#391 04-01-12 15:58

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

arrando los intra
un abrazo

Desconectado

#392 04-01-12 15:59

Javiman
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

CRAKEN escribió:
katykuhn escribió:

04/01/2012 16:49:52    5.000.000    41,850 !!

una venta fuerte...ojo

¿y como se compra si nadie vende?

Desconectado

#393 04-01-12 16:12

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: IANSA

reserva.chile escribió:

yo creo que hoy terminamos en más de 400 posteos..,

Jajajajaja.....


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#394 04-01-12 16:18

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: IANSA

Javiman escribió:
CRAKEN escribió:
katykuhn escribió:

04/01/2012 16:49:52    5.000.000    41,850 !!

una venta fuerte...ojo

¿y como se compra si nadie vende?

Cuando va alguien y pone una orden de venta de 5.000.000 le dice dice al mercado "me quiero deshacer de estas acciones no son tan importantes para mi" y  el mismo hace bajar el precio, lo que es atractivo para otros ...entonces llegan unos 1000 pelagatos y compran 5000 aciones cada uno (por ejemplo) aprovechando que bajo un poco el precio..

El precio sube no porque haya gente que compre si no porque hay una intencion fuerte de compra, el precio baja no porque haya gente que venda si no porque hay mucha intencion de venta


Mamba is back

Desconectado

#395 04-01-12 16:29

Javiman
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

katykuhn escribió:
Javiman escribió:
CRAKEN escribió:

una venta fuerte...ojo

¿y como se compra si nadie vende?

Cuando va alguien y pone una orden de venta de 5.000.000 le dice dice al mercado "me quiero deshacer de estas acciones no son tan importantes para mi" y  el mismo hace bajar el precio, lo que es atractivo para otros ...entonces llegan unos 1000 pelagatos y compran 5000 aciones cada uno (por ejemplo) aprovechando que bajo un poco el precio..

El precio sube no porque haya gente que compre si no porque hay una intencion fuerte de compra, el precio baja no porque haya gente que venda si no porque hay mucha intencion de venta

No se supone que si tengo mas fuerza compradora que vendedora el precio sube???

No entendi eso de las "intenciones"...Los precios se mueven por las ventas y compra no porque alguien "quiera" que suba o baje.

Desconectado

#396 04-01-12 16:32

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: IANSA

Javiman escribió:
katykuhn escribió:
Javiman escribió:

¿y como se compra si nadie vende?

Cuando va alguien y pone una orden de venta de 5.000.000 le dice dice al mercado "me quiero deshacer de estas acciones no son tan importantes para mi" y  el mismo hace bajar el precio, lo que es atractivo para otros ...entonces llegan unos 1000 pelagatos y compran 5000 aciones cada uno (por ejemplo) aprovechando que bajo un poco el precio..

El precio sube no porque haya gente que compre si no porque hay una intencion fuerte de compra, el precio baja no porque haya gente que venda si no porque hay mucha intencion de venta

No se supone que si tengo mas fuerza compradora que vendedora el precio sube???

No entendi eso de las "intenciones"...Los precios se mueven por las ventas y compra no porque alguien "quiera" que suba o baje.

Con intencion me refiero a fuerza... si uno quiere comprar a toda costa uno en la misma orde va a poner el precio alto, si uno quiere vender a toda cosata va a poner en la orden un precio mas bajo


Mamba is back

Desconectado

#397 04-01-12 16:32

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

Wena, wena... esa sí que estuvo güena!
Mañana veremos como sigue la cosa...
Campos, quedó medio rezagada tb, atentos mañana para los que no alcanzaron a entrar... wink


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#398 04-01-12 16:37

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

Andronet escribió:

Wena, wena... esa sí que estuvo güena!
Mañana veremos como sigue la cosa...
Campos, quedó medio rezagada tb, atentos mañana para los que no alcanzaron a entrar... wink

Oye Andro...campos es mas peligrosa y no se le puede dar mucho margen hacia abajo, pero cuando aporta...uff.

Saludos

FiTo

Desconectado

#399 04-01-12 16:38

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: IANSA

sí, para mi hubo mala intención en el comentario..,

Desconectado

#400 04-01-12 16:39

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Entonces la cague... no ingrese y quede abajo...

Desconectado

#401 04-01-12 16:42

Javiman
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

katykuhn escribió:
Javiman escribió:
katykuhn escribió:

Cuando va alguien y pone una orden de venta de 5.000.000 le dice dice al mercado "me quiero deshacer de estas acciones no son tan importantes para mi" y  el mismo hace bajar el precio, lo que es atractivo para otros ...entonces llegan unos 1000 pelagatos y compran 5000 aciones cada uno (por ejemplo) aprovechando que bajo un poco el precio..

El precio sube no porque haya gente que compre si no porque hay una intencion fuerte de compra, el precio baja no porque haya gente que venda si no porque hay mucha intencion de venta

No se supone que si tengo mas fuerza compradora que vendedora el precio sube???

No entendi eso de las "intenciones"...Los precios se mueven por las ventas y compra no porque alguien "quiera" que suba o baje.

Con intencion me refiero a fuerza... si uno quiere comprar a toda costa uno en la misma orde va a poner el precio alto, si uno quiere vender a toda cosata va a poner en la orden un precio mas bajo

Agua en el desierto se compra a toda costa.

Por mucho que quiera posicion en un papel ofrecere $1000 si este esta a 200.

Mucho menos vendere a 100 un papel que valga $ 500.

Creo que el tema de los precios va un poquito mas alla que "intenciones", "fuerza" y vender o compra "a toda costa"...al menos en la bolsa. Ya que no hay solo un papel en el que se pueda hacer trading.

Desconectado

#402 04-01-12 17:00

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: IANSA

Javiman escribió:

Por mucho que quiera posicion en un papel ofrecere $1000 si este esta a 200.

Mucho menos vendere a 100 un papel que valga $ 500.

Creo que el tema de los precios va un poquito mas alla que "intenciones", "fuerza" y vender o compra "a toda costa"...al menos en la bolsa. Ya que no hay solo un papel en el que se pueda hacer trading.

Es que Javiman, no se trata de cuanto vale el papel ahora si no de como se mueve. Normalmente si el papel es muy liquido (mucho volumen) , y la tendencia no es muy fuerte, al vender un poco no pasa nada, sales con el mismo valor de mercado. Por eso que es bueno estar en papeles relativamente liquidos.

Si por ejemplo  tu ves que ese papel que vale 500 va bajando mas o menos rapido  y hay otros que estan subiendo te vas a querer salir rapidamente para ganar mas dinero en otros papeles.. ¿que haces entonces para asegurarte  de salir?.. Obviamente tratas de salir a 500 primero, pero si nadie te compra pones el precio un poquito mas abajo que el precio de mercado (por ejemplo 499) y ves que pasa... ia asi... Si tu piensas que en el mercado hay mucha gente que piensa como tu , este efecto se va a multiplicar ,  lo que iria de a poco bajando el precio..


Mamba is back

Desconectado

#403 04-01-12 17:25

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: IANSA

katykuhn escribió:
Javiman escribió:

Por mucho que quiera posicion en un papel ofrecere $1000 si este esta a 200.

Mucho menos vendere a 100 un papel que valga $ 500.

Creo que el tema de los precios va un poquito mas alla que "intenciones", "fuerza" y vender o compra "a toda costa"...al menos en la bolsa. Ya que no hay solo un papel en el que se pueda hacer trading.

Es que Javiman, no se trata de cuanto vale el papel ahora si no de como se mueve. Normalmente si el papel es muy liquido (mucho volumen) , y la tendencia no es muy fuerte, al vender un poco no pasa nada, sales con el mismo valor de mercado. Por eso que es bueno estar en papeles relativamente liquidos.

Si por ejemplo  tu ves que ese papel que vale 500 va bajando mas o menos rapido  y hay otros que estan subiendo te vas a querer salir rapidamente para ganar mas dinero en otros papeles.. ¿que haces entonces para asegurarte  de salir?.. Obviamente tratas de salir a 500 primero, pero si nadie te compra pones el precio un poquito mas abajo que el precio de mercado (por ejemplo 499) y ves que pasa... ia asi... Si tu piensas que en el mercado hay mucha gente que piensa como tu , este efecto se va a multiplicar ,  lo que iria de a poco bajando el precio..

Que un papel tenga mucho volemen no queire necesariamente decir que es liquido, en circunstancias tiene mucho volumen pero los negocios son muy pocos, o son trades fuera de rueda. Entonces seria mejor calificar el papel liquido como aquel que es facilmente salir de el, rapidamente puede pasar de una mano a otra.
Saludos

Desconectado

#404 04-01-12 17:46

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: IANSA

Bueno. Iansa es así.

Para mí lo más conveniente es asumir costo financiero y estar en el papel cuando yo creo que va a subir. I am so happy again!! big_smile:D:D

Desconectado

#405 04-01-12 18:49

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: IANSA

Yo creo que esto recien comienza......y no quice comprar a 41 sniff!!


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#406 04-01-12 19:13

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: IANSA

benjamax escribió:

Que un papel tenga mucho volemen no queire necesariamente decir que es liquido, en circunstancias tiene mucho volumen pero los negocios son muy pocos, o son trades fuera de rueda. Entonces seria mejor calificar el papel liquido como aquel que es facilmente salir de el, rapidamente puede pasar de una mano a otra.
Saludos

Ok Benjamax gracias por la aclaracion smile


Mamba is back

Desconectado

#407 04-01-12 20:50

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: IANSA

¿Seguira mañana o descansara unrato?.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#408 04-01-12 22:30

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: IANSA

Estaba xateando con Stan W. hace un rato y le comenté lo de IANSA... me dijo "por favor envíame el gráfico para la Edición 2012 de mi Libro":

iansa.png

Uploaded wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#409 04-01-12 22:36

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

Curious George escribió:

Estaba xateando con Stan W. hace un rato y le comenté lo de IANSA... me dijo "por favor envíame el gráfico para la Edición 2012 de mi Libro":
http://img265.imageshack.us/img265/6646/iansa.png
Uploaded wink

JAJA!! hace un rato estuve tomándome unas chelas con Stan y me dijo que a iansa le falta volumen para hacer una buena receta

veamos...

Desconectado

#410 05-01-12 00:36

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: IANSA

Si pasa de los $ 43 - $ 44 se va directo a buscar los $ 50.- ;D

Desconectado

#411 05-01-12 06:04

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: IANSA

No lo he leído pero para comentarlo Iansa está en pleno proceso de "Cambio de Tendecia", ahora si la onda es mayor a la última LH (Low High).

Pueden ver el gráfico de Curious George para entender.

Saludos.

PD: Y esto aplica para CP y MP.


Nada...

Desconectado

#412 05-01-12 08:57

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: IANSA

mucha OSCILACION en el valor del papel en los primeros minutos... pero no baja de 40,algo . vamos por una tajada diaria o de dos días? 40,5 IN smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#413 05-01-12 09:15

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: IANSA

Aprovechar ahora de comprar mas, que bajo un poco!


Mamba is back

Desconectado

#414 05-01-12 09:29

Javiman
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

recuperando terreno

UP!

Desconectado

#415 05-01-12 09:32

mauriciod369
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

SOLO AF escribió:

Estoy entrando ademas contra varias experiencias de foreros, línea de crédito y tarjetas.

...Eso es para no dormir tranquilo...   jajajaja

Suerte...

Saludos

Mauricio

Desconectado

#416 05-01-12 10:14

Joven aún
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Mi impresión es que lo acontecido en la primera hora de hoy quedará para la historia, en el gráfico, como la colita de una vela azul (o verde, dependiendo del software).

Desconectado

#417 05-01-12 10:21

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

iansa acostubra a tener variaciones de 2 pesos en promedio cuando la cosa esta buena (mercado ascendente)......por el momento solo dando señales de un cambio de tendencia aún no claros......un martillo ascendente al final en el cierre puede ser clave.......para los siguentes dias......slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#418 05-01-12 10:34

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: IANSA

sí, flor de un día..

Desconectado

#419 05-01-12 11:17

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

en mi opiniones  igual cuando los perros se bañan se esta sacudiendo pero en algun minuto ya no le quedara mas agua
un abrazo

Desconectado

#420 05-01-12 11:21

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: IANSA

Hoy está costando que pase los 41.5... En estos momentos volvemos a punta de venta: 41.5


Vamos que se puede!!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB