencio hace tiempo.

#66 27-03-17 08:37

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Atento con lo que hace esta.. podría quedarse atrapada en el nivel de resistencia, como también pasar con fuerza los 1180.. en este último caso para mi sería IN.

44721_sonda_27-03-17.jpg

#67 27-03-17 09:16

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Parece que la acción de a semana sera NuevaPolar.

#68 27-03-17 10:15

gokkuu
Miembro
Calificacion :   115 

estamos recien a lunes para sacar conclusiones
xd

eluspa_2010 escribió:

Parece que la acción de a semana sera NuevaPolar.

#69 27-03-17 10:29

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   52 

El sector no me parece muy atractivo, pero por AT creo que merece la pena mantenerla a la vista.

J0SG7NTB4W.png

#70 27-03-17 10:52

Papo
Miembro
Calificacion :   

Podría esa figura ser un doble piso?

Mastropiero escribió:

El sector no me parece muy atractivo, pero por AT creo que merece la pena mantenerla a la vista.

http://share.chartiq.com/J0SG7NTB4W.png

#71 27-03-17 11:08

Mastropiero
Miembro

Papo escribió:

Mastropiero escribió:

Ahí esta escrito, doble fondo, doble piso, doble cuarto de libra

#72 27-03-17 11:11

Mastropiero
Miembro

Hartas señales como para ignorarla...
Viéndola más de lejos se ve bastante ordenada, en diario los indicadores tienen mucho ruido.

J0SHL4JKRN.png

#73 27-03-17 11:19

Papo
Miembro
Calificacion :   

No lo vi. Gracias!

Mastropiero escribió:
Papo escribió:

Mastropiero escribió:

Ahí esta escrito, doble fondo, doble piso, doble cuarto de libra

#74 28-03-17 08:13

Mastropiero
Miembro

Interesante todo el margen de espacio que dan los indicadores... recién dándose vuelta.

J0TQO43OU5.png

#75 28-03-17 14:54

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

NoMatters escribió:

Mi acción de la semana:

http://share.chartiq.com/J0R1YI08RG.png

Rompiendo esa posible resistencia, pagaría por ver... veremos qué pasa.

Saludos!

Parece que esos 50 van a quedar en el pasado. Veremos.

#76 30-03-17 11:20

gokkuu
Miembro

cuál será tongue

#77 30-03-17 15:59

SL3
Administrador

¿La que menos cae?

sl3

#78 30-03-17 16:34

NoMatters
Miembro

Nuevapolar lleva +-10% esta semana, no está mal, creo...

veremos cómo termina.

#79 31-03-17 11:26

gokkuu
Miembro

colo colo ?

#80 31-03-17 16:07

SL3
Administrador

gokkuu escribió:

colo colo ?

Naaa..

Cual fue?

sl3

#81 31-03-17 16:10

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Besalco

#82 31-03-17 16:34

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

BESALCO sería la mejor , no es tan reactiva al Ipsa y tomó una pausa breve......     COLO COLO sería la que mas subiría ..pero es algo coyuntural ante la espectativa de venta de A. M. a un precio q sería atractivo...... se verá  wink

J0YIEZN96Q.png

#83 31-03-17 17:13

gokkuu
Miembro

estamos hablando de esta semana que terminó
xd
cual fue? la que mas rento...

RUTA44 escribió:

BESALCO sería la mejor , no es tan reactiva al Ipsa y tomó una pausa breve......     COLO COLO sería la que mas subiría ..pero es algo coyuntural ante la espectativa de venta de A. M. a un precio q sería atractivo...... se verá  wink

http://share.chartiq.com/J0YIEZN96Q.png

#84 31-03-17 17:18

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

gokkuu escribió:

xd

RUTA44 escribió:

Nop   ....................lee el primer post de este tema (inicio) me parece que es para determinar cual sería la que mas va a rentar en la semana q viene.    De lo contrario bastaría observar la estadística...... Saludos

#85 31-03-17 17:20

gokkuu
Miembro

lee los post
tienen que definir al terminar la semana cual fue la que gano
por eso sl3 pregunta cual fue

RUTA44 escribió:
gokkuu escribió:

xd

RUTA44 escribió:

Nop   ....................lee el primer post de este tema (inicio) me parece que es para determinar cual sería la que mas va a rentar en la semana q viene.    De lo contrario bastaría observar la estadística...... Saludos

#86 31-03-17 17:22

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

sl3 escribió:

Dejo este tema abierto, para que hablemos de la acción que debería/podría dar mejor rentabilidad en la semana y cual sería la razón (Análisis Técnico).

Creo que nos podría ayudar a tomar mejores decisiones en cuanto al ingreso de acciones y rentabilidades.

Con una bolsa como la actual, hay que ponerle ojo a las mas rapiditas...

sl3

#87 31-03-17 17:24

gokkuu
Miembro

que porfiado hombre

post 36
24-03-17 14:16

sl3
    Miembro
    Calificacion : +  127  -

feli escribió:

Felicitaciones. Le dieron medio a medio.

Bueno, la idea es que todos abramos los ojos y vayamos ganando mas.

Hoy en la noche, daremos a conocer la ganadora de la semana y tambien de nuevo presentaremos cuales son las posibles de la próxima semana.

Sl3

RUTA44 escribió:
sl3 escribió:

Dejo este tema abierto, para que hablemos de la acción que debería/podría dar mejor rentabilidad en la semana y cual sería la razón (Análisis Técnico).

Creo que nos podría ayudar a tomar mejores decisiones en cuanto al ingreso de acciones y rentabilidades.

Con una bolsa como la actual, hay que ponerle ojo a las mas rapiditas...

sl3

#88 31-03-17 17:35

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

No es el ánimo polemizar , pero entiendo lo que leo .......si después se interpretó en post posterior que eran las que mas habían rentado ....bueno....que se le va a hacer.
Post 1.   ".......para que hablemos de la acción que debería/podría dar mejor rentabilidad en la semana........" 
Creo que  no fué tan acertada esta interpelación.......    podría haber dicho...
"para que hablemos de la acción que mas habría rentado en la semana...."      de que manera  ""debería/podría dar""    si ya la semana está cerrada.

Un saludo cordial Gokkuu  , no hay otra razón de participar en el foro de que nos vaya bién a todos .

#89 31-03-17 17:57

gokkuu
Miembro

bueno la cosa es asi:

se comenta cuales serian las acciones que mas podrian rentar la proxima semana ..y al terminar la semana se evalua la ganadora... de entre todas las acciones que los foreros habian propuesto.

saludos

RUTA44 escribió:

No es el ánimo polemizar , pero entiendo lo que leo .......si después se interpretó en post posterior que eran las que mas habían rentado ....bueno....que se le va a hacer.
Post 1.   ".......para que hablemos de la acción que debería/podría dar mejor rentabilidad en la semana........" 
Creo que  no fué tan acertada esta interpelación.......    podría haber dicho...
"para que hablemos de la acción que mas habría rentado en la semana...."      de que manera  ""debería/podría dar""    si ya la semana está cerrada.

Un saludo cordial Gokkuu  , no hay otra razón de participar en el foro de que nos vaya bién a todos .

#90 31-03-17 20:38

NoMatters
Miembro

Bueno, las que se postularon antes de comenzar la semana del 27 tuvieron las siguientes rentabilidades (semanal):

Australis: 13,1% (Matia)
Conchatoro: 0,4% (Matia)
Hites: 4,3% (Matia)
Sonda: -1,9% (Matia, eriprive)
Cap: +0,6% (Gokku)
Vapores: -2,2% (Gnomo, Zakhul, masterdba, brazil, sl3 )
Forus: 0,6% (Gnomo)
SK: 1,1% (Gnomo)
Nuevapolar: 8,8% (NoMatters)
Besalco: 0,4%
Salfa: 7,5%
Cencosud: -1,3% (masterdba, brazil)
Enjoy: 1,1% (brazil)
parauco: 1,9% (brazil)
ilc: 1,3% (brazil)
vspt: 2,9% (Mastropiero)
masisa: 1,6% (mastropiero)
security: 3,1% (mastropiero)

Ganadora: Australis, seguida por Nuevapolar.

Saludos.

Ojalá se repitan los análisis para la semana que viene.

Pie de página