#6211 21-02-17 16:01

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: VAPORES

Entre justito.. estaba esperando que superara los 20 con fuerza y creo que hoy fue el día.. a probar que pasa mañana.. saludos


Oportuncrisis!

Desconectado

#6212 21-02-17 16:05

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

eripive escribió:

Entre justito.. estaba esperando que superara los 20 con fuerza y creo que hoy fue el día.. a probar que pasa mañana.. saludos

Así como andas con tu puntería eres mi Kate Winslet...kekka, estoy salvado! tongue

Desconectado

#6213 21-02-17 16:29

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: VAPORES

jajajajaja
Postulo solito!


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#6214 21-02-17 16:51

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: VAPORES

FiTo escribió:
eripive escribió:

Entre justito.. estaba esperando que superara los 20 con fuerza y creo que hoy fue el día.. a probar que pasa mañana.. saludos

Así como andas con tu puntería eres mi Kate Winslet...kekka, estoy salvado! tongue

AjJAjAjAjAj.. la de Titanic??.. oye pero acuérdate que se salvo sólita.. porque el buque se hundió y lo demás coperaron..


Oportuncrisis!

Desconectado

#6215 21-02-17 16:57

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

eripive escribió:
FiTo escribió:
eripive escribió:

Entre justito.. estaba esperando que superara los 20 con fuerza y creo que hoy fue el día.. a probar que pasa mañana.. saludos

Así como andas con tu puntería eres mi Kate Winslet...kekka, estoy salvado! tongue

AjJAjAjAjAj.. la de Titanic??.. oye pero acuérdate que se salvo sólita.. porque el buque se hundió y lo demás coperaron..

No se gana tanto pero se lee cada cosa.......recuerdo que una vez un forero desafió a pelear a combo limpio (?) nada menos que a Multifoods   jajajajajajajaja

Desconectado

#6216 21-02-17 17:39

steelgames15
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

yo por mi parte vere como se porta mañana temprano, ojala se pegue un retroceso para los que no alcanzamos a entrar hoy ni ayer

Desconectado

#6217 21-02-17 18:47

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: VAPORES

pasando los 21 seria una gran confirmación en este papel.. sino arranca y vuelve a entrar que por AT está marcadita... smile


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#6218 21-02-17 18:51

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

existe la posibilidad que retrocedda un poco en la mañana para entrar. Espero entrar


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#6219 21-02-17 19:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

danvasqar escribió:

Piensas que ya es fuera de timing??

Maragume escribió:

Se mandó su velón.

Felicitaciones a quienes la tomaron a tiempo.

Sí.

2699_vapores_210217.png
Semanal en formación.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#6220 21-02-17 22:01

nachomellamo
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Debería volver un poco, pero la próxima semana debería ser sólo un bache en el camino. Espero no terminar en el muro de los lamentos después.

seguira subiendo?

Desconectado

#6221 21-02-17 22:08

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: VAPORES

Actualizando.... al final independiente de las distintas lecturas que hagamos casi todos vemos la misma resistencia... veamos como le va

2690_vapores_21_feb.png

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#6222 21-02-17 22:23

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: VAPORES

Viéndolo así claro qué hay resistencia fuerte en la zona de 21... pero en el diario la figura que formó y el rompimiento se ve con fuerza... quizas los 21 sean un trámite. Una vela así no debería venir sola.
Veremos qué pasa en estos días.

Maragume escribió:
danvasqar escribió:

Piensas que ya es fuera de timing??

Maragume escribió:

Se mandó su velón.

Felicitaciones a quienes la tomaron a tiempo.

Sí.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 210217.png
Semanal en formación.

Desconectado

#6223 21-02-17 22:54

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: VAPORES

danvasqar escribió:

Viéndolo así claro qué hay resistencia fuerte en la zona de 21... pero en el diario la figura que formó y el rompimiento se ve con fuerza... quizas los 21 sean un trámite. Una vela así no debería venir sola.
Veremos qué pasa en estos días.

Maragume escribió:
danvasqar escribió:

Piensas que ya es fuera de timing??

Sí.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 210217.png
Semanal en formación.

Entonces.. ahora donde esta es fuera de timing.. concuerdo. Pero si se va sobre 21? En que momento creen que volvemos a estar en timing? hmm
Es relativo pero espero sus visiones segun lo que ven y pregunto

Saludos wink


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#6224 21-02-17 23:49

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: VAPORES

Felipeb escribió:
danvasqar escribió:

Viéndolo así claro qué hay resistencia fuerte en la zona de 21... pero en el diario la figura que formó y el rompimiento se ve con fuerza... quizas los 21 sean un trámite. Una vela así no debería venir sola.
Veremos qué pasa en estos días.

Maragume escribió:

Entonces.. ahora donde esta es fuera de timing.. concuerdo. Pero si se va sobre 21? En que momento creen que volvemos a estar en timing? hmm
Es relativo pero espero sus visiones segun lo que ven y pregunto

Saludos wink

Es relativo creo yo... faltan cartas... hay varios escenarios posibles, uno pudiera ser que pase los 21, haga pull-back, confirmando soporte (ahí podría ser un buen timing) y continue subiendo...

Tambien puede pasar que siga subiendo sobre 21 sin parar por unos cuantos puntos más, etc... personalmente me parece arriesgado haber entrado hoy, ya que estaba muy cerca de los 21...

my two cents,
/M.

Desconectado

#6225 21-02-17 23:58

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Felipeb escribió:
danvasqar escribió:

Viéndolo así claro qué hay resistencia fuerte en la zona de 21... pero en el diario la figura que formó y el rompimiento se ve con fuerza... quizas los 21 sean un trámite. Una vela así no debería venir sola.
Veremos qué pasa en estos días.

Maragume escribió:

Entonces.. ahora donde esta es fuera de timing.. concuerdo. Pero si se va sobre 21? En que momento creen que volvemos a estar en timing? hmm
Es relativo pero espero sus visiones segun lo que ven y pregunto

Saludos wink

Compleja decisión, si las cosas ocurren como dicen los libros debiese retroceder luego de superar la resistencia y buscar apoyo en niveles cercanos a los 21 para luego seguir subiendo. En algunas ocasiones, estas cosas que espéramos ocurran y queden plasmadas en la gráfica para confirmar la teoría pasan en un intraday y no se alcanza a actuar como uno esperaba.

Solo queda estar atento y tener claro cómo actuar según lo que haga el papel y no según lo que esperamos que haga...difícil, pero no imposible.

Para finalizar, la frase típica...que don mercado se manifieste!

Desconectado

#6226 22-02-17 08:13

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: VAPORES

El Baltic Dry index sigue recuperándose ... ayer +2.77%

Desconectado

#6227 22-02-17 08:28

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: VAPORES

Felipeb escribió:
danvasqar escribió:

Viéndolo así claro qué hay resistencia fuerte en la zona de 21... pero en el diario la figura que formó y el rompimiento se ve con fuerza... quizas los 21 sean un trámite. Una vela así no debería venir sola.
Veremos qué pasa en estos días.

Maragume escribió:

Entonces.. ahora donde esta es fuera de timing.. concuerdo. Pero si se va sobre 21? En que momento creen que volvemos a estar en timing? hmm
Es relativo pero espero sus visiones segun lo que ven y pregunto

Saludos wink

En lo personal le doy mas peso al rompimiento de la figura que a la resistencia horizontal... pero hay que ir evaluando, podria retroceder un poco o pausar antes de continuar como ejemplo esta lo que ocurrio el luego del velon del 3 de enero... Rompio figura con fuerza, luego throwback y luego retomo... podria ocurrir algo similar, no exacto obviamente... como dicen: El mercado manda.

IZGXOQX0HR.png
Diario

Desconectado

#6228 22-02-17 09:09

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

49.000.000 de acciones ¿ compra o traspaso?

Desconectado

#6229 22-02-17 09:18

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

vencimiento de 40.980.000 acciones a un precio 20.3... puede ser toma de utilidades....

eluspa_2010 escribió:

49.000.000 de acciones ¿ compra o traspaso?

Desconectado

#6230 22-02-17 09:53

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: VAPORES

Walhalla escribió:

vencimiento de 40.980.000 acciones a un precio 20.3... puede ser toma de utilidades....

eluspa_2010 escribió:

49.000.000 de acciones ¿ compra o traspaso?


Alta probabilidad.......ya lo habia mencionado con anterioridad hace la semana pasada.......CUIDADO con los  $ 21.......

Exito....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#6231 22-02-17 10:03

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Mañana 61.404.758 a 19,8... si bien es bastante volumen, da espacio para tradear entre 20.5 - 19 .. yo prefiero esperar a que se vayan esos volúmenes primero y que confirme un precio menos sesgado..   

masterdba escribió:
Walhalla escribió:

vencimiento de 40.980.000 acciones a un precio 20.3... puede ser toma de utilidades....

eluspa_2010 escribió:

49.000.000 de acciones ¿ compra o traspaso?


Alta probabilidad.......ya lo habia mencionado con anterioridad hace la semana pasada.......CUIDADO con los  $ 21.......

Exito....

Desconectado

#6232 22-02-17 11:08

justo legal
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

EGOCIOS & EMPRESAS
Declaran en quiebra a la mayor naviera surcoreana

La séptima mayor naviera del mundo, se declaró en suspensión de pagos el pasado 31 de agosto y acto seguido fue puesta bajo administración judicial después de que un tribunal rechazara su plan de reestructuración.

viernes, 17 de febrero de 2017 07:33


La mayor naviera de Corea del Sur, Hanjin Shipping, fue declarada hoy oficialmente en quiebra por un tribunal local, lo que pone fin a sus 40 años de operaciones después de que su bancarrota alterara en septiembre el tráfico internacional de mercancías.

Hanjin, séptima mayor naviera del mundo, se declaró en suspensión de pagos el pasado 31 de agosto y acto seguido fue puesta bajo administración judicial después de que un tribunal rechazara su plan de reestructuración.

El Tribunal del Distrito Central de Seúl anunció a comienzos de mes la liquidación de la mayor parte de los activos de la compañía, entre ellos todas sus rutas de transporte y sus 141 buques de contenedores y cargueros, y puso fin al proceso de restitución de su deuda.

La quiebra de la compañía causó que prácticamente todos los puertos del mundo le negaran el acceso al no poder pagar las tasas, lo que alteró gravemente el tráfico de mercancías por mar durante varias semanas.

La naviera surcoreana realizaba envíos a más de 90 puertos principales y 6.000 destinos a nivel internacional, entre ellos Estados Unidos, España y once países latinoamericanos.

Desconectado

#6233 22-02-17 11:15

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: VAPORES

Esa noticia ya la publicamos hace un tiempo.....ya asimilada en el mercado.....por algo no pasa los $ 21....precaucion...


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#6234 22-02-17 11:22

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: VAPORES

consultas...cuando se finaliza el tema de fusión UASC y Hapag? se supone csav qdaria como principal accionista?
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#6235 22-02-17 11:26

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

brazil escribió:

consultas...cuando se finaliza el tema de fusión UASC y Hapag? se supone csav qdaria como principal accionista?
slds

Exactamente ....
http://www.emol.com/noticias/Economia/2 … mundo.html

Desconectado

#6236 22-02-17 11:34

cristianc
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

masterdba escribió:

Esa noticia ya la publicamos hace un tiempo.....ya asimilada en el mercado.....por algo no pasa los $ 21....precaucion...

Yo lo veo como una excelente noticia, ya que permite ajustar la oferta.

Desconectado

#6237 22-02-17 11:57

justo legal
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

masterdba escribió:

Esa noticia ya la publicamos hace un tiempo.....ya asimilada en el mercado.....por algo no pasa los $ 21....precaucion...

Se publicó hace rato la cesación de pago, pero no la quiebra, recuerden que el gobierno coreano y Korean Airleans salieron al rescate. Ahora es un tribunal que derechamente declaró la quiebra.

Desconectado

#6238 22-02-17 15:22

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

Agarrando fuerza, veamos si se la puede con el famoso nivel.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#6239 22-02-17 15:25

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Casi seguro ataque a los $21...veamos con que muralla se encuentra.

Desconectado

#6240 22-02-17 15:35

jusan9635
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

y aparecieron los famosos 21

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB