#121 20-10-11 13:30

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Nosferatu escribió:

Poco volumen, pero guateando..ojala los $ 38 aguanten, en caso contrario se romperia linea de tendencia c/p iniciado el 4.10.

Estimado Nosferatu,
donde puede estar la diferencia, a mi me da el soporte de la LT en 37,8. Me falta el Meta?
Entiendo que para periodos tan pequeños de tiempo no se usa escala semilog.
Saludos

Desconectado

#122 20-10-11 13:37

MatMontenegro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: IANSA

Esperando resultados, se ve interesante esta acción pero no quiero sentir la adrenalina de estar in, jejeje, a esperar algo más contundente, saludos y suerte a los in!

Desconectado

#123 20-10-11 14:45

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: IANSA

Flaco escribió:
Nosferatu escribió:

Poco volumen, pero guateando..ojala los $ 38 aguanten, en caso contrario se romperia linea de tendencia c/p iniciado el 4.10.

Estimado Nosferatu,
donde puede estar la diferencia, a mi me da el soporte de la LT en 37,8. Me falta el Meta?
Entiendo que para periodos tan pequeños de tiempo no se usa escala semilog.
Saludos

Flaco, yo no tengo meta, veo Consorcio, segun esta soporte en zona 37,7-38, pero no esta corregido por aumentos de k y entiendo que hace un par de años hubo uno. Los $ 38 estarian aguantando en base a puntas a esta hora... sldos

Desconectado

#124 21-10-11 10:23

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: IANSA

A ver si es capaz de quedar sobre los $ 40 hoy, no va a ser nada de facil, pero tiene cara que lo va a intentar...

Desconectado

#125 24-10-11 14:03

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

Esta es otra que podría empezar la fiesta hoy.


Saludos

FiTo

Desconectado

#126 24-10-11 14:48

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: IANSA

cuando salir o entrar con mas volumen?
yo entre a 37.
alguna sugerencia para el corto plazo?
saludos

Desconectado

#127 24-10-11 19:00

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: IANSA

370_iansa241011.png

Nopato con lo de salir o entrar con más yo creo que eso te lo responde la 2da LT roja, el papel ya pudo superar la LT anterior y hoy perforar la resisitencia en los 40, eso ya te dice algo, solo le falta sacarse de encima la 2da LT bajista y sería.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#128 25-10-11 08:47

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

Haciendo lo correcto...


Saludos

FiTo

Desconectado

#129 25-10-11 12:51

Don-Ben
Miembro

Re: IANSA

cabezazo tras cabezazo con los 40.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#130 25-10-11 14:27

SPARTAKUS
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

CAMPOS 43,15 +2,74%

Iansa deberia seguirlo de cerca, por lo menos en estos momentos.

Desconectado

#131 25-10-11 14:43

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: IANSA

SPARTAKUS escribió:

CAMPOS 43,15 +2,74%

Iansa deberia seguirlo de cerca, por lo menos en estos momentos.

Ojo..que Campos esta con las ptas de compra y vta mas bajo que el precio... de efectuarse una transaccion el avance de hoy tenderia a cero... en todo caso sigo expectante la partida de Iansa..y claro, de darse su matriz la sigue...

CAMPOS
Precio Cierre ($) Punta de Compra ($) Punta de Venta ($)
43,15                   41,10                           41,99

Desconectado

#132 25-10-11 14:46

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

SPARTAKUS escribió:

CAMPOS 43,15 +2,74%

Iansa deberia seguirlo de cerca, por lo menos en estos momentos.

Y las puntas de compra y venta de Campos en cuento están??

Lo más probable y como están las cosas es que Campos siga a Iansa y baje.

Saludos

FiTo

Desconectado

#133 26-10-11 14:41

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

Parece el cuento del lobo con Iansa...

Desconectado

#134 26-10-11 14:45

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: IANSA

Fuerte volumen en la última 1/2 hora  ¿Será el momento?

Desconectado

#135 26-10-11 14:46

Don-Ben
Miembro

Re: IANSA

Todavia no pasa la LT


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#136 26-10-11 14:49

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: IANSA

Yo creo que con un dia claramente verde para el Ipsa (de inicio a fin) el azucar parte en busca de zona de $ 43.. intentos ha hecho en las ultimas jornadas....lo importante es que cierre hoy sobre $ 40-.

Desconectado

#137 26-10-11 20:45

Sombra
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Iansa está en la quemada.

En gráfico semanal se puede apreciar que hoy habría  superado su LT bajista de mediano plazo. El MACD también cruzó su EMA9 (no lo hacía desde el año pasado) y además presenta una divergencia alcista. Si confirma este cambio de tendencia tendría el camino libre hasta alrededor de los 46, lo que le daría un upside potencial de +-13%. Ahora si el IPSA no acompaña y se cabecea con su LT bajista, podría retroceder tranquilamente hasta la zona de los 32. Veremos que pasa.


739_iansa.png

Saludos

Desconectado

#138 26-10-11 20:55

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: IANSA

Al 3er Trimestre el mensaje es:

"Empresas Iansa, como sociedad controladora, presentó una ganancia después de impuestos de USD 18,3 millones a septiembre del 2011 (USD 21,9 millones antes de impuestos y operaciones discontinuadas), lo que representa un aumento de USD 1,6 millones respecto del año anterior, a igual fecha"

Al 2do trimestre el mensaje fue:

"Empresas Iansa como sociedad controladora presentó una ganancia después de impuestos de USD 8,6 millones al cierre del primer semestre del año 2011 (USD 10,5 millones antes de impuestos y operaciones descontinuadas), lo que representa un aumento en comparación a la utilidad de USD 8,2 millones del año anterior, a igual fecha"

Eso significa que en el 3er trimestre su ganancia acumuló US$ 9,7 millones.

Bien Iansa. A recuperar precio...............

Desconectado

#139 26-10-11 21:24

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: IANSA

Sombra escribió:

En gráfico semanal se puede apreciar que hoy habría  superado su LT bajista de mediano plazo.

Sombra has realizado los ajustes de dividendos en el papel?? al parecer nop.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#140 26-10-11 21:50

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: IANSA

Hacía mucho mucho tiempo, que Iansa no transaba 10 millones de acciones en 1/2 hora y subiendo. Mmmm eso dice algo ¿no?

Desconectado

#141 26-10-11 22:01

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: IANSA

NANOTEC escribió:

Al 3er Trimestre el mensaje es:

"Empresas Iansa, como sociedad controladora, presentó una ganancia después de impuestos de USD 18,3 millones a septiembre del 2011 (USD 21,9 millones antes de impuestos y operaciones discontinuadas), lo que representa un aumento de USD 1,6 millones respecto del año anterior, a igual fecha"

Al 2do trimestre el mensaje fue:

"Empresas Iansa como sociedad controladora presentó una ganancia después de impuestos de USD 8,6 millones al cierre del primer semestre del año 2011 (USD 10,5 millones antes de impuestos y operaciones descontinuadas), lo que representa un aumento en comparación a la utilidad de USD 8,2 millones del año anterior, a igual fecha"

Eso significa que en el 3er trimestre su ganancia acumuló US$ 9,7 millones.

Bien Iansa. A recuperar precio...............

Ganaron US 18,3 en línea final ...................... perto Puchas que son descarados........ aumentaron los costos de ventas en el azúcar importada en US 100 millones justitos, ahí la cobertura de futuros no funcionó.... porque importaron el 51%.. de lo vendido.......... pero donde se pasaron para ser descarados.. es en el azúcar nacional...... el aumento en costo de ventas por valor de US 29,9 millones, por los programas de cobertura de futuros ........... como ordeñan al accionista minoritario dejando todos esos recurso afuera....... compran caro el azúcar importada,  y,..... en el azúcar nacional que es mucho más barato su costo le toman fordward ,........ puchas los guiles descarados...... y que conste yo estoy IN.............además con un pronóstico de resultados posteado casi justo.......... saludos

Desconectado

#142 27-10-11 08:30

Sombra
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Tienes razón, los datos no están ajustados por los dividendos. Voy a verlo más tarde.

Saludos

Erwing escribió:
Sombra escribió:

En gráfico semanal se puede apreciar que hoy habría  superado su LT bajista de mediano plazo.

Sombra has realizado los ajustes de dividendos en el papel?? al parecer nop.


Saludos


Erwing

Desconectado

#143 27-10-11 12:28

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: IANSA

No tengo el Meta en el pc de la pega, pero viendo el grafico de consorcio se ve interesante el rompimiento de la LT...


Alcanza pa un mish?


iansadiario.png

Desconectado

#144 27-10-11 12:52

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: IANSA

hace rato


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#145 27-10-11 14:14

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: IANSA

Se ve bonita, esta si que se demoró en romper...


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#146 27-10-11 14:21

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Administrador
Un dia como hoy se esperaria un correccion fuerte mañana.

Desconectado

#147 27-10-11 14:32

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: IANSA

eso estaba pensando.
le da para mañana avanzar unos 2%
o corrige fuerte?
en todo caso. si corrige fuerte mañana seria momento de entrar? eso se sustenta si entendieramos que hay un solido cambio de tendencia alcista...
saludos

Desconectado

#148 27-10-11 14:36

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: IANSA

Todo se juntó. GDP USA, Los Euros y sus acuerdo y los resultados.

hace 1 año estaba a $ 54....

Desconectado

#149 27-10-11 14:50

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: IANSA

Yo ya no esperaría correcciones fuertes por algunas semanas...pausas y correcciones moderadas sí, pero correcciones fuertes, lo dudo. Más que por Iansa mismo, por la gran cantidad de papeles que han entrado en tendencia.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#150 27-10-11 14:58

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: IANSA

NANOTEC escribió:

Todo se juntó. GDP USA, Los Euros y sus acuerdo y los resultados.

hace 1 año estaba a $ 54....

Yo diría que la influencia en el alza de 8,59% a $43.98.- de Iansa se debe fundamentalmente a los resultados que fueron mejores a misma que el año 2010, Us 18,3 millones de dólares............... saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB