#1 18-12-13 16:33

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Acciones F&F

He buscado informacion y en un tiempo mas F&F crearan una AFP comunitaria :S  y tambien podran a la venta acciones. (49% saldra a la venta en acciones)

Cual es su opinion en esta aventura?

Desconectado

#2 18-12-13 16:44

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Acciones F&F

q necesitan 200mil personas a 12mil pesos la inscripción, y para crear AFP deben justificar más de 3.600 millones de pesos en garantías para la licitación, y el rango de la afp en comisión será entre modelo y habitat...con el beneficio que ellos mueven todo...y los clientes premium pueden optar al 49% de acciones.

...es lo que he leído...pero no me convence aún.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#3 18-12-13 18:05

gambito
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones F&F

uff, una afp!
a mi me preocupan estos tipos por entrevistas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=0Jv-RsO8rAU

algunas de las cosas que dice:
min. 4:15 promete rentabilidades 15% en años malos y 30% en años buenos
min. 5:32 promete atinarle con 100% probabilidad a los cambios de tendencia

Creo de todos modos que han ido cambiando el discurso con el tiempo y ya no prometen lo imposible, pero no me dan confianza para nada.

Desconectado

#4 18-12-13 18:23

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Acciones F&F

..porq hablara de teoría del juego en el video?...para confirmar tendencia como dijo ...pero revisando google cambio tendencia interesante lo q sale jej.

rescata lo bueno

slds.


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#5 18-12-13 19:02

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Acciones F&F

Concuerdo con Gambito. También creo que hay cosas mejorables en el sistema de AFP pero no es para destruirlo. En todo caso, otra cosa es con guitarra.

Desconectado

#6 18-12-13 19:24

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Acciones F&F

Sería bueno que lo intenten. Ahí, claro, los clientes deberán informarse sobre cómo les va y tomar una decisión. Asumo que las pensiones son aún un mercado. Si cumplen con la regulación vigente, después ya depende de los clientes.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#7 18-12-13 20:00

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones F&F

Lo que si esta claro es que el gordito esta Feliz y Forrado!!!  El mega negocio que se mando, lo que para muchos aqui es algo simple!!!

Buena por él!!!!

Desconectado

#8 19-12-13 15:11

gambito
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones F&F

verberr escribió:

Lo que si esta claro es que el gordito esta Feliz y Forrado!!!  El mega negocio que se mando, lo que para muchos aqui es algo simple!!!

Buena por él!!!!

yo no creo que forrarse prometiendo rentabilidades superiores al 15%, sistemas infalibles y jubilación a los 40 sea algo bueno la verdad

Desconectado

#9 19-12-13 15:49

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Acciones F&F

Para eso está la regulación, que en el caso de las AFPs no es poca. Si es necesario regular más, OK, pero hay que promover la competencia.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#10 19-12-13 15:57

Don-Ben
Miembro

Re: Acciones F&F

Ahora bien ellos tendrán que someterse a las leyes como las demás Afp´s.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#11 19-12-13 16:49

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Acciones F&F

¿Qué habrá querido decir Lorenzini que su filtro es la teoría de juegos? Una cosa es recomendar cambiarse de fondo y otra distinta gestionar esos fondos. Yo sinceramente no les veo mucho futuro. Chicos, acciones ahora, todo el fondo E al A. Si tienen un modelo que renta mínimo el 15% siempre, te aseguro que eso vale mucha plata. Ya debieran estar ricos habiendo vendido el modelo.

Desconectado

#12 19-12-13 17:03

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Acciones F&F

Sacarle un 15% al mercado cuando uno mueve unos millones no es tarea imposible, pero cuando debes invertir miles de millones cambia la cosa y mas aún cuando la forma de invertir de las AFP está muy cuestionada (incluso por ellos mismos) y deberán acomodarse al marco regulatorio igual que las demás y con muchas posibilidades que las reglas sean mas estrictas.

De todas formas deseo que les resulte, por ahí la especulación del medio, hará que sea un papel muy volátil y a eso le podemos sacar ganancias......

Lo que veo difícil es que los poderosos dejen que la gallina de los huevos de oro se comience a repartir....Eso quiero verlo.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#13 19-12-13 17:08

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Acciones F&F

Me parece que habla de crear una AFP, no de abrirse a bolsa en el c/p por lo menos. Para eso debe cumplir otras condiciones.

Desconectado

#14 19-12-13 17:25

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Acciones F&F

Correcto, primero le dan valor  (buenos balances, flujos constantes y asegurados etc), luego conectan a sus clientes con páginas sociales o crean una, la masifican, le agregan publicidad, un par de voladores bombásticos al mercado y a la Bolsa ....Y con su 51% tenemos un nuevo multimillonario criollo...... Y cuando les falten lukas para internacionalizarse, comienzan con los aumentos de capital y los accionistas chiquitos se diluyen wink


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB