#1 14-08-11 23:26

yayo88
Miembro
Calificacion :   

¿Inversion en ORO?

En muchos foros nos comentan que el mercado esta demasiado volatil y en muchos lados
escucho que lo mejor es el oro.

Ahora mi duda es como pued comprar ORO?

tengo entendido que en chile no hay mercado de metales.

saludos

Desconectado

#2 15-08-11 00:55

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: ¿Inversion en ORO?

para comprar el activo real tendrías que tradear en el mercado de futuro de Chicago y tener una cuenta con una corredora de ese mercado. Otra opción es comprar ETF's que igual tienen el activo real, con brokers de USA o iShares. Lo otro es tener un contrato por diferencia sin tener el activo real a través de un broker de CFD en Chile.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#3 15-08-11 11:36

Pepo
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿Inversion en ORO?

En Chile se cotizaba en rueda de Bolsa las monedas de $100 y $50 de oro y el mercado era bastante transparente y con alta cobertura; aunque siempre tenía el riesgo de poder ser objeto de un robo de las monedas; sin embargo por razones que desconozco hoy ya no se realiza, aunque algunas corredoras siguen transando, pero ahora uno queda entregado al precio que quieran vendar o comprar, por lo que no es recomendable.
Hoy lo más recomendable es la compra ETF en el mercado norteamericano, donde te puedo mencionar los siguientes: GDX, SGOL, CEF y en cuanto a plata SIVR.

CalifornianSurfer escribió:

para comprar el activo real tendrías que tradear en el mercado de futuro de Chicago y tener una cuenta con una corredora de ese mercado. Otra opción es comprar ETF's que igual tienen el activo real, con brokers de USA o iShares. Lo otro es tener un contrato por diferencia sin tener el activo real a través de un broker de CFD en Chile.

Desconectado

#4 15-08-11 13:48

En_Remolinos
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: ¿Inversion en ORO?

Yo opero con Forexchile, el oro si bien es cierto es volátil con un buen stop loss de 400 puntos se comporta bien en el corto plazo, la plata es mucho mas volátil. Tambin es bueno operar l cobre con la banda que se set dando en mediano plazo entre 4 y 4,5 dólares.

Desconectado

#5 15-08-11 14:44

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: ¿Inversion en ORO?

A propósito se ve lateral en 15  M Vender ahora con S/L en 1770 - 1775

Suerte!

Desconectado

#6 15-08-11 15:30

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿Inversion en ORO?

yayo,


hay un foro abierto que puede resolver expresamente tu pregunta, te recomiendo leerlo;

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=3652&p=2


yayo88 escribió:

En muchos foros nos comentan que el mercado esta demasiado volatil y en muchos lados
escucho que lo mejor es el oro.

Ahora mi duda es como pued comprar ORO?

tengo entendido que en chile no hay mercado de metales.

saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB