#211 11-09-17 09:53

Nassaile88
Miembro

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Tampoco puedo entrar

Desconectado

#212 11-09-17 09:54

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Ídem, llame a la mesa de ayuda, me dijeron que tenían un problema masivo en su plataforma y que durante la mañana esperaban solucionar.

desde que itaú tomo corpbanca el servicio no es lo que era antes, así que me inscribí en CCBOLSA para tener una cuenta 2 para operar.

Met escribió:
GRANVOLCAN escribió:

Tengo problemas para entrar al itau ... alguién tiene el mismo problema.?

Sí...


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#213 11-09-17 09:56

Nassaile88
Miembro

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Así es, antes con corpbanca nunca hubo problemas. En fin

Desconectado

#214 11-09-17 10:06

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

no Tampoco puedo entrar

Desconectado

#215 11-09-17 10:11

Gogrin
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

al parecer hoy se fucionaron las paginas de corpbanca con itau, yo que tengo Corpbanca ya no esta funcionando la pagina de corpanca y dice que tengo que usar la de itau, pude entrar en itau pero adentro nada funciona... asi que esperemos que arreglen este tema luego, pero lo veo dificil por que estan haciendo un cruce masivo.

Desconectado

#216 11-09-17 10:18

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Gogrin escribió:

al parecer hoy se fucionaron las paginas de corpbanca con itau, yo que tengo Corpbanca ya no esta funcionando la pagina de corpanca y dice que tengo que usar la de itau, pude entrar en itau pero adentro nada funciona... asi que esperemos que arreglen este tema luego, pero lo veo dificil por que estan haciendo un cruce masivo.

Hoy?????!!!

eso fue en Enero... desde enero que solo se puede entrar a Itaú...

Desconectado

#217 11-09-17 10:20

grimain
Miembro

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Itau funciona como las reverendas. LLamo a algún "ejecutivo", ja, nadie responde. No puedo depositar en mi cuenta caja. Todo mal. Me voy a cambiar de corredora.

Desconectado

#218 11-09-17 10:22

Gogrin
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Met escribió:
Gogrin escribió:

al parecer hoy se fucionaron las paginas de corpbanca con itau, yo que tengo Corpbanca ya no esta funcionando la pagina de corpanca y dice que tengo que usar la de itau, pude entrar en itau pero adentro nada funciona... asi que esperemos que arreglen este tema luego, pero lo veo dificil por que estan haciendo un cruce masivo.

Hoy?????!!!

eso fue en Enero... desde enero que solo se puede entrar a Itaú...

perdon me refiero a las cuentas corrientes, las de inversiones como tu dices desde enero, pero ahora si tenias una cuenta corriente en corpbanca ahora es de Itau.

Desconectado

#219 11-09-17 10:23

Gogrin
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Gogrin escribió:
Met escribió:
Gogrin escribió:

al parecer hoy se fucionaron las paginas de corpbanca con itau, yo que tengo Corpbanca ya no esta funcionando la pagina de corpanca y dice que tengo que usar la de itau, pude entrar en itau pero adentro nada funciona... asi que esperemos que arreglen este tema luego, pero lo veo dificil por que estan haciendo un cruce masivo.

Hoy?????!!!

eso fue en Enero... desde enero que solo se puede entrar a Itaú...

perdon me refiero a las cuentas corrientes, las de inversiones como tu dices desde enero, pero ahora si tenias una cuenta corriente en corpbanca ahora es de Itau.

desde hoy TODO se hace atraves de Itau, me imagio que se compilco el tema y se colapso la pagina de Itau

Desconectado

#220 11-09-17 13:45

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Si tienen problemas para ingresar la app de android esta funcionando bien

Desconectado

#221 15-09-17 11:47

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Han podido hacer transaciones hoy? No me funciona la página y la ejecutiva me dice que en la corredora "cerraron temprano hoy".

Desconectado

#222 15-09-17 11:50

ebtebt
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Yo vendí Acciones hace como 30 minutos
A todo esto, necesito cambiarme, Utau me tiene aburrido
Alguna recomendación ?

Desconectado

#223 15-09-17 11:53

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

ebtebt escribió:

Yo vendí Acciones hace como 30 minutos
A todo esto, necesito cambiarme, Utau me tiene aburrido
Alguna recomendación ?


Creo tengo un problema de software, será que no he actualizado el Firefox. Lo raro es que la ejecutiva tampoco pudo entrar.

Desconectado

#224 15-09-17 12:45

breetai
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

yo me aburri de itau, le tuve harta paciencia, demasiada, ahora estoy en consorcio

Desconectado

#225 15-09-17 14:03

ebtebt
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

breetai escribió:

yo me aburri de itau, le tuve harta paciencia, demasiada, ahora estoy en consorcio

Estimado,
que comisión tiene consorcio?

Desconectado

#226 15-09-17 14:11

ebtebt
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

ebtebt escribió:
breetai escribió:

yo me aburri de itau, le tuve harta paciencia, demasiada, ahora estoy en consorcio

Estimado,
que comisión tiene consorcio?

Las encontré, pero no aparece cual es el monto máximo por orden, en Itau es 50M máximo


estas son las comisiones de Consorcio por si a alguien le interesa

Las comisiones se cobran al final de cada día en una factura única para cada tipo de operación, una para las compras y otra para las venta. Cada factura incluye todas las órdenes de compra o venta ejecutadas parcial o totalmente, incluyendo las comisiones, las que se calculan de la siguiente forma:
Una comisión variable equivalente a un 0,4% del monto total transado (esta comisión incluye el derecho de bolsa).
Una comisión fija de $3.900 (tres mil novecientos pesos) por factura. Así, en caso de existir operaciones de compra y venta en el mismo día, la comisión fija total será de $7.800 (siete mil ochocientos pesos), independientemente de la cantidad de órdenes ejecutadas.
Ambas comisiones se suman, y se agrega el I.V.A. vigente a la fecha de la transacción.
A modo de ejemplo, si usted compra 10.000 Acciones a un precio de $400 por acción, tendrá que pagar lo siguiente:
Precio    $400 c/u
Cantidad    10.000 acciones
Monto dela Orden    $4.000.000
Comisión Variable    $16.000 (0,4% de $4.000.000)
Comisión Fija    $3.900
IVA    $3.781
Total a Pagar    $4.023.681
Para los efectos de este ejemplo, las comisiones a pagar por las siguientes transacciones de compra que usted realice en el mismo día no incluirán el gasto fijo de $3.900.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB