#151 27-10-11 15:01

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: IANSA

Claro...que el ipsa esté en rally no significa nada... cuando iansa entregó buenos resultados pero el ipsa comenzó a caer fuerte... qué le pasó a iansa?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#152 27-10-11 15:13

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: IANSA

Bueno. El volumen de hoy de Campos, también hace pensar favorablemente respecto de Iansa

Desconectado

#153 27-10-11 18:46

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: IANSA

iansa27102011.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#154 27-10-11 20:23

Sombra
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Ref Post 138

Aquí va el gráfico semanal con valores ajustados según dividendos. Las diferencias respecto del gráfico no ajustado no son muy relevantes en este caso. Ahora se agregan los valores de hoy lo que deja todo mucho más claro. A los 45 se aprecia una posible resistencia y encuentro con la EMA 40, lo que podría ponerle alguna dificultad en esa zona.

739_iansad.png

Saludos

Desconectado

#155 27-10-11 20:27

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: IANSA

buena cosecha para los amigos de iansa, provecho.,

Desconectado

#156 27-10-11 20:59

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: IANSA

Nosferatu escribió:

Yo creo que con un dia claramente verde para el Ipsa (de inicio a fin) el azucar parte en busca de zona de $ 43.. intentos ha hecho en las ultimas jornadas....lo importante es que cierre hoy sobre $ 40-.

Por fin volviendo la sangre a los colmillos..en hora buena...

Desconectado

#157 28-10-11 09:35

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: IANSA

Me parece que los Osos no conseguiran el botín!!

Desconectado

#158 28-10-11 13:24

eXavier
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

¿Conseguirá pasar la "pequeña" resistencia de los $45? Si es así, ¿próxima parada $51-$52?

Desconectado

#159 28-10-11 15:17

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Pullback hacia su Fibo 23,6%, el miércoles debería seguir al alza... aunque el fin de semana largo me pone un poco nervioso pero bueno quedamos IN.

Saludos,

Romano


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#160 02-11-11 09:20

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Pffff para que dije lo del fin de semana .....

Romano escribió:

Pullback hacia su Fibo 23,6%, el miércoles debería seguir al alza... aunque el fin de semana largo me pone un poco nervioso pero bueno quedamos IN.

Saludos,

Romano


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#161 02-11-11 09:24

taurus
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Recuperándose....


¡Me limitaré a desafiar a las leyes de la probabilidad!

Desconectado

#162 03-11-11 10:03

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Parece que se le termino la fuerza, con el gap bajista de ayer se cerro el gap del 27/10.


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#163 03-11-11 20:02

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Algún gráfico por acá por fa, estoy viendo com móvil, gracias.


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#164 03-11-11 20:12

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: IANSA

A pesar de que en algún minuto mostro fuerza, el mercado se encargó de frenarla y entró en una pequeña zona de congestión, que ademas tiene por Resistencia un antiguo Soporte del año pasado.

Creo que se va a mover junto con el mercado.

capturadepantalla201111th.png

Uploaded with smile


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#165 03-11-11 20:39

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Gracias curious, creo que el impluso no le alcanzo para mantener con fuerza sobre su fibo 23,6 y ayer y hoy se confirmo el cierre del gap del 27, lo que nos indica agotamiento de su tendencia alcista mostrada en octubre. Vamos a ver si confirma mañana a la baja porque no la veo siguiendo al mercado.
Saludos,
Romano


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#166 03-11-11 21:04

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: IANSA

Romano escribió:

Gracias curious, creo que el impluso no le alcanzo para mantener con fuerza sobre su fibo 23,6 y ayer y hoy se confirmo el cierre del gap del 27, lo que nos indica agotamiento de su tendencia alcista mostrada en octubre. Vamos a ver si confirma mañana a la baja porque no la veo siguiendo al mercado.
Saludos,
Romano

Tienes razon, buen punto lo del Gap.... Sera de Agotamiento?.... Tiene toda la pinta


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#167 04-11-11 07:25

taurus
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Está con letardo en mostrar su tendencia a pesar del alto volumen de transacciones... veremos que pasa hoy?


¡Me limitaré a desafiar a las leyes de la probabilidad!

Desconectado

#168 04-11-11 08:26

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Ojo con el volumen, no se ve alto, al contrario esta bajando.
Saludos
Romano

taurus escribió:

Está con letardo en mostrar su tendencia a pesar del alto volumen de transacciones... veremos que pasa hoy?


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#169 05-11-11 13:19

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: IANSA

¿que pasa con Iansa? este año no ha dado ni un ganador............. los resultados US,18,2 milllones de dólares fueron mejores que el año pasado................ pero el mercado no la pesca..........¿que pasa en el Congo?............... saludos

Desconectado

#170 05-11-11 20:03

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Varios se hicieron buenas pasadas cuando subio de 38 a 44, esta igual que todo el mercado durmiendo una siesta mientras se espera lo que pase afuera...


Hjosé escribió:

¿que pasa con Iansa? este año no ha dado ni un ganador............. los resultados US,18,2 milllones de dólares fueron mejores que el año pasado................ pero el mercado no la pesca..........¿que pasa en el Congo?............... saludos

Desconectado

#171 06-11-11 13:45

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: IANSA

iansa.png


                                  Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#172 07-11-11 12:34

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Como dijo Hjose ... qué pasa en el Congo?????  dos transacciones de 500 palos cada una???
07/11/2011 13:07:52 12.315.270 40,600
07/11/2011 13:06:49 12.315.270 40,600


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#173 07-11-11 12:49

taurus
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

gran volumen, pero lateralizando aún, ahora esos 500 palos algo indican??? quien sabe algo de este papel?


¡Me limitaré a desafiar a las leyes de la probabilidad!

Desconectado

#174 08-11-11 20:58

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: IANSA

No sé bien para donde va este papel, ya que tampoco llevaba una gran tendencia antes de formar esta figura. Hay que observarla.

capturadepantalla201111a.png

Uploaded with wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#175 10-11-11 14:45

taurus
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Uuuuuuy transacciones de 20.000.000 alguien sabe alguna noticia que complemente esta inversión???


¡Me limitaré a desafiar a las leyes de la probabilidad!

Desconectado

#176 10-11-11 19:17

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: IANSA

iansa2011.png


                     Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#177 10-11-11 21:23

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Que quiere mostrar estimado? Mejor vea el gráfico de barras (no velas), a ver si ve un posible triángulo descendente  que normalmente rompen a la baja. Te dejo un par de link.
http://www.megabolsa.com/biblioteca/chartismo.php
http://www.megabolsa.com/biblioteca/cha11.php

Klaus escribió:

http://img835.imageshack.us/img835/7127/iansa2011.png


                     Saludos


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#178 11-11-11 09:53

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: IANSA

Romano escribió:

Que quiere mostrar estimado? Mejor vea el gráfico de barras (no velas), a ver si ve un posible triángulo descendente  que normalmente rompen a la baja. Te dejo un par de link.
http://www.megabolsa.com/biblioteca/chartismo.php
http://www.megabolsa.com/biblioteca/cha11.php

Klaus escribió:

http://img835.imageshack.us/img835/7127/iansa2011.png


                     Saludos

Estimado Romano, primero quiero mencionarle que el grafico que puedes apreciar es un gráfico de líneas y lo que está expuesto en el es algo básico para poder apreciar como va encaminado el papel.
           Se trazó una LT alcista que llevaba la cuál está siendo traspasada a la baja confirmándose ello si el valor desciende aprox. 3 %. y lo complementé con una sma 15 que te confirma la baja que está teniendo el papel.  Como puedes ver dos cosas elementales que por lo mismo subí el gráfico sin mayores explicaciónes.

                     Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#179 11-11-11 11:12

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Muchas gracias por tu aclaración, lo que pasa es que no entendí lo que querías mostrar (al parecer no era tan elemental o yo soy muy muy básico).
Ahora una consulta, veo que trazaste una LT que según yo estás uniendo 2 tendencias, una a la baja que se inicia en enero y una al alza (cp) que parte en octubre, ¿es técnicamente recomendable?
Igual te dejo el gráfico por si quieres comentar lo de los triángulos.
Saludos,
Romano

iansa111111.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Klaus escribió:
Romano escribió:

Que quiere mostrar estimado? Mejor vea el gráfico de barras (no velas), a ver si ve un posible triángulo descendente  que normalmente rompen a la baja. Te dejo un par de link.
http://www.megabolsa.com/biblioteca/chartismo.php
http://www.megabolsa.com/biblioteca/cha11.php

Klaus escribió:

http://img835.imageshack.us/img835/7127/iansa2011.png


                     Saludos

Estimado Romano, primero quiero mencionarle que el grafico que puedes apreciar es un gráfico de líneas y lo que está expuesto en el es algo básico para poder apreciar como va encaminado el papel.
           Se trazó una LT alcista que llevaba la cuál está siendo traspasada a la baja confirmándose ello si el valor desciende aprox. 3 %. y lo complementé con una sma 15 que te confirma la baja que está teniendo el papel.  Como puedes ver dos cosas elementales que por lo mismo subí el gráfico sin mayores explicaciónes.

                     Saludos


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#180 13-11-11 21:11

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Iansita, en general la veo maomenos nomás... fuera de la tedencia bajista en que ha estado casi todo el año, y fuera de la tendencia alcista que la saco del canal aquel también. Los indicadores mixtos,  las aceleración, el BoP y El Roc podrían estar cocinandose para dar un IN, en cambio el DMI y RSI no reflejando nada favorable.

El Viernes 11 a pesar de que el IPSA estuvo verde verde , IANSA cerró en negativo, de hecho una de las más negativas del IPSA, eso no habla bien del papel. La zona de precio de los $38-$40, de acuerdo al gráfico propuesto, podría sostenerla un rato,  y de rebotar (a lo mejor sobrecastigada el viernes? quien sabe...) sería una  buena oportunidad para esperar los 43. (no descartar que podría moverse lateralmente un buen tiempo).

Adjunto gráfico, IANSA diario.


1548_image2.gif

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB