#151 27-05-14 18:16

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Manux escribió:

La única diferencia que veo es que consorcio hace administración de liquidez, es decir el monto no invertido, igual te lo coloca en ffmm para que gane algo extra, y lo otro que consorcio prácticamente no tiene mínimos para invertir, en cambio MBI te pide 5.000 US$ en tu cuenta.

En cuanto a comisiones al parecer es mas conveniente MBI pero tiene ese pero del mínimo necesario.

Saludos.

Pablote14 escribió:

Foreros veo mucho interés en este convenio,  que ventaja tiene Consorcio en comparación a MBI?

estimados,

yo estoy en mbi y esto se me respondio una ves q consulte por ffmm a traves de la plataforma

""
Estimado Felipe,

Por el momento solo tenemos un fondo mutuo para operar por la plataforma, este es el fondo mutuo money market que es de baja volatilidad y opera sobre instrumentos de renta fija. Este fondo mutuo nuestros clientes lo ocupan  más que nada para administrar tu liquidez que mantienes con nosotros, es decir, todo el capital que mantengas en caja irán automáticamente a este fondo money market, de esta manera tu fondos en caja estarán  siempre invertidos y también disponibles en el caso que quieras comprar acciones, ya que si compras se liquidara el fondo para pagar esta compra.

....
""

slds


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#152 27-05-14 18:21

LanChalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Pablote14 escribió:

Foreros veo mucho interés en este convenio,  que ventaja tiene Consorcio en comparación a MBI?

personalmente a mi me da mayor seguridad una empresa con trayectoria. ya vimos lo que pasó con varias corredoras como alfa y otras. no se si seré muy desconfiado, pero ayer me meti a su pagina y está lejos de ser como consorcio. llevo 3 años con ellos y estoy muy conforme.
vuelvo a repetir, es una opinion personal

Desconectado

#153 27-05-14 20:35

NemoTecnico
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Don Lyo, Correo Enviado, Se agradece la gestión.

Saludos.
NemoTecnico.

Desconectado

#154 27-05-14 21:27

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

IYO dijo:
En la noche les envío un correo explicativo a los INTERESADOS que me mandaron los mails...y les explico todo de nuevo...

EL SISTEMA ES QUE ME ENVÍEN SUS DATOS (RUT-NOMBRE)...SE INSCRIBAN POR SU PARTE ONLINE EN LA PÁGINA DE CONSORCIO..http://www.ccbolsa.cl/inicio.asp.....................



Estimado IYO, gracias por su gestion, le envié datos por correo y me inscribí Online.
Slds.


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#155 27-05-14 21:41

Morgan
Miembro

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Consorcio Corredores de Bolsa hace poco pasó a ser una filial del Banco Consorcio, con aumento de capital de por medio, ahí hay una diferencia importante con MBI.

Desconectado

#156 27-05-14 21:42

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Datos enviados wink

Gracias por las gestiones lyo, se agradece mucho

Saludos


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#157 27-05-14 23:27

lyo
Expulsado

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Estimados...correo envíado....
Los que no lo hayan recibido,repostéenme..
   al mail...     [email protected]

....Eran como 110 personas,necesito los nombres y rut de todos los interesados..recuerden que el convenio es a través mío , no directamente UDS...


     LOS QUE ESTÉN INTERESADOS...ESPERAMOS HASTA EL VIERNES..
Saludos

Desconectado

#158 28-05-14 07:48

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

lyo escribió:

si mueves 20 MM...mantienes los 0,2..si no los pierdes por ese mes...si vuelves a mover 20 MM recuperas los 0,2..por el mes siguiente..

gracias estimado, tengo una duda similar... respecto a ser suscriptor o no del mercurio, si actualemnte no soy y luego de un tiempo decido serlo, la comision variara tambien?

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#159 28-05-14 08:45

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

lyo escribió:

Estimados...correo envíado....
Los que no lo hayan recibido,repostéenme..
   al mail...     [email protected]

....Eran como 110 personas,necesito los nombres y rut de todos los interesados..recuerden que el convenio es a través mío , no directamente UDS...


     LOS QUE ESTÉN INTERESADOS...ESPERAMOS HASTA EL VIERNES..
Saludos

Uuups, había olvidado el mail y lo mandé al del perfil xd. Ahora lo mando como corresponde wink


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#160 28-05-14 10:19

lyo
Expulsado

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

En cuanto a la suscripción del mercurio ...si te suscribes, tienes que avisar a la corredora para que cambien tu comisión..

Desconectado

#161 28-05-14 10:21

The Rogue Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Lyo, acabo de enviar correo!!!

Desconectado

#162 28-05-14 10:21

lyo
Expulsado

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

HASTA el Viernes esperamos.....así que anímense...

los interesados envíen correo a
                                        [email protected]

A la noche le mando un mail a la segunda ola de inscritos...con las instrucciones..
Saludos..

Desconectado

#163 28-05-14 10:31

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Lyo en el correo que enviaste no quedo muy claro si el 0.2% por 2 meses era  sin considerar la suscripción con El mercurio, solo te referiste a los montos transados. Digo esto porque en el foro señalaste que eso era asi.

Desconectado

#164 28-05-14 10:42

lyo
Expulsado

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Pablote14 escribió:

Lyo en el correo que enviaste no quedo muy claro si el 0.2% por 2 meses era  sin considerar la suscripción con El mercurio, solo te referiste a los montos transados. Digo esto porque en el foro señalaste que eso era asi.

te mandé elñ correo ayer en la noche??..

salía clarito..pero :
0,2 por dos meses sin importar monto transado después de eso ,si transas los 20 MM entre compras y ventas (compras 10 MM en acciones y los vendes en el mismo mes)tu comisión es 0,2 si eres suscriptor...0,25 sino eres suscriptor(y transas los 20 MM)
..si no alcanzas los 20 MM tu comisión es 0,3 si eres suscriptor y 0,4 si no eres suscriptor...
Si vuelves a los 20 MM transados,recuperas los 0,2 o 0,25 al próximo mes..

Recordando el fijo de $3900 por compras en el día y 3900 por ventas en el día... .
.....Eso sería

Desconectado

#165 28-05-14 11:32

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Hola lyo
Te envié correo recién
Agradezco gestiones realizadas

JLK

Desconectado

#166 28-05-14 18:14

Mambero
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Se agradece mucho tu gestión y paciencia, correo enviado, saludos Lyo

Desconectado

#167 28-05-14 19:19

LanChalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

lyo, correo enviado con los datos.

tengo una duda, que quizás otros también tengan.

recibiremos algún certificado o algo que acredite el convenio?? ya que aun no muevo 20 millones al mes, pero el próximo año espero ya alcanzar esa cifra. por eso como podría hacer valer el convenio en esa época?

saludos
LANChalo

Desconectado

#168 28-05-14 19:45

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

LanChalo escribió:

lyo, correo enviado con los datos.

tengo una duda, que quizás otros también tengan.

recibiremos algún certificado o algo que acredite el convenio?? ya que aun no muevo 20 millones al mes, pero el próximo año espero ya alcanzar esa cifra. por eso como podría hacer valer el convenio en esa época?

saludos
LANChalo

estimado no necesitas los 20 millones..basta comprar y vender con poco dinero, ejemplo:

..en 1 día con 1 millón compras y vendes= 2 millones.
...en 1 día con 1 millón compras y vendes 10 veces= 20 millones

...te llegará un mail de consorcio de este tipo...q sería el caso club+100mm transados en mes(compra y venta)= 0,2+iva
http://www.ccbolsa.cl/apps/img/mail/Comision/Caida3.jpg

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#169 29-05-14 09:08

lyo
Expulsado

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Recuerden que para entrar al convenio,todos los que sean nuevos en Concorcio ,tienen que inscribirse solitos en la página Web , para que sean clientes ya de consorcio como cuaklquier persona...después mando sus rut para que los inscriban en el convenio..
 
   Todavía hay tiempo para anotarse....manden mail a
   
                                    [email protected]

   sAludos

Desconectado

#170 29-05-14 09:20

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Lyo vas mandando los Rut dia a dia o piensas enviar todos juntos?

Desconectado

#171 29-05-14 09:43

lyo
Expulsado

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

todos juntos...o en dos tandas

Desconectado

#172 29-05-14 12:52

nobaterra
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

LYO, enviado el correo, gracias por la gestión.

Desconectado

#173 29-05-14 15:09

The Rogue Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Hola Lyo, ¿Te llegaron mis datos?.....no me ha llegado tú correo.

Saludos y muchisimas gracias x todas tus gestiones.

The Rogue Trader

Desconectado

#174 29-05-14 16:55

lyo
Expulsado

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Te lo mando altiro..tus datos ya están....
.....acuérdense de inscribirse a la brevedad en la página de consorcio..llenen el formulario..porque después de inscritos con su rut los meten al convenio...
                 http://www.ccbolsa.cl/inicio.asp

..a inscribirse ¡¡¡..

Desconectado

#175 29-05-14 17:05

The Rogue Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Muchas Gracias!!!

lyo escribió:

Te lo mando altiro..tus datos ya están....
.....acuérdense de inscribirse a la brevedad en la página de consorcio..llenen el formulario..porque después de inscritos con su rut los meten al convenio...
                 http://www.ccbolsa.cl/inicio.asp

..a inscribirse ¡¡¡..

Desconectado

#176 30-05-14 06:19

cacique8
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

lyo
Correo enviado, se agradece gestión. Pregunto, como sabremos de que estamos inscritos en el convenio para los antiguos de consorcio.

Desconectado

#177 30-05-14 08:41

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

lyo
desde cuando corre el convenio?

Desconectado

#178 30-05-14 08:51

lyo
Expulsado

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Lo primero para todos , es estar INSCRITOS en Consorcio,,..eso lo hacen uds. mismos en la página Web de consorcio......
...después de que yo envíe sus datos, la corredora les cambia sus condiciones...pero por eso voy a esperar a que estén todos inscritos para que sus datos aparezcan ya en la corredora y evitar enredos...

Desconectado

#179 30-05-14 09:16

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

lyo escribió:

Lo primero para todos , es estar INSCRITOS en Consorcio,,..eso lo hacen uds. mismos en la página Web de consorcio......
...después de que yo envíe sus datos, la corredora les cambia sus condiciones...pero por eso voy a esperar a que estén todos inscritos para que sus datos aparezcan ya en la corredora y evitar enredos...

Alguna fecha tentativa?

Desconectado

#180 30-05-14 10:15

lyo
Expulsado

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Mi idea es mandarlos hoy en la tarde, pero es como mandarlos el Lunes..así que los mando el domingo en la noche..


   .. TIENEN QUE INSCRIBIRSE HOY LOS QUE MANDARON SUS DATOS Y SEAN NUEVOS EN CONSORCIO...

...para que empecemos luego a recibir los beneficios....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB