#1291 11-11-13 11:42

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Re: IANSA

Empresas Iansa, un dulce negocio no calórico

http://www.elmostrador.cl/negocios/2013 … ign=Buffer

Desconectado

#1292 11-11-13 15:00

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Los que debieran estar preocupados debieran ser los grandes productores de caña de azucar, que hoy en día tienen grandes dificultades para paliar los costos de producción, eso ya se ve en Mexico, Colombia y en el mismo Brasil. Con los niveles del precio de azucar internacional que se estan pagando.

Desconectado

#1293 11-11-13 15:32

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: IANSA

mas financiamiento, para que será? yikes

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=114080

Desconectado

#1294 11-11-13 16:44

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Para que será la emisión de ese bono...alguién sabe del tema?

Desconectado

#1295 11-11-13 17:09

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: IANSA

"Iansa, remite informes para inversión de fondos de pensión" ........

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … ?ID=118273

No tengo idea de como afecta esto. Supongo que si consultan será por algo....


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1296 13-11-13 09:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: IANSA

Ojo con esta.

Está repitiendo el mismo patrón que se vio entre mediados de septiembre y mediados de octubre, es decir, cayó desde los $23, hasta los $20 durante un mes y luego en solo una semana recuperó los $23 (15%). Ahora nuevamente se acerca a los $20. sería interesante si da muestras de reaccionar positivamente en esta zona.

0tnq.png 12/11/2013


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1297 26-11-13 23:15

matias1994
Expulsado
Calificacion :   

Re: IANSA

Creo que debo decirlo por que lo soy, un novato que esta aprendiendo, pero estaba analizando el gráfico de esta acción, y creo ver la figura de un triangulo recto descendente, agradecería que me respondieran los profesionales si ven la misma figura o que se ve para este papel.

Saludos

Desconectado

#1298 27-11-13 08:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: IANSA

Una imagen vale mas que 100 comentarios.

0j60.png

Uploaded with ImageShack.us 26/11/2013

Próximo soporte?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1299 27-11-13 18:36

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Maragume escribió:

Una imagen vale mas que 100 comentarios.

http://img35.imageshack.us/img35/9362/0j60.png

Uploaded with ImageShack.us 26/11/2013

Próximo soporte?

Mara, resistió en los 19,01, respeto mucho lo que señalas, pero podría buscar volver al canal

Desconectado

#1300 03-12-13 17:30

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: IANSA

sl3 escribió:
Maragume escribió:

Una imagen vale mas que 100 comentarios.

http://img35.imageshack.us/img35/9362/0j60.png

Uploaded with ImageShack.us 26/11/2013

Próximo soporte?

Si. Una imagen vale maz que 100 comentarios efectivamente.

Saludos Mara.

Igual quiero comentar el gráfico. LATERA-lizó una eternidad entre 20 y 23, rompió a la baja, pullback de vuelta a tocar los 20 y finalmente caída libre -7,03% hoy. Quizás de vuelta a los 17 para un rebote de gato muerto.

Me gustaba esta acción, pero el mercado no opinó lo mismo, se echó a perder hace tiempo su liquidez. Y para los creyentes, los futuros de azúcar retomaron su tendencia bajista, no tiene donde apoyarse por ahora.


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#1301 09-12-13 13:23

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Y llegó a los 18. ¿Podrá aguantar en este soporte o caerá hasta los 17?. En todo caso, de ese punto debiera rebotar fuertemente.

Bueno, del dicho al hecho....!!!

Si alguien quiere aportar, se agradecen otras miradas para esta acción

Desconectado

#1302 11-12-13 19:51

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: IANSA

Isacaro escribió:

Y llegó a los 18. ¿Podrá aguantar en este soporte o caerá hasta los 17?. En todo caso, de ese punto debiera rebotar fuertemente.

Bueno, del dicho al hecho....!!!

Si alguien quiere aportar, se agradecen otras miradas para esta acción

¿Diagnostico? caida hasta los 15 piticlines o menos ................. saludos

Desconectado

#1303 12-12-13 09:04

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Hjosé escribió:
Isacaro escribió:

Y llegó a los 18. ¿Podrá aguantar en este soporte o caerá hasta los 17?. En todo caso, de ese punto debiera rebotar fuertemente.

Bueno, del dicho al hecho....!!!

Si alguien quiere aportar, se agradecen otras miradas para esta acción

¿Diagnostico? caida hasta los 15 piticlines o menos ................. saludos

¿Cuál es la base de tu diagnóstico Hjosé?

Desconectado

#1304 12-12-13 10:26

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: IANSA

Esta acción es la más barata según la RPU y su valor libro mucho menor que el valor bolsa.
El único problema es que las AFP le hicieron la cruz porque tiene negocios de transferencia de precios no muy transparentes con su matriz en Inglaterra.
Llegó a diez pesos años atrás para luego pegarse un rally hasta los 40 pesos.
Muy barata pero el mercado no la infla....nada que hacer.

Desconectado

#1305 12-12-13 10:45

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: IANSA

....Había una vez una importante empresa maderera acá en el Sur de Chile, que tenía una matriz donde estaban todos los ejecutivos y varias sucursales llenas de trabajadores... La sucursal de mi pueblo vendía mucho y con grandes ganancias, "PERO", antes de cierre de año, la matriz les traspasaba todas las "maderas cacho o sobrevaloradas" a altos precios, con lo cual la utilidad se traspasaba a la matriz..... Resultado de ello, los ejecutivos se llevaban buenos bonos por la rentabilidad de la matriz y los trabajadores se quedaban mirando la miseria que les tocaba como gratificación (incluso algunos años no les tocaba ni uno).... Por lo anterior a los años la sucursal de mi pueblo y otros quebraron....

Comento esto que puede no tener relación con IANSA, pero hace rato hay rumores de que  las ganancias se están yendo para otros lados.....

En una de esas son solo rumores.


Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1306 12-12-13 11:17

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: IANSA

Maragume escribió:

....Había una vez una importante empresa maderera acá en el Sur de Chile, que tenía una matriz donde estaban todos los ejecutivos y varias sucursales llenas de trabajadores... La sucursal de mi pueblo vendía mucho y con grandes ganancias, "PERO", antes de cierre de año, la matriz les traspasaba todas las "maderas cacho o sobrevaloradas" a altos precios, con lo cual la utilidad se traspasaba a la matriz..... Resultado de ello, los ejecutivos se llevaban buenos bonos por la rentabilidad de la matriz y los trabajadores se quedaban mirando la miseria que les tocaba como gratificación (incluso algunos años no les tocaba ni uno).... Por lo anterior a los años la sucursal de mi pueblo y otros quebraron....

Comento esto que puede no tener relación con IANSA, pero hace rato hay rumores de que  las ganancias se están yendo para otros lados.....

En una de esas son solo rumores.


Saludos.

Tiene mucha relación Maragume. es exactamente lo que pasa con Iansa. Por esa razón se está legislando para poder controlar los precios de transferencia y de esa manera limitar la ingeniería tributaria que esto conlleva.  las AFP varias veces se quejaron en las juntas de accionistas de esto y como no hubo eco en las autoridades optaron por salirse y la dejaron seca.

Desconectado

#1307 12-12-13 16:34

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: IANSA

morrison escribió:
Maragume escribió:

....Había una vez una importante empresa maderera acá en el Sur de Chile, que tenía una matriz donde estaban todos los ejecutivos y varias sucursales llenas de trabajadores... La sucursal de mi pueblo vendía mucho y con grandes ganancias, "PERO", antes de cierre de año, la matriz les traspasaba todas las "maderas cacho o sobrevaloradas" a altos precios, con lo cual la utilidad se traspasaba a la matriz..... Resultado de ello, los ejecutivos se llevaban buenos bonos por la rentabilidad de la matriz y los trabajadores se quedaban mirando la miseria que les tocaba como gratificación (incluso algunos años no les tocaba ni uno).... Por lo anterior a los años la sucursal de mi pueblo y otros quebraron....

Comento esto que puede no tener relación con IANSA, pero hace rato hay rumores de que  las ganancias se están yendo para otros lados.....

En una de esas son solo rumores.


Saludos.

Tiene mucha relación Maragume. es exactamente lo que pasa con Iansa. Por esa razón se está legislando para poder controlar los precios de transferencia y de esa manera limitar la ingeniería tributaria que esto conlleva.  las AFP varias veces se quejaron en las juntas de accionistas de esto y como no hubo eco en las autoridades optaron por salirse y la dejaron seca.

shuuuu....es el medio negocio IANSA entonces, porque ya con esos precios de transferencia obtienen utilidades, ya me imagino entonces como seria sin esos precios de transferencia

Desconectado

#1308 24-12-13 10:33

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Algo pasa en IANSA, se estan comprando grandes cantidades de acciones.
Alguién sabe algo.

Desconectado

#1309 24-12-13 10:48

lyo
Expulsado

Re: IANSA

Te apoyo Granvolcan......puede ser el principio de algo...si se fijan, siempre en las gráficas cuando empieza un gran movimiento, éste es precedido por un gran aumnento de volumen....mostrado por una gran barra o varias barras de volumen...y ésta está como pa rebotar...o pa irse al infierno----
Saludos

Desconectado

#1310 24-12-13 11:04

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Así es, excelente el volumen de hoy, y lo importante es que ha resistido en los 17. Esperemos que la combinación de resistencia en 17 con el volumen de hoy tenga como resultado un rebote como lo sabe hacer esta acción.

Desconectado

#1311 24-12-13 11:35

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: IANSA

recuerden que los volúmenes suben a fin de año sin que signifique nada especial.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1312 27-12-13 13:47

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: IANSA

Posible DP en semanal?

Desconectado

#1313 27-12-13 13:57

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

Se ve linda la W....que se afirme

Desconectado

#1314 27-12-13 13:58

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

FiTo escribió:

Se ve linda la W....que se afirme

Se ve linda la posible formación (W), pero esta muy seca todavía, que se afirme.
Ahí si!

Saludos
FiTo

Desconectado

#1315 27-12-13 14:17

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: IANSA

FiTo escribió:
FiTo escribió:

Se ve linda la W....que se afirme

Se ve linda la posible formación (W), pero esta muy seca todavía, que se afirme.
Ahí si!

Saludos
FiTo

En Semanal o en diario?

Diario:

5000_iansa_diario.png

Semanal:

5000_iansa_semanal.png

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#1316 27-12-13 14:21

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

Es como lo mismo o no??

La diferencia es que en semanal sería más consistente.

Las alzas de Iansa en un día se van así como puedes pestañear, por lo que no son de fiar...40 palos y casi 8%...no gracias, prefiero esperar.

Saludos
FiTo

Desconectado

#1317 27-12-13 14:24

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: IANSA

re poco volumen por ahora...la PC está 3% más abajo de la PV...muy difícil en mi opinión.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1318 27-12-13 14:33

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: IANSA

podría descansar en 20..

Desconectado

#1319 27-12-13 15:35

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: IANSA

FiTo escribió:

Es como lo mismo o no??

La diferencia es que en semanal sería más consistente.

Las alzas de Iansa en un día se van así como puedes pestañear, por lo que no son de fiar...40 palos y casi 8%...no gracias, prefiero esperar.

Saludos
FiTo

gracias!, si casi lo mismo, aunque hay diferencia en los plazos. Claro, el semanal da mas consistencia, pero además en el semanal la figura aun no esta formada, mirando de nuevo; podría darse la siguiente figura :S?

5000_iansa_semanal_4.png

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#1320 03-01-14 15:41

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

Lo malo aquí es el volumen...con mejor volumen y pasando los 18 de otro color se vería.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB