#451 14-12-17 07:22

hama
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

RETINKUDO escribió:

Les quiero contar mi experiencia por si sirve; Como el 99% del foro, me llegaba  dar lata que existiera un topic de Bitcoins, me generaba la molestia de tener que abrir un topic del foro para que desapareciera la alerta y generalmente no leía los comentarios. Después del zorrazo del ipsa para las reciente elecciones decidí abrir una cuenta con broker para operar acciones de afuera, pero esa es otra historia, después de los papeleos de rigor comencé a operar hace como 3 semanas forex con relativo éxito en base a mi experiencia, pero como decía esa es otra historia, llegando a este mercado internacional, era inevitable comenzar a conocer, averiguar y ver en pantalla real los valores de las criptomonedas y su brutal alza, como todos pensaba que es una burbuja o algo fraudulento, pero cuando te vas metiendo en este mercado te das cuenta que las rentabilidades absurdas se siguen generando y que los precios no se ajustan, creo que compre bitcon a $ 10.000 hace tres semanas y las vendí creo que con perdida incluso asustado por el crash que se venia, hoy están a $ 17.000, por lo que estudiando me he averiguado que esto efectivamente tiene características de burbuja pero aun no es masivo para el común de los mortales y que la demanda mundial es escandalosamente alta. Cuento corto para no dar la lata, no cometan el error de todos de no averiguar y ver en que consiste este fascinante alternativa, y si pueden apostar una minima parte de su capital a un mercado que puede generar rantabilidades de 10 veces en los próximos dos años, según estimaciones. No estoy invitando, a comprar solo comparto una ceguera que tenemos todos a no estudiar estos temas por lata o por negación y dejemos pasar una oportunidad increíble de un acontecimiento mundial que puede ser tremendo.

Para que quede el track record me meti  con algo en en Riplle (.40) Ethereum $ 640) y Llite coin $350, todos valores recientes. las dejaremos por un año para ver si le saco un 1000% como estiman muchos. Y puedo aguantar un colapso del 50% de mi capital en estas cripto.

Estimado, donde las estas comprando? gracias

Desconectado

#452 14-12-17 07:30

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

Cuadadín por acá,  si hasta la Cuarta ya hablan de las Narcomonedas

Desconectado

#453 14-12-17 07:33

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: bitcoin

http://money.cnn.com/2017/12/13/investi … index.html

Me declaro ignorante... pero recuerda al boom de las .com.... en algun momento blow up...

Desconectado

#454 14-12-17 07:35

Don-Ben
Miembro

Re: bitcoin

"Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo".


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#455 14-12-17 07:59

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

...de lo q he leido las crypto nuevas nacen de iniciativas x ya sea para salud, tecnología, comunicaciones, redes, innovación, soporte, etc...y se puede hacer trading por oferta/demanda de las mismas...y la base Bitcoin como par no es la única porq existe el USDT q no varía siempre es 1 ...el problena esta q como la mayoría (no deben porq saber) compran porq leen q està subiendo el btc y como siempre pasa algunos apagan la luz y otros comienzan con el estres postcompra se asustan salen trasquilados...asiq timming y no lleguen y compren ..mínimo vean un gráfico histórico.
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#456 14-12-17 08:06

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

brazil escribió:

...de lo q he leido las crypto nuevas nacen de iniciativas x ya sea para salud, tecnología, comunicaciones, redes, innovación, soporte, etc...y se puede hacer trading por oferta/demanda de las mismas...y la base Bitcoin como par no es la única porq existe el USDT q no varía siempre es 1 ...el problena esta q como la mayoría (no deben porq saber) compran porq leen q està subiendo el btc y como siempre pasa algunos apagan la luz y otros comienzan con el estres postcompra se asustan salen trasquilados...asiq timming y no lleguen y compren ..mínimo vean un gráfico histórico.
slds


Pero sin controles de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

Desconectado

#457 14-12-17 11:14

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

13.5 K ?

Desconectado

#458 14-12-17 11:30

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

FEUDALERO escribió:

13.5 K ?

...con los futuros qdo con el tremenda resistencia asiq puede ser... Retinkudo ya vas en 75% con XRP como tu nombre

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#459 14-12-17 13:13

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: bitcoin

brazil escribió:
FEUDALERO escribió:

13.5 K ?

...con los futuros qdo con el tremenda resistencia asiq puede ser... Retinkudo ya vas en 75% con XRP como tu nombre

slds

Así es, el problema es que no se sabe que hace con estas monedas, están la gran mayoría en precios históricos, nadie sabe cuanto valen por lo que tampoco puede hablarse burbuja aun.

Trader extranjeros hablan de dejarlas 2 años, en el caso de XRP, hablan de 5 esos seria que multiplicaría mi inversión por 10. (un mini loto)
Es increíble. Y a diferencia  de lo que comenta Don Ben que tiene toda la razón , pero el lustrabotas aun no tiene ni la menor idea de lo que esta pasando.

Es bien extraño todo este mundo.

XRP, se ha duplicado en 3 dias de esta semana porque hoy se anuncio que Japon y Corea del norte comenzaran las primeras prueba para transar esta  moneda gurbernamentalmente.

Desconectado

#460 14-12-17 13:37

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: bitcoin

Concuerdo con que hay que tener inversiones en criptomonedas. Quizás es una burbuja, quizás te pueden hackear la cuenta, etc., pero el retorno potencial que tienen es enorme.

Por lo tanto, dado el riesgo, lo importante es invertir un % del capital el cual uno asuma que lo puede perder completo. En lo personal me siento cómodo arriesgando un 5% de mi capital en criptomonedas, sabiendo que dicha inversión se puede multiplicar x5, x10 ....

No está demás decir que a la hora de comprar criptos, tomar todas las medidas de seguridad posibles (custodia en wallet, cuentas con doble verificación, etc.).


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#461 14-12-17 13:42

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: bitcoin

hama escribió:
RETINKUDO escribió:

Les quiero contar mi experiencia por si sirve; Como el 99% del foro, me llegaba  dar lata que existiera un topic de Bitcoins, me generaba la molestia de tener que abrir un topic del foro para que desapareciera la alerta y generalmente no leía los comentarios. Después del zorrazo del ipsa para las reciente elecciones decidí abrir una cuenta con broker para operar acciones de afuera, pero esa es otra historia, después de los papeleos de rigor comencé a operar hace como 3 semanas forex con relativo éxito en base a mi experiencia, pero como decía esa es otra historia, llegando a este mercado internacional, era inevitable comenzar a conocer, averiguar y ver en pantalla real los valores de las criptomonedas y su brutal alza, como todos pensaba que es una burbuja o algo fraudulento, pero cuando te vas metiendo en este mercado te das cuenta que las rentabilidades absurdas se siguen generando y que los precios no se ajustan, creo que compre bitcon a $ 10.000 hace tres semanas y las vendí creo que con perdida incluso asustado por el crash que se venia, hoy están a $ 17.000, por lo que estudiando me he averiguado que esto efectivamente tiene características de burbuja pero aun no es masivo para el común de los mortales y que la demanda mundial es escandalosamente alta. Cuento corto para no dar la lata, no cometan el error de todos de no averiguar y ver en que consiste este fascinante alternativa, y si pueden apostar una minima parte de su capital a un mercado que puede generar rantabilidades de 10 veces en los próximos dos años, según estimaciones. No estoy invitando, a comprar solo comparto una ceguera que tenemos todos a no estudiar estos temas por lata o por negación y dejemos pasar una oportunidad increíble de un acontecimiento mundial que puede ser tremendo.

Para que quede el track record me meti  con algo en en Riplle (.40) Ethereum $ 640) y Llite coin $350, todos valores recientes. las dejaremos por un año para ver si le saco un 1000% como estiman muchos. Y puedo aguantar un colapso del 50% de mi capital en estas cripto.

Estimado, donde las estas comprando? gracias

Abrí una cuenta en XTB, están en metro escuela militar, una corredora de Polonia, de las grandes

Desconectado

#462 14-12-17 13:43

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: bitcoin

RETINKUDO escribió:

Y no descuiden Xrp

Buen consejo no descuidar.

Observar la fuerza compradora que ha entrado en los últimos 3 días:

6018_ripple_14_12_2017.png

Diario.

Actualmente operando a un valor de US $0,78, 200% superior al cierre de anteayer.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#463 14-12-17 13:43

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: bitcoin

*quise decir 200% superior a la apertura de anteayer.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#464 14-12-17 13:57

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: bitcoin

Zahkul escribió:

*quise decir 200% superior a la apertura de anteayer.

Todos estiman 1.5 al 31 de Diciembre

Desconectado

#465 14-12-17 14:48

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

https://coinmarketcap.com/currencies/ripple/ ahí esta todo quedan como 60MMM de ripple en circulación y esta crypto no es divisible como el btc.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#466 14-12-17 15:00

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: bitcoin

brazil escribió:

https://coinmarketcap.com/currencies/ripple/ ahí esta todo quedan como 60MMM de ripple en circulación y esta crypto no es divisible como el btc.

slds

Ademas Brazil, tengo entendido es la primera Crypto que realmente toman en cuenta para hacer operaciones reales, si mal no recuerdo el BBVA realizo su primera operación intercontinental con Xrp.

Lo otro interesante es que debe acoplarse a alza de sus pares, a diferencia de varias, XRP es muy nueva, lleva un par de meses,  Lite coin tranzaba a $ 50 en Agosto hoy esta en $ 250, 5 veces y Xrp, solo a 3 veces de sus mínimos.... Ni hablar de Bitcoin $ 800 pesos, enero de este año. 20 veces en 12 meses

Desconectado

#467 14-12-17 15:05

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Concuerdo con varios que el tema de una posible burbuja..., pero realmente no podemos dejar de estudiar el tema solo por negación.

Yo también lo consideraba un absurdo.., cuando conocí por pega el Bitcoin a 20 USD el 2009-2010..., luego un absurdo cuando llego el 2013  a 1.000 USD, donde grite por todos lados que explotaria esa burbuja...., ahora que esta a 17.000 aprox..., csm..., tuve el loto en la mano y lo tire a la basura.

Estoy full conociendo en detalle este mercado hace 1 mes...,.., comencé con 2000 USD no mas..., por si los pierdo.., voy en mas de 3.000..., invirtiendo con AT, sin arriesgar usando mi sistema que siempre dio resultado en la bolsa local.

Resumen..., entre a Ripple que cumple todas las características de AT que se necesitan, ...., y dio mas de 60% en 2 dias..., una locura.

No esta en discusión  que el tema es riesgoso..., mas ahora que todos estan hablando y hay gente sin conocimientos invirtiendo las lukas que no tienen...., pero para hacerse una pasada..., vale el riesgo.

Exito.., y cualquier consulta.., ningún problema en contar mas mi experiencia...que no es mucha en este tema.

Exito
Kijote

Desconectado

#468 14-12-17 15:10

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

RETINKUDO escribió:
brazil escribió:

https://coinmarketcap.com/currencies/ripple/ ahí esta todo quedan como 60MMM de ripple en circulación y esta crypto no es divisible como el btc.

slds

Ademas Brazil, tengo entendido es la primera Crypto que realmente toman en cuenta para hacer operaciones reales, si mal no recuerdo el BBVA realizo su primera operación intercontinental con Xrp.

Lo otro interesante es que debe acoplarse a alza de sus pares, a diferencia de varias, XRP es muy nueva, lleva un par de meses,  Lite coin tranzaba a $ 50 en Agosto hoy esta en $ 250, 5 veces y Xrp, solo a 3 veces de sus mínimos.... Ni hablar de Bitcoin $ 800 pesos, enero de este año. 20 veces en 12 meses

...si esa info leí y q hay varios bancos con su sistema q inventaron de transferencias...si es por gráfica casi todas se mandan sus buenos velones en meses posteriores.
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#469 14-12-17 15:20

Rolex
Miembro

Re: bitcoin

Yo los leo, porque lo que yo lei inicialmente y crei entender , hoy veo que ya no lo entiendo (respecto a funcionamiento, quienes estarian detras de la subida, etc).

Pero hay cosas que me gustaria me aclaren:

1) En el trading de bitcoin, segun he mirado en algunas paginas, uno no compra 1 bitcoin sino que por ejemplo, puede comprar 0,1 bitcoin, es esto asi o todos compran de minimo 1 bitcoin (o sea..15 mil dolares?)

2) Cada broker de bitcoin tiene distintos precios, esto porque seria?

Mirando unas paginas de foros nacionales y de usa, he leido comentarios del tipo: Voy a meter mis ahorros en esto, y esperare 5 años, para poder tener el auto que siempre quise, la casa para mi familia, entre otros sueños, y me asalta la duda:

Hay mas personas con posiciones super largas, o en realidad todos estan con posiciones que se liquidan casi a diario?

Gracias!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#470 14-12-17 16:32

ELZ
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Rolex escribió:

Yo los leo, porque lo que yo lei inicialmente y crei entender , hoy veo que ya no lo entiendo (respecto a funcionamiento, quienes estarian detras de la subida, etc).

Pero hay cosas que me gustaria me aclaren:

1) En el trading de bitcoin, segun he mirado en algunas paginas, uno no compra 1 bitcoin sino que por ejemplo, puede comprar 0,1 bitcoin, es esto asi o todos compran de minimo 1 bitcoin (o sea..15 mil dolares?)

2) Cada broker de bitcoin tiene distintos precios, esto porque seria?

Mirando unas paginas de foros nacionales y de usa, he leido comentarios del tipo: Voy a meter mis ahorros en esto, y esperare 5 años, para poder tener el auto que siempre quise, la casa para mi familia, entre otros sueños, y me asalta la duda:

Hay mas personas con posiciones super largas, o en realidad todos estan con posiciones que se liquidan casi a diario?

Gracias!

1. Cada Exchange pone sus mínimos de compra en USD o alguna otra moneda, por lo que actualmente a mayor precio del bitcoin, mayor la división que se puede hacer de la criptomoneda.

2. Esto es simplemente una cuestión de oferta/demanda, hay exchanges que solo operan en USA, otros permiten clientes de otros países, etc. Por ejemplo a fines de Octubre el valor del bitcoin en un Exchange que permitía a gente de Zimbawe comprar la criptomeneda superó los 10.000USD, mientras que en ese mismo tiempo el valor en USA era de aproximadamente 6.000USD . La gente que vive en países con hiperinflación está dispuesta a pagar más por el bitcoin, ya que como escribí hace unas semanas atrás, ellos entienden el valor que puede tener el bitcoin.

Desconectado

#471 14-12-17 16:38

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Rolex escribió:

Yo los leo, porque lo que yo lei inicialmente y crei entender , hoy veo que ya no lo entiendo (respecto a funcionamiento, quienes estarian detras de la subida, etc).

Pero hay cosas que me gustaria me aclaren:

1) En el trading de bitcoin, segun he mirado en algunas paginas, uno no compra 1 bitcoin sino que por ejemplo, puede comprar 0,1 bitcoin, es esto asi o todos compran de minimo 1 bitcoin (o sea..15 mil dolares?)

2) Cada broker de bitcoin tiene distintos precios, esto porque seria?

Mirando unas paginas de foros nacionales y de usa, he leido comentarios del tipo: Voy a meter mis ahorros en esto, y esperare 5 años, para poder tener el auto que siempre quise, la casa para mi familia, entre otros sueños, y me asalta la duda:

Hay mas personas con posiciones super largas, o en realidad todos estan con posiciones que se liquidan casi a diario?

Gracias!

Rolex,
1. efectivamente, puedes comprar fracciones de BTC o de otras cripto sin problemas. A diferencia de las acciones, aqui si puees comprar 0,0001 de un valor X.
2. los precios se dan por las puntas de venta y de compra existentes en cada broker. Las transferencia de criptomonedas no son tan instantaneas como dicen, o la puedes apurar por una mayor comisión, entonces el arbitraje no es tan rentable, por lo que se pueden observar diferencias de hasta 5% aprox. Si es que hay diferencias mas grandes, puede ser bueno arbitrar, pero necesitas tener cuenta abierta en los brokers entre los que quieres aprovechar la oportunidad, y puede que alguien llegue antes que tu.
En chile por ejemplo, 1 BTC está como USD 1000 a 1500 sobre el precio internacional, lo cual es bueno cuando quieres liquidar y traer tu plata de vuelta, pero para comprar en chile, te juega a la inversa.

Hay mucha gente con posiciones hasta la eternidad, no sé si sea la mejor idea, pero definitivamente hay gente que tiene pensado mantenerlos por mucho tiempo más. En la red social reddit hay un hilo de personas que vendieron sus miles de bitcoins por unos dolares hace unos años y hoy están de muerte. Al menos entre esos usuarios y sus lectores, hay hartos que mantienen la posición "HODL", que es la jerga que usan los criptomanos para holdear (googlea hodl y es y un chiste la cantidad de resultados).

Desconectado

#472 14-12-17 16:42

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Aqui hay una muy buena fuente de informacion de informacion para los que quieren entender de tecnología blockchain y criptomonedas, desde la introdcuccion basica hasta niveles más tecnicos.

https://docs.google.com/document/d/1640 … 17bgxoaxof

muchos videos de Andreas Antonopulos, un griego que es como el principal exponente del tema, se la pasa explicando el tema en ministerios de hacienda, conferencias de deloitte, SAP, etc. En youtube está lleno de sus videos.

Desconectado

#473 14-12-17 16:44

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

...loq comentaba con retinkudo de XRP https://hardwaresfera.com/japon-corea-d … diciembre/  mañana el velón xD

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#474 14-12-17 16:46

Rolex
Miembro

Re: bitcoin

gracias a ambos por las respuestas.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#475 14-12-17 16:58

Rolex
Miembro

Re: bitcoin

nao escribió:

Aqui hay una muy buena fuente de informacion de informacion para los que quieren entender de tecnología blockchain y criptomonedas, desde la introdcuccion basica hasta niveles más tecnicos.

https://docs.google.com/document/d/1640 … 17bgxoaxof

muchos videos de Andreas Antonopulos, un griego que es como el principal exponente del tema, se la pasa explicando el tema en ministerios de hacienda, conferencias de deloitte, SAP, etc. En youtube está lleno de sus videos.

Oiga maestro, aprovechandome de su conocimiento (que en este foro son pocos los que se manejan en lo que realmente hacen, el resto puros chasquillas), tengo otra pregunta, espero no latearlo


Digamos una persona va con 1 millon de pesos y abre una cuenta, deposita esa plata al exchange, y luego compra un bitcoin (digamos 1 para no hacerlo dificil), entonces me imagino que como quien compra acciones, uno pone una orden y listo, se compro el bitcoin a 1 millon.

El dinero que usted deposito me imagino debe viajar al otro exchange donde estaba el afortunado vendedor, el cual debera recibirlo.

Esto seria correcto o incorrecto, para seguir con las siguiengtes preguntas?

gracias


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#476 14-12-17 17:08

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: bitcoin

brazil escribió:

...loq comentaba con retinkudo de XRP https://hardwaresfera.com/japon-corea-d … diciembre/  mañana el velón xD

slds

No creo velón, porque este es un mercado que no cierra, el alza ha sido por esta noticia, pero si la lees bien esta clarisimo que vender a estos  niveles es una locura, podríamos estar sentados en un cambio de tecnológica  a nivel planetario. Hold.

Desconectado

#477 14-12-17 17:36

ELZ
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Rolex escribió:
nao escribió:

Aqui hay una muy buena fuente de informacion de informacion para los que quieren entender de tecnología blockchain y criptomonedas, desde la introdcuccion basica hasta niveles más tecnicos.

https://docs.google.com/document/d/1640 … 17bgxoaxof

muchos videos de Andreas Antonopulos, un griego que es como el principal exponente del tema, se la pasa explicando el tema en ministerios de hacienda, conferencias de deloitte, SAP, etc. En youtube está lleno de sus videos.

Oiga maestro, aprovechandome de su conocimiento (que en este foro son pocos los que se manejan en lo que realmente hacen, el resto puros chasquillas), tengo otra pregunta, espero no latearlo


Digamos una persona va con 1 millon de pesos y abre una cuenta, deposita esa plata al exchange, y luego compra un bitcoin (digamos 1 para no hacerlo dificil), entonces me imagino que como quien compra acciones, uno pone una orden y listo, se compro el bitcoin a 1 millon.

El dinero que usted deposito me imagino debe viajar al otro exchange donde estaba el afortunado vendedor, el cual debera recibirlo.

Esto seria correcto o incorrecto, para seguir con las siguiengtes preguntas?

gracias

Disculpa por meter la cuchara, las transacciones se hacen entre vendedores/compradores del mismo Exchange, no se interactúa con compradores/vendedores de otros exchanges.

Desconectado

#478 14-12-17 19:15

Rolex
Miembro

Re: bitcoin

ELZ escribió:

Disculpa por meter la cuchara, las transacciones se hacen entre vendedores/compradores del mismo Exchange, no se interactúa con compradores/vendedores de otros exchanges.

Muchas gracias por su respuesta, me queda clarisimo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#479 14-12-17 23:12

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: bitcoin

Xrp; acaba de bajar a .55, full pullback, pero va a durar solo unos minutos...

Desconectado

#480 15-12-17 06:14

Cualeslaidea
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Estimados que plataforma recomiendan para tradeae XRP? Uso cex.io para ether pero XRP en esta plataforma esta a 1.34 USD. Cosas que no entiendo del mercado....
Saludos!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB