Chileabolsa.com/blog
Loading

No estas registrado.

#481 17-11-17 06:03

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: SMSAAM

Alguién que le pueda hacer un analisis a este valor; me parece que está interesante como punto de entrada.

#482 25-01-18 07:36

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Me gusta SMSAAM. Buenos índices de rentabiliad, índices de deuda sanos. Atento hoy con el incremento de las órdenes de compra. Mi precio objetivo es 75 CLP/acción.

#483 26-02-18 20:04

Wachaca
Miembro

Subida de 2% y MACD dando señal de compra no??? que opinan?

Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

#485 13-02-19 08:44

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   62 

Rolex escribió:
USA-CAL escribió:

Hoy terminé de entrar en esto.

Precio prom de entrada aprox 51,25....

Esta es la ultima oportunidad de comprar en niveles de $50...luego flotará en niveles de $60

CALIFORNIANO

Cierre de hoy 47,2, hoy a un año de un vaticinio que se suponia solido, estamos de nuevo ante la ultima oportunidad de comprar en niveles de 50?

Han pasado los años, el retorno de la apuesta ha sido 5,7% pa en ganancia de Capital, adicionalmente la empresa ha pagado 2% en dividendos (sobre los $51 de inv) anuales. El costo de fondos UF 3,65% pa...La casa de la playa (que no tiene ninguna liquidez) a mantenido su valor o subido marginalmente (y la mantengo en propiedad y usufructo).La alternativa presentada el 2013 ha permitido tener activo con liquidez semi perfecta (acciones de SMSAAM) para aprovechar oportunidades (ej ultimos 20 dias del 2018) y volver siempre al origen (SAAM).

No parece haber sido una locura el monetizar la plusvalia de 20 años de la casa en pla playa

USA-CAL

“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

#486 13-02-19 11:34

benjamax
Moderador
Calificacion :   97 

5 años 2 meses desde la inversión que hiciste. Como no recordarlo. Cada cual analizara desde sus puntos de vista.

#487 13-02-19 13:15

Rolex
Miembro

no se por que estaba esperando este post de mi amigo del mop.

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#488 13-02-19 19:28

USA-CAL
Miembro

Rolex escribió:

no se por que estaba esperando este post de mi amigo del mop.

Relojero.....Feliz año...no me habia dirigido a ti en 2019......veo que sigues diciendo puras pelotudeces.....

Te recuerdas que en tema Burbuja inmobiliaria te desafie a probar tu teoria respecto a la mia sobre la conveniencia de Comprar Propiedades o otros activos hace algunos anos (Post 307 del tema referido)? Creo que el tiempo y el mercado me dieron la razon

Ahora en SMSAAM...luego de 5 anos y 2 meses...nuevamente te demuestro lo equivocado que estabas ridiculizando mi acto de Capturar/monetizar el ridiculo valor de la casa en la playa (dada la burbuja que vivimos), monetizarlo via credito hipotecario a 15 anos ridiculamente barato y comprar con esos fondos -garantizados por la casa- un activo financiero para hacer hedge del valor de la casa ante una posible baja invirtiendo los fondos en acciones liquidas..... Fueron nuevamente equivocados tus comentarios sobre esto...y lo delata tu comentario citado arriba

Nuevamente, ahora 2019...en unos pocos meses mas...te detallare el nuevo ridiculo al cual te expones al descalificar mi gestion inmobiliaria en la venta de un terreno iniciada a fines 2018 y aun no cerrada por yo decir que un sitio en Vitacura tiene problemas de deslindes con el MOP.... Si con el MOP, Relojero....es con el MOP

Te propongo lo siguiente.....si mas adelante....cuando salga el negocio que sabemos......yo demuestro aqui en el foro que si tengo razon (por terecrea vez ante tus descalificaciones) ya que el MOP si participa en mi posible negocio inmobiliario y los foreros me creen a mi......y no a ti.....ENTONCES - como consecuencia que el foro me cree a mi y no a ti en este negocio en que MOP es parte en el negocio- ...por tu perder al no creer y yo demostrar lo que digo...... TU PAGAS ALMUERZO PARA 10 FOREROS EN RESTAURANTE DEL PARQUE ARAUCO.....y si yo pierdo,,,,,entonces yo pago..... esto durante el 2019.

ACEPTAS RELOJERO el desafio.......

Me va a encantar verte pagar la cuenta

USA-CAL

“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

#489 14-02-19 07:30

Rolex
Miembro

Te propongo leer primero y luego conversamos, saludos

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#490 14-02-19 08:02

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Desafiandose en un foro... a lo que hemos llegado. Ahora entiendo porque cada vez participa menos gente....

MOP, almuerzo en el parauco yikes yikes yikes, relojero... etc... oTTsea, Borago Endemica con 2x Vino endemica + 20k en postre y otros, más 15% de propina... no da mas de 2.5MM para 10 personas...  cuando aquí todos hablan de millones y están todos forrados con autos caros...

Simplemente BORING.

Salu2,
/M.

#491 14-02-19 08:05

Rolex
Miembro

Si y lo peor que desvia los temas, si leyera y tuviera algo de humildad, se daria cuenta que lo agarran para la palanca por sus propias palabras erroneas, pero es como el del balon de gasco.

Aburre, por eso espero mejor que nos cuente de su hazaña cuando se fue corto en el s&p 500 smile

#492 14-02-19 11:09

USA-CAL
Miembro

Rolex escribió:

OK esperemos unas semanas y veamos como evoluciona el "deal inmobiliario". Pero confirma tu OK a participar en el desafio/apuesta

Met: tu no estaras invitado al almuerzo a pagar en la apuesta.....Te falta humor para participar....(lo que es muy importante en la vida)

USA-CAL

#493 14-02-19 11:40

Rolex
Miembro

USA-CAL escribió:
Rolex escribió:

OK esperemos unas semanas y veamos como evoluciona el "deal inmobiliario". Pero confirma tu OK a participar en el desafio/apuesta

Met: tu no estaras invitado al almuerzo a pagar en la apuesta.....Te falta humor para participar....(lo que es muy importante en la vida)

USA-CAL

Le propongo leer, y llevar lo que no pertenezca a este tema, al tema correspondiente (un recreo?), para mantener el orden.

saludos

#494 14-02-19 12:03

Met
Miembro
Calificacion :   14 

USA-CAL escribió:
Rolex escribió:

USA-CAL

No importa, puedo ir a comer al parauco cuando quiera... de hecho vengo de ahí XD

Salu2,
/M.

Pie de página