#121 11-08-16 22:52

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

...HOOLASS ...
...estamos haciendo los últimos ajustes a la página antes de darle publicidad....
..El debut fue en el foro para que quede en la posteridad...
...por cierto inscribanse en la página para que hagamos un grupo grande para poder negociar las comisiones con la corredora con harta gente y poder negociar ...
...lo otro es hacerle honor a la página funcionar todos como grupo.....http://www.Organicemonos.com

Desconectado

#122 11-08-16 23:32

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Emprendimientos

lyo, el tema de las comisiones les puede ser util a muchos, quizás haya un topic de comisiones y cuéntales ahí la idea del convenio, etc. y que se hará por la página tuya no sé, pero no sé si los más pollos, que más se verían beneficiados con el convenio, lean el topic "emprendimientos".

Desconectado

#123 12-08-16 00:20

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

Buena idea

Desconectado

#124 14-08-16 16:49

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

Ya Cabros ... Les aviso q la primera iniciativa que parece que va bien encaminada es la del terreno en jardines del lago Curauma...son 9000 m2 aproximadamente q vamos a dividir en lotes de 1000 y 750 m2 aprox...antes valía 27000 uf ahora lo conseguí en 21000 uf...entonces,los 1000 m2 bajan de 3000 uf a 2350 app y los 750 de 2250 a 1750...Ya no quedan terrenos en la zona y menos con esa ubicación ...
...les mando un link...la zona es de alta plusvalía con vista al lago y casas sobre 10000 uf ...la gente compra un terreno y construye una casa a su gusto con un arquitecto ...yo voy a comprar 3000 o 4000 metros ...
...https://youtu.be/TaWiG-CacUY
...lo haremos a través de
  organicemonos.com
....inscríbanse ..,
...uno de mis errores cuando gane harta plata el 2010-11 fué no haber comprado mas bienes durables con las ganancias ...:)

Desconectado

#125 14-08-16 17:01

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

Tomás V..porfa vuelve a inscribirte pq volví a crear la iniciativa para poner el nuevo valor...

Desconectado

#126 14-08-16 17:14

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Emprendimientos

lyo escribió:

Ya Cabros ... Les aviso q la primera iniciativa que parece que va bien encaminada es la del terreno en jardines del lago Curauma...son 9000 m2 aproximadamente q vamos a dividir en lotes de 1000 y 750 m2 aprox...antes valía 27000 uf ahora lo conseguí en 21000 uf...entonces,los 1000 m2 bajan de 3000 uf a 2350 app y los 750 de 2250 a 1750...Ya no quedan terrenos en la zona y menos con esa ubicación ...
...les mando un link...la zona es de alta plusvalía con vista al lago y casas sobre 10000 uf ...la gente compra un terreno y construye una casa a su gusto con un arquitecto ...yo voy a comprar 3000 o 4000 metros ...
...https://youtu.be/TaWiG-CacUY
...lo haremos a través de
  organicemonos.com
....inscríbanse ..,
...uno de mis errores cuando gane harta plata el 2010-11 fué no haber comprado mas bienes durables con las ganancias ...:)

Hola,

me interesa. Me inscribí en la página,pero aun no veo creada la iniciativa.
Pls., me avisas?

Gracias,
Saludos,
/M.

Desconectado

#127 14-08-16 18:46

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

Búscala en... todas las iniciativas
..y te inscribes en la iniciativa del terreno
...ya vamos juntando a la gente

Desconectado

#128 15-08-16 03:21

gorgo
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Desconectado

#129 15-08-16 03:42

gorgo
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#130 15-08-16 10:23

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

Mas rato subo otro video ... El segundo video gorgo estaba muy malo .,.
.., igual la idea es q se inscriban en la página y los interesados nos juntamos y lo vemos...
.,aprovecharemos la ocasión para negociar lo mejor posible el hipotecario ...
...así q los q se inscribieron para mejorar sus créditos actuales o comprarse otra propiedad pueden salir beneficiados también ...
...así que inscríbanse luego los que quieren mejorar su hipotecario .....
   organicemonos.com

Desconectado

#131 15-08-16 11:01

Rolex
Miembro

Re: Emprendimientos

Los antecedentes completos estan disponibles para evaluar ?

Sobre el descuento de 27 a 21, paso smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#132 15-08-16 11:09

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

hola Rolex....primero hay que juntar a la gente....no falta mucha gente menos mal..
..el paño le quedó a la inmobiliaria del sector y está todo OK....
..la verdad hay que apurarse antes de que llegue un vivo con las lucas y nos deje sin nada...Ya me ha pasado....
..ufffff

Desconectado

#133 15-08-16 11:18

Rolex
Miembro

Re: Emprendimientos

No seria como mejor tener todos los antecedentes a la vista para luego de ser estudiados alguien pudiese tomar una decision sobre participar o no?
Asi funciona en el rubro para no dejar cabos sueltos, sobre la marcha y con entusiasmo, te meten el gol facil.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#134 15-08-16 11:41

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

no hay tal gol Rolex......no le vamos a comprar a un desconocido....es la inmobiliaria que hizo todas las casas y vendió todos los terrenos de la zona ......incluído en mío,donde construí mi casa....es el terreno que les quedó...
.....así que nop.....

Desconectado

#135 15-08-16 18:47

Rolex
Miembro

Re: Emprendimientos

Si mi viejo pero es bueno tener los antecedentes antes de. Aparte que es lo correcto.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#136 15-08-16 19:32

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Emprendimientos

Pero comprar a la inmobiliaria es caro, se debe buscar a lugareños a los mismos que kes compra la inmobiliaria, ahí puedes tener buenos precios. Un estudio de titulos es lo minimi que se debe hacer.

Saludos

lyo escribió:

no hay tal gol Rolex......no le vamos a comprar a un desconocido....es la inmobiliaria que hizo todas las casas y vendió todos los terrenos de la zona ......incluído en mío,donde construí mi casa....es el terreno que les quedó...
.....así que nop.....


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#137 15-08-16 19:51

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Emprendimientos

Si la  compra es  con crédito hipotecario  el estudio de  títulos  está  implícito, y si los  papeles   tienen problemas  simplemente  se  cae  el crédito=  no hay compra.
    Ahora bien, si  estuviera  comprando  contado violento  no suelto niuno sin  estudiar  los  antecedentes  como  dice  Rolex.

Desconectado

#138 15-08-16 19:59

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

Tienen q ver el terreno ,saber de q se trata.... Yo me estoy comprando tres mil de los nueve mil...
..por algo será...
....los interesados a anotarse en la página ...
...cuando se junte la gente nos reunimos a ver los antecedentes ,conocer el terreno ..etc ..

Desconectado

#139 16-08-16 09:29

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

lyo escribió:

Ya Cabros ... Les aviso q la primera iniciativa que parece que va bien encaminada es la del terreno en jardines del lago Curauma...son 9000 m2 aproximadamente q vamos a dividir en lotes de 1000 y 750 m2 aprox...antes valía 27000 uf ahora lo conseguí en 21000 uf...entonces,los 1000 m2 bajan de 3000 uf a 2350 app y los 750 de 2250 a 1750...Ya no quedan terrenos en la zona y menos con esa ubicación ...
...les mando un link...la zona es de alta plusvalía con vista al lago y casas sobre 10000 uf ...la gente compra un terreno y construye una casa a su gusto con un arquitecto ...yo voy a comprar 3000 o 4000 metros ...
...https://youtu.be/TaWiG-CacUY
...lo haremos a través de
  organicemonos.com
....inscríbanse ..,
...uno de mis errores cuando gane harta plata el 2010-11 fué no haber comprado mas bienes durables con las ganancias ...:)

...los que estén interesados anótense en la página ,apretan SEGUIR y quedan anotados...la verdad es que hay varios interesados,hasta mi vecino quiere comprar,pero los que están inscritos en la página,por orden de llegada,tienen la preferencia....
...APARTE, AÚNQUE NO VAYAN POR ESTE NEGOCIO,LES VA ACONVENIR A LOS QUE TIENEN CRÉDITO HIPOTECARIO VIGENTE O LOS QUE QUIERAN TOMAR UNO AHORA PQ VAMOS A NEGOCIAR COMO UN PAQUETE MEJORES CONDICIONES....
..INSCRÍBANSE EN MEJOREMOS NUESTRO HIPOTECARIO...

Desconectado

#140 16-08-16 09:37

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

La idea de la compra del terreno es comprar con  crédito hipotecario el total del terreno, y negociar las condiciones..
..en ese hipotecario poner el % de los derechos que cada uno compra,mientras loteamos,para que no se nos pase la bruja y llegue un vivo...
..el loteo va a ser en 1000 y 750 M2 y vamos a sortear los lotes...todos son en primera línea, y tienen vista ,son a orilla de calle...están baratos..por eso yo me voy a comprar algunos...pero comprarlo todo es imposible para mí....
..saludos

Desconectado

#141 16-08-16 10:23

srfigaro
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

lyo escribió:

La idea de la compra del terreno es comprar con  crédito hipotecario el total del terreno, y negociar las condiciones..
..en ese hipotecario poner el % de los derechos que cada uno compra,mientras loteamos,para que no se nos pase la bruja y llegue un vivo...
..el loteo va a ser en 1000 y 750 M2 y vamos a sortear los lotes...todos son en primera línea, y tienen vista ,son a orilla de calle...están baratos..por eso yo me voy a comprar algunos...pero comprarlo todo es imposible para mí....
..saludos

Lyo, me interesa y quiero saber mas detalles de la inversión, algún plano o loteos propuestos, por lo que tengo entendido los loteos se entregaran al azar, pero me gustaría saber mas del terreno, esta plano? hay arboles? hay algún link el google earth o google maps para cachar donde está?

Un abrazo!

Desconectado

#142 16-08-16 11:42

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

The ONE tenía una Foto.....aerea...yo no se subirlas acá...

Desconectado

#143 16-08-16 13:22

srfigaro
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

lyo escribió:

The ONE tenía una Foto.....aerea...yo no se subirlas acá...

Dale, que suban en link en la plataforma por ultimo. lo que sea más conveniente.

Un abrazo!

Desconectado

#144 16-08-16 13:40

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

te inscribiste en la página??..

Desconectado

#145 16-08-16 14:18

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

a ver si resulta..acá va un google maps...
...https://www.google.com/maps/@-33.138728 … a=!3m1!1e3

Desconectado

#146 16-08-16 14:19

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

resultó...es la franja de  terreno al medio de la imagen..al lago está el lago...

Desconectado

#147 16-08-16 14:21

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

.....la idea de poner esto era para aprovechar de renegociar o mejorar las condiciones del hipotecario aúnque no entraran al negocio del loteo...

Desconectado

#148 16-08-16 14:28

Patricio1980
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Iyo, es la franja que esta entre el energy y las canchas de racquetball?

Desconectado

#149 16-08-16 14:44

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

Si

Desconectado

#150 16-08-16 14:46

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

Amigos porfa manden un comentario los que se inscribieron en la página con los m2 que quieren para saber si quedan más terrenos o nop...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB