#1021 17-01-13 16:31

LUCHOZZZ
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Independientemente de todo, la tendencia de los mercados predomina, así que ya se acerca su momento
Sldos

Gallo escribió:

Muy interesante lo que dice Darwin , Jucosa es hoy en dia Patagonia Fresh  , a la cual Iansa se intereso en vender y no pudo por contradicciones con su socio estrategico , teniendo que comprar  la  parte del socio para disponer a sus anchas de Patagonia Fresh , lo que ahora se habria convertido en buen negocio y con muchos ojos de interesados en comparla en mejor precio . Acuerdense ademas que trata fruta descartada de las exportaciones y hoy en dia por las fuertes lluvias de finales de Diciembre hay mucha fruta en condiciones y los precios internacionales de los jugos naturales por fin estan con fuerte demanda .-

  Habra algo de eso , Darwin puede tener razon .-

  Gallo

Desconectado

#1022 17-01-13 16:51

ejecutivo
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Gallo escribió:

Muy interesante lo que dice Darwin , Jucosa es hoy en dia Patagonia Fresh  , a la cual Iansa se intereso en vender y no pudo por contradicciones con su socio estrategico , teniendo que comprar  la  parte del socio para disponer a sus anchas de Patagonia Fresh , lo que ahora se habria convertido en buen negocio y con muchos ojos de interesados en comparla en mejor precio . Acuerdense ademas que trata fruta descartada de las exportaciones y hoy en dia por las fuertes lluvias de finales de Diciembre hay mucha fruta en condiciones y los precios internacionales de los jugos naturales por fin estan con fuerte demanda .-

  Habra algo de eso , Darwin puede tener razon .-

  Gallo

Estimado Gallo: nos sería de ayuda indicar quienes son los interesados en comprar PatagoniaFresh, con datos concretos....¿o es voleo como mucho de tus comentarios?

Desconectado

#1023 17-01-13 17:26

Gallo
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: IANSA

Ejecutivo , es simple David Del Curto se vendio , y esa " Family Office " se rumorea que estaria interesada en muchas cosas agricolas .-  No se mas , soy un simple y pequeño comprador de acciones .-

  Los comentarios al voleo , no son otra cosa que eso, pero a la larga sirven para saber ciertas intenciones .- De ahi que  : si el rio suena... piedras trae.-

Desconectado

#1024 17-01-13 22:14

jaimico
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

una pregunta para los maestros, que dice el gráfico?,
yo veo el posible inicio de face 2,  en las últimas semanas ha aumentado el volumen y claramente  precio este cambiando la tendencia, luego de ir cambiando la velocida de caida  lateral un largo rato  ¿Esto podria indicar el inicio de la face 2?

Desconectado

#1025 18-01-13 11:09

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: IANSA

hola,
siendo claro que hay una resistencia-techo en los 39
hasta aqui no mas llegamos?

Desconectado

#1026 18-01-13 11:41

r0ly
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Muy interesante lo que dice Darwin , Jucosa es hoy en dia Patagonia Fresh  , a la cual Iansa se intereso en vender y no pudo por contradicciones con su socio estrategico , teniendo que comprar  la  parte del socio para disponer a sus anchas de Patagonia Fresh , lo que ahora se habria convertido en buen negocio y con muchos ojos de interesados en comparla en mejor precio . Acuerdense ademas que trata fruta descartada de las exportaciones y hoy en dia por las fuertes lluvias de finales de Diciembre hay mucha fruta en condiciones y los precios internacionales de los jugos naturales por fin estan con fuerte demanda .-

  Habra algo de eso , Darwin puede tener razon .-



hoy jucosa dando jugo, bajando -50%, tendra algo que ver con esto??

Desconectado

#1027 18-01-13 15:40

Nobel
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

El día de hoy, JUCOSA y PATAGONIAFRESH no tienen relación alguna, tampoco JUCOSA pertenece a IANSA.

Desconectado

#1028 22-01-13 13:34

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Al final pare ce que todo falso por estos lados ç

Un abrazo wink

Desconectado

#1029 22-01-13 18:58

Gallo
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: IANSA

Seguimos sin traspasar la barrera de los $ 38,80 , pero mas  se resiste a bajar .- Los volumenes me parecen curiosos.-

Desconectado

#1030 22-01-13 19:27

jaimico
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Estimado Gallo: por qué, te parece curioso el volumen, está en una resistencia, creo que los compradores aparecerán al traspasar los 39, lo bueno es que se resiste a bajar


Gallo escribió:

Seguimos sin traspasar la barrera de los $ 38,80 , pero mas  se resiste a bajar .- Los volumenes me parecen curiosos.-

Desconectado

#1031 23-01-13 13:58

Gallo
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: IANSA

Jaimico  , tienes toda la razon  . Y me parece curioso que en este ultimo tiempo los volumenes han  aumentado  bastante , mayores y repetidos estos aumentos de volumen sin bajar los precios , lo curioso para mi es que a pesar de estos volumenes de transacciones no esten subiendo los precios , tal como lo hacia antes esta accion.

  Sera ....la respuesta que muchos desconfian que esta accion pueda subir a los valores de antes........

Desconectado

#1032 23-01-13 15:45

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: IANSA

señal de venta en STS, la veo con ganas de volver a los $35


iansa.jpg

Uploaded with ImageShack.us


saludos


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1033 24-01-13 10:41

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

Alguien sabe quien esta comprando y vendiendo estos montos....??

Californian...puedes manifestarte?..gracias

Desconectado

#1034 24-01-13 10:43

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: IANSA

Hola,
no he sabido interpretar lo que viene haciendo el volumen de iansa,
en cierto momento del dia entra-sale un gran volumen, el tema es que han sido consecutivamente a la baja, pero moderado, sin panico, como muy controlado...
como podemos interpretar esto?
saludos!

Desconectado

#1035 24-01-13 13:02

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: IANSA

Como que si le hubieran dado un Ritalín desde hace un tiempo a la fecha ya que se mueve bastante más tranquila y con muchísimo más volumen comparado con el par de chauchas que movía antes.

  Transacciónes de hoy:

iansa.png


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#1036 24-01-13 13:25

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: IANSA

De acuerdo al histograma del MACD, son cada vez menos los que están comprando



A mi entender va a seguir bajando.



iansa.jpg

Uploaded with ImageShack.us


saludos


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1037 24-01-13 13:45

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: IANSA

Perdon, pero no entendi eso " de acuerdo al histograma del MACD son cada vez menos los que compran ", yo para eso me fijaria en el volumen para analizar las compras -ventas. El histograma del MACD , nos muestra las medias. Como se juntan y se separan las medias ( las de 9 , señal ) y la diferencia de las media de 12 y 26. Solo eso. Cuando el histograma llega a 0, existe un cruce de las medias antes mencionadas. Cuando se esta en el peak del histograma, es la mayor distancia de las medias que nombramos, no tiene realcion con los que compran-venden

Desconectado

#1038 24-01-13 14:25

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: IANSA

benjamax escribió:

Perdon, pero no entendi eso " de acuerdo al histograma del MACD son cada vez menos los que compran ", yo para eso me fijaria en el volumen para analizar las compras -ventas. El histograma del MACD , nos muestra las medias. Como se juntan y se separan las medias ( las de 9 , señal ) y la diferencia de las media de 12 y 26. Solo eso. Cuando el histograma llega a 0, existe un cruce de las medias antes mencionadas. Cuando se esta en el peak del histograma, es la mayor distancia de las medias que nombramos, no tiene realcion con los que compran-venden

Estimado me refiero a este punto :


Imagen 3. Histograma MACD – la correlación de las fuerzas

Si las barras en el histograma son verdes: Si están creciendo significa que los toros se están reforzando, cuando están bajando significa que están perdiendo fuerza.


http://www.bolsalibre.es/articles/view/macd


saludos


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1039 24-01-13 14:29

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: IANSA

gokkuu escribió:
benjamax escribió:

Perdon, pero no entendi eso " de acuerdo al histograma del MACD son cada vez menos los que compran ", yo para eso me fijaria en el volumen para analizar las compras -ventas. El histograma del MACD , nos muestra las medias. Como se juntan y se separan las medias ( las de 9 , señal ) y la diferencia de las media de 12 y 26. Solo eso. Cuando el histograma llega a 0, existe un cruce de las medias antes mencionadas. Cuando se esta en el peak del histograma, es la mayor distancia de las medias que nombramos, no tiene realcion con los que compran-venden

Estimado me refiero a este punto :


Imagen 3. Histograma MACD – la correlación de las fuerzas

Si las barras en el histograma son verdes: Si están creciendo significa que los toros se están reforzando, cuando están bajando significa que están perdiendo fuerza.


http://www.bolsalibre.es/articles/view/macd


saludos

complementando la idea:

"Para alguien no muy ducho en el sistema bursátil se podríA decir que el mercado, los índices y los precios varían según la ley de oferta y la demanda, la comprar y la venta de las acciones en definitiva. El oso sería el vendedor, siempre tendiendo a vender las acciones/valores y por tanto hacia un mercado bajista; el toro sería el comprador, siempre intentando comprar para en un futuro obtener beneficio con una previsión de mercado mucho más elevada que en la compra, eso provoca la subida del mercado."




http://www.elblogsalmon.com/mercados-fi … oro-vs-oso


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1040 24-01-13 15:47

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: IANSA

gokkuu escribió:
benjamax escribió:

Perdon, pero no entendi eso " de acuerdo al histograma del MACD son cada vez menos los que compran ", yo para eso me fijaria en el volumen para analizar las compras -ventas. El histograma del MACD , nos muestra las medias. Como se juntan y se separan las medias ( las de 9 , señal ) y la diferencia de las media de 12 y 26. Solo eso. Cuando el histograma llega a 0, existe un cruce de las medias antes mencionadas. Cuando se esta en el peak del histograma, es la mayor distancia de las medias que nombramos, no tiene realcion con los que compran-venden

Estimado me refiero a este punto :


Imagen 3. Histograma MACD – la correlación de las fuerzas

Si las barras en el histograma son verdes: Si están creciendo significa que los toros se están reforzando, cuando están bajando significa que están perdiendo fuerza.


http://www.bolsalibre.es/articles/view/macd


saludos

1706_macd1.jpg

Si miramos el ultimo rally del ipsa y la zona que marque en circulo, el alza potente. Crees tu que fue una batalla ganada por lo osos?? Si seguimos la logica que planteas debiera ser asi, no??
tenemos al ipsa subiendo, el Histograma bajando ( los osos ganan la batalla ?), y el las medias acercandose y distanciandose, coincidiendo con los puntos del Histograma de max y Min.
Espero se entienda.
Ahora bien
Cuando se juantan las medias significa que la media de corto esta reaccionado en contra del sentido de la de mas largo plazo y por ende se tiene a pensar que se estaria acabando em movimiento.

Desconectado

#1041 24-01-13 16:29

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: IANSA

benjamax escribió:
gokkuu escribió:
benjamax escribió:

Perdon, pero no entendi eso " de acuerdo al histograma del MACD son cada vez menos los que compran ", yo para eso me fijaria en el volumen para analizar las compras -ventas. El histograma del MACD , nos muestra las medias. Como se juntan y se separan las medias ( las de 9 , señal ) y la diferencia de las media de 12 y 26. Solo eso. Cuando el histograma llega a 0, existe un cruce de las medias antes mencionadas. Cuando se esta en el peak del histograma, es la mayor distancia de las medias que nombramos, no tiene realcion con los que compran-venden

Estimado me refiero a este punto :


Imagen 3. Histograma MACD – la correlación de las fuerzas

Si las barras en el histograma son verdes: Si están creciendo significa que los toros se están reforzando, cuando están bajando significa que están perdiendo fuerza.


http://www.bolsalibre.es/articles/view/macd


saludos

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1706_macd1.jpg

Si miramos el ultimo rally del ipsa y la zona que marque en circulo, el alza potente. Crees tu que fue una batalla ganada por lo osos?? Si seguimos la logica que planteas debiera ser asi, no??
tenemos al ipsa subiendo, el Histograma bajando ( los osos ganan la batalla ?), y el las medias acercandose y distanciandose, coincidiendo con los puntos del Histograma de max y Min.
Espero se entienda.
Ahora bien
Cuando se juantan las medias significa que la media de corto esta reaccionado en contra del sentido de la de mas largo plazo y por ende se tiene a pensar que se estaria acabando em movimiento.

Hasta donde muestras la gráfica si bien iba en alza ipsa, a mi entender los toros (compradores) se iban debilitando , lo cual no quiere decir que los osos hayan ganado .....según entiendo ganan los osos cuando las barras " rojas" son las que predominan . (en este caso barras verdes hacia abajo )

te adjunto como continua la gráfica 

ipsa.jpg

Uploaded with ImageShack.us

sts marca señal de venta , en el macd pareciera que se van a cruzar las lineas hacia abajo,  la barras verdes (toros) del histograma se han disminuido aun más





Ahora bien, perfectamente puede retomar alza eso no hay como saberlo


saludos
atento a tus comentarios


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1042 24-01-13 16:37

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: IANSA

Man el sts es un oscilador y estamos en un mercado en tendencia, no concuerda eso. Pero le insisto le histograma de MACD es el resultado de las diferencias de medias, una de corto y una de largo, no una batalla de toros y osos.

Desconectado

#1043 24-01-13 16:41

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: IANSA

Gokku... leete este post, para que entiendas bien el macd... parece que hay algo que no captas aún.

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 217#p26217

Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1044 24-01-13 16:43

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: IANSA

benjamax escribió:

Man el sts es un oscilador y estamos en un mercado en tendencia, no concuerda eso.

gracias por mencionarlo .-


En cuanto a los demás concuerdas en algo ??



saludos


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1045 24-01-13 16:44

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: IANSA

Fernando escribió:

Gokku... leete este post, para que entiendas bien el macd... parece que hay algo que no captas aún.

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 217#p26217

Saludos.

gracias lo leerè


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1046 31-01-13 11:23

Gallo
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: IANSA

Se rumorea , que durante Febrero la accion estaria " Laterizando " sin grandes interesados ,  , y que despues ( fines de Febrero ) comenzaria con sus precios al alza en forma sostenida ,  ya que la empresa presenta buenos resultados .-

  ¿ quien se la juega ?  Yo lo creo muy probable.-  despues de la gran baja del 2008 se comporto parecido.-

Desconectado

#1047 31-01-13 11:31

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: IANSA

aunque fuera "cierto", cosa que solo podria darse con informacion privilegiada,
el comentario me parece extraño...

Desconectado

#1048 31-01-13 11:34

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: IANSA

Gallo escribió:

Se rumorea , que durante Febrero la accion estaria " Laterizando " sin grandes interesados ,  , y que despues ( fines de Febrero ) comenzaria con sus precios al alza en forma sostenida ,  ya que la empresa presenta buenos resultados .-

  ¿ quien se la juega ?  Yo lo creo muy probable.-  despues de la gran baja del 2008 se comporto parecido.-

Los resultados ya salieron y el mercado ya respondió.....No hay nada mas que se pueda apreciar por ahora con dicha información.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1049 31-01-13 12:09

Gallo
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: IANSA

Nopato , es muy dificil tener informacion privilegiada , en mi caso , solo utilizo mi propio analisis con  un poco de olfato ( ultimamente ha estado malisimo ) . En cuanto a que los resultados ya se entregaron  , falta lo del ultimo trimestre , y bueno todo el año han sido positivos . Despues de las vacaciones se vera que pasa.-

Desconectado

#1050 31-01-13 12:12

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

ese rumor se lo escuche a Euroamerica, por eso sali a 38

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB