#91 08-05-15 10:31

GRUAGASH
Miembro
Calificacion :   

Re: Ejercicios Prácticos AT

buenas, muy bueno este post.... aunque mis ensayos los hago en papel no mas pq me falta mucho por aprender....
para dar un aporte quizas se deberia de estandarizar, es decir, estamos ejercitan AT a corto plazo, se podria subir los graficos de lunes a lunes, osea un lunes se sube y al lunes siguiente CURIS JORGE podria decir que realmente scedio , y al mismo tiempo subir nuevos ejercicios para la semana siguiente.... y asi sucesivamente


sl2


Regla N° 1: no pierdas dinero!!!
Regla N° 2: Nunca olvides la regla numero 1.

Desconectado

#92 10-05-15 10:38

GRUAGASH
Miembro
Calificacion :   

Re: Ejercicios Prácticos AT

http://www.bolsamania.com/formacion-de- … estra.html

aka les dejo un link que encontre que trata d un juego que es parecido a lo que se esta haciendo en este tema, el juego te da un grafico y tu decides comprar o vender, des pues sale si tuviste razon o erraste...

sl2


Regla N° 1: no pierdas dinero!!!
Regla N° 2: Nunca olvides la regla numero 1.

Desconectado

#93 11-05-15 21:40

senava
Miembro
Calificacion :   

Re: Ejercicios Prácticos AT

Disculpa por no responder antes, pero la verdad es que me dejastes sin aire cuando me pedistes que hablara de los graficos, soy novato en esto, pero si tengo un pouito de plata en estas acciones desde inicio del 2014, y la verdad que me llamo mucho la atención ver los graficos de la bolsa de santiago con todos los indicadores muy lentos subiendo y se manda una subida super rápida y fue eso que me llamo la atención, ahora yo espere casi 2 años para llegar a los valores de ahora y ahora los roc rsi van a la baja y eso me dice que ahora deberia bajar el precio......

Curious George escribió:

Veamos ANDINA-B; una mirada en todos los plazos para ver que tenemos....

Senava te dejo los gráficos y unas líneas... dale tu con los comentarios y tu análisis .... y ahí discutimos para que puedas prender.

PD: un tema interesante acá es el timming

Mes:
http://res.cloudinary.com/ddgl3ljzv/ima … hjgvqz.jpg

Semanal:
http://res.cloudinary.com/ddgl3ljzv/ima … yzmomg.jpg

Dia:
http://res.cloudinary.com/ddgl3ljzv/ima … krw2i2.jpg

wink


El tren no se empuja, al tren se sube.......

Desconectado

#94 12-05-15 07:21

Peterix
Miembro
Calificacion :   

Re: Ejercicios Prácticos AT

GRUAGASH escribió:

http://www.bolsamania.com/formacion-de- … estra.html

aka les dejo un link que encontre que trata d un juego que es parecido a lo que se esta haciendo en este tema, el juego te da un grafico y tu decides comprar o vender, des pues sale si tuviste razon o erraste...

sl2

Muy bueno! gracias

Desconectado

#95 12-05-15 09:44

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Ejercicios Prácticos AT

Buena GRUAGASH, me equivoqué en el 4 sad.

Desconectado

#96 14-05-15 18:59

GRUAGASH
Miembro
Calificacion :   

Re: Ejercicios Prácticos AT

denada... yo soy mas practico  para aprender asi que ando buscando parecidas al link que les di o post como estos... ojala este tema siga como empezo pues asi es mas facil el aprendizaje y a todos nos falta algo... sl2


Regla N° 1: no pierdas dinero!!!
Regla N° 2: Nunca olvides la regla numero 1.

Desconectado

#97 14-05-15 19:27

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Ejercicios Prácticos AT

Este fin de semana voy a subir algunos ejemplos.... La idea es que cada uno suba sus propios gráficos y análisis...o se arriesgue con comentarios sobre los que yo suba... Podría escoger varios papeles y nos aventuramos a evaluar lo que probablemente podría darse durante la semana siguiente.

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#98 14-05-15 19:49

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Ejercicios Prácticos AT

Dale curious, yo te apaño.

Desconectado

#99 08-02-17 19:45

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Ejercicios Prácticos AT

Desconectado

#100 08-02-17 20:06

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Ejercicios Prácticos AT

https://invst.ly/38g53

Aunque estaba para el muro de los lamentos

Desconectado

#101 09-02-17 05:37

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Ejercicios Prácticos AT

https://charts.mql5.com/14/34/eurusd-h1-darwinex.png

Para no dejarse influenciar por números, de vez en cuando hay que ocultar el precio

Desconectado

#102 09-02-17 10:56

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Ejercicios Prácticos AT

sorry! me perdi con tus graficos! quieres que pongamos lo que vemos?


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#103 09-02-17 11:21

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Ejercicios Prácticos AT

Chilestein escribió:

sorry! me perdi con tus graficos! quieres que pongamos lo que vemos?


No solamente ejercitar herramientas en cualquier instrumento

Desconectado

#104 09-02-17 16:16

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Ejercicios Prácticos AT

esta como la vez?? asi la veo.

60894_screenshot_3.png


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#105 09-02-17 18:02

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Ejercicios Prácticos AT

Chilestein escribió:

Rompe al alza??? Que ves tu? Corrigeme si me equivoco


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#106 09-02-17 19:13

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Ejercicios Prácticos AT

Muy buenos ejercicios, buen aporte


GRUAGASH escribió:

http://www.bolsamania.com/formacion-de- … estra.html

aka les dejo un link que encontre que trata d un juego que es parecido a lo que se esta haciendo en este tema, el juego te da un grafico y tu decides comprar o vender, des pues sale si tuviste razon o erraste...

sl2


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#107 09-02-17 19:14

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Ejercicios Prácticos AT

Chilestein escribió:
Chilestein escribió:

Rompe al alza??? Que ves tu? Corrigeme si me equivoco


Es que depende del instrumento, en FX puedes colocar el BuyStop sobre el rompiemuento,  en acciones es distinto me gustaría mirar en zoom de donde vuiene esa LTB.

Desconectado

#108 09-02-17 19:35

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Ejercicios Prácticos AT

Sorry!

esa linea LTB solo define esos 3 puntos, no tiene puntos anteriormente.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#109 09-02-17 19:45

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Ejercicios Prácticos AT

Chilestein escribió:

Sorry!

esa linea LTB solo define esos 3 puntos, no tiene puntos anteriormente.


O se que se encuentra en máximos históricos?  Pon el hichimoku

Desconectado

#110 09-02-17 22:17

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Ejercicios Prácticos AT

Chilestein escribió:

El hombro izquierdo podría quedar a inicios de noviembre (es decir, un poco más a la izquierda)?  .Asimismo, creo que el derecho podría quedar un poco más a la derecha. Así, se podría trazar la línea clavicular y ver si la rompe próximamente.

En cuanto a la LTB, habría que ver como queda con los cierres si es que es una acción chilena.

Por ahora solo trato de aplicar lo que he leído en lo que veo en el gráfico. Ojalá más foreros comenten.


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#111 09-02-17 22:33

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Ejercicios Prácticos AT

FEUDALERO escribió:
Chilestein escribió:

Sorry!

esa linea LTB solo define esos 3 puntos, no tiene puntos anteriormente.


O se que se encuentra en máximos históricos?  Pon el hichimoku

no son maximos historicos, aqui una vision mas amplia.
60894_screen_shot_02-09-17_at_1131_pm.png

aqui ichimoku
60894_screen_shot_02-09-17_at_1132_pm.png


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#112 10-02-17 06:49

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Ejercicios Prácticos AT

y asi termino.

IRON ORE FUTURES
60894_screen_shot_02-10-17_at_0747_am.png
Fuente: https://demo-deal.ig.com/platform/chart … 6723495557


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#113 10-02-17 21:41

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Ejercicios Prácticos AT

Chilestein escribió:

Sólo por fines didácticos Chilestein, en el mono del post #104 ¿te interesa saber por qué NO veo un HCH I ? ...

Saludos estimado.
JLK

Desconectado

#114 11-02-17 20:10

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Ejercicios Prácticos AT

just loo king escribió:
Chilestein escribió:

Sólo por fines didácticos Chilestein, en el mono del post #104 ¿te interesa saber por qué NO veo un HCH I ? ...

Saludos estimado.
JLK

Puede ser efecto de mi imaginacion, pero veo unos hombros pequeños, pero no te puedo asegurar que cumpla todos los criterios.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#115 11-02-17 20:14

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Ejercicios Prácticos AT

Proximo Target los 700??? como lo ven??

60894_captura_de_pantalla_2017-02-11_a_las_90753_pm.png


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#116 11-02-17 20:42

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Ejercicios Prácticos AT

Chilestein escribió:
just loo king escribió:
Chilestein escribió:

Sólo por fines didácticos Chilestein, en el mono del post #104 ¿te interesa saber por qué NO veo un HCH I ? ...

Saludos estimado.
JLK

Puede ser efecto de mi imaginacion, pero veo unos hombros pequeños, pero no te puedo asegurar que cumpla todos los criterios.


Más que la imaginación de la figura, tiene que ver en el contexto donde se forma, en niveles  de soportes significativos se dice que tienen mayor fialidad, pero luego en la práctica no estan bonito como se estudia en lo libros

Desconectado

#117 11-02-17 20:57

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Ejercicios Prácticos AT

FEUDALERO escribió:
Chilestein escribió:
just loo king escribió:

Sólo por fines didácticos Chilestein, en el mono del post #104 ¿te interesa saber por qué NO veo un HCH I ? ...

Saludos estimado.
JLK

Puede ser efecto de mi imaginacion, pero veo unos hombros pequeños, pero no te puedo asegurar que cumpla todos los criterios.


Más que la imaginación de la figura, tiene que ver en el contexto donde se forma, en niveles  de soportes significativos se dice que tienen mayor fialidad, pero luego en la práctica no estan bonito como se estudia en lo libros

Gracias!
No tiene sentido una hch i cuando ya esta con tendencia ascendente? Seria como redundante o no?


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#118 11-02-17 21:04

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Ejercicios Prácticos AT

Chilestein escribió:
just loo king escribió:
Chilestein escribió:

Sólo por fines didácticos Chilestein, en el mono del post #104 ¿te interesa saber por qué NO veo un HCH I ? ...

Saludos estimado.
JLK

Puede ser efecto de mi imaginacion, pero veo unos hombros pequeños, pero no te puedo asegurar que cumpla todos los criterios.

NO, Chilestein, no se trata de eso.  Por lo demás las miradas son siempre distintas y podría ser lo que tu ves.
El problema, the big problem, es que:

La única posibilidad de que exista un HCH I de interés ... es que haya una tendencia bajista previa !!!

De igual manera, para ver o buscar un HCH de interés se tiene que estar en presencia de una tendencia alcista.

Lo que hiciste es ver un HCH I en una tendencia alcista ... eso implica "nada"
Un HCH en una tendencia alcista si implica elfin de la tendencia.

Un HCH es una figura relevante.

Me permití corregírtelo porque la errada detección de HCH o HCH I la he visto muchas veces antes en el foro ... es que parece que al aprender lo que son y lo importante que son, se trata de verlos en todas partes, ... corresponda o no. 

Adicionalmente, creo que fue Luckyleaks quien mencionó hace poco otros "requisitos" ... aún cuando yo los veo sólo como signos de fuerza de la señal de término de la tendencia pero no como "requisitos" y ellos tienen que ver con el volumen, en gral. decreciente en el caso de HCH, reafirmando así el anuncio del fin de la tendencia alcista.

Un saludo a Lucky
Un saludo a tí Chilestein

JLK

Desconectado

#119 11-02-17 21:05

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Ejercicios Prácticos AT

jajajajaj
nos topamos

Desconectado

#120 11-02-17 21:34

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Ejercicios Prácticos AT

Gracias amigo, echale un look al grafico del post 115, me gustaria saber tu opinio


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB