#661 20-03-12 08:27

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

Nada, no dice absolutamente nada. Lo digo sin saber cuanto mas atrás esta la siguiente orden de compra ni cuanta venta hay en lis $42.

Saludos

FiTo

Desconectado

#662 20-03-12 09:41

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

Aun es temprano, pero le toco la corrección de los mercados...es el momento para ver si tiene suficiente glucosa para aguantar y seguir adelante.


Saludos

FiTo

Desconectado

#663 20-03-12 10:37

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

esta bien firme por ahora

Desconectado

#664 20-03-12 21:14

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: IANSA

Don Oliver, y esa media?. Es importante?. Me recuerda al análisis del chat!, está sobre la media de 128 dias 15 minutos.



Oliver escribió:

Cabe destacar que en este impulso la blanca cerró sobre su media de 195 días.......(primera vez desde mayo 2011).


@rubtrader

Desconectado

#665 20-03-12 21:25

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

sl2 escribió:

y de Dulcinea nadie se acuerda? Un volumen no como el de ayer de casi 1000millones pero no despreciable: 550millones (para lo que venia haciendo, un cambio de todas formas).

Lo lamentable, intentar salir del cajon justo con un IPSA, como el se hoy.

Al final del dia, por lo menos cerró sobre los 41,5...

Ojalá mañana sea su día, avance sobre los 42 temprano y forme una buena vela...

Suerte a los IN

Mira lo que hizo entre diciembre 2011 - enero 2012 y lo que hizo en marzo 2012 ...se parecece bastante, asi como dije el otro día la diferencia es que le mercado hoy es otro....pero Iansa parece que sigue igual.

Tendremos que seguir esperando la resurrección de Iansa, pero mientras hayan otras tendencias activas no hay problema en que siga por estos lugares aguantando.


Saludos

FiTo

Desconectado

#666 21-03-12 11:25

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: IANSA

Y parece que IANSA todavia no quiere.
Se chanto harto el volumen hoy. Llevamos 50 palos y sin variacion en el precio.
Sigue dentro del "cajoncito", aun no rompe claramente por sobre 42... fue un "osoo" hmm
mmm que hacer...


Mamba is back

Desconectado

#667 21-03-12 11:35

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

katykuhn escribió:

Y parece que IANSA todavia no quiere.
Se chanto harto el volumen hoy. Llevamos 50 palos y sin variacion en el precio.
Sigue dentro del "cajoncito", aun no rompe claramente por sobre 42... fue un "osoo" hmm
mmm que hacer...

Simple, mire las que van subiendo y no muestran señales de detenerse aún.


Saludos

FiTo

Desconectado

#668 21-03-12 11:44

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: IANSA

si...lo se..en eso estoy smile
Gracias


Mamba is back

Desconectado

#669 21-03-12 11:46

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Hay triadas famosas... 20, 50 y 200 días. Otra sería 13, 65 y 195...yo prefiero la segunda...pero es cosa de gustos.....

Don Rubén, y según usted cuál media sería importante?....o no cree en las medias? Le agradezco su pronta y amable respuesta. wink

Ruben escribió:

Don Oliver, y esa media?. Es importante?. Me recuerda al análisis del chat!, está sobre la media de 128 dias 15 minutos.



Oliver escribió:

Cabe destacar que en este impulso la blanca cerró sobre su media de 195 días.......(primera vez desde mayo 2011).

Desconectado

#670 21-03-12 15:16

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: IANSA

sl2 escribió:

Out de Iansa por mi parte... Creo hoy era un buen dia para haber mostrado algo mas. Sigue a la baja su volumen y casi.nada de fuerza compradora... Fui un "valiente" al entrar. Igual gané su poco ya que entre con 39,22 y luego con 41,48.
Desde luego que si pasa los 42 con fuerza y buen volumen le volveria a entrar....

Suerte a los IN.

Pienso igual, yo liquide la mitad, y mañana seguramente liquidare la otra si no hace nada..
Hoy dia tendria que haber pasado los 42 si hubiera llevado fuerza, el IPSA no estuvo taaan malo como para que no se la pudiera..
El tema es que el papel no tiene fuerza..pa la otra smile


Mamba is back

Desconectado

#671 21-03-12 15:39

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: IANSA

Estimados, considero un poco precipitado el Out del papel. ¿Aplicaron SL?.

Uno de los problemas de ser muy itinerante o impaciente, tiene que ver con el excesivo costo por pago de comisiones.

Desconectado

#672 21-03-12 15:46

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: IANSA

NANOTEC escribió:

Estimados, considero un poco precipitado el Out del papel. ¿Aplicaron SL?.

Uno de los problemas de ser muy itinerante o impaciente, tiene que ver con el excesivo costo por pago de comisiones.

Si esta claro Nano, lo que pasa es que yo llevo harto tiempo aca. Este fue un error mio en realidad, yo me meti con mal timing a principios de Enero y me quede esperando a que "despertara".
Nunca llego a mi stop loss pero ya paso mucho y me estoy aburriendo, y claramente no se la pudo hoy..
Y quizas deberia haber sacado el 100%..pero uno tiene siempre "esa" duda..."y si mañana sube??"
Son errores ...falta de disciplina y mal timing que ire corrigiendo con el tiempo..
Gracias por tu comentario smile
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#673 21-03-12 15:48

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

= out

PD: cuando en una parrilla de nuemros comienzan a mejorar los menos volatiles es hora de preguntarse si vale la pena el mayor riesgo y al  parecer si estan arrancando de las timberas o poca fuerza
Un abrazo

Desconectado

#674 21-03-12 16:27

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

NANOTEC escribió:

Estimados, considero un poco precipitado el Out del papel. ¿Aplicaron SL?.

Uno de los problemas de ser muy itinerante o impaciente, tiene que ver con el excesivo costo por pago de comisiones.

Eso es muuuuy correcto, mejor es diversificar, pero respecto a Iansa, la veo muy débil y lamentablemente no se le puede dar mucho espacio. Los 41 pueden ser vitales ya que técnicamente fue la zona más respetada como techo del canal desde enero.

iansa210312jd.png

Uploaded with ImageShack.us

Lo malo es que no muestra fuerza, la figura se comienza a parecer cada día más a lo hecho en enero 2012  y así no convence...la posibilidad de una salida al alza no se ve muy cercana, pero como bien sabemos..el que decide es el mercado y a veces sorprende...de reojo por ahora, pero ni tanto tampoco.

En semanal se complica la cosa, esperar como resuleve en CP antes de mirar otro plazo.


Saludos

FiTo

Desconectado

#675 23-03-12 11:41

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: IANSA

A pesar de haber hecho un "OoooooSo" el otro día, el precio se ha quedado claramente sobre las SMA de 15,30 y 45 y a un 2% de distancia de la EMA 200.-

Para mí, sería Out si baja de $ 39,5.-

Desconectado

#676 23-03-12 13:18

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: IANSA

Bueno, como vimos el 19 subió bruscamente un 5,45 % y se pegó su feroz cabezaso en la EMA 200 y de ahí nuevamente de vuelta hacia abajo bajando el 20, 21 y 22 quedando apoyada en su soporte. Podría haber hecho un pullback hoy día pero al parecer se estaría devolviendo nuevamente al canal y además con un volumen hasta el momento que deja bastante que desear y mercados tampoco apoyando mucho que digamos.

                  Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#677 26-03-12 14:55

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

Hoy con volumen bien despreciable, pero puede sorprender cualquiera de estos días.


Saludos

FiTo

Desconectado

#678 26-03-12 15:24

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Liquidé IANSA. Puede estar lateralizando quien sabe cuanto. Si despierta vuelvo, pero hay acciones más interesantes.

Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#679 26-03-12 18:42

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: IANSA

Como mencionaban más arriba, el papel va a hacer lo que tenga que hacer, no lo que nosotros queramos..... pero si vemos el famoso rectangulito, cada vez se mueve más por la parte superior que por la inferior, podría ser una señal de que va a despertar... aunque es mejor verla cuando despierte; por último mientras más grande es la base mejor es la salida:

Diario
iansa.png

Semanal
capturadepantalla201203q.png

Uploaded with wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#680 26-03-12 20:16

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: IANSA

Hasta el momento no hace nada... a CP se ve bien pero si quiere ir a buscar el high del canal tiene que mostrar más fuerza. En semanal, el jueves-viernes hablamos...


Nada...

Desconectado

#681 26-03-12 20:19

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: IANSA

Chelost escribió:

Hasta el momento no hace nada... a CP se ve bien pero si quiere ir a buscar el high del canal tiene que mostrar más fuerza. En semanal, el jueves-viernes hablamos...

Shuuu toda la razón.... na q´ver andar mostrando semanales los lunes smile


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#682 26-03-12 20:27

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: IANSA

Nada que ver man, se agradece las publicaciones de los gráfico... Iansa, si realmente existe un cambio de tendencia en MP, sería tremendamente llamativa con un super upside posible. Es decir, hay que tenerla a la vista.


Nada...

Desconectado

#683 27-03-12 09:12

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: IANSA

Se le estaran acabando la reserva de valium a esta ??? Esta cuando parta...revienta, toda la cara...

Desconectado

#684 27-03-12 09:26

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: IANSA

41,85 venta fuerte, si lo pasa sería un buen volumen para esta niña


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#685 27-03-12 09:33

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: IANSA

mr_one_two escribió:

41,85 venta fuerte, si lo pasa sería un buen volumen para esta niña

Hasta $ 40 habian como MM$ 40 de compra y Larra por arriba tenia como MM$ 120 en venta a ese nivel. Que se vayan quemando los cartuchos...

Desconectado

#686 30-03-12 10:17

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: IANSA


Mamba is back

Desconectado

#687 30-03-12 10:21

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: IANSA

sl2 escribió:

Mas claro... Baja de volumen mientras se forma y miren hoy....

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 790970.png

se viene en cualquier momento, hay que estar pendiente


Mamba is back

Desconectado

#688 30-03-12 11:05

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: IANSA

La bandera es una formación de continuación de tendencia. Aquí no hay tendencia.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#689 30-03-12 11:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: IANSA

Pucha les deseo suerte, pero yo la veo todo este año como una lata, ........Es verdad que en el pasado dio muchas alegrías, pero quedarse pegados en ella no es bueno, mejor estar en otra mientas IANSA se decida a dejar atrás su resistencia.

iansa.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#690 30-03-12 11:11

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Fíjense en el "cerro" descendente que tiene en su espalda desde octubre para atrás... no creo que sea muy fácil tomar una tendencia alcista para Iansa (ojala lo haga, pero por ahora...). Saludos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB