#31 19-07-16 08:50

Breathe
Miembro

Re: Datos de seriales para ver el fin de semana

Bloodline (parte lenta pero se pone filete)
Stranger Things
Penny Dreadful
Sense8
How I met you mother
Better call saul (serie que cuenta la historia del abogado de Breaking Bad)

Desconectado

#32 19-07-16 09:43

Martin
Miembro
Calificacion :   

Re: Datos de seriales para ver el fin de semana

recomiendo una de 8 capitulos policial inglesa excelente se llama Marcella

Desconectado

#33 20-07-16 10:58

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Datos de seriales para ver el fin de semana

Desconectado

#34 20-07-16 11:17

estebandel8
Miembro
Calificacion :   

Re: Datos de seriales para ver el fin de semana

Oz serie de HBO es buena, si la encuentran por ahí vale la pena.

Desconectado

#35 20-07-16 11:29

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Datos de seriales para ver el fin de semana

NO HABIA VISTO, PERO COOPERO:

"Cualquiera de los capítulos de 'The Wire' es tan bueno o mejor que cualquiera de las películas presentadas a los Oscar"
Lisa Schwarzbaum: Entertainment Weekly

"Si sólo dispones de una hora a la semana para ver la televisión, concédesela a 'The Wire'."
Maureen Ryan: Chicago Tribune

"Vibrante y magistral obra de arte, la saga novelesca y urbana de la HBO 'The Wire' es la mejor serie de la televisión."
Robert Abele: LA Weekly

"Han conseguido aquello que muchos bienintencionados escritores con conciencia social han intentado y han fracasado: escribir una historia sobre los sistemas sociales, con toda su complejidad, y aun así hacerla humana, divertida y, lo más importante de todo, fascinantemente entretenida."
James Poniewozik: Time

"El retrato más lúcido y pavoroso de los mecanismos del narcotráfico que yo he visto nunca."
Carlos Boyero: Diario El País

"Con el último episodio de 'The Wire' acaba una de las mejores (el adjetivo es aquí innegociable) series de la historia."
Alberto Rey: Diario El Mundo

"Una de las mejores series de todos los tiempos, una auténtica obra maestra."
Enric González: Diario El País

"Es la obra de televisión más asombrosa que nunca se ha hecho en Norteamérica, posiblemente la obra de televisión más asombrosa jamás hecha", según Alan Moore -autor de obras maestras del cómic como "Watchmen"- en una entrevista en Entertainment Weekly. Por otro lado, para el crítico Jonathan Rosenbaum, es "una serie extraordinaria. Para mí es el compendio de muchas ambiciones de la novela americana clásica que ya había hablado de temas semejantes a lo largo del siglo XX."
FILMAFFINITY


y una critica de publico:

"Llevo un tiempo pensando en cómo escribir esta crítica. En pocos meses The Wire se ha convertido en mi serie favorita, bueno está ahí ahí junto a Los Soprano.

Estoy harto de oír hablar de lo genial que es House o Prison Break y realmente yo me pregunto por qué. Para escuchar las payasadas que dice un médico gilipollas o disfrutar de ''geniales'' (nótese la ironía) puntos de giro cada vez que queden 5 minutos para acabar un capítulo.
C.S.I. me viene mejor para expresar lo que quiero decir, investigadores explicándose a si mismos cada cosa que hacen (como si no lo supieran ya), casos resueltos en 45 minutos y el plato fuerte: juicios de valores dictados por el sherrif Horacio.

Pero The Wire no es nada de esto.

The Wire es lenta, pero intensa de cojones.

The Wire es real, es sincera, es transgresora.

The Wire no hace juicios de valores, en The Wire no hay polis buenos y traficantes malos.

En The Wire el sistema falla, los policías también. El papeleo es inmenso, la corrupción hace lentas las investigaciones, el departamento no tiene dinero, se falsean estadísticas, los micrófonos se rompen, los policías charlan de cosas vanales mientras los delincuentes huyen.

Los policías de The Wire investigan en silencio. No se molestan en explicarte lo que hacen, y mola. Tu te implicas en la trama, te molestas por comprender sus pasos y por qué los da, aprecias cada detalle que ellos aprecian. (Ver a Leaster Freamon trabajar es una auténtica delicia)

En The Wire los traficantes no son estúpidos, a veces son más listos que la propia policía. No se desploman a la mínima, cambian de móvil, de cabina. Cambian de topera cada día, avisan cuando viene la policía, el que da la droga no recoge el dinero. En definitiva, es difícil cogerlos, una temporada entera a veces.

En The Wire nadie se salva. Los policías son borrachos y adulteros; el alcalde putea al contrario en las selecciones; el gobernador está podrido de dinero negro, incluso las escuelas están podridas.

The Wire no es una simple serie de televisión, es arte.

Por cierto, la tercera temporada de la serie es realmente genial. De lo mejor que he visto en mi vida."

Mi opinión:

Spam FAR la mejor serie de televisión, de hecho, ya trasciende lo audiovisual.

Esta serie se estudiara  en las salas de clases de los colegios de aquí a 50 años.( Walt whitman se revuelca en su tumba)


BONUS TRACKS:
True detective, temporada 1
Breaking bad
Twin Peaks.

Desconectado

#36 20-07-16 11:32

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Re: Datos de seriales para ver el fin de semana

¿en que momento veo una serie?, gracias por la respuesta.

Desconectado

#37 20-07-16 11:36

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Datos de seriales para ver el fin de semana

Gracias a todos por la sugerencias...
p.e.: watching The Wire


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#38 20-07-16 11:37

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Datos de seriales para ver el fin de semana

Buena elección.

Desconectado

#39 20-07-16 11:42

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Datos de seriales para ver el fin de semana

mr_one_two escribió:

Gracias a todos por la sugerencias...
p.e.: watching The Wire

"1: The Wire no es una serie, los trece primeros capítulos no son una temporada, son una película de 13 horas.
2: Ver el capítulo número 2 de The Wire no tiene ni el más mínimo sentido sin haber visto el primero.
3: En The wire no se fuerza un clímax en cada capítulo.
4: The Wire será la primera serie que conseguirá hacerte sentir inteligente. Ya que aprenderás el nombre de sus personajes, y tendrás que estar atento ya que una sola frase que se diga en el capítulo 3 puede tener una importancia máxima en el número 10.
5: Cualquier personaje rebosa vida. Como si ya existiesen fuera de la ficción. No nombrar a ninguno de los personajes es un crimen, pero mejor que se presenten ellos mismos.
6: The Wire es absolutamente impredecible. En la siguiente escena puede que estén inmersos en una banal conversación sobre si el inventor de los nuggets de pollo está forrado o que asistas a una redada clave para la trama. The wire hará empalidecer la última película que viste en el cine por su simpleza y falta de originalidad y pasión.


The Wire es un complejo puzzle lleno de personajes con pasiones y matices, con buenos-malos y malos-buenos, que se va completando con gusto y delicadamente como si cada diálogo fuese el más habitual del mes. Un mundo tan vivo como sus personajes en el que ganar o perder a veces tan sólo es cuestión del modo en el que lo mires.



7: Si empiezas a ver The Wire sentirás una extraña punzada en el lóbulo izquierdo. Será tu cerebro exigiéndote que acabes de ver la serie. Y lo harás..."

Sacada de una persona común y corriente.

Desconectado

#40 20-07-16 11:46

Rolex
Miembro

Re: Datos de seriales para ver el fin de semana

Ese the wire esta en netflix? O mejor dicho que recomiendan en netflix para inscribirme?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#41 20-07-16 11:52

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Datos de seriales para ver el fin de semana

en netflix: the fall, marcopolo, blacklist, otnb, marsella, marcella, river (buenisima) y varias más


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#42 20-07-16 11:58

Rolex
Miembro

Re: Datos de seriales para ver el fin de semana

Gracias anotando buscare por youtube algunas sinopsis a ver que tal


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#43 20-07-16 12:21

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Datos de seriales para ver el fin de semana

Netflix? Narcos Y HouseOfCards me entretuvieron y tiene varias películas, pero que puedes pillar en otras partes la verdad y un montón de series propias (parece spam la cuestión), pero no he visto más ...

Personalmente veo las películas en otras páginas (si el wifi en la cama a la hora del $%& permite buen streaming, lo cual no pasa a veces, en ese caso tener netflix zafa y solo por eso puede valer la pena tenerlo).

Hay un plan familiar que es bastante atractivo, en nuestro caso lo usamos completo con 4 personas y uno que otro colado que se mete en una cuenta de alguno de vez en cuando, pero poco. Si hay varios que ven películas en tu casa (o conocidos) puede ser bien conveniente sobre todo porque las cuentas se personalizan y recomiendan cosas según gustos. Por ejemplo, un/a cabro/a chico/a puede tener una sesión con series animadas y películas tipo DBZ o little princess, las mujeres de la casa su sesión con puras películas tipo dear jon o notebook y esas cosas y tú tener algo como la gente sin que te molesten, teniendo un track de lo que has visto y guardando cuando dejaste de ver.

En resumen,

1.- si no son muy cinéfilos/serie (es decir, si no quieren tantas cosas o no tan específicas ni ver lo más hot lo más pronto posible. Por ejemplo, GOT y The wire no están creo y Breaking Bad en su momento cuando la vi creo que no tenía todas las temporadas y los estrenos de películas en otras páginas puedes verlos [incluso a veces con calidad] antes de que lleguen a Chile y algunas películas buenas, pero no tan conocidas están en otras partes, harto de eso no está en Netflix).

2.- si quieren ver alguna cosa original de netflix

3.- si son varios con los que compartirás la cuenta

4.- si quieres algo que no se trabe tanto con el internet (mi caso, a veces con {VTR wifi+router vitacura post 11PM en la cama} las páginas de streaming free guatean y a Zzzz o netflix nomás acostado en la cama).

Parece que buscas netflix por el punto 2. Así, narcos y HouseOfCards son buenas, pero no te puedo ayudar más con eso. Lo que sí he cachado es que hay una plaga de series. he escuchado que marcopolo y marsella son ok.

Algo como esto te puede servir:

https://www.pastemagazine.com/articles/ … anked.html

Desconectado

#44 29-07-16 10:17

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Datos de seriales para ver el fin de semana

Strangers Things, Un homenaje a las peliculas ochenteras. Excelente banda Sonora( Joy Division, the Clash, etc), Es SFI, livianita, 8 cap. Recomendable 100%


no money, no dancing

Desconectado

#45 02-09-16 14:32

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Datos de seriales para ver el fin de semana

baje Mr Robot.. buena. wink   gracias por la recomendación
p.e.: tb baje The Wire.. la guardo pal 18


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#46 02-09-16 14:34

Don-Ben
Miembro

Re: Datos de seriales para ver el fin de semana

¿De qué sitio bajaste The Wire?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#47 02-09-16 14:34

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Datos de seriales para ver el fin de semana

Desde hoy, Narcos 2da Temporada en Netflix


no money, no dancing

Desconectado

#48 02-09-16 14:39

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Datos de seriales para ver el fin de semana

Don-Ben escribió:

¿De qué sitio bajaste The Wire?

no sé, le dije a uno de los programadores que la quería...y antes irme para la casa me la pasaron en un pendrive smile
consultare.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#49 02-09-16 14:42

Don-Ben
Miembro

Re: Datos de seriales para ver el fin de semana

Agradeceré vuestra respuesta.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#50 02-09-16 14:43

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Datos de seriales para ver el fin de semana

Yo la vi en streaming, no recuerdo la página, pero era una de las 10 primera buscando en google algo así como "Ver the wire online subtitulada" o una variante de eso.

Desconectado

#51 02-09-16 14:47

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Datos de seriales para ver el fin de semana

Les recomiendo Californication, hace poco la terminé de ver. Livianita, drama-comedia, rápida de ver.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#52 05-09-16 11:08

Nicodemo
Miembro
Calificacion :   

Re: Datos de seriales para ver el fin de semana

Para no redundar, aporto con una serie que es imprescindible en su primera temporada, poco popular por estos lares. Quizá la segunda sea irrelevante: The boardwalk empire (HBo).

Atlantic City en la prohibición (uno va actualmente allí y la decadencia se siente aún). Protagonizada Steve Bucemi, un fetiche de Scorsese, quien es uno de los productores.

Tiene 91% en Rotten Tomatoes...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB