#61 05-03-12 20:10

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: SMSAAM

giovannitradel escribió:

pareciera que los 60 estan tambaleando  don nano,  interesante que la suma de vapores mas saam va decreciendo lentamente..si llevaramos ese valor decreciente al grafico de vapores antigua veriamos que es como si hubiera continuado su caida progresiva desde los 117 que  alcanzò hace unos dìas.....hoy la  suma de ambas es aprox. 109 ..y bajando.....como han dicho  en el foro saam partio demasiado cara y en vez de la esperada niña bonita  paso a ser el patito feo.

Las ponderaste ?? no es llegar y sumar

Desconectado

#62 05-03-12 20:43

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: SMSAAM

59,98*1,116= 66,93768+ 43,71 = 109,64.-


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#63 05-03-12 20:44

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: SMSAAM

perdon vapores esta a $ 42,71


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#64 06-03-12 09:24

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: SMSAAM

benjamax escribió:
giovannitradel escribió:

pareciera que los 60 estan tambaleando  don nano,  interesante que la suma de vapores mas saam va decreciendo lentamente..si llevaramos ese valor decreciente al grafico de vapores antigua veriamos que es como si hubiera continuado su caida progresiva desde los 117 que  alcanzò hace unos dìas.....hoy la  suma de ambas es aprox. 109 ..y bajando.....como han dicho  en el foro saam partio demasiado cara y en vez de la esperada niña bonita  paso a ser el patito feo.

Las ponderaste ?? no es llegar y sumar

Sì lo hice. de no ser así la suma sería 103.

Desconectado

#65 18-03-12 00:45

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SMSAAM

smsaam.png


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#66 18-03-12 23:49

madoff
Miembro
Calificacion :   

Re: SMSAAM

Creo que SAAM esta subiendo por el buen momento de las bolsas y no seguirá la misma tendencias de vapores, que está muy golpeada por el mal precio de los fletes y el alto costo de los combustibles. SAAM ya está desacoplada de Vapores y es un negocio aparte.
El problema es que no se tienen valores históricos de las acciones de SAAM ya que se abrió recientemente a bolsa. Su valor es el de la división del nº de acciones por el valor estimado de la empresa. Ahora su valor futuro estará dado por las perspectivas del negocio de cabotaje portuario.


El hombre es la medida de todas las cosas.

Desconectado

#67 20-03-12 10:55

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: SMSAAM

Alguien mirando a SAAM?.........

Desconectado

#68 20-03-12 11:16

Frodo
Miembro
Calificacion :   

Re: SMSAAM

Muchos!

Desconectado

#69 20-03-12 11:38

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: SMSAAM

Que piensan?.......la estoy observando y ya no aguanto............

Desconectado

#70 20-03-12 13:13

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: SMSAAM

creo que las platas se estan cambiando a samm ahora, si los billetes tuvieran chip para seguirlos  veríamos que son los mismos  que  salieron de vapores

Desconectado

#71 20-03-12 17:33

cf
Miembro
Calificacion :   

Re: SMSAAM

giovannitradel escribió:

creo que las platas se estan cambiando a samm ahora, si los billetes tuvieran chip para seguirlos  veríamos que son los mismos  que  salieron de vapores

Así es ,  en mi caso al menos ,, IN con la mitad  $$, subida sostenida superando todos los cierres anteriores y  + % 3,65 hoy.

Exito a los contertulios que están IN
Saludos
Cf

Desconectado

#72 21-03-12 09:09

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Re: SMSAAM

130 palos a $65 hace 2 mins!!!  Harta fe le tienen...

Desconectado

#73 21-03-12 09:12

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Re: SMSAAM

Y 130 más 2 mins dsp....

Desconectado

#74 16-04-12 10:01

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SMSAAM

Noticia interesante de SAAM --> http://www.mundomaritimo.cl/noticias/gr … nciar-saam

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#75 01-05-12 16:13

Mauro89
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: SMSAAM

in

Desconectado

#76 01-05-12 16:34

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SMSAAM

Mauro89 escribió:

in

Coloque aquí su compra.

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … =967&p=169


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#77 03-05-12 18:35

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: SMSAAM

interesante volumen , esta es una accion a largo plazo pero segun las proyecciones del año pasado deberian ser muy buenos los dividendos ahy que esperar el ejercicio del 1 t para observar que tan buena fue la separacion de vapores


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#78 03-05-12 21:58

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: SMSAAM

Mamayuca, a modo de consulta es más importante el precio que el volumen? y la otra, las compras en distintos plazos se debe hacer cuando el papel vaya subiendo?

Saludos


Nada...

Desconectado

#79 03-05-12 23:29

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: SMSAAM

segun yo prefiero que alla volumen por que arma piso de inversionistas , nadie se retira en un dia los que entraron ayer que fueron 600 millones , soportaran promedio  2% a 5 % mas de caida y los de hoy que fueron 6mil millones deberian aguantar 5 % promedio lo cual da hasta los 52,5 ahy se probaca el piso , ahora si mañana tenemos poco volumen en venta afirmaremos bien el piso en torno a los 65 a 66 , y de ahy esperar un buen ipsa y esta accion sube 0,5 % 1 , 1,5 % por dia , yo por lo menos meti algo de dinero a 8 meses , por que creo bueno el mercado naviero , si se recupera europa el 2 semestre exportaremos mas , no solo nosotros sino toda sudamerica a lo cual SAAM apuesta ,  abriendo mas sucursales , y aca no dependemos del precio flete , solo de que alla mas carga , y creo que sera  bastante bueno el primer estado de resultado .  Pero como te digo es opinion personal , lecturas que hecho en distintas partes del mundo de compañias similares y aposte por esta a largo plazo , y la segunda pregunta cada uno maneja cuando entra a las ofertas , yo prefiero entrar luego de caidas sostenidas cuando se ve algo de piso .


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#80 04-05-12 00:20

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SMSAAM

Esa no la había escuchado nunca...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#81 04-05-12 19:00

Mauro89
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: SMSAAM

Maragume escribió:
Mauro89 escribió:

in

Coloque aquí su compra.

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … =967&p=169

Aposté bien con el IN wink  +3,5%

Desconectado

#82 04-05-12 19:21

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: SMSAAM

Mauro89 escribió:
Maragume escribió:
Mauro89 escribió:

in

Coloque aquí su compra.

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … =967&p=169

Aposté bien con el IN wink  +3,5%

Expulsado, no respeta en varios temas lo avisado con anterioridad en varias ocaciones en el foro (Post Calidad del Foro).

SE REPITE A TODOS: Esto no es un diario de vida, si quieren dar a conocer sus posiciones usen el TRACK RECORD.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#83 04-05-12 21:51

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: SMSAAM

Mamayuca escribió:

segun yo prefiero que alla volumen por que arma piso de inversionistas , nadie se retira en un dia los que entraron ayer que fueron 600 millones , soportaran promedio  2% a 5 % mas de caida y los de hoy que fueron 6mil millones deberian aguantar 5 % promedio lo cual da hasta los 52,5 ahy se probaca el piso , ahora si mañana tenemos poco volumen en venta afirmaremos bien el piso en torno a los 65 a 66 , y de ahy esperar un buen ipsa y esta accion sube 0,5 % 1 , 1,5 % por dia , yo por lo menos meti algo de dinero a 8 meses , por que creo bueno el mercado naviero , si se recupera europa el 2 semestre exportaremos mas , no solo nosotros sino toda sudamerica a lo cual SAAM apuesta ,  abriendo mas sucursales , y aca no dependemos del precio flete , solo de que alla mas carga , y creo que sera  bastante bueno el primer estado de resultado .  Pero como te digo es opinion personal , lecturas que hecho en distintas partes del mundo de compañias similares y aposte por esta a largo plazo , y la segunda pregunta cada uno maneja cuando entra a las ofertas , yo prefiero entrar luego de caidas sostenidas cuando se ve algo de piso .

y subio un 3 % , alguien save quien salio a comprar , pq claramente parece arreglado la baja y precio de traspaso en los mayores volumenes del dia


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#84 04-05-12 23:36

lyo
Expulsado

Re: SMSAAM

y como se viene el primer resultado???...parece que viene malito......el efecto de la jibarización de vapores......

Desconectado

#85 04-05-12 23:37

lyo
Expulsado

Re: SMSAAM

que era el principal cliente de saam.......

Desconectado

#86 04-05-12 23:38

lyo
Expulsado

Re: SMSAAM

pero las perspectivas se vienen buenas.......

Desconectado

#87 05-05-12 07:41

Ngunechen
Miembro
Calificacion :   

Re: SMSAAM

Mamayuca:

MBI ARBITRAGE FONDO DE INVERSION
03/05/2012
6.000.000 unidades
$56,23
$37.350.021

La única que conozco. Es información pública sacada de http://www.svs.cl/sitio/estadisticas/va … art12v.php

Saludos,

Desconectado

#88 05-05-12 07:42

Ngunechen
Miembro
Calificacion :   

Re: SMSAAM

Una de las cifras está mala, pero revisa la página.

Desconectado

#89 06-05-12 19:38

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: SMSAAM

Hola Mamayuca, no veo un piso como lo indicas, y ese % de resistencia nunca lo había escuchado, claro cada uno manejas sus entradas, y como usted posteó en track record me dí el derecho a cuestionar su entrada. Sumado al hecho de ser a Largo Plazo, para mi eso es más de 1 año (como bien dicen en los libros). Si esos son sus conceptos de su sistema de trading, bien y éxito en el mundo de las acciones.

Saludos.


Nada...

Desconectado

#90 14-05-12 20:00

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SMSAAM

Y pensar que smsaam iba a ser la maravilla y vapores el bodrio...era casi una verdad absoluta...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB