#121 19-01-16 14:36

lyo
Expulsado

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

en Puerto Varas, los mismos que hacen paseos en el embarcadero  hacen excursiones de pesca..tienen buenos datos....
..entre frutillar y Puerto varas hay una caleta chica desde donde te sacan a pescar alrededor de unas redes de cultivo abandonadas  ..dato de un amigo que pesco su par de salmones cototos....

Desconectado

#122 19-01-16 14:39

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

eh... están empezando a salir los datos wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#123 05-12-16 17:36

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

Creo que es hora de retomar este tema... me imagino que varios ya estamos planeando vacaciones.

Desconectado

#124 05-12-16 17:38

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

danvasqar escribió:

Creo que es hora de retomar este tema... me imagino que varios ya estamos planeando vacaciones.

Mínimo un tour por las minas de cap... tongue

Desconectado

#125 05-12-16 17:47

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

Carretera Austral en Moto ...ahi proxima ruta..


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#126 05-12-16 17:59

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

FiTo escribió:
danvasqar escribió:

Creo que es hora de retomar este tema... me imagino que varios ya estamos planeando vacaciones.

Mínimo un tour por las minas de cap... tongue

Habrá que ir en el auto nuevo


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#127 05-12-16 19:13

Rolex
Miembro

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

Cartagena!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#128 05-12-16 19:19

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

Era en serio y lo tomaron para la chacota... tongue

Desconectado

#129 05-12-16 19:26

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

Estoy hice el verano pasado y estuvo de lujo!!
Totalmente Recomendable!!

lyo escribió:

Me acordé de otra papita..
Partiendo en Puerto Fuy...Lago Pirihueico...cerca de Huilo-Huilo...región de los Lagos....hay que levantarse re-temprano,a las 6:30 AM hay que estar esperando el transbordador que te lleva después de 2 horas de viaje(transbordador te lleva con auto ) al otro extremo del Lago..a puerto Pirihueico..y de ahí pasas a Argentina después de unos 60 minutos de viaje...SAN MARTÍN DE LOS ANDES...tiene un Lago propio y es más bonito y mas barato que Pucón..y lejos mejor que Bariloche....Ahora debe estar regalado..fuí hace un año o dos...con el dolas a 6-8 pesos argentinos y había alojamiento a la mitad de precio comparado con Pucon,similar calidad...

...

Desconectado

#130 05-12-16 19:32

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

Rolex escribió:

Cartagena!

Me extraña... te hacia de Llolleo

Desconectado

#131 05-12-16 19:36

lyo
Expulsado

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

Viste q era Weno.... Lo malo es q tienes que volver temprano para alcanzar a llegar a tomar el transformador devuelta la otra vez yo y en el mapa que me podía volver por tierra y fueron cinco horas  4x4 .....llegamos a la una de la mañana a Chile a LIQUIÑE....tuvimos q despertar a los pacos..... Era por el parque nacional LANIN.... Caminos como el forro... Menos mal q el santa fe no arrugó....  smile

Desconectado

#132 05-12-16 19:44

Rolex
Miembro

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

Nosferatu escribió:
Rolex escribió:

Cartagena!

Me extraña... te hacia de Llolleo

Melon con vino a las 3 de la tarde en cartagena es simplemente MA RA VI LLO SO,



lyo escribió:

Viste q era Weno.... Lo malo es q tienes que volver temprano para alcanzar a llegar a tomar el transformador devuelta la otra vez yo y en el mapa que me podía volver por tierra y fueron cinco horas  4x4 .....llegamos a la una de la mañana a Chile a LIQUIÑE....tuvimos q despertar a los pacos..... Era por el parque nacional LANIN.... Caminos como el forro... Menos mal q el santa fe no arrugó....  smile

No sera muy peligroso tomar el TRANSFORMADOR lyo? Te queremos presente en el foro por siempre, compañero.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#133 05-12-16 20:10

lyo
Expulsado

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

Jajajaja.....la Siri q escribe lo q quiere

Desconectado

#134 05-12-16 21:58

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

Rolex escribió:
Nosferatu escribió:
Rolex escribió:

Cartagena!

Me extraña... te hacia de Llolleo

Melon con vino a las 3 de la tarde en cartagena es simplemente MA RA VI LLO SO,



lyo escribió:

Viste q era Weno.... Lo malo es q tienes que volver temprano para alcanzar a llegar a tomar el transformador devuelta la otra vez yo y en el mapa que me podía volver por tierra y fueron cinco horas  4x4 .....llegamos a la una de la mañana a Chile a LIQUIÑE....tuvimos q despertar a los pacos..... Era por el parque nacional LANIN.... Caminos como el forro... Menos mal q el santa fe no arrugó....  smile

No sera muy peligroso tomar el TRANSFORMADOR lyo? Te queremos presente en el foro por siempre, compañero.

Jajajajaja...jajajajaja...que mala onda, quizás tiene un transformer con lo que gano con oro blanco.

Desconectado

#135 05-12-16 22:24

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

Jajajaj a este Rolex no se le va una....

Desconectado

#136 06-12-16 07:48

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

danvasqar escribió:

Creo que es hora de retomar este tema... me imagino que varios ya estamos planeando vacaciones.

Datos hay muchos.. dependerá de a donde quieras ir.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#137 06-12-16 09:33

Rolex
Miembro

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

Opinion personal pero creo que chile , en relacion precio calidad, esta algo caro. La infraestructura hotelera turistica no esta a la altura de los precios que cobran. Dicho lo anterior, convendria salir del pais.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#138 06-12-16 09:38

lyo
Expulsado

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

Bueno Rolex....
....

Desconectado

#139 06-12-16 09:40

lyo
Expulsado

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

Ya 1-2 ....como conocedor ...tírate un dato....'...
...quien ha hecho la zona de la 6 región costera...incluyendo las salinas de cahuil...he sabido q es interesante...

Desconectado

#140 06-12-16 09:40

Rolex
Miembro

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

Es una opinion no mas, me quedo con cartagena tongue


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#141 06-12-16 09:41

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

Lago Icalma... increíble, bosques de araucarias rodeados de un hermoso espejo de agua
Lo visité hace unos 8 años, me quede cerca de 15 días.

Cerca esta el Parque Nacional Conguillío, Reserva Nacional China Muerta, ademas de poder pasar hacia Argentina varios poblados y otros muchos lagos hermosos.

http://www.fotonaturaleza.cl/details.php?image_id=24592


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#142 06-12-16 09:47

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

lyo escribió:

Ya 1-2 ....como conocedor ...tírate un dato....'...
...quien ha hecho la zona de la 6 región costera...incluyendo las salinas de cahuil...he sabido q es interesante...

De hecho son muy interesantes.. desde Navidad, Matanzas, Puertecillo, Pichilemu, Cahuil, Duao e Iloca, todas playas con excelentes holas para el surf en sus distintos niveles
te recomiendo puertecillo, tengo el dato de una cabaña con una vista espectacular, incluye jacuzzi en el baño y con vista al mar. $200.000 diarios


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#143 06-12-16 10:14

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

Rolex escribió:

Es una opinion no mas, me quedo con cartagena tongue

Es verdad, Chile está caro... pero si los lugares se llenan, para que bajar precios. Si bien como país somos mejores que nuestros vecinos en muchas cosas, el turismo no es una de ellas, la mayoría nos da cancha tiro y lado, y por menos plata.

Desconectado

#144 06-12-16 10:36

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

yo no lo encuentro caro, siempre hay opciones para todos los niveles de adquisición, lo único que debes hacer es seleccionar u optar por el tuyo, y ahi verás las diferencias de precio wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#145 06-12-16 10:41

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

mr_one_two escribió:

yo no lo encuentro caro, siempre hay opciones para todos los niveles de adquisición, lo único que debes hacer es seleccionar u optar por el tuyo, y ahi verás las diferencias de precio wink

En una medición precio/calidad, que es lo que plantea Rolex, está caro.

Lo que se pueda decir respecto a las posibilidades del  bolsillo de c/u es otro tema.

Desconectado

#146 06-12-16 10:50

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

Precio/calidad es una función a la que le faltan otras variables.. como ubicación, facilidad de acceso, "vecinos", y un largo etc   smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#147 06-12-16 10:52

Rolex
Miembro

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

Mi hermano se fue con su señora a cierto hotel del sur, 6 noches, 1500 la noche.

El sur de chile...cortala po viejo, si no es dubai esto.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#148 06-12-16 11:10

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

Pero ese valor debe incluir algo más,  no solo dormir... me imagino que debe ser algo exclusivo... en medio de la nada, con río propio, guía de pesca, chef internacional , etc  wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#149 06-12-16 11:12

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

Es verdad que muchas veces sale mas barato salir afuera que conocer nuestro propio país... pero en mi opinión vale la pena, Chile es un pais con atractivos para todos los gustos y bolsillos.

hay que valorar mas lo que tenemos y vendernos mejor... algo que nuestros amigos argentinos hacen muy bien, sus lugares no son mejores que los nuestros pero saben venderse mejor...

Desconectado

#150 06-12-16 11:13

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Vacaciones en Chile....ayudémonos a buscar destinos para conocer

de hecho esos precios están pensados y orientados a los turistas nacionales e internacionales que pueden pagar por ello
en Coihayque por recogerte del aeropuerto y llevarte a pescar a Villa Ohiggins te cobran 1500 diarios y las reservas ya estan casi agotadas para la temporada


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB