#61 26-05-14 16:03

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Mara me estoy cambiando a MBI(proceso de cambio) desde el BICE, me puedes contar un poco mas de tu experiencia( acciones nacionales solamente).

gracias

Desconectado

#62 26-05-14 16:10

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

Mara cual seria el convenio establecido? ya que para cualquier persona la comisión es 0,2% + $4000

Desconectado

#63 26-05-14 16:11

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Maragume

Como es la plataforma de MBI? La misma de corpbanca?

Saludos
FiTo

Desconectado

#64 26-05-14 16:19

Bahiano
Miembro
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

También mandé correo!

Desconectado

#65 26-05-14 16:20

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Gracias MARAGUME por su gestión, trate de enviarle un correo pero me rebota. Tambien estoy interesado. Gracias


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#66 26-05-14 16:24

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Posible convenio con corredora MBI

La plataforma es la misma de Corp, a mi me ha funcionado bien, como dice Benja, se bloquea en algunos momentos como todas, pero solo dos veces en casi 8 meses no he podido hacer una transacción.

El convenio consiste en el primer mes gratis y los siguientes un 50% de descuento en el costo fijo (0.2% + $2.000 + IVA).... Pueden haber otras mejoras, pero se determinará caso a caso, no me pidieron una cantidad mínima de foreros (al menos eso entendí), ni alguna otra condición. Se aplicará a todo aquel cliente nuevo del foro que la quiera.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#67 26-05-14 16:27

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Bahiano escribió:

También mandé correo!

oscaba escribió:

Gracias MARAGUME por su gestión, trate de enviarle un correo pero me rebota. También estoy interesado. Gracias

Pinchen sobre mi seudónimo (Maragume) y luego pinchen donde dice "enviar correo" ....  No recibí los últimos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#68 26-05-14 19:25

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

Maragume, los que somos clientes de mbi, no podemos acceder al convenio ???????????

Desconectado

#69 26-05-14 20:28

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Posible convenio con corredora MBI

antonio558 escribió:

Maragume, los que somos clientes de mbi, no podemos acceder al convenio ???????????

Así es Spam, los clientes de MBI no vamos en este convenio.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#70 26-05-14 20:51

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Posible convenio con corredora MBI

consulta Mara...MBI envía a SII las compras y ventas de acciones? es de la misma forma q lo hace consorcio?  porq en SII estaba todo ordenado.
atento a tu replica

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#71 26-05-14 21:04

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Funciona como cualquier corredora. Como lo hace corp, como lo hace consorcio etc en relacion al SII.

Desconectado

#72 26-05-14 22:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Es tal como dice Benja.

Acabo de enviar los últimos correos de la tarde. Mañana consulto hasta cuando dura el acuerdo. Imagino que a los de la mañana ya le contestaron.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#73 26-05-14 22:52

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

Asi es Mara, ya me enviaron los papeles para inscribirme, en este momento los estoy leyendo. Al parecer cobran una comisión  aparte por la custodia de las acciones, no se si puedes confirmar esto e informar todos los cobros relacionados a esta corredora

Desconectado

#74 26-05-14 22:55

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Hola Mar., no te pude mandar un mail a través del seudónimo por este foro, sin embargo me interesaría ser parte de este convenio, no estoy en MBI actualmente.

Dices que pueden haber condiciones especiales según el caso, ¿Cuáles serían?

Soy novato en esto de las acciones y opero con Santander (T_T 0.35%+IVA nefasto c/r a los 0.2% que he visto por aquí), ¿Me podrían, por favor, aconsejar respecto de que corredoras funcionan mejor y en qué cosas fijarse a la hora de elegir una? (aparte quizás de las muy y siempre atractiva comisión tongue).

Saludos y muchas gracias de antemano.

Desconectado

#75 26-05-14 22:57

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Pablote14 escribió:

Asi es Mara, ya me enviaron los papeles para inscribirme, en este momento los estoy leyendo. Al parecer cobran una comisión  aparte por la custodia de las acciones, no se si puedes confirmar esto e informar todos los cobros relacionados a esta corredora

Tengo entendido que no se cobra nada mas, pero lo averiguaré mañana y te respondo.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#76 26-05-14 23:02

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Posible convenio con corredora MBI

LuckyLeaks escribió:

Hola Mar., no te pude mandar un mail a través del seudónimo por este foro, sin embargo me interesaría ser parte de este convenio, no estoy en MBI actualmente.

Dices que pueden haber condiciones especiales según el caso, ¿Cuáles serían?

Soy novato en esto de las acciones y opero con Santander (T_T 0.35%+IVA nefasto c/r a los 0.2% que he visto por aquí), ¿Me podrían, por favor, aconsejar respecto de que corredoras funcionan mejor y en qué cosas fijarse a la hora de elegir una? (aparte quizás de las muy y siempre atractiva comisión tongue).

Saludos y muchas gracias de antemano.

Las condiciones especiales las determinará la Gerencia de MBI (por ahí dije Administrador, me equivoqué), para clientes de alto monto u otro que desconozco.

Te recomiendo si no puedes ponerte en contacto a través de mi nick, te contactes con el Administración del foro y les pidas mi correo. Yo no lo quiero hacer público para gente que no sea del foro.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#77 26-05-14 23:18

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Posible convenio con corredora MBI

http://www.mbitrading.cl/?page_id=116

dice 1 uf anual (cobro mensual)

Pablote14 escribió:

Asi es Mara, ya me enviaron los papeles para inscribirme, en este momento los estoy leyendo. Al parecer cobran una comisión  aparte por la custodia de las acciones, no se si puedes confirmar esto e informar todos los cobros relacionados a esta corredora


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#78 27-05-14 09:24

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Maragume escribió:
Pablote14 escribió:

Asi es Mara, ya me enviaron los papeles para inscribirme, en este momento los estoy leyendo. Al parecer cobran una comisión  aparte por la custodia de las acciones, no se si puedes confirmar esto e informar todos los cobros relacionados a esta corredora

Tengo entendido que no se cobra nada mas, pero lo averiguaré mañana y te respondo.

Tienes toda la razón.

Se cobra 1 UF por mantención en custodia, también pasa en otras corredoras, pero no se la cobran a todos.

Voy a conversar, para tratar de que no se las cobren.

Mas tarde les cuento.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#79 27-05-14 11:16

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Maragume escribió:
Maragume escribió:
Pablote14 escribió:

Asi es Mara, ya me enviaron los papeles para inscribirme, en este momento los estoy leyendo. Al parecer cobran una comisión  aparte por la custodia de las acciones, no se si puedes confirmar esto e informar todos los cobros relacionados a esta corredora

Tengo entendido que no se cobra nada mas, pero lo averiguaré mañana y te respondo.

Tienes toda la razón.

Se cobra 1 UF por mantención en custodia, también pasa en otras corredoras, pero no se la cobran a todos.

Voy a conversar, para tratar de que no se las cobren.

Mas tarde les cuento.

Estamos listos.

Se elimina la cobranza de mantención en custodia para este convenio. Osea para clientes nuevos de MBI queda; 0.2% + IVA  por transacción (se mantiene)  + $2.000.+ IVA por día de transacción (50% de descuento) y $0 por mantención en custodia. (100% de descuento)

El convenio vence el día jueves presente y para quienes ya firmaron ayer u hoy día, también corre el nuevo beneficio.

Cualquier duda me consultan a mi correo.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#80 27-05-14 12:09

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

Gracias Maragume, muy buen convenio

Desconectado

#81 27-05-14 13:01

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

Maragume... estaba viendo la página de MBI y sale que el monto de deposito mínimo es de 5.000 USD. Éstos pueden ser en acciones transferidas o debe ser líquido? o no sabes xD?

Saludos y gracias tongue


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#82 27-05-14 14:16

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Gracias estimado,  espero su respuesta

Desconectado

#83 27-05-14 14:28

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Esta respuesta me llegó de MBI;

"El monto mínimo de apertura de cuenta es de 2.5 millones, los cuales pueden ser por transferencia de acciones o plata depositada.

Con la comisión que entran es la con que se quedarán."

Cualquiera de los foreros que me envió correo y no reciba respuesta antes del jueves, que me vuelva a contactar para averiguar en que va su situación.

Sorry, si me han faltado datos, la negociación la fui haciendo en el camino, una vez que vi que muchos quedaron fuera del convenio con Corpbanca.


Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#84 27-05-14 15:59

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

Nada podemos hacer los antiguos en MBI ??????????

Desconectado

#85 27-05-14 16:11

c-bast
Miembro
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

antonio558 escribió:

Nada podemos hacer los antiguos en MBI ??????????

+2

Desconectado

#86 27-05-14 18:38

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

c-bast escribió:
antonio558 escribió:

Nada podemos hacer los antiguos en MBI ??????????

+2

cierren la cuenta y ábranla de nuevo con el convenio xD


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#87 27-05-14 19:17

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

Maragume escribió:

Esta respuesta me llegó de MBI;

"El monto mínimo de apertura de cuenta es de 2.5 millones, los cuales pueden ser por transferencia de acciones o plata depositada.

Con la comisión que entran es la con que se quedarán."

Cualquiera de los foreros que me envió correo y no reciba respuesta antes del jueves, que me vuelva a contactar para averiguar en que va su situación.

Sorry, si me han faltado datos, la negociación la fui haciendo en el camino, una vez que vi que muchos quedaron fuera del convenio con Corpbanca.


Saludos.

Maragume como es eso de "Con la comisión que entran es la con que se quedarán."

Si yo transfiero mis acciones a MBI estas quedarían con la comisión de la corredora antigua o que la comisión de MBI no se reducirá mas en posibles nuevos convenios?

Desconectado

#88 27-05-14 20:14

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

Pablote14 escribió:
Maragume escribió:

Esta respuesta me llegó de MBI;

"El monto mínimo de apertura de cuenta es de 2.5 millones, los cuales pueden ser por transferencia de acciones o plata depositada.

Con la comisión que entran es la con que se quedarán."

Cualquiera de los foreros que me envió correo y no reciba respuesta antes del jueves, que me vuelva a contactar para averiguar en que va su situación.

Sorry, si me han faltado datos, la negociación la fui haciendo en el camino, una vez que vi que muchos quedaron fuera del convenio con Corpbanca.


Saludos.

Maragume como es eso de "Con la comisión que entran es la con que se quedarán."

Si yo transfiero mis acciones a MBI estas quedarían con la comisión de la corredora antigua o que la comisión de MBI no se reducirá mas en posibles nuevos convenios?

Creo que se refiere, a que si entras con esta comisión de 0,2 %, ésta quedará así siempre y no podrás disminuirla ni tampoco aumentará.

Saludos


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#89 28-05-14 09:40

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Pekeño escribió:
Pablote14 escribió:
Maragume escribió:

Esta respuesta me llegó de MBI;

"El monto mínimo de apertura de cuenta es de 2.5 millones, los cuales pueden ser por transferencia de acciones o plata depositada.

Con la comisión que entran es la con que se quedarán."

Cualquiera de los foreros que me envió correo y no reciba respuesta antes del jueves, que me vuelva a contactar para averiguar en que va su situación.

Sorry, si me han faltado datos, la negociación la fui haciendo en el camino, una vez que vi que muchos quedaron fuera del convenio con Corpbanca.


Saludos.

Maragume como es eso de "Con la comisión que entran es la con que se quedarán."

Si yo transfiero mis acciones a MBI estas quedarían con la comisión de la corredora antigua o que la comisión de MBI no se reducirá mas en posibles nuevos convenios?

Creo que se refiere, a que si entras con esta comisión de 0,2 %, ésta quedará así siempre y no podrás disminuirla ni tampoco aumentará.

Saludos

Explico mejor; Algunos de ustedes me consultaron si los valores del convenio subirían mas adelante, realicé la consulta y la respuesta fue que no. Sobre las consultas si se puede mejorar aún más, como ya dije, lo pueden negociar diréctamente.

A los foreros que aún no han contactado, lo harán hoy .... Recuerden que mañana termina la oferta del convenio.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#90 29-05-14 11:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Posible convenio con corredora MBI

No tengo claro donde poner esta información, así que la agrego aquí mismo.

Por estos días mientras trataba el convenio con MBI para los participantes del foro, aproveché de consultar ¿por qué se pegan las páginas de las corredoras en algunos momentos?... Ellos no tenían muy claro el por qué, así que hicieron llegar diréctamente ni consulta a la empresa encargada del servicio, luego de analizar algunas variables me indicaron que mi SO estaba en conflicto por tener instalada dos versiones de Flash Player, una para explorer y otra para Chrome y que debía deshabilitar una.


Efectivamente ingrese a; chrome://plugins/ y encontré dos versiones instaladas y una de ellas tenía PPAPI fuera de proceso, la inhabilité y ahora las página de la corredora corre como avión.

A mas de alguien le va a servir.

PD; hoy termina el proceso de inscripción para el convenio, tengo entendido que a todos se les respondió..... Cualquier consulta a mi correo.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB