#961 30-10-12 14:09

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: IANSA

Se ha pegado ya como 10 saltos así que no han llegado a nada...algún día el cuento del lobo será real, pero quien sabe cuando? Cuando salga de esa gran zona de consolidación nomás...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#962 30-10-12 15:00

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: IANSA

Si, esta es la mas dulce traicionera, la reina del amague y del cachengue...

Desconectado

#963 30-10-12 17:28

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: IANSA

Como dice Don Benja... pido una carta más... (se vé hasta burda la salida...ja)

iansa30102012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#964 30-10-12 17:54

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: IANSA

Un googleaso inverso parece.

Desconectado

#965 30-10-12 20:12

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: IANSA

Esta alza desmedida de hoy de un 5,61 % salida de la nada ya que hace rato que va en un canal bajista me suena más a animador de mercado que otra cosa para sacarla del hoyo en que se encuentra y su valor del papel esté más acorde con el plan dulce 2014. Veremos si se sostiene el alza en los días venideros confirmando aquello.
                     
                     Claro ejemplo de lo que mencióno de ésta alza desmedida én un sólo día es lo que pasó con Madeco el 12 de Octubre que subió un 6,71 % con Market Maker para luego los días siguientes comenzar a desinflarse nuevamente ya que aún así no hay caso de hacerla subir. 

11-10-2012 12:31:14

MADECO: Larraín Vial S.A. Corredora de Bolsa, a partir de mañana viernes 12 de octubre iniciará funciones de Market Maker de las acciones de Madeco S.A., conforme a la Norma de Carácter General N°327 de la S.V.S.


                           Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#966 31-10-12 12:47

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

volumen de 200 mil , mmmm  que bonito

una abrazo

Desconectado

#967 31-10-12 15:02

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: IANSA


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#968 05-11-12 10:05

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

aumentando el volumen , rompiendo la segunda LT bajista C/P , todo dentro de la congestion

se ve bien
Un abrazo

Desconectado

#969 06-11-12 15:41

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

tic tac tic tac.......

Desconectado

#970 06-11-12 15:55

Princesa
Expulsado

Re: IANSA

FiTo escribió:

tic tac tic tac.......

¿?

Desconectado

#971 06-11-12 15:58

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

Naa...lo mismo...capaz que nos encontremos en el reality...:P

Desconectado

#972 06-11-12 16:05

Princesa
Expulsado

Re: IANSA

FiTo escribió:

Naa...lo mismo...capaz que nos encontremos en el reality...:P

jajjajajajaa,  en una de esas  nos conocemos allá.( no debí haberlo contado).
yo di ese valor en Paz, pensando  en una resistencia, la que se  habría superado en teoría,pero leyendo a Murphy dice que  se debe  superar en un 2 %  a lo menos, algo así Además  se enfrenta a LTde largo plazo..Disculpa si mi respuesta no fue clara, es inseguridad, no arrogancia.
Saludos
Princesa.

Desconectado

#973 06-11-12 16:12

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

Princesa escribió:
FiTo escribió:

Naa...lo mismo...capaz que nos encontremos en el reality...:P

jajjajajajaa,  en una de esas  nos conocemos allá.( no debí haberlo contado).
yo di ese valor en Paz, pensando  en una resistencia, la que se  habría superado en teoría,pero leyendo a Murphy dice que  se debe  superar en un 2 %  a lo menos, algo así Además  se enfrenta a LTde largo plazo..Disculpa si mi respuesta no fue clara, es inseguridad, no arrogancia.
Saludos
Princesa.

Están demás las disculpas...


Saludos

FiTo

Desconectado

#974 06-11-12 16:58

Princesa
Expulsado

Re: IANSA

FiTo escribió:
Princesa escribió:
FiTo escribió:

Naa...lo mismo...capaz que nos encontremos en el reality...:P

jajjajajajaa,  en una de esas  nos conocemos allá.( no debí haberlo contado).
yo di ese valor en Paz, pensando  en una resistencia, la que se  habría superado en teoría,pero leyendo a Murphy dice que  se debe  superar en un 2 %  a lo menos, algo así Además  se enfrenta a LTde largo plazo..Disculpa si mi respuesta no fue clara, es inseguridad, no arrogancia.
Saludos
Princesa.

Están demás las disculpas...


Saludos

FiTo

ya po, y el tic tac que era?

Desconectado

#975 28-11-12 13:53

Gallo
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: IANSA

Quien me explica lo que pasa con las Iansa , es la empresa del Ipsa que mas ha subido sus utilidades en forma excepcional ( 71,30% ) . Y su valor se va a pique.

Plop ...

  Gallo.-

Desconectado

#976 28-11-12 15:05

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: IANSA

Gallo escribió:

Quien me explica lo que pasa con las Iansa , es la empresa del Ipsa que mas ha subido sus utilidades en forma excepcional ( 71,30% ) . Y su valor se va a pique.

Plop ...

  Gallo.-

lo mismo me pregunto, valor libro de 41,79......habra que esperar hasta que la considere el mercado?

Desconectado

#977 28-11-12 16:33

almendra
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

o la consideren las corredoras

Desconectado

#978 28-11-12 17:54

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Gallo yo te lo explico , en el mercado acciones no nos  interesa el cuerpo solo el latido del corazon , por ejemplo si Iansa fuera un cuerpo  ( femenico o maculino , para que no se enreden ) podria tener trememdas piernas , buenos brazos , bien cabezon , atletico , peinado con gel , 60-90-60 en caso que fera mujer , preciosa , ETC , pero en acciones solo nos interesa los LATIDOS de su corazon y eso es la grafica,  si la grafica dice que vamos para arriba un siete y si vamos para abajo un 1 y si no vamos para ningun lado out

Un abrazo

Desconectado

#979 28-11-12 17:58

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: IANSA

Me parece que es mejor la explicacion de  STR, bastante mas acacademica, la tuya caña con una mujer 60-90-60 no le veo mucha validez.

Desconectado

#980 28-11-12 17:59

Aranuiz
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

en  todo caso caña tu gusto de belleza un 60-90-60 como ideal, es bastante extraño por decirlo suave (harto fea seria la dama).


Less is more

Desconectado

#981 28-11-12 18:00

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

lol me gustas robustas lol
UN abrazo

Desconectado

#982 29-11-12 14:08

Gallo
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: IANSA

Me parecen super acertadas las acotaciones . Con respecto a lo que declaras SRT. , es primera ves que se de impuestos pagados a favor , por cuanto existirian devoluciones del credito de impuestos , estos se han obtenido de que ? , operaciones de exportaciones no se han realizado que yo sepa , si , inversiones en activos por el plan dulce , pero ya se han devengado .

  Otra me parece valedera es : " las corredoras no la han tomado en cuenta " .  Hay dias que la accion sube bastante por buenas transacciones , y al termino se ofrecen unas poquitas y vuelve a bajar . y asi ha pasado intermitentemente , que dando la mayoria de loa dias que se ofrece un pichintun.-

  Habra que pegarle una PLR . , o sera que puede venir alguna jugoza especulacion , como ya ha pasado.-

Quien se la juega.-

Gallo.-

Desconectado

#983 04-01-13 14:49

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

ya te tocará.....

Desconectado

#984 04-01-13 15:23

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

FiTo escribió:

ya te tocará.....

Y le va a tocar no más...

Desconectado

#985 07-01-13 16:08

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

FiTo escribió:
FiTo escribió:

ya te tocará.....

Y le va a tocar no más...

Y le está tocando.

FiTo

Desconectado

#986 07-01-13 16:26

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: IANSA

FiTo escribió:
FiTo escribió:
FiTo escribió:

ya te tocará.....

Y le va a tocar no más...

Y le está tocando.

FiTo

Todavia no le toca, acaso no se acuerdan que cuando le toca sube como 10% XD ajajjaj

Desconectado

#987 07-01-13 17:02

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: IANSA

Para mi gusto tendria que salir del canal que ha respetado alrededor de un año...aunque no se ve mal en semanal...pero pago por ver..
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#988 07-01-13 17:08

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: IANSA

Primer paso pasar la Linea de tendencia bajista que esta a la mano. Ojo con eso .

Desconectado

#989 07-01-13 19:50

Aprendiz_de_Mago
Miembro
Calificacion :   31 

Re: IANSA

Hola..

Si, puede ser... primer paso.....falta fuerza y consolidación...

iansa07012013.png

Uploaded with ImageShack.us

Salu2

AdM


"La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este aprendiz, no garantiza que ella se repita en el futuro."

Desconectado

#990 07-01-13 20:27

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: IANSA

En semanal... clavate un lateral unos añitos... para dónde defina será violento el tema.. un iansazo de aquellos...

iansa07012013.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB