#91 30-01-17 10:59

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Rolex escribió:
TIGER007 escribió:
mr_one_two escribió:

llama a tu ejecutiva de inversiones, a mi ella me soluciona todo eso en 10 minutos wink

Llamé el viernes y hoy; me acaban de abonar. El punto que no es ni una gracia estar llamando mandando mail debiese ser automático...., igual se agradece el dato (pero lo hice).

Lo bueno que no era 1 mes como dijiste inicialemente, dos dias habiles, te diria que es hasta normal.

Si pero producto de catetear, de no hacerlo creo que ese habría sido el desenlace...

Desconectado

#92 30-01-17 11:06

Rolex
Miembro

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Inviable, por ley.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#93 30-01-17 11:15

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Rolex escribió:

Inviable, por ley.

Fijate todas las multas que tienen por no proceder como corresponden...., así que cumplan o no la Ley eso no sé de adonde....

Desconectado

#94 30-01-17 11:17

Rolex
Miembro

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Mi viejo, solo te estoy aclarando que lo que dijiste esta mal, y tampoco puede ocurrir, no al menos en el plazo que indicaste inicialmente.

Si el banco se equivoco estas en todo tu derecho a reclamar, pero no a inventar.

El foro es para eso, para aclarar, no desinformar.

Las multas tampoco te respaldan.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#95 30-01-17 11:21

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Ok, entonces tampoco desinformes diciendo que es inviable por Ley, recién vi algunos fallos. Y tema cerrado.

Desconectado

#96 30-01-17 11:28

Rolex
Miembro

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Mi viejo, coloquelos aca, uno al menos, que sea por lo que usted dice: Perdida de dineros por 1 mes.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#97 30-01-17 12:12

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

mr_one_two escribió:

si, yo llame un par de veces, ahora solo envio mail y listo en 20 min abono listo, una botellita de vino para la ejecutiva cada 3 meses, hace maravillas wink y buen lenguaje tb.

 

Estimado. mr.one:

  Llevo  mas un mes hablando "' amablemente "  con  mi ejecutiva de la ex Corpbca, que era muy eficiente,hasta la fecha de la   desgraciada  fusión,...sin resultado alguno.

   Es evidente  que hace lo que puede, pero se estrella contra la incapacidad de la gerencia. Así se  lo  he dicho. y confesó que estaba    abrumada de problemas como este.,y que ya no sabía a quien recurrir !!!!!!

El truco de enviar una botellita de vino cada tres meses suena interesante, pero no creo que funcione en mi caso.   A lo            A lo mejor,...probaré alguna alternativa muy diferente,......   Who nows .... 

Saludos:                                       smile

Desconectado

#98 30-01-17 12:15

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

mr_one_two escribió:

si, yo llame un par de veces, ahora solo envio mail y listo en 20 min abono listo, una botellita de vino para la ejecutiva cada 3 meses, hace maravillas wink y buen lenguaje tb.

 

Estimado. mr.one:

  Llevo  mas un mes hablando "' amablemente "  con  mi ejecutiva de la ex Corpbca, que era muy eficiente,hasta la fecha de la   desgraciada  fusión,...sin resultado alguno.

   Es evidente  que hace lo que puede, pero se estrella contra la incapacidad de la gerencia. Así se  lo  he dicho. y confesó que estaba    abrumada de problemas como este.,y que ya no sabía a quien recurrir !!!!!!

El truco de enviar una botellita de vino cada tres meses suena interesante, pero no creo que funcione en mi caso.              A lo mejor,...probaré alguna alternativa muy diferente,......   Who nows .... 

Saludos:                                       smile

Desconectado

#99 30-01-17 12:28

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

jjajaja


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#100 30-01-17 12:29

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

antes conózcola en persona wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#101 30-01-17 12:38

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

mr_one_two escribió:

antes conózcola en persona wink

  Buen consejo.    Ya lo hice antes ....                 smile

Desconectado

#102 30-01-17 13:03

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

que tal la app de android  .. esta fuera de servicio ??

Desconectado

#103 02-02-17 08:30

Guille.cl
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

¿Alguien ha realizado un rescate de Itaú? Pregunté al banco pero aún no obtengo respuesta.
Si algun excorbanca sabe como quedó el proceso de rescate, por favor que indique.
Gracias!

Desconectado

#104 02-02-17 10:40

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

llamas y al otro día esta listo


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#105 08-02-17 10:47

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

En la plataforma de ITAU, alguien sabe si es posible comprar y vender en el mismo día para una misma operación??, o te permite de a partir del día siguiente?...

Desconectado

#106 08-02-17 10:53

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

se puede en el mismo día, lo he hecho ayer y hoy ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#107 08-02-17 10:54

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

*!!


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#108 08-02-17 11:01

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

mr_one_two escribió:

se puede en el mismo día, lo he hecho ayer y hoy ?

Gracias por la info, es que como ejecuté una orden y no queda en custodia en el mismo momento (en Sistema) por eso nació mi inquietud.

Desconectado

#109 13-02-17 09:24

amro
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

La semana pasada volvi a bajar el app de ITAU para realizar compra y ventas de acciones y sigue con problemas, ingrese una orden y sale un mensaje de mercado cerrado, en consecuencia que no era si ya que eran las 14:00 del viernes. En consorcio funciona bien pero hay que tener saldo para comprar, no asi ex- corpcapital

Desconectado

#110 13-02-17 09:32

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

amro escribió:

La semana pasada volvi a bajar el app de ITAU para realizar compra y ventas de acciones y sigue con problemas, ingrese una orden y sale un mensaje de mercado cerrado, en consecuencia que no era si ya que eran las 14:00 del viernes. En consorcio funciona bien pero hay que tener saldo para comprar, no asi ex- corpcapital

ami me sucedia lo mismo, pero a las 16:00 hrs, no podía operar despueés de esa hora.
llama a tu ejecutiva y que dejen constancia del error, para que el informático que tiene la caga se pegue el alcachofazo smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#111 13-02-17 09:40

amro
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

mr_one_two escribió:
amro escribió:

La semana pasada volvi a bajar el app de ITAU para realizar compra y ventas de acciones y sigue con problemas, ingrese una orden y sale un mensaje de mercado cerrado, en consecuencia que no era si ya que eran las 14:00 del viernes. En consorcio funciona bien pero hay que tener saldo para comprar, no asi ex- corpcapital

ami me sucedia lo mismo, pero a las 16:00 hrs, no podía operar despueés de esa hora.
llama a tu ejecutiva y que dejen constancia del error, para que el informático que tiene la caga se pegue el alcachofazo smile

Gracias MR, pensandolo bien pude haber sido pasado las 16:00Horas, llamare para que lo arreglen ya que no pude comprar la joyita del momento mientras viajaba.

Desconectado

#112 22-02-17 11:08

César M.
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

No he operado desde antes de la fusión y ahora que he querido contactarme con Itaú me rebotan todos los mails, incluido los dirigidos a mi exejecutiva de Corpbanca.
Alguien tiene algún mail de contacto con la corredora que realmente funcione?

Desconectado

#113 22-02-17 11:12

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#114 22-02-17 11:30

César M.
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

mr_one_two escribió:

Justamente ese es uno de los que me rebota! Voy a insistir. Gracias igual míster

Desconectado

#115 22-02-17 11:36

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#116 22-02-17 12:02

César M.
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Desconectado

#117 24-02-17 20:42

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

No sé si alguien sabe si en el cobro de comisiones a los clientes de ITAU le cobran menos que a los de Corpbanca (cuando uno mismo hace la transacción), siendo que los Bancos están fusionados.
También escribí en el canal de preguntas..

Desconectado

#118 01-03-17 09:49

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Hola, alguien tiene el teléfono de algún ejecutivo de inversiones de Itaú que funcione? Necesito hacer un rescate hoy y no me contesta nadie de los que había contactado antes (suc. Agustinas).  Quiero hacerlo por teléfono si se puede ya que si pasa de la 1 PM queda para el día siguiente. Gracias!

Desconectado

#119 01-03-17 09:58

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Ella es mi ejecutiva, es de corpbanca pero me imagino que podría ayudarte.

Manuela Orellana P.
Sucursal El Bosque
Banco Corpbanca
El Bosque Norte 0137, Las Condes
Telefono (56-2) 2687-5255


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#120 01-03-17 10:03

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Mastropiero escribió:

Ella es mi ejecutiva, es de corpbanca pero me imagino que podría ayudarte.

Manuela Orellana P.
Sucursal El Bosque
Banco Corpbanca
El Bosque Norte 0137, Las Condes
Telefono (56-2) 2687-5255


Gracias! Mis ejecutivas de Corpbanca hace tiempo me mandaron a Itaú para estos trámites, ya que no pueden hacer mucho.
No sé qué pasa en Itaú que no contesta ni la mesa central.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB