#1 15-11-15 12:31

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Francia

Yo se que no nos metemos acá en política o religión, pero me sumo a las condolencias a la gente de Francia.

Eventos de esta naturaleza impactan a nivel emocional, político y también económico.

Crisis como las del 11 de Septiembre del 2001 producen caídas abruptas en la bolsa, que vienen seguidas de rebotes bastante grandes, así que cabeza fría por ahora. En Francia habrá mucha gente pidiendo irse a la guerra, expulsar a los musulmanes, reducir los derechos civiles... Pero la recomendación sigue siendo la misma. Cabeza fría, respirar hondo, apretar los labios como dicen los ingleses y de ahí tomar decisiones.

El mundo no se acaba ahora ni nunca, y siempre vendrán tiempos mejores.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#2 15-11-15 19:15

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: Francia

Y te faltó.... Compren dólares...!!

Desconectado

#3 15-11-15 19:27

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Francia

Una verdadera lástima lo que ocurrió en francia, siendo también francés y habiendo muerto chilenos me da incluso un poco más pena. Ojalá se reduzca el terrorismo, haya más seguridad y puedan continuar viviendo en paz luego de esto y lo de Charlie Hebdo, aunque sea difícil.

Parece que en Francia no están para poner la otra mejilla ...

http://www.emol.com/noticias/Internacio … Siria.html

Desconectado

#4 15-11-15 20:36

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Francia

LuckyLeaks escribió:

Una verdadera lástima lo que ocurrió en francia, siendo también francés y habiendo muerto chilenos me da incluso un poco más pena. Ojalá se reduzca el terrorismo, haya más seguridad y puedan continuar viviendo en paz luego de esto y lo de Charlie Hebdo, aunque sea difícil.

Parece que en Francia no están para poner la otra mejilla ...

http://www.emol.com/noticias/Internacio … Siria.html

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego...


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#5 15-11-15 20:49

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Francia

Sí, pero con el Estado Islámico no hay negociación posible. Su plan es instalar una dictadura teocrática, el resto del mundo está atravesado  en su camino.

Honestamente, la eliminación del EI es la única vía. Cuando se echaron a Bin Laden, Al Qaeda se "moderó". 

No hay mucho que hacer. A Chile no nos ha llegado, pero ojo, que en Buenos Aires ocurrió el atentado a la AMIA en 1994, y no hubo mucho que hacer en realidad.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Atentado_a_la_AMIA


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#6 15-11-15 21:02

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Francia

Bueno, si se ponen a echarle bencina a conflictos con fundamentalistas islámicos, probablemente les iba a explotar en la cara. Triste, por los civiles. Esperable para el Estado Francés.

Desconectado

#7 15-11-15 21:47

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: Francia

En general futuros van todo en rojo , pero no tanto +o- 1%   , esto no fue 11 S  , pero muy triste igual , lo bueno es que parece k Obama , y Putin ahora estan mas amiguis.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB