#181 26-04-16 16:16

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Creo que aquí lo que más vendería es el volumen (cantidad de contratos). Así que más, mejorshhh y capaz que pongan un filtro por millones de pesos. 


odracir escribió:
Metamorfosis escribió:

Odracir, te tinca hacer un segundo intento ?  Aquí habríamos varios que nos sumaríamos.

odracir escribió:

Hacce un año los contacte, me ofrecieron 0.2% + Iva sin Fijo

según el monto tranzado por  año  bajan a 0.10%+ iva sin FIJO

Si me interesa, escribo en la noche un memo para analizar como podemos negociar juntos pero desde ya rengo una interrogación que publique
en "Calidad del foro " el 24/04 post 527 :

           "  ....... Mi primera pregunta es porque se le da la oportunidad a los NON foreros  de leer los comentarios sin logearse (Invitados)
                      de los que están inscritos y logeados y que realizan por la mayoría de entre ellos una labor para el beneficio común.

                      Por mi parte si hago comentarios pensaba que solo los inscritos podían leerlos lo que me parece lógico.
                      Pediré al administrador que suprima el modo Invitado de no ser así restringiré mis aportes."

Ademas si cualquier gil se presenta de parte del foro( convenio a pasar) No creo que funcione

Saludos


Saludos


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#182 26-04-16 16:34

odracir
Miembro
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

Kekka dijo :
Creo que aquí lo que más vendería es el volumen (cantidad de contratos). Así que más, mejorshhh y capaz que pongan un filtro por millones de pesos.


Kakka analiza bien porfa, a nadie les interesa tener 100 contratos que mueven al año, por ejemplo 100 millones
para la corredora es mejor tener 2 que muevan 200 !!! por ejemplo

Ademas estamos hablando de un convenio entre la corredora y los miembros activos (a definir) de chile bolsa

Desconectado

#183 26-04-16 17:36

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Odracir, seguramente pondrían un filtro x millones tranzados, ahí hay que presionar el monto a la baja lo + posible una vez que lo planteen.

Para los que no saben bien esto, si una corredora pide x ejemplo 50 millones mínimos mensuales para respetar descuento x convenio, ésto significa que durante el mes la suma de todas las transacciones de compra y venta de acciones debe dar al menos 50 millones.

Desconectado

#184 26-04-16 18:14

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Claro, por lo mismo creo q te ponen un fltro de transacciones minimo. Creo q lls que estan en consorcio se los pidieron...  ojo, millones transados NO patrimonio. Mbi pide 5mil dolares para abrir cuenta

odracir escribió:

Kekka dijo :
Creo que aquí lo que más vendería es el volumen (cantidad de contratos). Así que más, mejorshhh y capaz que pongan un filtro por millones de pesos.


Kakka analiza bien porfa, a nadie les interesa tener 100 contratos que mueven al año, por ejemplo 100 millones
para la corredora es mejor tener 2 que muevan 200 !!! por ejemplo

Ademas estamos hablando de un convenio entre la corredora y los miembros activos (a definir) de chile bolsa


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#185 26-04-16 18:47

frsepulv
Expulsado
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

Kekkaimaster escribió:

Claro, por lo mismo creo q te ponen un fltro de transacciones minimo. Creo q lls que estan en consorcio se los pidieron...  ojo, millones transados NO patrimonio. Mbi pide 5mil dolares para abrir cuenta

odracir escribió:

Kekka dijo :
Creo que aquí lo que más vendería es el volumen (cantidad de contratos). Así que más, mejorshhh y capaz que pongan un filtro por millones de pesos.


Kakka analiza bien porfa, a nadie les interesa tener 100 contratos que mueven al año, por ejemplo 100 millones
para la corredora es mejor tener 2 que muevan 200 !!! por ejemplo

Ademas estamos hablando de un convenio entre la corredora y los miembros activos (a definir) de chile bolsa

Estimados,

Yo tengo un convenio con Corpbanca Corredora de Bolsa que no considera un mínimo de transacción para ocuparlo (lo ocupo desde el 2014)

1.- Comisión: 0,35% del Monto invertodo + IVA y sin fijo!
2.- No considera transacciones mínimas, por lo que podrán mover el dinero que quieran

Les tinca?? así, puedo coordinar con ellos para poder realizarlo.

Quedo atento a sus respuestas

Desconectado

#186 26-04-16 19:05

odracir
Miembro
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

Metamorfosis escribió:

Odracir, seguramente pondrían un filtro x millones tranzados, ahí hay que presionar el monto a la baja lo + posible una vez que lo planteen.

Para los que no saben bien esto, si una corredora pide x ejemplo 50 millones mínimos mensuales para respetar descuento x convenio, ésto significa que durante el mes la suma de todas las transacciones de compra y venta de acciones debe dar al menos 50 millones.

Meta, Kekka : Si se todo eso, lo mejor es negociar  anual,  pero la idea aquí me parece que NO es negociar para todos los foreros de chile Bolsa ??:

Primera interrogación :
                               "Ademas estamos hablando de un convenio entre la corredora y los miembros activos (a definir) de chilebolsa"


También esta la interrogación  de mi post anterior , ya estaremos correspondiendo nuestras ideas para negociar y la corredora puede leer todo :

Calidad del foro " el 24/04 post 527


"  ....... Mi primera pregunta es porque se le da la oportunidad a los NON foreros  de leer los comentarios sin logearse (Invitados)
                      de los que están inscritos y logeados y que realizan por la mayoría de entre ellos una labor para el beneficio común.

                      Por mi parte si hago comentarios pensaba que solo los inscritos podían leerlos lo que         me parece lógico.
                      Pediré al administrador que suprima el modo Invitado de no ser así restringiré mis         aportes."


Así que por el momento mientras este ultimo punto No este solucionado,(( quizás intercambiar en incógnito o por mail ) la idea de negociar esta destinada al fracaso mientras No encontremos una manera de discutir entre nosotros, sin que los "invitados" puedan leernos.

Es para mi impensable de dar a conocer nuestra futura estrategia de negociación y dar a conocer monto, exigencias, convenios, personas interesadas, monto que cada interesado mueve, el total de los interesados y otras cosas que tengo en mente pero no puedo  escribirlas ya que cualquier personas puede leerlas


Así que respondan primero  a mis interrogaciones antes de hacer otra pregunta, si no, no nos vamos a comprender ni seguir el hilo de la conversación

Desconectado

#187 26-04-16 19:07

odracir
Miembro
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

frsepulv escribió:
Kekkaimaster escribió:

Claro, por lo mismo creo q te ponen un fltro de transacciones minimo. Creo q lls que estan en consorcio se los pidieron...  ojo, millones transados NO patrimonio. Mbi pide 5mil dolares para abrir cuenta

odracir escribió:

Kekka dijo :
Creo que aquí lo que más vendería es el volumen (cantidad de contratos). Así que más, mejorshhh y capaz que pongan un filtro por millones de pesos.


Kakka analiza bien porfa, a nadie les interesa tener 100 contratos que mueven al año, por ejemplo 100 millones
para la corredora es mejor tener 2 que muevan 200 !!! por ejemplo

Ademas estamos hablando de un convenio entre la corredora y los miembros activos (a definir) de chile bolsa

Estimados,

Yo tengo un convenio con Corpbanca Corredora de Bolsa que no considera un mínimo de transacción para ocuparlo (lo ocupo desde el 2014)

1.- Comisión: 0,35% del Monto invertodo + IVA y sin fijo!
2.- No considera transacciones mínimas, por lo que podrán mover el dinero que quieran

Les tinca?? así, puedo coordinar con ellos para poder realizarlo.

Quedo atento a sus respuestas

Puedes encontrar mas barato, según lo que mueves al año

Desconectado

#188 26-04-16 19:14

odracir
Miembro
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

benjamax escribió:

Mas bien estan por subir las comisiones en las corredoras, alguna vez tb les plantee la posibilidad de un convenio, pero no hubo respuesta positiva. Transar al 0,1% + iva lo veo complicado.

Lo consiguieron (hicieron)  por no sabían que era imposible ( Jean Cocteau)


Tenia 0.20ù  y la corredora se equivoco en una OPA, reclame y por el momento estoy a 0.10% sin fijo, ni limites mensuales o anuales
y no me llamo Jean Cocteau !!!!

Desconectado

#189 26-04-16 19:39

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

MBI y Corpbanca estan sin cuota fija !!!! me sumo al convenio colectivo que podamos concretar.

Actual Consorcio 0.4% + iva + 3,900 fijo.

Desconectado

#190 26-04-16 19:45

frsepulv
Expulsado
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

Estimados,

Los que se interesen por Corpbanca (0,35% del Monto invertido + IVA sin costo fijo), contesten a este mensaje con su correo y yo los contacto, para coordinarnos todos juntos... les parece?

Desconectado

#191 26-04-16 19:47

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Cobran custodia?

Mamdame info [email protected]

Vi en la pagina y esta mas alto de lo que pusiste aca


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#192 26-04-16 20:10

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

Mi correo viejo.. [email protected]


frsepulv escribió:

Estimados,

Los que se interesen por Corpbanca (0,35% del Monto invertido + IVA sin costo fijo), contesten a este mensaje con su correo y yo los contacto, para coordinarnos todos juntos... les parece?

Desconectado

#193 26-04-16 20:11

frsepulv
Expulsado
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

Kekkaimaster

No, no cobran custodia.

Si tu haces el trámite por tu cuenta, te cobrarán más. Si lo haces a través mío, te ahorrarás el costo fijo.

en este enlace encontrarás la imagen de mi plataforma de Corpbanca donde se detallan las comisiones: http://prntscr.com/axaf1w (la acabo de sacar)

Desconectado

#194 26-04-16 20:42

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Esta persona " frsepulv" se registro recien hoy y no se ha presentado al foro  ¡cuidado aquien le entregan sus datos!
.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#195 26-04-16 20:55

odracir
Miembro
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

LB escribió:

Esta persona " frsepulv" se registro recien hoy y no se ha presentado al foro  ¡cuidado aquien le entregan sus datos!
.Saludos LB

Así es  esta persona se inscribió hoy día seguramente para captar clientes a Corpbanca viendo los comentarios sobre una posible negociación con una corredora, lo que es posible en modo "Invitado"

y mantengo mi comentario anterior,

  """....... Mi primera pregunta es porque se le da la oportunidad a los NON foreros  de leer los comentarios sin logearse (Invitados)
                      de los que están inscritos y logeados y que realizan por la mayoría de entre ellos una labor para el beneficio común.

                      Por mi parte si hago comentarios pensaba que solo los inscritos podían leerlos lo que         me parece lógico.
                      Pediré al administrador que suprima el modo Invitado de no ser así restringiré mis         aportes.""""


KEKKA a la primera abandonaste el barco que aun no zarpaba, sin comentarios !!

Desconectado

#196 26-04-16 21:18

frsepulv
Expulsado
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

Efectivamente me registré hoy... y creo que no veo el problema en eso si yo tengo ahorro en comisiones como algunos están buscando...

de todas maneras, mandaré la información previo y si gustan, tendrán el ahorro en comisión (no necesito negociar con nadie, pues basta que sea uno para que el descuento aplique).

Desconectado

#197 26-04-16 21:21

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Estimados,

Francisco Sepulveda (asumiendo que es él por el username) es una persona que se dedica a esto hace bastante tiempo, no lo conozco personalmente pero he hablado con él y gracias a él yo tengo el convenio con Corpbanca que uso hasta el día de hoy y sin ningún problema. Asumo que lo hace para ofrecer algo distinto, aunque desconozco qué ganará él con el convenio.

Es cierto que es un poco agresivo quizás entrar a un foro sin presentarse y ofrecer convenios de inmediato pero al menos yo doy fe (asumiendo que es el mismo Francisco Sepúlveda que yo conozco) de que no es una persona trucha.

Ahora odracir, sorry pero te estás dando mucho color. Yo cuando no era forero descubrí este foro y pude leer muchos de sus aportes y comentarios sobre nuestro mercado que me ayudaron harto cuando estaba empezando sin ser forero (NON forero o invitado como dices tú) y hasta el día de hoy me siguen siendo de mucha utilidad sus comentarios y análisis. Y sorry estimado pero tus análisis no son tan buenos ni brillantes como para ser tan elitista y que sólo los foreros los puedan ver, hay muchos otros foreros que postean cosas realmente útiles y no los veo exigiendo o pidiendo que sólo unos pocos puedan ver sus comentarios. No sé qué pensara el resto pero esa es mi humilde opinión al menos.


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#198 26-04-16 21:24

frsepulv
Expulsado
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

Centipede escribió:

Estimados,

Francisco Sepulveda (asumiendo que es él por el username) es una persona que se dedica a esto hace bastante tiempo, no lo conozco personalmente pero he hablado con él y gracias a él yo tengo el convenio con Corpbanca que uso hasta el día de hoy y sin ningún problema. Asumo que lo hace para ofrecer algo distinto, aunque desconozco qué ganará él con el convenio.

Es cierto que es un poco agresivo quizás entrar a un foro sin presentarse y ofrecer convenios de inmediato pero al menos yo doy fe (asumiendo que es el mismo Francisco Sepúlveda que yo conozco) de que no es una persona trucha.

Ahora odracir, sorry pero te estás dando mucho color. Yo cuando no era forero descubrí este foro y pude leer muchos de sus aportes y comentarios sobre nuestro mercado que me ayudaron harto cuando estaba empezando sin ser forero (NON forero o invitado como dices tú) y hasta el día de hoy me siguen siendo de mucha utilidad sus comentarios y análisis. Y sorry estimado pero tus análisis no son tan buenos ni brillantes como para ser tan elitista y que sólo los foreros los puedan ver, hay muchos otros foreros que postean cosas realmente útiles y no los veo exigiendo o pidiendo que sólo unos pocos puedan ver sus comentarios. No sé qué pensara el resto pero esa es mi humilde opinión al menos.

El mismísimo soy smile

Desconectado

#199 26-04-16 21:43

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Jajajajajaja. Estimado, no seas polvorita, me basta cn mi señora. Como me simpatizas, te comento que estoy evauando posibilidades ya que cnsorcio me cobra demasiado. Sin perjuicio de lo anterior, me interesa lo que podamos lograr con mbi, pero siendo optimista no saldra antes de un par de meses mas aun si colocas que no haras nada hasta que los invitads no puedan leer. En resumen, no me he bajado, pero a corto debo migrar de consorcio

Tranquilo man

odracir escribió:
LB escribió:

Esta persona " frsepulv" se registro recien hoy y no se ha presentado al foro  ¡cuidado aquien le entregan sus datos!
.Saludos LB

Así es  esta persona se inscribió hoy día seguramente para captar clientes a Corpbanca viendo los comentarios sobre una posible negociación con una corredora, lo que es posible en modo "Invitado"

y mantengo mi comentario anterior,

  """....... Mi primera pregunta es porque se le da la oportunidad a los NON foreros  de leer los comentarios sin logearse (Invitados)
                      de los que están inscritos y logeados y que realizan por la mayoría de entre ellos una labor para el beneficio común.

                      Por mi parte si hago comentarios pensaba que solo los inscritos podían leerlos lo que         me parece lógico.
                      Pediré al administrador que suprima el modo Invitado de no ser así restringiré mis         aportes.""""


KEKKA a la primera abandonaste el barco que aun no zarpaba, sin comentarios !!


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#200 26-04-16 21:47

VaRZu
Miembro
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

frsepulv escribió:

Estimados,

Los que se interesen por Corpbanca (0,35% del Monto invertido + IVA sin costo fijo), contesten a este mensaje con su correo y yo los contacto, para coordinarnos todos juntos... les parece?

a mi me interesa tb [email protected]

Desconectado

#201 26-04-16 22:12

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Posible convenio con corredora MBI

odracir escribió:
LB escribió:

Esta persona " frsepulv" se registro recien hoy y no se ha presentado al foro  ¡cuidado aquien le entregan sus datos!
.Saludos LB

Así es  esta persona se inscribió hoy día seguramente para captar clientes a Corpbanca viendo los comentarios sobre una posible negociación con una corredora, lo que es posible en modo "Invitado"

y mantengo mi comentario anterior,

  """....... Mi primera pregunta es porque se le da la oportunidad a los NON foreros  de leer los comentarios sin logearse (Invitados)
                      de los que están inscritos y logeados y que realizan por la mayoría de entre ellos una labor para el beneficio común.

                      Por mi parte si hago comentarios pensaba que solo los inscritos podían leerlos lo que         me parece lógico.
                      Pediré al administrador que suprima el modo Invitado de no ser así restringiré mis         aportes.""""


KEKKA a la primera abandonaste el barco que aun no zarpaba, sin comentarios !!

Hay varios convenios anteriores. La mayoría no se interesa ya que ya tiene buenos convenios a estas alturas. Hay gente que tiene convenios en más de una corredora incluso. Es tema viejo.

El nivel de invitado no se va a suprimir en ningún caso, por nadie. Si no quiere aportar, bien por usted. Todos los que comentan aquí lo hacen de forma totalmente voluntaria y abierta. Si ese no es su caso, con gusto elimino su cuenta y cada palabra que haya escrito.

Y no se aprecia a quién pregunta la misma cosa varias veces casi exigiendo respuesta. Tampoco a quién repite el mismo comentario varias veces. Tampoco al que envía comentarios en varios temas para avisar que escribió un comentario. Y tampoco al que envía varios comentarios varias veces en varios temas para avisar que escribió un comentario y después pregunta repetidas veces que por qué se le borró el comentario que repetía una y otra vez. La moderación del foro aquí es por amor al arte, por lo que no se aprecia a nadie que la haga difícil o trabajosa . Se corta por lo sano. Se avisa a todos.

Saludos


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#202 26-04-16 22:25

lyo
Expulsado

Re: Posible convenio con corredora MBI

glup..¡¡¡¡...
..I agree
..muy bien Sr. Administrador..poniendo las cosas claras....
...igual  glup..¡¡¡¡

Desconectado

#203 26-04-16 23:02

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Posible convenio con corredora MBI

lyo escribió:

glup..¡¡¡¡...
..I agree
..muy bien Sr. Administrador..poniendo las cosas claras....
...igual  glup..¡¡¡¡

Uhh si.. Era obvio,pense que el Admin no respondería, pero casi como que lo obligaron xD


0.1% sin fijo? Donde me anoto? big_smile

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#204 27-04-16 08:11

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Maragume escribió:

No puedo colocar órdenes en el pre-market con MBI... A alguien más le pasa??

Sigue el problema por acá, ya lo informé

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#205 27-04-16 08:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Lamentable, pero sigue el problema con MBI... Dijeron el día de ayer que lo informarían para su solución, pero aún nada. hmm


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#206 27-04-16 09:36

6dedos
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Con toda humildad, las corredoras que pueden ofrecer bajas comisiones y un sistema optimo son Corpbanca,CCbolsa,Banchile. Las comisiones van desde 0,25% al 0,4% Corpbanca te retira el costo de facturación y ninguna de las 3 corredoras te cobran custodia. Para montos pequeños conviene Corpbanca.

Por lo que lei, Francisco se dedica al tema de inversión por lo que debe ser ejecutivo por lo mismo se lleva una remuneración por las transacciones de sus clientes. Racionalmente, si alguien quiere pagar menos comision y este ejecutivo ofrece un camino para aquello; que lo contacte.


Saludos,


Ayer, Hoy, Mañana...

Desconectado

#207 27-04-16 09:50

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Posible convenio con corredora MBI

odracir escribió:
benjamax escribió:

Mas bien estan por subir las comisiones en las corredoras, alguna vez tb les plantee la posibilidad de un convenio, pero no hubo respuesta positiva. Transar al 0,1% + iva lo veo complicado.

Lo consiguieron (hicieron)  por no sabían que era imposible ( Jean Cocteau)


Tenia 0.20ù  y la corredora se equivoco en una OPA, reclame y por el momento estoy a 0.10% sin fijo, ni limites mensuales o anuales
y no me llamo Jean Cocteau !!!!

Puede ser porque el tuyo fue un caso muy particular. Les dejo una parte de lo que me respondieron esta vez.  "  no hay intenciones en un futuro cercano de hacer algo así ( convenios ), ya que los gastos fijos a las corredoras de bolsa han aumentado mucho durante estos últimos dos años."

Recien salido del horno

Desconectado

#208 28-04-16 14:49

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Haciendo consultas a MBI por los costos de comisión me enviaron la siguiente información. Alguien que esté en MBI me puede comentar cómo se compara con la comisión que le cobran xfa ?

Los costos asociados a operar por medio de la plataforma de MBI son, por compra y venta de acciones es de 0.2% + 4.000+IVA.
A este costo hay que sumarle el costo de custodia que es una UF anual, esta se cobra los primeros días del año.

Desconectado

#209 28-04-16 15:41

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Asi es, esa es la comision pizarra. El costo por custodia no me he dado cuenta que me lo cobren.

Desconectado

#210 28-04-16 15:55

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Posible convenio con corredora MBI

benjamax escribió:

Asi es, esa es la comision pizarra. El costo por custodia no me he dado cuenta que me lo cobren.

entre tanto PDF y cosa que llega yo tampoco me habia dado cuenta

DOCUMENTO PRECIO / U CANTIDAD COMPRA VENTA

COBRO POR MANTENCION DE CUSTODIA - MES DE ENERO 2016 2.136 1 2.136

a mi me lo cobran mensual hmm

mmm quien consigue 0.1% variable sin fijo ni custodia?

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB