#4201 25-07-18 12:17

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Estaba esperando y llego el turno, oferta por UF23.000 (piso 9.900)...y se fue en 25.200, se podria haber ido en menos...pero el oferente estaba dispuesto a mas.


Felipao escribió:

no creo que salga "barata" en ese formato funciona mas como corredor que remate

Salio barata , que paso con la experiencia!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4202 25-07-18 12:18

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:

Alguien en el remate online de macal?

Nunca he entendido a los cristianos que envian oferta mayor al minimo, de principiante con asesorias caras.

Otro pajarito pregunto si se puede retractar sin perder la garantia...o algo parecido, de seguro se educo en el sernac.

Lotes en lampa "cerca de la futura estacion batuco" ...me rei su buen rato. Cero interesado, los profesionales no compramos donde el agua pasa la rodilla en invierno!

Un depto en san pedro la paz por 100 millones...casi 100 metros cuadrados...

Otro pajarito ofreciendo sin tener la garantia suficiente, se piteo el lote, todo de nuevo...

Parece jardin infantil, con razon despues dan la hora dedicandose al rubro cool

Lo estoy viendo, la casa en lo barnechea salio en 25.000 -25.100 justo me llamaron por teléfono pero por ahí salio.

Varias cosas chistosas pasaron, un Spam se adjudico una casa en 11-12m menos porque no tenia la garantía suficiente se anulo el remate, entero garantía y remato en menos.

Desconectado

#4203 25-07-18 12:20

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

75 días, si se generan objeciones, debes estar encima de la revisión y apenas salga alguna observación avisarle a la corredora para que la solucionen. Pero debiese ser menos que eso. Si es pequeña y dependiendo de la comuna, hasta menos de un mes sale.

Rodrigo_hrv escribió:
MARKOLICH escribió:
Rodrigo_hrv escribió:

Sí, precisamente eso pregunto. Me dan un precio con pago al momento de firmar y otro si dejo instrucciones contra inscripción. Pregunto si uds comprarían tranquilos con pago al momento de firmar compraventa. ¿Cómo se asegurarían en ese caso? Gracias

Considerando que la inscripción no tarda más de  unas dos semanas pareciera  que  la  inmobiliaria  anda  corta  de plata...... ojo con las  hipotecas, todos construyen con plata  prestada.


Sí, ese es el punto que me hace pensar. La inscripción demora poco, pero ellos me dicen que se han demorado 75 días, lo cual me parece una locura. Gracias por sus comentarios!

Desconectado

#4204 25-07-18 12:22

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:

Estaba esperando y llego el turno, oferta por UF23.000 (piso 9.900)...y se fue en 25.200, se podria haber ido en menos...pero el oferente estaba dispuesto a mas.


Felipao escribió:

no creo que salga "barata" en ese formato funciona mas como corredor que remate

Salio barata , que paso con la experiencia!

??? que experiencia? realmente no te entiendo...

Pensé que la rematarías tu a tan buen precio, también encuentro que salió barata para lo que era mas cerca de 27.000 me hubiese imaginado.

Desconectado

#4205 25-07-18 12:24

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rodrigo_hrv escribió:
MARKOLICH escribió:
Rodrigo_hrv escribió:

Sí, precisamente eso pregunto. Me dan un precio con pago al momento de firmar y otro si dejo instrucciones contra inscripción. Pregunto si uds comprarían tranquilos con pago al momento de firmar compraventa. ¿Cómo se asegurarían en ese caso? Gracias

Considerando que la inscripción no tarda más de  unas dos semanas pareciera  que  la  inmobiliaria  anda  corta  de plata...... ojo con las  hipotecas, todos construyen con plata  prestada.


Sí, ese es el punto que me hace pensar. La inscripción demora poco, pero ellos me dicen que se han demorado 75 días, lo cual me parece una locura. Gracias por sus comentarios!

Pactado el precio  de la CV no debería modificarse se pierde la seriedad, otra cosa son los gastos notariales, instrucciones e inscripción. Asesórate con un abogado  es delicado el asunto no lo tomes tan light.

Desconectado

#4206 25-07-18 12:30

Rodrigo_hrv
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Gracias Lnavas y FEUDALERO. Sí, he hecho otras compras pequeñas, pero siempre con instrucciones notariales. También encuentro que se perdió seriedad al condicionar el precio a pagar al firmar. Creo pasaré con la compra. Quedo atento cualquier otra opinión


Vinos Chilenos años 90s: www.instagram.com/VinosColeccion

Desconectado

#4207 25-07-18 12:36

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Felipao escribió:

Pensé que la rematarías tu a tan buen precio, también encuentro que salió barata para lo que era mas cerca de 27.000 me hubiese imaginado.

El comprador iba a mas, lo deduje de su oferta inicial. Como te dije, uno no tiene que mirar las cosas por dentro cuando es posible estimar muchas cosas.

Para mi el tope eran 24.000 (y yo creo que varios mas no iban a pasar los 25 hablando de negocio). Igualar 25200 era para irse de 100 en 100 hasta los 28 y fraccion de tope que podia tener el ganador. Y como ponemos al personal a trabajar, rapidamente salio que era un ejecutivo bancario de peso, con las cartas sobre la mesa, uno sabe donde puede terminar algo, cuando NO es para negocio, sino para vivir. Era el caso, ya habra otra oportunidad.

Tu crees ahora que macal le garantizo algo al hombre con el agua al cuello? Yo creo que se quedo con las manos cruzadas esperando unas 30.000 uf !


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4208 25-07-18 12:42

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

se fue en 25200 y por lo que mencionan estaba más cerca de los 30000 el precio "real"... no mal negocio si la quiere para vivir o no?

Rolex escribió:
Felipao escribió:

Pensé que la rematarías tu a tan buen precio, también encuentro que salió barata para lo que era mas cerca de 27.000 me hubiese imaginado.

El comprador iba a mas, lo deduje de su oferta inicial. Como te dije, uno no tiene que mirar las cosas por dentro cuando es posible estimar muchas cosas.

Para mi el tope eran 24.000 (y yo creo que varios mas no iban a pasar los 25 hablando de negocio). Igualar 25200 era para irse de 100 en 100 hasta los 28 y fraccion de tope que podia tener el ganador. Y como ponemos al personal a trabajar, rapidamente salio que era un ejecutivo bancario de peso, con las cartas sobre la mesa, uno sabe donde puede terminar algo, cuando NO es para negocio, sino para vivir. Era el caso, ya habra otra oportunidad.

Tu crees ahora que macal le garantizo algo al hombre con el agua al cuello? Yo creo que se quedo con las manos cruzadas esperando unas 30.000 uf !

Desconectado

#4209 25-07-18 12:47

LinK
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Esto lo he visto comentado varias veces aca

https://www.df.cl/noticias/empresas/inf … 01026.html

Desconectado

#4210 25-07-18 12:49

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:
Felipao escribió:

Pensé que la rematarías tu a tan buen precio, también encuentro que salió barata para lo que era mas cerca de 27.000 me hubiese imaginado.

El comprador iba a mas, lo deduje de su oferta inicial. Como te dije, uno no tiene que mirar las cosas por dentro cuando es posible estimar muchas cosas.

Para mi el tope eran 24.000 (y yo creo que varios mas no iban a pasar los 25 hablando de negocio). Igualar 25200 era para irse de 100 en 100 hasta los 28 y fraccion de tope que podia tener el ganador. Y como ponemos al personal a trabajar, rapidamente salio que era un ejecutivo bancario de peso, con las cartas sobre la mesa, uno sabe donde puede terminar algo, cuando NO es para negocio, sino para vivir. Era el caso, ya habra otra oportunidad.

Tu crees ahora que macal le garantizo algo al hombre con el agua al cuello? Yo creo que se quedo con las manos cruzadas esperando unas 30.000 uf !

a ver con manzanas, ellos te garantizan que venden en 40 días y te dicen que en general hay un descuento de 5-7% del mercado, se entiende o no?

Desconectado

#4211 25-07-18 12:49

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Lnavas escribió:

se fue en 25200 y por lo que mencionan estaba más cerca de los 30000 el precio "real"... no mal negocio si la quiere para vivir o no?

bueno el negocio para irse a vivir, a ese precio era bueno para negocio pero como explique, habia tolerancia por parte del comprador para llegar poco mas arriba de los 28.

Sumesmole que el hombre bancario seguramente se gestiono el credito en su propio banco, situacion win/win.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4212 25-07-18 12:52

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

LinK escribió:

Esto lo he visto comentado varias veces aca

https://www.df.cl/noticias/empresas/inf … 01026.html

lo lei en el df de hoy, esta que arde la renta residencial!


Felipao escribió:

a ver con manzanas, ellos te garantizan que venden en 40 días y te dicen que en general hay un descuento de 5-7% del mercado, se entiende o no?

le habran garantizado el descuento del 5-7% al cristiano con el agua al cuello?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4213 25-07-18 12:57

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Volviendo al tema del remate.

Los costos asociados son:

3% más IVA 900 Ufs app
Honorarios 30 UFs por el monto
Fondos por rendir 0.04% 10.09 UF aprox
Notaria 0.01% 25.20 UF + 50.000

En total son unos 26.3 palitos más que tuvo que pagar el comprador? estoy bien o se me paso algo?

Desconectado

#4214 25-07-18 12:59

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:
LinK escribió:

Esto lo he visto comentado varias veces aca

https://www.df.cl/noticias/empresas/inf … 01026.html

lo lei en el df de hoy, esta que arde la renta residencial!


Felipao escribió:

a ver con manzanas, ellos te garantizan que venden en 40 días y te dicen que en general hay un descuento de 5-7% del mercado, se entiende o no?

le habran garantizado el descuento del 5-7% al cristiano con el agua al cuello?

Sin querer sonar pesado o petulante como tu sabes leer? en que parte sale que garantizan ese %?

Te dejo el link de Macal mejor, muchos post de la misma tontera, que no quieres entender o me quieres molestar a mi con las mismas preguntas.

http://www.macal.cl/Home/VentaPropiedades

Desconectado

#4215 25-07-18 13:09

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Felipao escribió:

Sin querer sonar pesado o petulante como tu sabes leer? en que parte sale que garantizan ese %?

Te dejo el link de Macal mejor, muchos post de la misma tontera, que no quieres entender o me quieres molestar a mi con las mismas preguntas.

http://www.macal.cl/Home/VentaPropiedades

No se , esa es mi respuesta, no se en que parte sale que garantizan ese %.

Y por eso te pregunto, porque tu pusiste el numero sobre la mesa, no yo. Tu explicaste el tema de las garantias, no yo.


Solo me limite a decirte que no existen las cosas garantizadas, pero te enojas, y crees que estoy tomandote el pelo.

Dejemoslo en que esta todo garantizado entonces, y que te aseguran todo, y asi no te molesto.

Solo espero que otros no caigan en el error de creer que existe una garantia.

Saludos, me voy a almorzar mejor.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4216 25-07-18 22:38

arsenico_
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Estimados, tengo una consulta, mi suegro quiere traspasar su casa a mi suegra, ellos estan casados con separación de bienes,

cual es el trámite y cuanto sale aproximadamente?? la propiedad tiene un valor de $150.000.000

Atentos saludos, muchísimas gracias por solucionar esta duda, mucho éxito.

Desconectado

#4217 26-07-18 12:04

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Arriendos por las nubes: efecto de la creciente concentración de la propiedad

https://ciperchile.cl/2018/07/25/arrien … propiedad/

Me parecio interesante el articulo, aunque estoy en acuerdo/desacuerdo con algunos comentarios/conclusiones como:

Acuerdo

1)


Como resultado, en Chile se está amasando una creciente concentración de la propiedad de la vivienda para fines rentistas y cobros de arriendo cada vez más altos para asegurar rentabilidad de inversión.

2)

para un creciente número de hogares de clase alta y media-alta, la vivienda significa hoy un medio de bienestar, pero no debido a su valor de uso sino a su valor en tanto activo de inversión.
Es decir, para los hogares que tienen la capacidad de invertir en vivienda con recursos propios o capacidad de deuda, la valorización y rentabilidad de ésta en el largo plazo pareciera convertirse en un sustituto de los sistemas de pensiones

3) Las lucas de otros negocios vienen a parar al rubro inmobiliario (Rolex, Chilebolsa, Manual del profesional)


Probablemente, muchos de estos actores no solo buscan sacar provecho de los montos que reciben por concepto de cobro de arriendos, sino que también usan los bienes raíces como un “depósito seguro” para almacenar exceso de capital (Fernandez et al., 2016).

4) Y aca falta mucho camino por recorrer, esto esta partiendo.

Un incremento en la tasa de arriendo en el país no es necesariamente negativo, ya que se trata de una alternativa adecuada para un número alto de hogares (especialmente aquellos en formación).


Desacuerdo

1) Cuando no se tienen argumentos, decimos que todo es ficticio. Que opinaran los miles de dueños de propiedades en chile?

La causa del aumento de precios de arriendo de vivienda radica en una demanda de vivienda ficticia y no relacionada a la necesidad real de las personas de habitar vivienda como un derecho fundamental

2)  No, se esta amasando concentracion para primero, eliminar la competencia retail, y luego si, asegurar rentabilidad. En el rubro comercial ya sucedio, hace 15 años atras habia un dueño por cada propiedad en comunas como vitacura y las condes, hoy parece el club de toby. Han escuchado a alguien decir "consegui una rebaja en el arriendo"? no, porque el grupo es tan chico que ninguno anda corto de lucas, hoy se cobra caro, y seguramente va a ser mas caro el dia de mañana. El retail ya fue eliminado (y como conte por aca, ninguno se forro al vender, se fueron en autos caros y vendieron el oro a precio de lata, el auto caro lo vendieron despues con descuento del 50% para recuperar algo, nunca volver a imitar ese tipo de forraje estilo cap chilebolsa).

en Chile se está amasando una creciente concentración de la propiedad de la vivienda para fines rentistas y cobros de arriendo cada vez más altos para asegurar rentabilidad de inversión.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4218 26-07-18 12:39

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Tiene su techo y este es el ingreso disponible de los agentes económicos, en la medida que estos crescan obviamente los arriendos irán a la par (lease en promedio)


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#4219 26-07-18 14:22

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:
Felipao escribió:

Sin querer sonar pesado o petulante como tu sabes leer? en que parte sale que garantizan ese %?

Te dejo el link de Macal mejor, muchos post de la misma tontera, que no quieres entender o me quieres molestar a mi con las mismas preguntas.

http://www.macal.cl/Home/VentaPropiedades

No se , esa es mi respuesta, no se en que parte sale que garantizan ese %.

Y por eso te pregunto, porque tu pusiste el numero sobre la mesa, no yo. Tu explicaste el tema de las garantias, no yo.


Solo me limite a decirte que no existen las cosas garantizadas, pero te enojas, y crees que estoy tomandote el pelo.

Dejemoslo en que esta todo garantizado entonces, y que te aseguran todo, y asi no te molesto.

Solo espero que otros no caigan en el error de creer que existe una garantia.

Saludos, me voy a almorzar mejor.

Rolex entonces tienes problemas para leer o lees lo que quieres, no pierdo mas el tiempo contigo, obvio que alguien te puede garantizar que vende algo en un tiempo especifico... el tipo no te garantiza el precio yo entiendo eso no se pq tu no lo entiendes, mi única acotación fue lo que te dije de un remate que fui a ver con este formato y hable con el dueño del depto que se vendía... cuando alguien te dice en general o esperamos que o en promedio no te esta garantizando te esta dando un rango de lo que esperan... no mezcles tu las cosas.

En fin.

Desconectado

#4220 26-07-18 14:31

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:

Arriendos por las nubes: efecto de la creciente concentración de la propiedad

https://ciperchile.cl/2018/07/25/arrien … propiedad/

Me parecio interesante el articulo, aunque estoy en acuerdo/desacuerdo con algunos comentarios/conclusiones como:

Acuerdo

1)


Como resultado, en Chile se está amasando una creciente concentración de la propiedad de la vivienda para fines rentistas y cobros de arriendo cada vez más altos para asegurar rentabilidad de inversión.

2)

para un creciente número de hogares de clase alta y media-alta, la vivienda significa hoy un medio de bienestar, pero no debido a su valor de uso sino a su valor en tanto activo de inversión.
Es decir, para los hogares que tienen la capacidad de invertir en vivienda con recursos propios o capacidad de deuda, la valorización y rentabilidad de ésta en el largo plazo pareciera convertirse en un sustituto de los sistemas de pensiones

3) Las lucas de otros negocios vienen a parar al rubro inmobiliario (Rolex, Chilebolsa, Manual del profesional)


Probablemente, muchos de estos actores no solo buscan sacar provecho de los montos que reciben por concepto de cobro de arriendos, sino que también usan los bienes raíces como un “depósito seguro” para almacenar exceso de capital (Fernandez et al., 2016).

4) Y aca falta mucho camino por recorrer, esto esta partiendo.

Un incremento en la tasa de arriendo en el país no es necesariamente negativo, ya que se trata de una alternativa adecuada para un número alto de hogares (especialmente aquellos en formación).


Desacuerdo

1) Cuando no se tienen argumentos, decimos que todo es ficticio. Que opinaran los miles de dueños de propiedades en chile?

La causa del aumento de precios de arriendo de vivienda radica en una demanda de vivienda ficticia y no relacionada a la necesidad real de las personas de habitar vivienda como un derecho fundamental

2)  No, se esta amasando concentracion para primero, eliminar la competencia retail, y luego si, asegurar rentabilidad. En el rubro comercial ya sucedio, hace 15 años atras habia un dueño por cada propiedad en comunas como vitacura y las condes, hoy parece el club de toby. Han escuchado a alguien decir "consegui una rebaja en el arriendo"? no, porque el grupo es tan chico que ninguno anda corto de lucas, hoy se cobra caro, y seguramente va a ser mas caro el dia de mañana. El retail ya fue eliminado (y como conte por aca, ninguno se forro al vender, se fueron en autos caros y vendieron el oro a precio de lata, el auto caro lo vendieron despues con descuento del 50% para recuperar algo, nunca volver a imitar ese tipo de forraje estilo cap chilebolsa).

en Chile se está amasando una creciente concentración de la propiedad de la vivienda para fines rentistas y cobros de arriendo cada vez más altos para asegurar rentabilidad de inversión.


Claramente están equivocados los del articulo no se como creas demanda ficticia en algo tan masivo y fácil de arrendar como un arriendo., es oferta y demanda, los arriendos suben pq mas gente arrienda (y bueno pq también los indexan a inflación o valor de las propiedades pero eso es como obvio creo).

Si creo que miden los arriendos marginales o los que rotan harto, pq también he visto arriendos "baratos" pq son arriendos de hace tiempo que se han reajustado solo por UF vs reajuste por valor de la propiedad que pasa mas cuando los arrendatarios rotan harto.

De la concentración también paso en casas / deptos por un cuento impositivo (arriendos DFL2 no pagaban impuesto hasta el infinito y herencias sin impuesto por DFL) ese efecto en teoría pasó en su shock inicial.

Desconectado

#4221 26-07-18 15:25

XUXO
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

arsenico_ escribió:

Estimados, tengo una consulta, mi suegro quiere traspasar su casa a mi suegra, ellos estan casados con separación de bienes,

cual es el trámite y cuanto sale aproximadamente?? la propiedad tiene un valor de $150.000.000

Atentos saludos, muchísimas gracias por solucionar esta duda, mucho éxito.



1º no se puede traspasar así or así una propiedad. debe pagar un impuesto a la donación (ver tabla en SII.cl).
2º más  el costo del trámite: escritura (abogado), inscripción  CBRS

Desconectado

#4222 26-07-18 15:48

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Felipao escribió:

Claramente están equivocados los del articulo no se como creas demanda ficticia en algo tan masivo y fácil de arrendar como un arriendo., es oferta y demanda, los arriendos suben pq mas gente arrienda (y bueno pq también los indexan a inflación o valor de las propiedades pero eso es como obvio creo).

No se si demanda ficticia sea el concepto. A mi entender lo que controlas es la oferta (puede ser un error de concepto, no he leído el artículo). Si mal no recuerdo, algocomentaron los profesionales por acá hace tiempo, que no veían el precio de las propiedades a la baja porque simplemente los que contruyen dejan de construir y controlan la oferta. Yo personalmente no estoy de acuerdo con esto, porque el control de la oferta no refleja las condiciones reales del mercado y por lo mismo, no es algo que puedas utilizar por tiempo ilimitado.

Desconectado

#4223 26-07-18 16:58

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

XUXO escribió:

1º no se puede traspasar así or así una propiedad. debe pagar un impuesto a la donación (ver tabla en SII.cl).
2º más  el costo del trámite: escritura (abogado), inscripción  CBRS

alguien mas esta de acuerdo con lo afirmado en el punto 1? diria yo que la ley lo contradice.

En este tema preguntan varias cosas, y por lo general reciben respuestas bien al voleo (muchas). Dado eso, es que propongo volver a la esencia del tema y todo lo relacionado con ahorrarse lucas en profesionales, no sea admitido.

Es para el bien de los propios consultantes, saludos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4224 26-07-18 17:43

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: burbuja inmobiliaria ?

La demanda de departamentos en las condes de 1D 1B esta potente.  Arrendatarios se pelean los departamentos, algunos ya pagan año completo.



slds

Desconectado

#4225 29-07-18 21:39

chancesman
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

ric4rdo escribió:

La demanda de departamentos en las condes de 1D 1B esta potente.  Arrendatarios se pelean los departamentos, algunos ya pagan año completo.



slds

El año pasado encontré uno a la venta en 2500 UF, que mala no poder aprovechar esas oportunidades.

Desconectado

#4226 30-07-18 10:09

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

ric4rdo escribió:

La demanda de departamentos en las condes de 1D 1B esta potente.  Arrendatarios se pelean los departamentos, algunos ya pagan año completo.



slds


En muy buenos terminos, diria que tu comentario de "algunos ya pagan año completo" es sumamente exagerado, rayando en lo no cierto.

Creo que el caso mas cierto de pagos por año completo se da en arriendos a estudiantes de regiones en el centro de santiago.

En el rubro comercial en las comunas top tambien existe muchisima demanda, sobre todo en las principales arterias, y no, no se los pelean pagando el año completo por adelantado.

No exageremos, no es necesario.

Hace un tiempo mencionaste algo sobre el supuesto dinamismo de proyectos "que se viene" en estoril, te pregunte donde exactamente porque yo no veia lo mismo si me limitaba a mirar los permisos solicitados, que es lo que vale al final, 0 respuesta.

No exagerar estimado, no exagerar.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4227 30-07-18 13:24

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Sector san jose de la sierra 1D 1 B, estudiantes pagan año completo

Slds

Desconectado

#4228 30-07-18 13:28

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Estoril
4 proyectos en constucccion ademas uno de oficina

Paul harris con charles Hamilton
3 proyectos

Desconectado

#4229 30-07-18 14:15

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

ric4rdo escribió:

Sector san jose de la sierra 1D 1 B, estudiantes pagan año completo

Slds

Ah si se supone hay un ring de boxeo donde tiran la plata al medio para arrendar al mejor postor?


ric4rdo escribió:

Estoril
4 proyectos en constucccion ademas uno de oficina

Paul harris con charles Hamilton
3 proyectos

Yo mirando donde se debe mirar, cuento 1 proyecto, en el sector "con dinamismo" en lo que va el 2018. Uno, y talves se me paso la vista y eran dos, pero me la juego con confianza que es 1.

1 proyecto en el sector con dinamismo.

De que hablamos? O el indicador ojimetro una vez mas engaña al inversionista principiante? Diria que si. Ojo ahi.

Insisito, no exageremos las cifras, por mucho que nos guste el rubro.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4230 30-07-18 14:56

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Ahi mismo  (san jose de la sierra) donde se agarran a combo por los deptos
Las verbenas padre hurtado para que se de una vuelta mi chico.

Si tb soy un principiante en inversión inmobiliaria.


QUe te vaya super!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB