#241 04-03-15 20:13

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: Algunas acciones "online"

Por acá tanpoco  funca,..................Betozamo, ojalá arregles el Servidor,..... tu página es de mucha ayuda....... saludos

Desconectado

#242 11-03-15 09:35

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: Algunas acciones "online"

Betozamo escribió:

Jajaja... no, esa fue una idea que tuve hace aaaññoosss, pero la deseché porque podría tener algún problema legal de por medio... seguirá gratis hasta que se queme el notebook donde corre la página... jajaja.... el problema es que la fecha límite que coloque en la base de datos era 31-12-2014, por lo que el 1-1-2015 dejó de operar como antes... tengo que cambiar la fecha en la base de datos y listo... voy a ver si hoy por la noche lo arreglo.

Saludos,

Betozamo, no es por nada ¿pero se te quemó el Notebook? o tienes algún problema ténico que solucionar,....... puedo ser patudo al solicitar si puedes activar tu página, porque  es muy útil para chuzos como yo en computer.......... reitero ojalá pudieras activar tu gran página............agradecido.....Hjose

Desconectado

#243 11-03-15 22:12

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Algunas acciones "online"

Hagamos una vaquita..............

Desconectado

#244 18-03-15 15:10

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: Algunas acciones "online"

Betozamo: agradezco tu tiempo y tu capacidad para ayudar al suscrito y muchos otros foreros.............. muy agradecido por activar tu página...................un abrazo Hjose

Desconectado

#245 18-03-15 15:23

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: Algunas acciones "online"

Las Puntas de compra y venta son importantes. No aparecen.

Desconectado

#246 18-03-15 15:32

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Algunas acciones "online"

A mi tampoco me aparecen, quizás sea porque se terminó el día bursátil, sino, no seas mal agradecido XD. ¡Gracias beto!

Desconectado

#247 05-05-15 11:42

Juano
Miembro
Calificacion :   

Re: Algunas acciones "online"

Estamos con la página  con problemas ?
Ojalá Beto pueda hacer algo se hecha de menos

gracias

Desconectado

#248 09-01-16 15:39

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Algunas acciones "online"

Don Betozamo, podría ayudarnos?. La página con los fondos de las AFP se quedó en el 2015.
Gracias.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB