#31 21-10-14 14:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Inversiones

Solo una reflexión;

Para que exista ese % menor de gente que gana en la Bolsa, es completamente necesario que día a día nazcan los inexpertos, irresponsables, soñadores, ludópatas etc, que serán el alimento para este negocio, es decir, solo servirán como clientes pasajeros que harán ganar dinero y a las corredoras y a los traders expertos, de otra forma esta negocio no sería posible......

PERO, aquí en el Foro estamos para prevenir esa situación, el que escuche será bienvenido, quien crea que se las sabe todas, se equivocó de foro.

Para no herir sensibilidades, aclaro que no va dirigido a nadie en especial....

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#32 21-10-14 14:26

monica04
Miembro
Calificacion :   

Re: Inversiones

Ya, yo se lo que es trading y no hablo de eso. Mi idea es invertir, obtener dividendos, comprar futuros, bonos, materias primas, etc. Creo que ninguno saca dinero de eso... A riesgo de parecer pesada, ustedes solo juegan a "la bolsa"? Porque segun sus comentarios NO se puede hacer dinero a menos que tengas dinero, entonces que hacen? Y no digo sacar una millonada, sino una cifra mas terrenal.

Desconectado

#33 21-10-14 14:32

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: Inversiones

monica04 escribió:

Yo estoy educandome en mercados financieros gringos. Aun no he empezado con dinero real, estoy haciendo un cursillo y ando con una cuenta demo. La cuestion es que queria saber si hay buenas probabilidades de sacar un sueldo de unos 600mil o un poco mas, o si alguien lo hacia, ya de convertirme en millonaria, creo que tendria que especializarme mas y tener mas capital.
Pero igual gracias por sus respuestas smile

Dadas las tasas actuales, con $150.000.000 podrías tener un sueldo fijo de 600.000 permanente en el tiempo sin comer tu capital.

Desconectado

#34 21-10-14 14:34

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: Inversiones

https://www.corpbanca.cl/ibank/Deposito … lador.aspx

Si quieres obtener más que eso con esos $150.000.000, tienes que correr y aceptar un riesgo asociado.

Desconectado

#35 21-10-14 14:37

clusten
Miembro
Calificacion :   

Re: Inversiones

monica04 escribió:

Ya, yo se lo que es trading y no hablo de eso. Mi idea es invertir, obtener dividendos, comprar futuros, bonos, materias primas, etc. Creo que ninguno saca dinero de eso... A riesgo de parecer pesada, ustedes solo juegan a "la bolsa"? Porque segun sus comentarios NO se puede hacer dinero a menos que tengas dinero, entonces que hacen? Y no digo sacar una millonada, sino una cifra mas terrenal.

Estimada,
Hay una gran diferencia entre hacer dinero invirtiendo y vivir exclusivamente de la bolsa.
Lo primero es posible dedicando una gran cantidad de tiempo y aprendiendo de los errores. Lo segundo, vivir de esto, es para unos pocos genios o bien para gente con mucho dinero al cual una pequeña subida le genera del orden de millones y no miles.

Desconectado

#36 21-10-14 14:38

Nagual
Miembro
Calificacion :   

Re: Inversiones

jajajajaajajajaja

Solo juegan a la bolsa?? mmmmmm
Mi idea es invertir, obtener dividendos, comprar futuros..... que te vaya muy bien, ojala logres tus objetivos, que es lo que todos deseamos, como va a ser asi nos pasas el dato, para tambien ganar mucho dinero. Gracias de antemano....
Mientras tanto seguire jugando a la bolsa, y tratare de seguir viviendo de esto...

Desconectado

#37 21-10-14 14:40

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Inversiones

Monica, Celebro que te estés informando sobre invertir en los mercados y en este foro vas a encontrar mucha información de valor. Sugiero que te concentres en un método y análisis de riesgo. Esto es superior a el análisis técnico,fundamental ,indicadores etc. Todo ayuda por supuesto ,pero un buen método es como si tu fueras un piloto que toma la decisión de despegar y aterrizar y mientras el avión vuela va en piloto automático.

Desconectado

#38 21-10-14 14:41

Rolex
Miembro

Re: Inversiones

monica04 escribió:

Ya, yo se lo que es trading y no hablo de eso. Mi idea es invertir, obtener dividendos, comprar futuros, bonos, materias primas, etc. Creo que ninguno saca dinero de eso... A riesgo de parecer pesada, ustedes solo juegan a "la bolsa"? Porque segun sus comentarios NO se puede hacer dinero a menos que tengas dinero, entonces que hacen? Y no digo sacar una millonada, sino una cifra mas terrenal.

Quieres invertir y obtener dividendos? Arma un negocio bueno que te de bastante utilidad y eso lo puedas usar para comprar terrenos comerciales, sin deuda.

Porque tomar un credito y comprar, es trabajar para el banco.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#39 21-10-14 14:47

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Inversiones

Este es un" hobby" muy caro como para estar jugando. No creen ?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB