#721 04-04-12 06:30

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: IANSA

Iansa necesita de un buen ipsa para hacer algo relevante, europa cae fuerte a esta hora y los futuros usa hace semanas que no se veian tan malitos, todo puede ser, pero el entorno no acompana..cara de otro dulce amague..

Desconectado

#722 04-04-12 08:10

Don-Ben
Miembro

Re: IANSA

sl2 escribió:
Nosferatu escribió:

Iansa necesita de un buen ipsa para hacer algo relevante, europa cae fuerte a esta hora y los futuros usa hace semanas que no se veian tan malitos, todo puede ser, pero el entorno no acompana..cara de otro dulce amague..

Mmm, ayer anduvo desacoplada del IPSA... Creo que el gran tema de Iansa se vez mas claro en el AT que en el IPSA (Los 42 y su gran lateralidad). De todas formas podrias levantar un grafico IPSA vs IANSA de este año???  Gracias!

Que pasa si hoy Iansa rompe los 42,pero el ipsa cae fuertemente....Entras en Iansa ?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#723 04-04-12 17:11

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: IANSA

este papelito promete mucho.................................  demasiado, es como  equipo de futbol venido a menos: vive del recuerdo y la nostalgia..

Desconectado

#724 04-04-12 17:57

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: IANSA

Estimados amigos,

Bueno. Mal día para muchos, pero a no desesperar. La baja fue con poco volumen, testeó el piso de la SMA15, el cual mañana debería andar por el orden de los 40,9, que podría ser el punto de partida, ojalá que para arriba y no para abajo.

De a poco se va formando la bandera. No ha pasado de la línea de tendencia para abajo de este tramo paralelo (Desde el 4 de Enero) y ya quedaría a lo mas una sesión para el "desenlace".

¡Atentos para todo!

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#725 04-04-12 18:33

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: IANSA

Siempre quisieramos que los papeles vuelen luego de que uno haya ingresado. Que renten 10% la primera semana y así sucesivamente.

Quizás ese sea el motivo de la "permanente desazón" que surge en el foro cuando el IPSA o los papeles bajan. Si nos centramos en el mp, creo que la pasaríamos mejor.

Paciencia con IANSA, HITES, PAZ, INVER, ya van a saltar.


sl2 escribió:

Poco volumen exactamente hoy y la baja fue bien acotada... Pensé que se podía mandar su buen bajón, pero estuvo estable....

Yo le doy uno ó dos dias mas para definir quiebre hacia arriba de laterización y pasar los 42 ó para seguir "leseando y no hacer nada"...

Por lo visto ayer, me parece mas que podria romper hacia arriba.

Esto lo digo como IN como estoy... Si estuviera out mejor mirar y estar atento a la velocidad que tome una vez perfore los 42. Creo esperar rompimiento de 42, podria ser tarde para una explosiva como ésta... Por eso, mejor estar atento a la perforación...

Desconectado

#726 04-04-12 19:17

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: IANSA

Mas paciencia en inver??  woww. Este si es hombre paciente.

Desconectado

#727 04-04-12 19:36

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: IANSA

Sl2, lo que indirectamente quise comentar es el famoso Costo Oportunidad, ya que está lateralidad no entrega nada en el periodo de 3 meses, por mientras otros papeles están Full (Besalco)... en dicho caso cuando corresponda solo hay que mover el dinero. Espero haberme explicado.

Saludos

sl2 escribió:
Chelost escribió:

"On Fire" esta este Post... todos estamos esperando Iansa (Alguno ya dentro!) esperemos que salga de su letargo... de meses de lateralidad.

Por mientras que miramos está podemos ver que al lado tenemos un papel que va para el 100% (besalco y pasa piola mish...)

Jajajajaj.... Besalco no pasa piola po Chelost, desde los 700 viene anunciando con bombos y platillos... Yo he podido entrar y salir ordenadamente en cada alza y corrección. Bueno, no seguiré hablando de ella, ya que he hablado mucho tanto en su foro como en el de las constructoras...

En lo concreto con Iansa, espero para hoy volumen sobre 500millones... E idealmente cerrar sobre 42, lo cual es un +1,6%, totalmente posible para esta acción. De no tener un buen volumen hoy (menos de 100millones) yo out... Yo le di tres dias a esta acción. Ahora, si llega antea del mediodia a 42, ya me imgino el volumen a entrar...

Suerte a los IN


Nada...

Desconectado

#728 04-04-12 19:37

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: IANSA

Y los que creen que mañana rompe los $42, que sueñen... mañana cierre de sesión temprano, por ende, día lento...


Nada...

Desconectado

#729 04-04-12 21:04

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: IANSA

Da la impresión de que está presionando cada vez más, pero igual le cuesta:

capturadepantalla201204o.png

Uploaded with wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#730 04-04-12 21:18

Saray
Expulsado
Calificacion :   

Re: IANSA

Como lo dice un forero por ay, Pata..... "La Esperanza es el mal de los hombre..........." pero lo que es cierto muchos están esperando que confirme sobre los $42 (inclusive) y que tanto dejamos la dieta aún lado y empezamos a consumir azúcar de a cucharadas sumándole que en invierno aumenta este consumo.

Desconectado

#731 05-04-12 09:42

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: IANSA

Estimado sl2,

Se me adelantó a la pregunta. Tengo exactamente la misma duda. ¿Algún forero experto pudiera explicar esto?

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#732 05-04-12 09:48

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: IANSA

Buen  Volumen.

Desconectado

#733 05-04-12 09:49

Don-Ben
Miembro

Re: IANSA

NANOTEC escribió:

Siempre quisieramos que los papeles vuelen luego de que uno haya ingresado. Que renten 10% la primera semana y así sucesivamente.

Quizás ese sea el motivo de la "permanente desazón" que surge en el foro cuando el IPSA o los papeles bajan. Si nos centramos en el mp, creo que la pasaríamos mejor.

Paciencia con IANSA, HITES, PAZ, INVER, ya van a saltar.


sl2 escribió:

Poco volumen exactamente hoy y la baja fue bien acotada... Pensé que se podía mandar su buen bajón, pero estuvo estable....

Yo le doy uno ó dos dias mas para definir quiebre hacia arriba de laterización y pasar los 42 ó para seguir "leseando y no hacer nada"...

Por lo visto ayer, me parece mas que podria romper hacia arriba.

Esto lo digo como IN como estoy... Si estuviera out mejor mirar y estar atento a la velocidad que tome una vez perfore los 42. Creo esperar rompimiento de 42, podria ser tarde para una explosiva como ésta... Por eso, mejor estar atento a la perforación...

Típico discurso de ejecutivo de corredora...Saludos Don Nano.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#734 05-04-12 09:54

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: IANSA

bien punta de compra en 40,4 big_smile


Mamba is back

Desconectado

#735 05-04-12 13:29

lyo
Expulsado

Re: IANSA

.....fijo que el lunes sube.......jajajajja
saludos sl2

Desconectado

#736 05-04-12 14:47

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: IANSA

lyo escribió:

.....fijo que el lunes sube.......jajajajja
saludos sl2

Bueno el chiste............. pero este papel volverá al ruedo........ cuando la Empresa deje de hacer Gue???????, como por ejem, la compra de Patagonia....unión de Jucosa con P.F....... filial que no ha ganado nunca ni un peso.......... o que se dejen de hacer tramollas comprando a su controlador a sobreprecios.......... aparentemente la SVS e Impuestos Internos están anesteciados......... parece que son inmunes a los conflictos de intereses............ el papel con un ratio P/U de 11,69 está muy por debajo de potencial valor............... por lo anteriormente expresado................ saludos

Desconectado

#737 11-04-12 12:47

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: IANSA

Maragume escribió:

Pucha les deseo suerte, pero yo la veo todo este año como una lata, ........Es verdad que en el pasado dio muchas alegrías, pero quedarse pegados en ella no es bueno, mejor estar en otra mientas IANSA se decida a dejar atrás su resistencia.

http://img201.imageshack.us/img201/6646/iansa.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Precaución, se encuentra en el soporte del gráfico.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#738 11-04-12 19:42

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: IANSA

Estimados amigos,

Varios puntos interesantes que dan para pensar:

1) Uniendo todos los cierres del canal inferior de este año, coinciden hoy con la MM150.
2) Los lows de ayer y hoy (38,5) dieron origen a un tweezers bottom, y a su vez un doble spring, por cuanto se ubican por debajo de la MM150 (38,629).
3) Usando la MM150 de Weinstein, se aprecia que ya habiendo terminado la etapa bajista 4, está muy adentrado en la etapa 1, esperando el salto.
4) Se aprecia también que escapó el 16 de Marzo, y, como dice Weinstein, 1 de cada 4 fugas se va directo, y las otras 3 realizan un pullback, y si no hay buen volumen, vuelve a caer debajo de la MM150. Esta fue de las 3 restantes.
5)Con los lows de ayer y hoy, siendo este último un martillo, se ha completado el pullback, y la racionalidad diría que empezaría la etapa 2 y su ascenso, pero como el mercado es cualquier cosa, menos racional, entonces nada es seguro.
6) La MM50 (para los operadores) se sitúa por el momento en 39,692, y la MM150 (para los inversionistas) se sitúa en 38,629, que sería el piso. Bajo ella, esperar otro momento y buscar otra cosa.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#739 11-04-12 20:20

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: IANSA

Y la conclusión?

Mensual.... Nada por ahora...

iansam11042012.png

Uploaded with ImageShack.us


Semanal... como en etapa 1... segun W

iansaw11042012.png

Uploaded with ImageShack.us

Diario

Un pequeño canal ascendente que cuándo estuvo bueno el ipsa dio pena, si quieres juega al rebote pero como está el mercado y con un cierre violento por debajo no sería para nada recomendable...

iansad11042012.png

Uploaded with ImageShack.us

En fin...

chilebfreire escribió:

Estimados amigos,

Varios puntos interesantes que dan para pensar:

1) Uniendo todos los cierres del canal inferior de este año, coinciden hoy con la MM150.
2) Los lows de ayer y hoy (38,5) dieron origen a un tweezers bottom, y a su vez un doble spring, por cuanto se ubican por debajo de la MM150 (38,629).
3) Usando la MM150 de Weinstein, se aprecia que ya habiendo terminado la etapa bajista 4, está muy adentrado en la etapa 1, esperando el salto.
4) Se aprecia también que escapó el 16 de Marzo, y, como dice Weinstein, 1 de cada 4 fugas se va directo, y las otras 3 realizan un pullback, y si no hay buen volumen, vuelve a caer debajo de la MM150. Esta fue de las 3 restantes.
5)Con los lows de ayer y hoy, siendo este último un martillo, se ha completado el pullback, y la racionalidad diría que empezaría la etapa 2 y su ascenso, pero como el mercado es cualquier cosa, menos racional, entonces nada es seguro.
6) La MM50 (para los operadores) se sitúa por el momento en 39,692, y la MM150 (para los inversionistas) se sitúa en 38,629, que sería el piso. Bajo ella, esperar otro momento y buscar otra cosa.

Salu2.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#740 11-04-12 20:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: IANSA

Maragume escribió:

http://img201.imageshack.us/img201/6646/iansa.png

Uploaded with ImageShack.us

Hay Traders que prefieren ingresar en los soportes, pero otros prefieren hacerlo cuando se rompen las resistencias.

iansa.png

Uploaded with ImageShack.us

¿ será la quinta la vencida ?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#741 12-04-12 11:41

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: IANSA

Estimados amigos,

¡Tres testeos de piso consecutivos, y en el mismo lugar!

Ni que fuera un tipo con un bastón que por consumir mucho azúcar le dió diabetes y quedó ciego, y anda tanteando el piso.

¡Ya po!. Parece un avión a cuerda que no despega.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#742 13-04-12 13:37

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

Por aquí la cosa esta al filo....

Afuera las cosas no han estado buenas, y si este papel no partió con la subida del IPSA puede que no aguante una corrección más fuerte, lo anterior considerando que esta en una zona bastante importante.

Y para especular, si la proxima semana se arregla y mejoran las cosas Iansa pudiese rebotar nuevamente y mantenerse dentro del canal...eso si el cierre de hoy no provoca un descalabro.


Saludos

FiTo

Desconectado

#743 13-04-12 20:20

Darw
Expulsado
Calificacion :   

Re: IANSA

El Azúcar va por el mismo camino.

4436_azu.jpg

Maragume escribió:
Maragume escribió:

http://img201.imageshack.us/img201/6646/iansa.png

Uploaded with ImageShack.us

Hay Traders que prefieren ingresar en los soportes, pero otros prefieren hacerlo cuando se rompen las resistencias.

http://img191.imageshack.us/img191/6646/iansa.png

Uploaded with ImageShack.us

¿ será la quinta la vencida ?

Desconectado

#744 18-04-12 19:49

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: IANSA

Estimados amigos,

Difícil dar una respuesta, pero me inclino mas por una subida dentro de muy poco.

Hoy se formó un "Harami cross". Un doji con patas largas en medio del cuerpo de la vela anterior. Creo que es buena seña. Además, ya hay tres lows en piso de 38 casi consecutivos. El grupito lo conforman además un "High-wave line" y un casi martillo invertido.

Si miramos el gráfico usando las MM 150 y MM50 de Stan Weinstein, veremos que está en una madura etapa 1. Como dice el mismo Weinstein, la mesa está servida. Ahora cabe esperar.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#745 18-04-12 19:55

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

sl2 escribió:

Qué hará??? Mas huele a la baja que a una recuperación. Mas con este ipsa....

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 086330.png

Estimado, el cierre de hoy fue en $38,01. Las dos últimas transacciones de hoy en $38,48 no marcan, ya que están bajo el monto mínimo establecido para ello.

Saludos

FiTo

Desconectado

#746 18-04-12 20:12

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: IANSA

chilebfreire escribió:

Difícil dar una respuesta, pero me inclino mas por una subida dentro de muy poco.

Fuerza no esta acumulando ...no le tendría tanta fe.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#747 18-04-12 20:12

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: IANSA

Estimado Fito,

De acuerdo. No suman las 20 UF, pero son las dos únicas en los últimos 10 minutos. No hay nada mas. Por reglamento de la Bolsa son 38,01 y técnicamente son 38,48 con 200 lucas.

Curioso, pero en el gráfico de sl2 aparece el doji.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#748 18-04-12 20:15

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: IANSA

El cierre es en 38,010  -1,78 % y punto, no da ni para discusión, si los datos no estan con ese cierre ...estan malos.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#749 18-04-12 20:22

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

chilebfreire escribió:

Estimado Fito,

De acuerdo. No suman las 20 UF, pero son las dos únicas en los últimos 10 minutos. No hay nada mas. Por reglamento de la Bolsa son 38,01 y técnicamente son 38,48 con 200 lucas.

Curioso, pero en el gráfico de sl2 aparece el doji.

Salu2.

Sería bueno saber si el valor del cierre de hoy en el gráfico de SL2 es con data de la Bolsa o si lo ingresa el mismo, ya que pareciera estar aproximado. Sería ideal para trabajar con gráficos usar el mismo parametro todos los días, o cierras el día con la última transacción o con lo reglamentario.

En todo caso 200 lucas transadas en 10 minutos no son la mayor parte del mercado como para considerarlas...o sí? yo creo que no.


Saludos

FiTo

Desconectado

#750 18-04-12 20:42

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

sl2 escribió:
chilebfreire escribió:

Estimado Fito,

De acuerdo. No suman las 20 UF, pero son las dos únicas en los últimos 10 minutos. No hay nada mas. Por reglamento de la Bolsa son 38,01 y técnicamente son 38,48 con 200 lucas.

Curioso, pero en el gráfico de sl2 aparece el doji.

Salu2.

Estimados ai se fijan en el grafico éste fue subido a las 14hrs... Aun no terminaba la jornada...

tongue

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB