#31 24-11-16 18:24

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: lipigas

faeterov escribió:

Pregunta: quienes pusieron orden para el IPO en Corpbanca? A mi y mis amigos nos dejaron afuera por un error de ellos, y ahora la acción sube casi un 10%. Quisiera saber si es verdad qeu fue un error de sistema o si fue nuestras cuentas solamente.

Saludos!

No kcho, averigua bien.. mejor tener claridad en que fue lo que paso.


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#32 24-11-16 18:33

Aplica
Miembro

Desconectado

#33 24-11-16 19:08

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: lipigas

faeterov escribió:

Pregunta: quienes pusieron orden para el IPO en Corpbanca? A mi y mis amigos nos dejaron afuera por un error de ellos, y ahora la acción sube casi un 10%. Quisiera saber si es verdad qeu fue un error de sistema o si fue nuestras cuentas solamente.

Saludos!

Amigo, todas las corredoras participaron OK
En corpbanca no se que problema tuvieron, pero si, es tema comentado en el mercado que las órdenes de sus clientes no fueron ingresadas, al parecer por error de ellos


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#34 25-11-16 08:19

Rolex
Miembro

Re: lipigas

que pasa ahi cuando no se ingresaron las ordenes?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#35 25-11-16 12:53

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: lipigas

Rolex escribió:

que pasa ahi cuando no se ingresaron las ordenes?

La corredora va a compensar.

Desconectado

#36 25-11-16 13:20

Rolex
Miembro

Re: lipigas

y como te compensan , si se puede saber? El % que dejaste de ganar o que?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#37 25-11-16 14:05

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: lipigas

Te responderé cuando sepa smile

Desconectado

#38 30-08-17 18:05

inversionistachileno
Miembro
Calificacion :   

Re: lipigas

http://www.pulso.cl/empresas-mercados/l … trimestre/

Empresas Lipigas S.A informó que obtuvo una utilidad de $13.368 millones en el segundo trimestre del 2017, un 24,2% mayor que los $10.756 millones del mismo período del 2016.

El EBITDA crece 19,1%, en comparación al 2T del 2016, ya que La operación de Chile presenta mejoras en la generación de EBITDA por incremento en el volumen de ventas y margen unitario.

Al 30 de junio del 2017 Lipigas aumentó en 10,8% sus utilidades con $20.016 millones frente a los $18.087 millones del primer semestre del 2016.

“El EBITDA generado en el primer semestre de 2017 fue de 40.891 millones de pesos y creció un

9,5% por sobre el del año anterior. El volumen de ventas de gas licuado en Chile creció un 3,8 %

respecto a 2016. Este incremento, si bien está influenciado por una temporada invernal con

temperaturas más bajas en la zona central, es un reflejo de nuestra estrategia de optimización

logística y de marketing”, comentó Ángel Mafucci gerente general de Lipigas.

“En Colombia, los resultados continúan evolucionando favorablemente. En

Perú persiste una situación de debilidad de los márgenes originado por la informalidad en el mercado

del GLP. Aun así hemos logrado mejorar los resultados”.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB