#181 31-08-16 07:09

Rolex
Miembro

Re: Emprendimientos

Vean un comentario que deje en el tema de burbuja, el paquete no los hara bajar la tasa (no al menos a la preferencial que se puede obtener hoy).

El que tenga una solvencia por sobre el promedio, vaya y estruje al banco bajo el 3.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#182 31-08-16 07:27

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Emprendimientos

Bajo uf + 3% fija a 20? Ya hace mas de un año fuera de la banca, pero tan agresivos están y tan bajo el fondeo a ese plazo? Mish..

Desconectado

#183 31-08-16 09:21

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

Estimados...la idea de poder hacer un paquete inscribiéndose en mi página es q TODOS LOS INSCRITOS (que sean objeto de crédito obvio),puedan acceder a estos beneficios, no necesariamente la gente que tenga más capacidad de pago o mayor patrimonio ...
... aparte lograr esto para la gente que quiere renegociar su hipotecario es también una muy buena opción...puedes ahorrarte un par de años de pagar ...ufff

Desconectado

#184 31-08-16 09:28

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Emprendimientos

En el Shantander, me ofrecieron 3,08% tasa fija, sin tener que negociar, solo con el estado de situación......... ahora negociando puedo bajarlo, ya que me ofrecen mejorar la tasa de la competencia. Eso que el Shantander es mucho más caro que varios.

Nosferatu escribió:

Bajo uf + 3% fija a 20? Ya hace mas de un año fuera de la banca, pero tan agresivos están y tan bajo el fondeo a ese plazo? Mish..


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#185 31-08-16 09:33

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Emprendimientos

Mira... a que plazo ? 20 ? o mas largas ?

Desconectado

#186 31-08-16 09:35

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Emprendimientos

Solo consulté a 15 o 20, pero a mayor plazo menor tasa en Shantander.

Nosferatu escribió:

Mira... a que plazo ? 20 ? o mas largas ?


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#187 31-08-16 09:49

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Emprendimientos

mándame los datos dl contacto smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#188 31-08-16 10:04

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Emprendimientos

Ojo, que Scotiabank me ofrece 3,1% anual 20 años , pero el valor del dividendo es menor como en  50 lucas que Shantander.


mr_one_two escribió:

mándame los datos dl contacto smile


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#189 31-08-16 10:08

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Emprendimientos

entonces dame los del scotia wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#190 31-08-16 10:10

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

Espérate 1-2

Desconectado

#191 31-08-16 10:39

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Emprendimientos

ayer hable con el agente y dice que para la prox sem me puede tener oferta por 100.000 UF.. yo calculo que puedo ir con 12.000 +-


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#192 31-08-16 11:59

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

Exelente

Desconectado

#193 31-08-16 12:04

Rolex
Miembro

Re: Emprendimientos

Por si les interesa (aunque yo se que no les interesa porque me tiran dardos!) van al banco de la zona, y le piden al agente que gestiona una reunion con quien si tiene las facultades de hacer que la quimica resulte: El gerente zonal.

Si lo traen, es porque el negocio les interesa, y si les da todos sus datos de contacto directo, es porque se han abierto las puertas del cielo.

Dato inmobiliario, que como diria mi amigo personal Tatan_79, es de profesionales del cirque du solei


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#194 31-08-16 12:11

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

Estimado Rolex... En negociaciones algo me manejo...:)
...la máquina está andando ya...

Desconectado

#195 07-09-16 15:21

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Emprendimientos

Oye Lyo, como va la negociacion de los creditos hipotecarios , han podido bajar la tasa?
Un abrazo
Katy


Mamba is back

Desconectado

#196 07-09-16 15:53

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

Hola Katty....la verdad es que estamos llegando al 2,8 de interés......es muy buena tasa yo creo, pero necesitamos juntar HARTA gente...vamos como en 150 mil UFs de créditos, la idea es acercarse a las 500 mil UFs....
....Recuerden que es para créditos nuevos y para renegociar créditos hipotecarios antiguos que tengan más caros...
..lograr esa tasa era imposible negociando individualmente...
..así que  a inscribirse...y traigan gente para que podamos ojalá incluso bajar esa tasa...
..INSCRIBANSE en la página
... Saludos

Desconectado

#197 07-09-16 16:04

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Emprendimientos

2.8 Fijo? financian proyectos? o solo compra de casas ya hechas?

Desconectado

#198 07-09-16 16:04

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Emprendimientos

lyo escribió:

Hola Katty....la verdad es que estamos llegando al 2,8 de interés......es muy buena tasa yo creo, pero necesitamos juntar HARTA gente...vamos como en 150 mil UFs de créditos, la idea es acercarse a las 500 mil UFs....
....Recuerden que es para créditos nuevos y para renegociar créditos hipotecarios antiguos que tengan más caros...
..lograr esa tasa era imposible negociando individualmente...
..así que  a inscribirse...y traigan gente para que podamos ojalá incluso bajar esa tasa...
..INSCRIBANSE en la página
... Saludos

mm pero si se llega a mas de 500 mil UF, la idea sería que la bajen mas? smile a registrarse! smile  www.organicemonos.com


igual hay que darle tiempo...  seguir sumando UF no parece facil

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#199 07-09-16 16:10

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Emprendimientos

Gracias Lyo!! esta super buena esa tasa
Ojo hay que poner que uno esta siguiendo y las UF que estan en juego


Mamba is back

Desconectado

#200 07-09-16 16:11

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

me dieron la tasa aproximada..lo otro es negociable...
...yo creo que financiamiento HIPOTECARIO fines vivienda y fines Generales....
...

Desconectado

#201 07-09-16 16:13

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

eso Katty...inscribirse en la Página,
buscar la iniciativa ...
..   mejoremos nuestro crédito hipotecario...
y apretar seguir...como dijo Katty poner las UF que necesitan....
..Gracias amigos...

Desconectado

#202 07-09-16 16:24

Rolex
Miembro

Re: Emprendimientos

Esos 2.8 sin seguro no?

Que banco es tan criminal para mandar a alguien a reunir 500 mil uf para darte eso?

Si no son los hermanos elgueta, tienen que ser esos traidores del santander!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#203 07-09-16 16:36

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

nop...
..como Hermanos Elgueta ...eso me molesta DON ROLEX...no metas cosas TURBIAS ACÁ.....si no aporta mejor no hable ESTUPIDECES
..esa personalidad del GRINCH....
....está buena la tasa o no???...:)

Desconectado

#204 07-09-16 16:46

Rolex
Miembro

Re: Emprendimientos

Broma calma.

Es buena tasa si alguien tenia algo sobre eso y si esta incluido cualquier extra.

Ahora si me preguntas si es buena por 500 mil uf, definitivamente es un no. El monto amerita que el banco negocie, no uno.

Si es el santander, no sorprenderia, siempre han sido asi, por suerte dejamos de operar hace muchos años con ellos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#205 07-09-16 16:58

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

la idea es juntar el paquete primero para tener nosotros el sarten por el mango...los bancos quedan DESCOLOCADOS....les costó poder asumir que ellos no tengan el poder de poner las condiciones a su antojo...

Desconectado

#206 07-09-16 17:05

Rolex
Miembro

Re: Emprendimientos

Mi viejo la verdad de mi pubto de vista y por 500 mil uf que te den 2,8..

No solo tienen el sarten por el mango, sino que lo tienen al fuego con aceite y los 500 friendolos.

Y estoy asumiendo que no los obligaran a tomar ningun seguro ni absolutamente ningun cargo extra.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#207 07-09-16 17:40

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

Dale Rolex...

Desconectado

#208 07-09-16 20:02

gorgo
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

supongo que con 500.000 uf uno ya puede negociar con varios bancos.  la cantidad es alta y sera necesario mas marketing para alcanzarla.   tal vez una notita en un diario como lun. y asi hacer que se inscriban mas personas. seria genial!

Desconectado

#209 07-09-16 21:44

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Un dato para poder bajarle los pantalones al shantander, anda al Security, andan con los pantalones en las rodillas... Seguro que se los bajan hasta los tobillos con 100.000 uf no más.. Y ojo con los seguros..
Al Security cualquier crédito les sirve de 2000 uf para arriba..
La info me la dieron la semana pasada
Ojalá sirva

Desconectado

#210 07-09-16 21:46

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Si te sirve te puedo dar el contacto para que negocies con él Security. Me gustó tu emprendimiento.. Exito

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB