#361 06-04-16 14:37

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Osas Oportunidades

Subiendo volumen comprador en BCI, no perder de vista que la OSA podría dar una pasada de aquellas. Veamos que dice el cierre de hoy...


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#362 06-04-16 15:51

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Osas Oportunidades

Mejor cierre que las sesiones anteriores, pero las fuerzan siguen muy equilibradas. Pareciera mantenerse dentro de un canal alcista, que lindo sería un rebote hacia los $28.000, lo que implicaría BCI-OSA +60% aprox. Soñar es gratis tongue

6018_bci_6_abril_2016.png

Diario.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#363 07-04-16 10:15

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Osas Oportunidades

Bci osa,
la osa menos volatil de la historia !!!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#364 07-04-16 10:24

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Osas Oportunidades

Tatan_79 escribió:

Bci osa,
la osa menos volatil de la historia !!!

El día de tu track record, al precio que reistraste, sólo hubo 5 transacciones.  La más baja de ellas fue por $30.000.000.
En el caso de suscribir se necesita $512.000.000.-

Por otro lado, por el tenor de tu comentario si procuras vender, creo que será difícil colocar un volumen tan alto a precio alto (como los 2100 con que partió).  Igual los 1500 son un muy buen precio de compra.
Además, se acortan los plazos.  Para los pobres mortales, según mail de consorcio, sólo se transan hasta el próximo jueves.

Por otra parte, la acción madre bajó, pero poco y se ha mostrado bastante estable, soportando bien el chaparrón del AK y aparentemente con buenas perspectivas desde el 20 de abril.

Desconectado

#365 07-04-16 10:37

lyo
Expulsado

Re: Osas Oportunidades

Uffff....arriesgarse con 30 palos en una osa si no vas a suscribir... A menos q tengas las lucas ....ufff
..,.yo he perdido 50 % con osas ... Arriesgando un palo nomas... Son quinientas luquitas solamente...
...pero 30 palos.....requeteuffffffffff

Desconectado

#366 07-04-16 12:40

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Osas Oportunidades

just loo king escribió:
Tatan_79 escribió:

Bci osa,
la osa menos volatil de la historia !!!

El día de tu track record, al precio que reistraste, sólo hubo 5 transacciones.  La más baja de ellas fue por $30.000.000.
En el caso de suscribir se necesita $512.000.000.-

Por otro lado, por el tenor de tu comentario si procuras vender, creo que será difícil colocar un volumen tan alto a precio alto (como los 2100 con que partió).  Igual los 1500 son un muy buen precio de compra.
Además, se acortan los plazos.  Para los pobres mortales, según mail de consorcio, sólo se transan hasta el próximo jueves.

Por otra parte, la acción madre bajó, pero poco y se ha mostrado bastante estable, soportando bien el chaparrón del AK y aparentemente con buenas perspectivas desde el 20 de abril.

si pero en una transaccion o "palo" puden existir multiples rut comprando o vendiendo......
no necesariamente un solo inversionista.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#367 07-04-16 12:45

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Osas Oportunidades

Esta ha sido no solo reltivamente poco volatil (salvo los primeros días) sino que además relativamente seca (salvo el primer día).

Desconectado

#368 07-04-16 12:51

Rolex
Miembro

Re: Osas Oportunidades

Tatan_79 escribió:

si pero en una transaccion o "palo" puden existir multiples rut comprando o vendiendo......
no necesariamente un solo inversionista.

Entiendo bien que segun lo que indicas, por decir una corredora X tiene 10 clientes, cada uno queriendo comprar 10 osas, 100 en total, entonces la corredora las compra como tal y luego las asigna a los clientes, en una suerte de esconder al comprador final?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#369 07-04-16 12:57

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Osas Oportunidades

Rolex escribió:
Tatan_79 escribió:

si pero en una transaccion o "palo" puden existir multiples rut comprando o vendiendo......
no necesariamente un solo inversionista.

Entiendo bien que segun lo que indicas, por decir una corredora X tiene 10 clientes, cada uno queriendo comprar 10 osas, 100 en total, entonces la corredora las compra como tal y luego las asigna a los clientes, en una suerte de esconder al comprador final?

Exacto,
y es lo mas usual, no una excepcion.

las operaciones por internet, donde cada transaccion es un solo rut que esta detras, son la excepcion, % muy bajo respecto al volumen transado.

Una transacion por $ 1.000, puden existir 10-20 rut comprando o vendiendo, o uno solo, es relativo.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#370 07-04-16 12:59

lyo
Expulsado

Re: Osas Oportunidades

raro igual Tatán...cuando compro en consorcio..on line...aparece mi compra...el Número que compré y las lucas que usé...

Desconectado

#371 07-04-16 13:01

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Osas Oportunidades

Hay otra alternativa
Que en el track record aparezcan transacciones que no son del que las registra, sino que de otro...

Tatan_79 escribió:
LuckyLeaks escribió:

Espero que hayan sido hartas lucas para que tengas una buen fin de semana largo smile

Muchas Lucasssss
Pero lamentablemente no son mias

Desconectado

#372 07-04-16 13:02

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Osas Oportunidades

Basta ser un operador de una corredora con poca pega

Desconectado

#373 07-04-16 13:16

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Osas Oportunidades

lyo escribió:

raro igual Tatán...cuando compro en consorcio..on line...aparece mi compra...el Número que compré y las lucas que usé...

Claro las transacciones por internet son de esa forma, una transaccion un rut,
Pero la inmensa mayoria de las transacciones no son por internet.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#374 07-04-16 14:29

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Osas Oportunidades

Yo creo que depende de la corredora. Hasta hace unos 3 años, habían corredoras que tenían plataforma de internet pero que no estaba contectado con la bolsa, por lo que al final, una persona debía digitar la orden en sebra para que  se hiciera. Ahora no sé como está la cosa. Lo de Consorcio si está conectado, por lo que ves tu orden directamente.

Lo que debe cuidar la corredora, es de respetar y poder demostrar el orden de llegada, precios, etc, de lo contrario, se puede meter en un gran problema si es denunciada y no puede hacerlo.

Desconectado

#375 07-04-16 14:35

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Osas Oportunidades

oscarsalasf escribió:

Yo creo que depende de la corredora. Hasta hace unos 3 años, habían corredoras que tenían plataforma de internet pero que no estaba contectado con la bolsa, por lo que al final, una persona debía digitar la orden en sebra para que  se hiciera. Ahora no sé como está la cosa. Lo de Consorcio si está conectado, por lo que ves tu orden directamente.

Lo que debe cuidar la corredora, es de respetar y poder demostrar el orden de llegada, precios, etc, de lo contrario, se puede meter en un gran problema si es denunciada y no puede hacerlo.

Hoy todas las plataformas internet, van directo a la bolsa.
pero son un porcentaje muy reducido del total de operaciones, casi marginal...

para todo el resto (no internet) una transaccion no necesariamente corresponde a un solo rut,


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#376 08-04-16 06:42

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Osas Oportunidades

Se puede saber que % de las bci-osa ya han sido suscritas?


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#377 08-04-16 07:14

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Osas Oportunidades

Lo dudo.

Desconectado

#378 08-04-16 09:25

Rolex
Miembro

Re: Osas Oportunidades

Bueno sabes al menos que el controlador va a suscribir todo, ahi tienes un %


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#379 08-04-16 18:02

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Osas Oportunidades

Sí, el controlador suscribe.
Además está el convenio BCI - Credicorp (ojo con ello ya que se menciona, para un 50%, un plazo posterior de 180 días creo ..., está en los HE)

Además, no he vuelto a revisar pero me llamó la atención que desde los primeros días aparecieron HE con suscripciones (VSPE creo que es la sigla)


Aprovecho de comentar una situación que escuché ...

Desde hace tiempo, por la compra del Banco en Miami, se sabía que venía un AK.  Ello ejerció presión bajista a la acción.
Se sumaba que la aprobación tomó mucho tiempo, además se tenía noción de que BCI había comprado caro por el momento en que se acordó el precio ...

Sin embargo, una vez aprobado y con resultados, se vió lo buen negocio que era, buenos resultados y buenas expectativas, con una cartera muuuuy sana (mejoró índices de BCI, sumado a que la baja de la tasa máxima convencional tuvo un efecto en toda la banca de mejorar los índices de calidad de la deuda).

Lo anterior, sumado a la estabilidad de BCI durante el presente período de AK, aguantando sin baja considerable y quedando una semana (hasta el jueves reciben órdenes por la OSA en Consorcio), le veo buenas perspectivas a BCI.

Así, una vez cerrado el período inicial, se abriría otro, pero todo dentro de un marco en que los dueños se saben poseedores de un buen activo ... lo que implica mantener o aumentar participaciones pero en ningún caso diluirse.

Desconectado

#380 11-04-16 15:04

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Osas Oportunidades

Atentos aqui, ya deberia haber pasado el efecto comentado hace dias, respecto a venta de bci para hacer caja y suscribir mas barato.
tema muy propio de periodos de opcion preferente.

deberia tender a subir BCI y la osa, se termina un flujo de venta.

estoy IN en la osa.

profesionales !!!!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#381 11-04-16 15:10

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Osas Oportunidades

Tatan_79 escribió:

Atentos aqui, ya deberia haber pasado el efecto comentado hace dias, respecto a venta de bci para hacer caja y suscribir mas barato.
tema muy propio de periodos de opcion preferente.

deberia tender a subir BCI y la osa, se termina un flujo de venta.

estoy IN en la osa.

profesionales !!!!

Cuanto sabe! Se acabó la monotonía aquí, con que BCI suba su 2% mañana dejaría a la OSA >2.200


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#382 11-04-16 15:26

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Osas Oportunidades

Zahkul escribió:
Tatan_79 escribió:

Atentos aqui, ya deberia haber pasado el efecto comentado hace dias, respecto a venta de bci para hacer caja y suscribir mas barato.
tema muy propio de periodos de opcion preferente.

deberia tender a subir BCI y la osa, se termina un flujo de venta.

estoy IN en la osa.

profesionales !!!!

Cuanto sabe! Se acabó la monotonía aquí, con que BCI suba su 2% mañana dejaría a la OSA >2.200

gracias

profesionales !!!!!!!!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#383 12-04-16 12:18

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Osas Oportunidades

Tatan, estoy fuera, pero me interesa saber tu opinión aquí y quizás la de otros que estén IN por ahora (con algo más que unas poquitas chauchas).

¿Cómo ves el panorama aquí? ¿Esperando algún cierre para tomar algo de utilidades en caso de que haya más volumen ahí? ¿No te ves presionado un poco por la fecha límite? Quizás esperando sacarle algo más de jugo a la volatilidad de esta última semana?

Lo digo porque si sales por ahora igual tendrías una pasada más que digna considerando desde el momento que compraste (plazo), me da curiosidad saber un poco sobre dinámica de las osas en instancias finales (a días de desintegrarse), para el futuro quizás.

Gracias de antemano.

Desconectado

#384 12-04-16 12:23

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Osas Oportunidades

LuckyLeaks escribió:

Tatan, estoy fuera, pero me interesa saber tu opinión aquí y quizás la de otros que estén IN por ahora (con algo más que unas poquitas chauchas).

¿Cómo ves el panorama aquí? ¿Esperando algún cierre para tomar algo de utilidades en caso de que haya más volumen ahí? ¿No te ves presionado un poco por la fecha límite? Quizás esperando sacarle algo más de jugo a la volatilidad de esta última semana?

Lo digo porque si sales por ahora igual tendrías una pasada más que digna considerando desde el momento que compraste (plazo), me da curiosidad saber un poco sobre dinámica de las osas en instancias finales (a días de desintegrarse), para el futuro quizás.

Gracias de antemano.

va para arriba.
pero vendi porque estamos ya en la ultima semana.
nunca comprar una osa tan cerca del vencimiento,

periodo de opcion preferente son 30 dias, en otro post explique como tiende a comportarse la osa en las diferentes
semanas, efecto flujo de venta del activo subyacente, etc....


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#385 12-04-16 12:26

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Osas Oportunidades

Bien, graciasm buena pasada !

Desconectado

#386 12-04-16 12:28

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Osas Oportunidades

LuckyLeaks escribió:

Bien, graciasm buena pasada !

Espero que haya servido.
trata de explicar el trade lo mas didactico posible.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#387 12-04-16 14:31

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Osas Oportunidades

LuckyLeaks escribió:

Tatan, estoy fuera, pero me interesa saber tu opinión aquí y quizás la de otros que estén IN por ahora (con algo más que unas poquitas chauchas).

¿Cómo ves el panorama aquí? ¿Esperando algún cierre para tomar algo de utilidades en caso de que haya más volumen ahí? ¿No te ves presionado un poco por la fecha límite? Quizás esperando sacarle algo más de jugo a la volatilidad de esta última semana?

Lo digo porque si sales por ahora igual tendrías una pasada más que digna considerando desde el momento que compraste (plazo), me da curiosidad saber un poco sobre dinámica de las osas en instancias finales (a días de desintegrarse), para el futuro quizás.

Gracias de antemano.

L.L   Ayer comencé a vender de a poco (me adelanté un día), porque no tengo las lucas para suscribir y estoy obligado a vender. Hoy sigo vendiendo y tal ves deje unas pocas para mañana. No son muchas pero algo es algo.

Desconectado

#388 12-04-16 15:03

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Osas Oportunidades

Al final del día vendí todas las BCI-OSA, salía mas barato comprar las BCI a $ 27.500 que suscribir las BCI-OSA que compré a $ 1.700.

Es cosa de sumar y restar.

Desconectado

#389 12-04-16 15:22

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Osas Oportunidades

ALBATROS escribió:

Al final del día vendí todas las BCI-OSA, salía mas barato comprar las BCI a $ 27.500 que suscribir las BCI-OSA que compré a $ 1.700.

Es cosa de sumar y restar.

Albatros, creo que nop.

25.600 + 1.877 (al cierre) = 27.477.-  si suscribes ... (y sin pagar comisión al suscribir :+0,2% mas IVA)

Eso es más barato que los 27 500 ... y cerró en 27.510 ... con buenas perspectivas de subir ...

Y todavía quedan algunos días pa suscribr ... ganar un sencillo por mientras ...

si compraste a 1700 te salían a 27.300 ....

Desconectado

#390 12-04-16 15:27

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Osas Oportunidades

Ojo, que por lo menos en consorcio las OSAs se transan hasta el jueves
Para suscribir hasta al lunes al mediodía

Este fue mensaje de consorcio inicial

Aumento de Capital Banco BCI


Estimado(a) XXXXXXX :
Junto con saludar, queremos informar que en Junta extraordinaria de Accionistas celebrada el 27 de octubre de 2015, Banco de Crédito e Inversiones acordó aumentar el capital de la sociedad mediante la emisión de 10.737.300 acciones de pago.
Por esta razón, todos los accionistas de BCI al 15 de marzo del 2016, han recibido 1 opción BCI-OSA por cada 10,3198196 acciones BCI que mantenían en ese momento en cartera.
Estas opciones tendrán vigencia sólo durante un mes y durante ese período usted podrá venderlas bajo el Nemotécnico "BCI-OSA" ó suscribirlas a un precio unitario de suscripción de $25.600.
Por lo tanto si usted desea:
- Suscribir las opciones a través de su sitio personal, deberá ingresar su orden personalmente desde la sección "Mercado>Aumento de Capital", hasta el lunes 18 de abril de 2016 a las 12:00 horas.
Será requisito fundamental que al momento de la suscripción usted cuente con dinero disponible en la Caja de su cuenta de CCBolsa en Línea.
La suscripción de las opciones no está afecta al pago de comisiones.
- Vender estas opciones a través de su sitio personal, lo podrá hacer a través de la sección "Acciones>Ingresar Orden", hasta el jueves 14 de abril de 2016 a las 16:00 horas.
Tenga presente que las opciones no poseen presencia bursátil, por lo cual las ganancias obtenidas en esta operación, quedarán afectas al impuesto global complementario.
La venta de opciones si estará afecta a comisiones normales.
Recuerde que fuera de estos plazos, las opciones carecerán de todo valor y serán retiradas de su cartera.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB