#91 18-05-14 15:45

juga2
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Correo enviado. Lyo  se agradece tu gestión

Desconectado

#92 19-05-14 08:17

tintin
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

yo también. Se agradece. Ojalá que algo resulte.

Desconectado

#93 19-05-14 09:45

GAPFULL
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

intrader escribió:
GAPFULL escribió:

Hola Intrader,

Jajajaja
Se agradece lo directo y gráfico de tu comentario, voy a ir liquidando  lo que tengo para cambiarme...

Gracias y Saludos!

No es necesario liquidar para cambiarse, las acciones son tuyas, las puedes traspasar a otra corredora

Con consorcio es refacil:
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … shot_2.png

Muuuchas gracias Intrader!!!

Desconectado

#94 19-05-14 15:36

kaio
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

correo enviado, Gracias por la gestión.

Desconectado

#95 19-05-14 15:56

coke72
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Lyo,

Correo enviado!
Cliente antiguo Consorcio con convenio Club de Lectores...
Se agradecen tus gestiones.
Saludos y éxito

Coke72

Desconectado

#96 19-05-14 16:11

Mambero
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

GAPFULL escribió:
intrader escribió:

gapfull, te están, con todo respeto, afilando en BANCHILE

Consorcio como precio base tiene 0,3% + $3900 para todas las operaciones de compra de ese dia y lo mismo para venta.
Los 3900 te los cobra por factura, o sea si compras 20 veces en el dia, solo te cobra una vez 3900 y lo mismo si vendes
Si compras y vendes en el mismo dia son 2 facturas

Hola Intrader,

Jajajaja
Se agradece lo directo y gráfico de tu comentario, voy a ir liquidando  lo que tengo para cambiarme...

Gracias y Saludos!

No es necesario que liquidez, solo pide traspaso, en el caso de que no quieras vender, saludos

Desconectado

#97 19-05-14 17:14

GAPFULL
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Mambero escribió:
GAPFULL escribió:
intrader escribió:

gapfull, te están, con todo respeto, afilando en BANCHILE

Consorcio como precio base tiene 0,3% + $3900 para todas las operaciones de compra de ese dia y lo mismo para venta.
Los 3900 te los cobra por factura, o sea si compras 20 veces en el dia, solo te cobra una vez 3900 y lo mismo si vendes
Si compras y vendes en el mismo dia son 2 facturas

Hola Intrader,

Jajajaja
Se agradece lo directo y gráfico de tu comentario, voy a ir liquidando  lo que tengo para cambiarme...

Gracias y Saludos!

No es necesario que liquidez, solo pide traspaso, en el caso de que no quieras vender, saludos

Gracias Mambero!!

Saludos!

Desconectado

#98 23-05-14 09:57

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Alguna novedad lyo? Cuántos somos ya?

Saludos


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#99 23-05-14 11:48

lyo
Expulsado

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Pera,pera un poco.....tamos en eso...
....shhh..no le haga ruido todavía...

Desconectado

#100 23-05-14 12:01

El lobo iluminati
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

necesitas rut, nombre y que mas para enviarte el correo lyo? saludos

Desconectado

#101 23-05-14 16:43

lyo
Expulsado

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

ya cabros, tenemos convenio....dos meses 0,2...para todos.
igual van los fijos 3900 por compra y por venta..
..HAGANSE SOCIOS DEL CLUB DE LECTORES...
...se baja de 100 MM al mes a 50 MM de movimiento al mes para mantener el 0,2...al tercer mes
....los 3900 se van a evaluar por el comportamiento del grupo en cuanto a movimiento....
Simultáneas al 0,1 + 3000 y la tasa del momento...
...sin suscripción de 0,4 por estar en los 50 MM baja a 0,25....
...con suscripción y por estar en el club de los 50 MM, mantienes los 0,2

..ENVÍENME SUS RUT Y NOMBRE COMPLETO..

Desconectado

#102 23-05-14 17:02

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Buena!!!

Gracias lyo!!

Desconectado

#103 23-05-14 17:06

lyo
Expulsado

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

COFOREROS(AS)...... aún es tiempo para inscribirse....
el convenio incluye NUEVOS Y ANTIGUOS EN CONSORCIO...
..somos como 90 actualmente...no los he contado....

       envíen correo a

                    [email protected]

...Dale  amigo ALBATROS...anímate....

..después voy a comenzar a hacer un correo corporativo para que nos comuniquemos..

Desconectado

#104 24-05-14 16:02

rhinocero
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

buena, yo también me sumo. El correo ya fue enviado. Gracias por la gestión.

Desconectado

#105 24-05-14 18:44

Morgan
Miembro

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

lyo escribió:

ya cabros, tenemos convenio....dos meses 0,2...para todos.
igual van los fijos 3900 por compra y por venta..
..HAGANSE SOCIOS DEL CLUB DE LECTORES...
...se baja de 100 MM al mes a 50 MM de movimiento al mes para mantener el 0,2...al tercer mes
....los 3900 se van a evaluar por el comportamiento del grupo en cuanto a movimiento....
Simultáneas al 0,1 + 3000 y la tasa del momento...
...sin suscripción de 0,4 por estar en los 50 MM baja a 0,25....
...con suscripción y por estar en el club de los 50 MM, mantienes los 0,2

..ENVÍENME SUS RUT Y NOMBRE COMPLETO..

Cuando el mercado está bajista, ( muchas veces, períodos cortos o largos)  por lo general no se transa nada o casi nada, por tanto no te pueden " obligar " a transar 50 MM, ni nada, para obtener un beneficio en la comisión ( es como un incentivo ridículo o de alguien que no conoce el mercado).
 
En consecuencia, a objeto de respetar tu gestión, hazle la siguiente CONTRAOFERTA :

Que REEMPLACEN 50 MM de movimiento al mes para obtener un 0.2% de comisión, por 50 MM de saldo en la cuenta al mes ( CAJA + ACCIONES)  para obtener al mes siguiente un 0.2% de comisión.

Sólo eso, una simple sugerencia.
Saludos.
P.D : los $3.900.- no son significativos, los pueden mantener.

Desconectado

#106 24-05-14 21:32

Don-Ben
Miembro

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

lyo escribió:

ya cabros, tenemos convenio....dos meses 0,2...para todos.
igual van los fijos 3900 por compra y por venta..
..HAGANSE SOCIOS DEL CLUB DE LECTORES...
...se baja de 100 MM al mes a 50 MM de movimiento al mes para mantener el 0,2...al tercer mes
....los 3900 se van a evaluar por el comportamiento del grupo en cuanto a movimiento....
Simultáneas al 0,1 + 3000 y la tasa del momento...
...sin suscripción de 0,4 por estar en los 50 MM baja a 0,25....
...con suscripción y por estar en el club de los 50 MM, mantienes los 0,2

..ENVÍENME SUS RUT Y NOMBRE COMPLETO..

ya cabros, tenemos convenio....dos meses 0,2...para todos. ¿Qué pasa al 3° mes, si no muevo 50 palos al mes, ni soy socio del Mercurio?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#107 24-05-14 21:46

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

pregunto lo mismo tongue ....

Don-Ben escribió:
lyo escribió:

ya cabros, tenemos convenio....dos meses 0,2...para todos.
igual van los fijos 3900 por compra y por venta..
..HAGANSE SOCIOS DEL CLUB DE LECTORES...
...se baja de 100 MM al mes a 50 MM de movimiento al mes para mantener el 0,2...al tercer mes
....los 3900 se van a evaluar por el comportamiento del grupo en cuanto a movimiento....
Simultáneas al 0,1 + 3000 y la tasa del momento...
...sin suscripción de 0,4 por estar en los 50 MM baja a 0,25....
...con suscripción y por estar en el club de los 50 MM, mantienes los 0,2

..ENVÍENME SUS RUT Y NOMBRE COMPLETO..

ya cabros, tenemos convenio....dos meses 0,2...para todos. ¿Qué pasa al 3° mes, si no muevo 50 palos al mes, ni soy socio del Mercurio?


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#108 24-05-14 22:11

lyo
Expulsado

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

espérense hasta el lunes....

Desconectado

#109 25-05-14 04:04

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

No todos tenemos la suerte de poder tener o mover 50 palos al mes ;c. Pero igual los dos meses con 0,2 sirven tongue

Gracias por las gestiones


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#110 25-05-14 11:47

Don-Ben
Miembro

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

lyo escribió:

espérense hasta el lunes....

Con base en eso, debes ser transparente y poner todas las cartas sobre la mesa desde un principio, para todo aquel que se interese sepa a que atenerse, esto lo digo porque ya estás pidiendo nombre completo y rut.
Saludos.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#111 25-05-14 14:34

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Esto ya me está siendo, por decirlo suave, sospechoso, invitan a un convenio, luego piden datos y al final las cosas no quedan en nada, vamos a tener que pensarlo bien antes de dar nuestros datos de ahora en adelante.

Ojalá mis sospechas solo queden en eso y no tener que lamentar después haber dado mis datos a personas que no conozco en persona.

Saludos.


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#112 25-05-14 14:51

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Manux escribió:

Esto ya me está siendo, por decirlo suave, sospechoso, invitan a un convenio, luego piden datos y al final las cosas no quedan en nada, vamos a tener que pensarlo bien antes de dar nuestros datos de ahora en adelante.

Ojalá mis sospechas solo queden en eso y no tener que lamentar después haber dado mis datos a personas que no conozco en persona.

Saludos.

En lo personal, te doy mi experiencia sobre un convenio gestionado por ls3 en corp hace dos años. Y funcionó sin dramas. No hubo inconvenientes y hasta el día de hoy sigo con esas comisiones. Asique tranquilo wink


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#113 25-05-14 14:53

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Pekeño escribió:
Manux escribió:

Esto ya me está siendo, por decirlo suave, sospechoso, invitan a un convenio, luego piden datos y al final las cosas no quedan en nada, vamos a tener que pensarlo bien antes de dar nuestros datos de ahora en adelante.

Ojalá mis sospechas solo queden en eso y no tener que lamentar después haber dado mis datos a personas que no conozco en persona.

Saludos.

En lo personal, te doy mi experiencia sobre un convenio gestionado por ls3 en corp hace dos años. Y funcionó sin dramas. No hubo inconvenientes y hasta el día de hoy sigo con esas comisiones. Asique tranquilo wink

Corrijo, sl3. Teclee mal xd,


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#114 25-05-14 14:56

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Lyo

En vista de los comentarios de algunos foreros sería bueno que expongas de manera clara y completa, lo antes posible, cuales son las condiciones del acuerdo con Consorcio.

Que pasa el lunes que no puedes responder a Don Ben hoy?. Si ya hay acuerdo o debiese existir problema en responder.

No es primera vez que realizas gestiones para el foro y se agradece, pero no es bueno que empiecen a aparecer foreros dudosos, ya que la gestión se puede perder al igual que tu credibilidad.

Consorcio enviará algún documento que acredite ser parte del convenio?

Saludos
FiTo

Desconectado

#115 25-05-14 15:06

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Según se entiende al tercer mes si no se mueven sobre $50 millones y no se es del club de lectores la comisión variable queda en 0,4%. Segun entiendo la comisión variable de consorcio es de 0,4% sin convenio, entonces este convenio seria solo para los peces gordos del club de lectores

Desconectado

#116 25-05-14 15:20

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Creo  interpretar correctamente a Lyo cuando  dice  que  esperen  hasta  el Lunes, me  parece  que  aún  hay  detalles  por  definir en esta  negociación, los  que  se definirán  el Lunes. Creo.En  todo  caso no  pongo  en  duda  en  absoluto  la buena  voluntad  ni la  gestión de Lyo.
   En lo  referente  al convenio  es  un  sistema que  concede  una baja comisión condicionada a  un  movimiento mínimo mensual, como  ya  tengo ese  sistema desde  antes,  aparte  del  foro,creo poder  aportar algo:  puedo  decirles  que  es un  sistema    perverso  en  mercados  bajistas ya  que  muchas  veces   solo  hay  que  estar  fuera  del  mercado, e  incluso  en   estos  momentos me  complica  el  sistema  ya  que  estoy  copado  y  no  he  hecho  movimientos  en  el  mes y   las  que  tengo  andan  bien,entonces  no  sé  cual   vender¡¡  entonces  deberé  hacer  un  intraday quizás  para  mantener  la  comisión¿?¡¡,  Este  sistema a  primera  vista  es  bueno pero  al final  de cuentas  es una  presión para efectuar movimientos  innecesarios  o  inconvenientes en  muchos  casos, vale decir, mover  por  mover, y  eso  no  tiene  sentido. 
  Saludos

Desconectado

#117 25-05-14 16:09

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Hasta el momento no tengo nada en contra de los amigos sl3 y Lyo.

Solo me paso algo extraño , justo cuando entregué mis datos, me empezaron a llamar de un banco para ofrecer sus servicios, creo que fue solo coincidencia, pero de que es extraño, lo es, ya que a mi nunca me llaman jajaja.

En todo caso creo que cuando se ofrecen estos convenios, deberían ser mas transparentes y entregar la mayor información posible y así evitar malos entendidos.

Pekeño escribió:
Manux escribió:

Esto ya me está siendo, por decirlo suave, sospechoso, invitan a un convenio, luego piden datos y al final las cosas no quedan en nada, vamos a tener que pensarlo bien antes de dar nuestros datos de ahora en adelante.

Ojalá mis sospechas solo queden en eso y no tener que lamentar después haber dado mis datos a personas que no conozco en persona.

Saludos.

En lo personal, te doy mi experiencia sobre un convenio gestionado por ls3 en corp hace dos años. Y funcionó sin dramas. No hubo inconvenientes y hasta el día de hoy sigo con esas comisiones. Asique tranquilo wink


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#118 25-05-14 16:44

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Me parecen demasiado las exigencias para un (0,2 + 3900)+iva .. por mi parte así yo no entro .. gracias

Desconectado

#119 25-05-14 17:14

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Manux escribió:

Hasta el momento no tengo nada en contra de los amigos sl3 y Lyo.

Solo me paso algo extraño , justo cuando entregué mis datos, me empezaron a llamar de un banco para ofrecer sus servicios, creo que fue solo coincidencia, pero de que es extraño, lo es, ya que a mi nunca me llaman jajaja.

En todo caso creo que cuando se ofrecen estos convenios, deberían ser mas transparentes y entregar la mayor información posible y así evitar malos entendidos.

Pekeño escribió:
Manux escribió:

Esto ya me está siendo, por decirlo suave, sospechoso, invitan a un convenio, luego piden datos y al final las cosas no quedan en nada, vamos a tener que pensarlo bien antes de dar nuestros datos de ahora en adelante.

Ojalá mis sospechas solo queden en eso y no tener que lamentar después haber dado mis datos a personas que no conozco en persona.

Saludos.

En lo personal, te doy mi experiencia sobre un convenio gestionado por ls3 en corp hace dos años. Y funcionó sin dramas. No hubo inconvenientes y hasta el día de hoy sigo con esas comisiones. Asique tranquilo wink

Estimado Manux,   hay  que  tener  cuidado  con  las  palabras,  antes  usaste  la  palabra  "sospechoso", ahora  hablas  de  una extraña  llamada.......... estás  sembrando  una  duda  sin  tener  fundamento  para  ello, sobre  dos  foreros  respetados  y  distinguidos  en el  foro,  por  favor  cuidemos  las palabras,y  si  no  tienes   elementos  para  insinuar  algo  mejor  ni  decirlo porque  puedes  estar   equivocado en  tu  sospecha  y  estarías  siendo  injusto  con  esos  dos  foreros,  que,  salvo prueba  en  contrario ,  merecen  todo  el  respeto del  foro.Esto  es  solo una  negociación y  cada  cual  es  adulto  para  saber    en  qué  circunstancias  y  a  quienes  entrega  sus  datos  personales, en  lo  personal  no  lo  haría porque   mi  naturaleza  es ser desconfiado,  lo  que  no  quiere  decir  que  vea  algo malo  en  este  convenio.
Saludos.

Desconectado

#120 25-05-14 17:33

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Convenio consorcio - chilebolsa

Entiendo que se pueden prestar para malos entendidos mis palabras por eso quiero dejar en claro que no tengo nada que decir de los dos foreros, pero la lata que me da que piden datos sin tener las cosas cocinadas, y mi critica va en ese sentido, mejor transparentar las cosas y no andar pidiendo datos y después por abc no se puedan concretar las cosas.

Yo por lo general soy desconfiado en entregar mis datos, pero ahora entregue mis datos para los dos convenios, ya que pensé que ya estaban listo y al final uno se cayo y ahora el otro no está del todo claro.

Reitero quizás a palabra sospechoso le hace ruido a alguien y de ser así solicito las disculpas del caso.

Saludos

MARKOLICH escribió:
Manux escribió:

Hasta el momento no tengo nada en contra de los amigos sl3 y Lyo.

Solo me paso algo extraño , justo cuando entregué mis datos, me empezaron a llamar de un banco para ofrecer sus servicios, creo que fue solo coincidencia, pero de que es extraño, lo es, ya que a mi nunca me llaman jajaja.

En todo caso creo que cuando se ofrecen estos convenios, deberían ser mas transparentes y entregar la mayor información posible y así evitar malos entendidos.

Pekeño escribió:

En lo personal, te doy mi experiencia sobre un convenio gestionado por ls3 en corp hace dos años. Y funcionó sin dramas. No hubo inconvenientes y hasta el día de hoy sigo con esas comisiones. Asique tranquilo wink

Estimado Manux,   hay  que  tener  cuidado  con  las  palabras,  antes  usaste  la  palabra  "sospechoso", ahora  hablas  de  una extraña  llamada.......... estás  sembrando  una  duda  sin  tener  fundamento  para  ello, sobre  dos  foreros  respetados  y  distinguidos  en el  foro,  por  favor  cuidemos  las palabras,y  si  no  tienes   elementos  para  insinuar  algo  mejor  ni  decirlo porque  puedes  estar   equivocado en  tu  sospecha  y  estarías  siendo  injusto  con  esos  dos  foreros,  que,  salvo prueba  en  contrario ,  merecen  todo  el  respeto del  foro.Esto  es  solo una  negociación y  cada  cual  es  adulto  para  saber    en  qué  circunstancias  y  a  quienes  entrega  sus  datos  personales, en  lo  personal  no  lo  haría porque   mi  naturaleza  es ser desconfiado,  lo  que  no  quiere  decir  que  vea  algo malo  en  este  convenio.
Saludos.


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB