#1471 19-03-14 22:31

Cochu
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Bloomberg: StanChart Recommends Buying March 2015 Sugar Futures on Shortage

From Bloomberg, 18-03-2014 7:19:28
Standard Chartered Plc recommended buying sugar futures for March 2015 delivery as dry weather in top producer Brazil threatens to cut output, potentially tipping the market into the first shortage in five years.

To read the entire article, go to http://bloom.bg/1lKqfEf


"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller

Desconectado

#1472 26-03-14 09:40

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Rompiendo al alza resistencia SMA 200. Se ve interesante.

Desconectado

#1473 26-03-14 10:10

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: IANSA

ya la a cruzado antes y nada

veamos que tal esta vez....


http://es.investing.com/commodities/london-sugar 
azùcar 5 va como aviòn



VxStein escribió:

Rompiendo al alza resistencia SMA 200. Se ve interesante.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1474 27-03-14 09:05

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Valor del azucar a nivel internacional subiendo como avión.

Desconectado

#1475 27-03-14 10:30

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: IANSA

Ufff, la salida falsa de ayer, te la encargo, casi pique a $ 21.5, ta difícil...

Desconectado

#1476 27-03-14 10:34

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: IANSA

RETINKUDO escribió:

Ufff, la salida falsa de ayer, te la encargo, casi pique a $ 21.5, ta difícil...

Era con nadita de volumen en todo caso...

Desconectado

#1477 27-03-14 10:38

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

Aumentando volumen en zona complicada...a esperar el desenlace.

Desconectado

#1478 27-03-14 11:00

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: IANSA

El 02-04-14 es la junta de accionista para determinar el dividendo a pagar...

al parecer va a tener el mismo comportamiento del año 2013 despuès  de la junta tongue




gokkuu escribió:

"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1479 27-03-14 14:12

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: IANSA

Pero si para arriba tenemos los 21 y para abajo los 18, esto es puedo ganar 1 o perder 2, sería mejor no estar.

Saludos

sl3 escribió:

Quedan menos de 2 horas de batalla en torno a 20. Si rompe hacia abajo, la caida no sería menor.

De romper hacia arriba, estan los famosos 21 (+5% de upside) y luego de eso,ya sabemos.

Atenti al desenlace.

sl3


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1480 27-03-14 14:36

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

No creo.
Irse a pique con un dividendo tan jugoso? casi $1,1 por acción, un 5,5% y un valor libro de de aprox $46 por acción.


Alguien grande está sosteniendo el precio en $20, algo inusual a un día normal.  Quizá no quiere pagar impuesto al dividendo y prefiere liquidar.

Cuando "este alguien" pare de vender, todo de vuelta a la normalidad (ojalá mejores volúmenes)

Además se viene el niño!

http://www.prensa-latina.cu/index.php?o … 1&Itemid=1


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#1481 27-03-14 15:08

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Solo aportando en el debate, y viéndolo desde un punto de vista no técnico, si Iansa importa cerca de un 50% de lo que vende, y el dolar está en precios de 560, y además está subiendo el precio del azúcar, no veo la correlación directa de que si aumenta el precio del azucar, IANSA debería subir.

Se que es un tema que en este foro se ha dado por mucho tiempo, pero nunca me ha quedado claro.

Saludos
Ball8


Life Long Learning

Desconectado

#1482 27-03-14 15:15

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: IANSA

y si puede traspasar precio a clientes, gana con el 50% de los que produce en Chile

Saludos


ball8 escribió:

Solo aportando en el debate, y viéndolo desde un punto de vista no técnico, si Iansa importa cerca de un 50% de lo que vende, y el dolar está en precios de 560, y además está subiendo el precio del azúcar, no veo la correlación directa de que si aumenta el precio del azucar, IANSA debería subir.

Se que es un tema que en este foro se ha dado por mucho tiempo, pero nunca me ha quedado claro.

Saludos
Ball8


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1483 27-03-14 15:19

novillo
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Mi primer comentario.
Competencia vende azucar importada y Su producción propia, se ve mejorada con el alza internacional.
Creo que alguien grande esta manejando la baja, pues su proceso de acumulación con el alza internacional, se ve amenazado.

Desconectado

#1484 27-03-14 15:44

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Es raro lo que ha pasado hoy, ya que aparecen constantemente puntas de venta voluminosas a 20. Las compran, y vuelven a aparecer más. Ni baja ni sube. Casi no aparecen vendedores bajo 20, pero tampoco sobre 20. Efectivamente parece manipulación, sin embargo si así fuera están perdiendo más que ganando acumulación porque compradores hay, y ya habrían vendido una muy buena cantidad de acciones.


A menos que venda y compre a 20 la misma persona...

También llama la atención de que siempre hay una punta de venta a 19,99 no dejando espacio para una oferta intermedia...

Raro, raro...

novillo escribió:

Mi primer comentario.
Competencia vende azucar importada y Su producción propia, se ve mejorada con el alza internacional.
Creo que alguien grande esta manejando la baja, pues su proceso de acumulación con el alza internacional, se ve amenazado.

Desconectado

#1485 27-03-14 15:49

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: IANSA

lo unico claro es que va a la baja y mientras este asi no conviene estar



saludos

Fenix10 escribió:

Es raro lo que ha pasado hoy, ya que aparecen constantemente puntas de venta voluminosas a 20. Las compran, y vuelven a aparecer más. Ni baja ni sube. Casi no aparecen vendedores bajo 20, pero tampoco sobre 20. Efectivamente parece manipulación, sin embargo si así fuera están perdiendo más que ganando acumulación porque compradores hay, y ya habrían vendido una muy buena cantidad de acciones.


A menos que venda y compre a 20 la misma persona...

También llama la atención de que siempre hay una punta de venta a 19,99 no dejando espacio para una oferta intermedia...

Raro, raro...

novillo escribió:

Mi primer comentario.
Competencia vende azucar importada y Su producción propia, se ve mejorada con el alza internacional.
Creo que alguien grande esta manejando la baja, pues su proceso de acumulación con el alza internacional, se ve amenazado.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1486 27-03-14 16:12

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Completamente de acuerdo, pero igual llama la atención.

También es interesante que hoy hoy que el precio internacional del azucar ha subido fuertemetne se produzcan estas ventas relativamente altas. Tal vez no hubo intención en manipular el precio, sino más bien alguien que necesita o necesitaba vender grandes cantidades. Si lo hubiera hecho la semana pasada, posiblemente hubiera llevado la acción a 18 y menos, pero al hacerlo hoy el impacto no fué tan grande. Se lograron vender grandes cantidades a 20.

Si fuera cierta esta conjetura, habría que ver hasta que precio está dispuesto a vender. Tal vez descanse algunsos días antes de realizar otro "ataque", o tal vez no le importe bajarla un poco más, o, en mejor de los casos tal vez ya vendió.


gokkuu escribió:

lo unico claro es que va a la baja y mientras este asi no conviene estar



saludos

Fenix10 escribió:

Es raro lo que ha pasado hoy, ya que aparecen constantemente puntas de venta voluminosas a 20. Las compran, y vuelven a aparecer más. Ni baja ni sube. Casi no aparecen vendedores bajo 20, pero tampoco sobre 20. Efectivamente parece manipulación, sin embargo si así fuera están perdiendo más que ganando acumulación porque compradores hay, y ya habrían vendido una muy buena cantidad de acciones.


A menos que venda y compre a 20 la misma persona...

También llama la atención de que siempre hay una punta de venta a 19,99 no dejando espacio para una oferta intermedia...

Raro, raro...

novillo escribió:

Mi primer comentario.
Competencia vende azucar importada y Su producción propia, se ve mejorada con el alza internacional.
Creo que alguien grande esta manejando la baja, pues su proceso de acumulación con el alza internacional, se ve amenazado.

Desconectado

#1487 27-03-14 20:05

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: IANSA

En toda fiesta alguien tiene que bailar con la fea.... Y el día de ayer la vela fue "muy fea" y hoy se confirma.... Si nos guiamos por AT, aquí no hay mucho que hacer, mejor mirar a tantas lindas que se pasean por el IPSA y que nos miran de reojo.

iauv.jpg
27-03-2014 Gráfico diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1488 28-03-14 07:30

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Maragume escribió:

En toda fiesta alguien tiene que bailar con la fea.... Y el día de ayer la vela fue "muy fea" y hoy se confirma.... Si nos guiamos por AT, aquí no hay mucho que hacer, mejor mirar a tantas lindas que se pasean por el IPSA y que nos miran de reojo.

http://img69.imageshack.us/img69/2774/iauv.jpg
27-03-2014 Gráfico diario.

Maragume, yo ignoraría la vela de anteayer. Peco de paranóico pero la encuentro relacionada a la operación de venta de ayer (conmigo funcionó, investigué las causas de dicha vela y lo asocié al $ del azucar al alza). Me tinca a maniobra

Estoy de acuerdo que quedé bailando con la fea (pero chuta que es dulce!! ) y hoy todas son lindas :-/

Le daré hasta mi SL o máximo 1 semana si queda en freeze.

Saludos


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#1489 28-03-14 08:17

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: IANSA

extraño método ese de omitir velas por supuestas causas anómalas , maniobras, o que se yo.Seguro  que  varios  tendrían  motivos salfatísticos   para  omitir las  velas  d e otros   días  y  así  nos  quedamos  con  un lindo  g_á_i_o.

Desconectado

#1490 28-03-14 08:32

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: IANSA

Esta muyyyy interesante la mocha a niveles de $ 20.... azucar !!!! que nos sorprenda

Desconectado

#1491 28-03-14 08:44

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: IANSA

Donde  está  lo  interesante?????
Interesante  sería  si  estuviera  la  pelea  en los 21.5.

Desconectado

#1492 28-03-14 08:48

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: IANSA

MARKOLICH escribió:

Donde  está  lo  interesante?????
Interesante  sería  si  estuviera  la  pelea  en los 21.5.

Si tu lo dices Master.... no es interesante entonces ver si aguantan los $ 20...

Desconectado

#1493 28-03-14 09:20

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: IANSA

Estimado nosferatu,  disculpa  por  mi  comentario,  master no  soy,  eso es  obvio, sí  intruso  y opinólogo irrefrenable. sorry.

Desconectado

#1494 28-03-14 09:24

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: IANSA

No hay problema man...sldos

Desconectado

#1495 28-03-14 10:45

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

La verdad es que el motivo que la mantienen o "manipulan" no me importa, pero cuando iansa se dispone a caer, no titubea, simplemente cae y la PC desaparece o esta muuuy abajo, hoy no ha sido tan brusco. En una de esas la historia cambia.

Para adrenalina fantasilandia, parapente o similar.

Saludos
FiTo

Desconectado

#1496 28-03-14 11:08

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

FiTo escribió:

La verdad es que el motivo que la mantienen o "manipulan" no me importa, pero cuando iansa se dispone a caer, no titubea, simplemente cae y la PC desaparece o esta muuuy abajo, hoy no ha sido tan brusco. En una de esas la historia cambia.

Para adrenalina fantasilandia, parapente o similar.

Saludos
FiTo

Sigue alguien vendiendo en 20 fuerte. Pero se le está acabando la demanda, en cualquier minuto baja su precio y me voy a rojo feo
Mejor me salgo , voy a hacer la pérdida.. y pierdo solo las comisiones


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#1497 28-03-14 11:25

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: IANSA

Nunca les llamó la atención, que cada vez que el papel subía, las Puntas de venta se incrementaban??..... Cuando la fuerza vendedora supera a la fuerza compradora, se deben tener bases muy sólidas para permanecer en un papel, la pura especulación no sirve.

Hay otra cosa que no es positiva, ella es ingresar por AT y justificar una permanencia por especulación, cuando el mismo AT ya te dio la salida.....


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1498 28-03-14 14:38

Wachaca
Miembro

Re: IANSA

Tercer dia esta semana que perfora su "piso" de 20... sálvese quien pueda! (Soy ultra novato, no es recomendacion, solo comentario ignorante)


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#1499 28-03-14 19:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: IANSA

Bueno, ahora podemos aplicar un poco de AT.

Ayer fue perforado el soporte y hoy quedó confirmado, ante ello; ¿En dónde fijarían el posible soporte de esta corrección?.

i813.jpg
28-03-2014 Gráfico diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1500 31-03-14 12:53

Wachaca
Miembro

Re: IANSA

Iansa y Andina-B fueron pegados hoy por una medida inesperada de la reforma tributaria "Impuestos a bebidas alcohólicas y analcoholicas con azúcar"


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB