#61 14-01-17 10:05

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Lo otro que ITAU según la página para los que transan por Internet la comisión es del 0,35% (IVA incluido), sin embargo al 0,35% le aplican el IVA del monto transado.

Desconectado

#62 14-01-17 10:08

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

TIGER007 escribió:

Lo otro que ITAU según la página para los que transan por Internet la comisión es del 0,35% (IVA incluido), sin embargo al 0,35% le aplican el IVA del monto transado.

Y la comisión tampoco no anda de $3.500 + IVA, me aplicaron $4.900 + IVA.

Desconectado

#63 14-01-17 12:51

amro
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

La comision variable que me han cobrado despues del 31 de diciembre ha sido del 1%, en consecuencia que las ordenes se han realizado por internet, despues de llamar lo solucionan reliquidando pero el problema persisite. Un tramite mas despues que se ejecute las ordenes del dia.

TIGER007 escribió:
TIGER007 escribió:

Lo otro que ITAU según la página para los que transan por Internet la comisión es del 0,35% (IVA incluido), sin embargo al 0,35% le aplican el IVA del monto transado.

Y la comisión tampoco no anda de $3.500 + IVA, me aplicaron $4.900 + IVA.

Desconectado

#64 17-01-17 12:58

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Alguien cacha si va a volver la aplicación del corpbanca? o hay alguna nueva del itau?


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#65 17-01-17 13:05

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Mastropiero escribió:

Alguien cacha si va a volver la aplicación del corpbanca? o hay alguna nueva del itau?

La de iphone y android?

Desconectado

#66 17-01-17 13:11

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

faeterov escribió:
Mastropiero escribió:

Alguien cacha si va a volver la aplicación del corpbanca? o hay alguna nueva del itau?

La de iphone y android?

Corpbanca murió, ahora es por ITAU pero deja mucho que desear (no tiene mecanismo de ayuda básica en la WEB para operar, no actualiza como corresponde si lo haces del navegador te bota, los correos tampoco están actualizados es ITAU y aún dice Corpbanca, tiene error en la aplicación de la comisión hay que llamar para que hagan nota de crédito, etc.).

Desconectado

#67 17-01-17 13:30

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Iphone


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#68 18-01-17 08:04

XUXO
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

al menos para los Mac, no se puede entrar con Chrome. tengo que hacerlo con Firefox

Desconectado

#69 20-01-17 08:02

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Habemus app de itau acciones (android), es la misma de corp que la actualizaron y cambiaron de nombre.... y le pusieron una fuente horrible.

Desconectado

#70 20-01-17 08:15

Rolex
Miembro

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Despues de seguir el hilo por unos dias, veo que tiene bastantes clientes foreros el banco. Eran de itau la mayoria o de corpenca?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#71 20-01-17 08:44

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Valrak escribió:

Habemus app de itau acciones (android), es la misma de corp que la actualizaron y cambiaron de nombre.... y le pusieron una fuente horrible.

cuál es el nombre de la app?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#72 20-01-17 08:48

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

mr_one_two escribió:
Valrak escribió:

Habemus app de itau acciones (android), es la misma de corp que la actualizaron y cambiaron de nombre.... y le pusieron una fuente horrible.

cuál es el nombre de la app?

Itau accciones, pero en google play tambien aparece como corpbanca stockapp todavia.

Desconectado

#73 20-01-17 08:57

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

grax !!


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#74 26-01-17 12:10

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Valrak escribió:
mr_one_two escribió:
Valrak escribió:

Habemus app de itau acciones (android), es la misma de corp que la actualizaron y cambiaron de nombre.... y le pusieron una fuente horrible.

cuál es el nombre de la app?

Itau accciones, pero en google play tambien aparece como corpbanca stockapp todavia.

 

    Increíble,pero cierto....

     Todavía hay personas  --familiares --que no logran acceder a sus cuentas accionarias de la ex Corpbca.,

     a pesar de cumplir todas las sucesivas indicaciones dadas por ambos bancos... con los problemas consiguientes .
     
     No sé si a alguien más le pasa algo semejante. (Desde Dic.2016 )   

     Es como para recordar que aún vivimos en el subdesarrollo ,...lamentablemente !!!!!!!       smile

Desconectado

#75 26-01-17 12:27

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

no tiene que ver con el pais, es responsabilidad de TI, además si es complicado trabajar en un banco, imagina como es trabajar en un edificio con dos bancos operando simultaneamente. el problema de de planificación de la migración  (ITAU la lleva)


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#76 26-01-17 13:11

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

mr_one_two escribió:

no tiene que ver con el pais, es responsabilidad de TI, además si es complicado trabajar en un banco, imagina como es trabajar en un edificio con dos bancos operando simultaneamente. el problema de de planificación de la migración  (ITAU la lleva)

 

Esta tremenda pifia no tiene relación alguna con los edificios,ni con la localización del personal....

Sí depende de la capacidad de gestión, con aplicar los conceptos de marcha blanca, de prueba y perfeccionamiento

de procedimientos y detalles,...y por sobre todo, con la consideración y respeto debidos a los clientes ,víctimas pasivas
     
de la ineptitud de gerentes y ejecutivos.  Y ahí, aparece inevitablemente la relación con nuestro subdesarrollo.

(  Algo así como un mini-Transantiago   !!!! )        smile

Desconectado

#77 27-01-17 00:16

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Ojo con la app tiene dos cuentas 0 y 90. Son cuentas paralelas una de ellas fantasma las transacciones quedan en el limbo en un mundo paralelo.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#78 27-01-17 09:13

Rolex
Miembro

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

A estas alturas, como es que no se han cambiado de banco ?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#79 27-01-17 11:46

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

¿? que raro Spam... a mi me funciona rebien la web y la app ...


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#80 27-01-17 11:57

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

mr_one_two escribió:

¿? que raro Spam... a mi me funciona rebien la web y la app ...


  Tienes suerte,...Spam....

.Y procura mantener  el lenguaje decente ,como es lo  habitual en este foro .

Es gratis ....

Desconectado

#81 27-01-17 12:00

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Rolex escribió:

A estas alturas, como es que no se han cambiado de banco ?


  En eso estamos,...con toda clase de dificultades,como es de suponer.

Desconectado

#82 27-01-17 15:51

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

winn escribió:
Rolex escribió:

A estas alturas, como es que no se han cambiado de banco ?


  En eso estamos,...con toda clase de dificultades,como es de suponer.

Lo único bueno que tienen que responden bien el fono, en cuanto a la operatividad es horrible. Ayer transferí 5 palos a las 13:40 para poder opera rpor Internet (ya que no se puede transferir más) y dado el aviso ya son las 16:50 del día siguiente y aún no tengo en la caja disponible.
Que tortuosidad, yo creo que de mi parte no hago el cambio porque tengo costo cero en la cta. cte., y porque la comisión es baja, pero para una cantada de $$$ que he movido ha sido peor que Empresa Estatal de hace 50 años atrás.
Y para que decir si uno hace un depósito en Sucursal, hay que mandar una imagen de la papeleta porque si se hace vía normal te cargan la Caja después de un mes....

Desconectado

#83 28-01-17 10:53

Rolex
Miembro

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

winn escribió:
Rolex escribió:

A estas alturas, como es que no se han cambiado de banco ?


  En eso estamos,...con toda clase de dificultades,como es de suponer.

yo hace mucho que no me he cambiado, pero rellenando el formulario y asumiendo que ya vienes de otro banco, en 1 semana estas operando.


TIGER007 escribió:

Y para que decir si uno hace un depósito en Sucursal, hay que mandar una imagen de la papeleta porque si se hace vía normal te cargan la Caja después de un mes....

Lo siento, no lo creo, ni la ley te lo permite.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#84 29-01-17 11:37

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

winn escribió:
Rolex escribió:

A estas alturas, como es que no se han cambiado de banco ?


  En eso estamos,...con toda clase de dificultades,como es de suponer.

 

   Rolex:    Los enredos que persisten corresponden a una antigua cuenta accionaria de

   Corpbca,presuntamente transferida a ITAU.,inmovilizada desde Dic.2016,por este 
   
   despelote administrativo. ...De ser cta corriente bancaria, hace mucho que habría

    volado a otro banco mas serio...

Desconectado

#85 29-01-17 14:13

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Rolex escribió:
winn escribió:
Rolex escribió:

A estas alturas, como es que no se han cambiado de banco ?


  En eso estamos,...con toda clase de dificultades,como es de suponer.

yo hace mucho que no me he cambiado, pero rellenando el formulario y asumiendo que ya vienes de otro banco, en 1 semana estas operando.


TIGER007 escribió:

Y para que decir si uno hace un depósito en Sucursal, hay que mandar una imagen de la papeleta porque si se hace vía normal te cargan la Caja después de un mes....

Lo siento, no lo creo, ni la ley te lo permite.

Te puedo decir que en mi caso debería haber estado cargado las lucas el viernes y no pasóo, ahí está mi reclamo andando, un desastre.

Desconectado

#86 30-01-17 09:43

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

TIGER007 escribió:
Rolex escribió:
winn escribió:

  En eso estamos,...con toda clase de dificultades,como es de suponer.

yo hace mucho que no me he cambiado, pero rellenando el formulario y asumiendo que ya vienes de otro banco, en 1 semana estas operando.


TIGER007 escribió:

Y para que decir si uno hace un depósito en Sucursal, hay que mandar una imagen de la papeleta porque si se hace vía normal te cargan la Caja después de un mes....

Lo siento, no lo creo, ni la ley te lo permite.

Te puedo decir que en mi caso debería haber estado cargado las lucas el viernes y no pasóo, ahí está mi reclamo andando, un desastre.

Ya es lunes y con retención (2 días hábiles menos) sin disponibilidad....

Desconectado

#87 30-01-17 09:46

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

llama a tu ejecutiva de inversiones, a mi ella me soluciona todo eso en 10 minutos wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#88 30-01-17 10:32

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

mr_one_two escribió:

llama a tu ejecutiva de inversiones, a mi ella me soluciona todo eso en 10 minutos wink

Llamé el viernes y hoy; me acaban de abonar. El punto que no es ni una gracia estar llamando mandando mail debiese ser automático...., igual se agradece el dato (pero lo hice).

Desconectado

#89 30-01-17 10:43

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

si, yo llame un par de veces, ahora solo envio mail y listo en 20 min abono listo, una botellita de vino para la ejecutiva cada 3 meses, hace maravillas wink y buen lenguaje tb.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#90 30-01-17 10:55

Rolex
Miembro

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

TIGER007 escribió:
mr_one_two escribió:

llama a tu ejecutiva de inversiones, a mi ella me soluciona todo eso en 10 minutos wink

Llamé el viernes y hoy; me acaban de abonar. El punto que no es ni una gracia estar llamando mandando mail debiese ser automático...., igual se agradece el dato (pero lo hice).

Lo bueno que no era 1 mes como dijiste inicialemente, dos dias habiles, te diria que es hasta normal.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB