#2791 16-03-17 10:27

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Alcance a 659,50 gracias FEUDALERO big_smile 

Desconectado

#2792 16-03-17 10:29

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Desconectado

#2793 16-03-17 10:31

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: USDCLP

Papo..es una dinamica continua...actuan exactamente igual que cada uno de nosotros....a las 10 am estan cuadrados...tomando un cafecito....y a ls 10:01 se da un cambio en su posicion donde pasan a estar -300 mm (explicado porque SP 500 bajo x% en ese minuto) y ellos reevaluan su posicion diciendo...la cierro ahora o la dejo correr dos horas ya que espero que vuelva a 0 sin hacer nada.....

Reitero el cambio de posicion de FX se deriva del cambio de valoracion del Stock de inversiones. EL Stok de inversiones se puede cambiar porque cambia el Q o el P...SIn cambiar el Q....las AFS se pueden ver obligadas a actuar dado el cambio en P (del stock de inversiones) que finalmente afecta su posicion FX

Es dinamico.

LO importante es el cambio MARGINAL

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#2794 16-03-17 11:43

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Gane 3 pesos mas,,, mas los 11 y algo de ayer 2 dias de lujo ...
Gracias x la compra Feudalero espero que tambien haya ganado, ojala mañana este 664-665 para venderme ahi hasta 652 algo asi...


Desconectado

#2795 16-03-17 18:23

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

65964_sp_500.jpg

Algo asi ? no se.. aun intento pensar bien con los consejos de USA-CAL

Desconectado

#2796 17-03-17 09:20

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Suba Yanquee y reducción Local en  megaresistencia  semanal.

Desconectado

#2797 17-03-17 09:59

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

3830_usdclpcl_10_57_17_03figura_en_direccian_probable.png

2 de 3 definen en favor de la tendencia que precede.

Desconectado

#2798 17-03-17 10:29

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Amigos tengo una duda con el SWAP ---  Si las tasas de ambos paises son mas cercanas  los cobros de swap deberian ser menores cierto?

Gracias

Desconectado

#2799 17-03-17 12:36

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

Amigos tengo una duda con el SWAP ---  Si las tasas de ambos paises son mas cercanas  los cobros de swap deberian ser menores cierto?

Gracias

Tu afirmacion no es exacta...Un SWAP se compone de 2 operaciones (compra/venta) en dos momentos del tiempo (spot y futuro) que son inversas (si compras Spot, entonces vendes fwd y vice versa). Al hacer esto tu Pagas o recibes los puntos SWAP, en el momento de cotizacion Spot,  dependiendo si la moneda que vendes spot tiene tasa de interes mas alta que la que compras FWD. En ese entonces recibiras los puntos... Por ello tu afiracion arriba de COBROS no es exacta..no siempre pagas..algunas veces recibes los puntos,,,

Si el diferencial de tasa se achica....caso inverso al de chile USA hoy...los puntos swap se hacen menores y por tanto el precio FWD se asimila al precio SPOT a todos los palzos

SUerte

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#2800 17-03-17 14:28

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Claro a eso me refiero por ejemplo yo compro USDCLP ahi debo pagar SWAP pero si vendo ahi me pagan SWAP, mi duda es porque se demoran en cambiar el SWAP de las divisas cuando los bancos centrales han movido su tasa de interes, lo considero casi un robo por parte de los brokers !

Entiendes a lo que voy? no se si me explique bien amigo.

USA-CAL escribió:
SimonFx escribió:

Amigos tengo una duda con el SWAP ---  Si las tasas de ambos paises son mas cercanas  los cobros de swap deberian ser menores cierto?

Gracias

Tu afirmacion no es exacta...Un SWAP se compone de 2 operaciones (compra/venta) en dos momentos del tiempo (spot y futuro) que son inversas (si compras Spot, entonces vendes fwd y vice versa). Al hacer esto tu Pagas o recibes los puntos SWAP, en el momento de cotizacion Spot,  dependiendo si la moneda que vendes spot tiene tasa de interes mas alta que la que compras FWD. En ese entonces recibiras los puntos... Por ello tu afiracion arriba de COBROS no es exacta..no siempre pagas..algunas veces recibes los puntos,,,

Si el diferencial de tasa se achica....caso inverso al de chile USA hoy...los puntos swap se hacen menores y por tanto el precio FWD se asimila al precio SPOT a todos los palzos

SUerte

USA-CAL

Desconectado

#2801 17-03-17 15:31

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: USDCLP

Simon FX....y cuando ENAP baja las bencinas las Bonbas de bencina las bajan todos simultaneamente?


No seas nino...buen fin de semana
USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#2802 17-03-17 20:12

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Bueno creo que estoy pasando a adulto jejeje ... big_smile
pero ENAP no se demora casi 40 dias o si ??   solo calculen 2-3 lotes x persona x dias x numero de clientes... yo lo veo bien feo ..

Desconectado

#2803 20-03-17 11:52

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Hola como estan todos espero tengan una buena semana, yo en la U en mi primer año ; ojala que a todos nos siga yendo bien y dios nos bendiga, seguire en el trading pero no puedo descuidar la U, me gustaria me recomendaran mas libros para leer como saben estoy aprendiendo, empece  a mediados del 2014 a leer despues del lobo de wall street me dije que seria mejor y bueno me ha ido bien, mi papa me regalo 5 millones en Octubre del 2016 y hoy tengo 21,7 millones no les cuento esto para que me aplaudan o algo sino para que me ayuden a ver cosas que no veo, he aprendido mucho de todos y quiero seguir en esto y seguir creciendo pero quizas con la U sea mas dificil, por eso ayudenme con libros soy bueno para leer y bueno en numeros.
Le doy las gracias a Kekkai mi gran amigo que me dijo del foro y al batmen que no sabia que era el mismo weon de twitter y pense eran diferentes , pero que despues se puso delicado y se fue de aca , pero que igual siempre me responde solo por twitter.
Al señor feudalero por sus tips y alertas de diario y sus consejos.
A traderix por sus graficos estan la raja
a usa-cal por sus analisis, algun dia espero poder analizar todo asi
a mekanico por sus reflexiones y sus graficos a gran esacala ( semanal y mensual )

Bueno no es q me despida para siempre, pero quizas entre menos ...

les pido disculpa si fui o soy impuslsivo siempre he sido asi, mi papa me dice que poco a poco aprendere y que nadie es perfecto , perdonen.

un abrazo a todos y que dios nos bendiga a todos

saludos

Desconectado

#2804 20-03-17 12:00

Don-Ben
Miembro

Re: USDCLP

¿+ de 300 % en rentabilidad en solo 5 meses?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2805 20-03-17 12:02

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: USDCLP

Don-Ben escribió:

¿+ de 300 % en rentabilidad en solo 5 meses?

El cultivo indoor da esa rentabilidad jjjaa,,,,

Desconectado

#2806 20-03-17 12:07

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: USDCLP

Ing.Traderix escribió:
Don-Ben escribió:

¿+ de 300 % en rentabilidad en solo 5 meses?

El cultivo indoor da esa rentabilidad jjjaa,,,,

yo voy 9.7%,,,de utilidad con la cuenta desde octubre ,,,pero con bajo riesgo y transacciones sobre 80mm,,,
ese 300%,,,lo encuentro fuera de lo normal por decirlo menos,,,don simon podria trasnparentar en que transo, que pudo llegar a esa cifra???

Desconectado

#2807 20-03-17 12:36

Saak
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Ing.Traderix escribió:
Don-Ben escribió:

¿+ de 300 % en rentabilidad en solo 5 meses?

El cultivo indoor da esa rentabilidad jjjaa,,,,

Le dieron 5 palos...4,9m fueron a "hortalizas" y "polvos de hornear" jajajaj

(lease en tono de broma no mas)

Desconectado

#2808 20-03-17 13:46

Logosum
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

jja tb puede ser que le dieron 5 palos  cada mes. jaja

saludos ojalá yo pudiera hacer rendir así las lukas, felicitaciones

Desconectado

#2809 20-03-17 14:05

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

Muy bien Sl3, ¿Algún consejo para los más novatos que puedas compartir?

Desconectado

#2810 20-03-17 14:16

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

¿Cómo te puedes apalancar 6 veces? Consorcio nos deja 2.5 max.

Gracias Sl3.

Desconectado

#2811 20-03-17 14:23

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

Crack, felicitaciones.

Desconectado

#2812 20-03-17 14:26

Rolex
Miembro

Re: USDCLP

300%
350%

Quien da mas?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2813 20-03-17 14:42

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: USDCLP

recuerden el nivel de palanca que permite Forex...
Lo de Simón, no es nada fuera de lo normal. El punto es que así como ganas mucho las perdidas también son asesinas, algunos solo operan en tendencia...


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#2814 20-03-17 15:36

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Pucha yo pense que me desearian buena suerte en la U y felicitarme por el trading diario que llevo haciendo desde ese dia, no entiendo porque siempre nuestra cultura es tan mala, yo me pongo contento cuando mi compañero se sacaba un 7 o era el mas bueno en futbol , en basquetball o lo que sea, o simplemente le iba bien , porque somos asi, no entiendo.

Si no quieren creerme no me crean ,  no me interesa yo se de mi dinero , los apalcanmientos son de 1:100   tampoco es que pongo muuuuuucho pero empece haciendo 2-3 lotes al dia y ganaba 2-3 pesos ..  como tambien perdi ... pero si lo sacan diario 2 lotes y solo 1 peso = 200.000 en USDCLP porque es lo que hago hacia y hare dolar peso chileno eso ...

Seguire estudiando y bueno si alguien me quiere ayudar con un libro gracias sino, no es necesaria la mala leche, quizas puedo ser su hijo y al final solo leo mala onda y me bajonean ,, si fuera al reves yo estaria feliz x ustedes y solo quisiera ser como ustedes

un abrazo  y bueno vuelvo cuando pueda   .. ahora mi meta es solo  1-2 pesos por semana con 2 lotes  = 200 o 400 mil 

abrazo

Desconectado

#2815 20-03-17 15:47

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: USDCLP

No le pongas tanto color que no te han tratado mal. Suerte con tus inversiones.

Desconectado

#2816 20-03-17 15:48

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: USDCLP

Simón, mucho éxito en tus estudios y aún más en el camino del trading.
Hablamos harto por Twitter constantemente (como buen joven eres puntuó e hincha weas tongue), pero tienes afán de aprender y has seguido cada recomendación que te han dado.

Si necesitas algo, estoy ahí... Canaliza tu necesidad de aprender, tienes muy buen futuro. Operas una de las variables más complejas. Con el tiempo, te darás cuenta que hablar de la billetera para algunos es sensible y te pondrán en dudas muchas veces... La respuesta, la tiene tu bolsillo y cuanto se llena... el resto son adornos. Te felicito por tu desempeño

nuevamente éxito, sigue leyendo por que se que cada vez que te han mandado a estudiar lo has realizado sin problemas.   

SimonFx escribió:

Pucha yo pense que me desearian buena suerte en la U y felicitarme por el trading diario que llevo haciendo desde ese dia, no entiendo porque siempre nuestra cultura es tan mala, yo me pongo contento cuando mi compañero se sacaba un 7 o era el mas bueno en futbol , en basquetball o lo que sea, o simplemente le iba bien , porque somos asi, no entiendo.

Si no quieren creerme no me crean ,  no me interesa yo se de mi dinero , los apalcanmientos son de 1:100   tampoco es que pongo muuuuuucho pero empece haciendo 2-3 lotes al dia y ganaba 2-3 pesos ..  como tambien perdi ... pero si lo sacan diario 2 lotes y solo 1 peso = 200.000 en USDCLP porque es lo que hago hacia y hare dolar peso chileno eso ...

Seguire estudiando y bueno si alguien me quiere ayudar con un libro gracias sino, no es necesaria la mala leche, quizas puedo ser su hijo y al final solo leo mala onda y me bajonean ,, si fuera al reves yo estaria feliz x ustedes y solo quisiera ser como ustedes

un abrazo  y bueno vuelvo cuando pueda   .. ahora mi meta es solo  1-2 pesos por semana con 2 lotes  = 200 o 400 mil 

abrazo


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#2817 20-03-17 16:02

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

Pucha yo pense que me desearian buena suerte en la U y felicitarme por el trading diario que llevo haciendo desde ese dia, no entiendo porque siempre nuestra cultura es tan mala, yo me pongo contento cuando mi compañero se sacaba un 7 o era el mas bueno en futbol , en basquetball o lo que sea, o simplemente le iba bien , porque somos asi, no entiendo.

Si no quieren creerme no me crean ,  no me interesa yo se de mi dinero , los apalcanmientos son de 1:100   tampoco es que pongo muuuuuucho pero empece haciendo 2-3 lotes al dia y ganaba 2-3 pesos ..  como tambien perdi ... pero si lo sacan diario 2 lotes y solo 1 peso = 200.000 en USDCLP porque es lo que hago hacia y hare dolar peso chileno eso ...

Seguire estudiando y bueno si alguien me quiere ayudar con un libro gracias sino, no es necesaria la mala leche, quizas puedo ser su hijo y al final solo leo mala onda y me bajonean ,, si fuera al reves yo estaria feliz x ustedes y solo quisiera ser como ustedes

un abrazo  y bueno vuelvo cuando pueda   .. ahora mi meta es solo  1-2 pesos por semana con 2 lotes  = 200 o 400 mil 

abrazo

Gracias simon y suerte en los estudios, no tomes a mal las dudas eso solo refleja lo espectacular e inusutada de tu rentabilidad. Muy bien....sigue asi y no deje de lado los estudios.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#2818 20-03-17 16:12

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Éxito en tus estudios.

Desconectado

#2819 20-03-17 16:14

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Kekkai   muchas gracias amigo, en eso estoy y seguire estudiando ya van 3 años desde que dije que queria esto despues de la pelicula del lobo si el pudo pq yo no , solo tengo que estudiar creo .... no soy millonario para que el que dijo que me pasan 5 mensual, simplemente lo ahorrado que tenian para pagar la universidad me lo pasaron con la condicion de que yo la maneje y pague la U y que si la perdia pues tendria que trabajar y estudiar para pagarla ( igual intente que fuera gratis pero no me gane aun la gratuidad, pero seguire insistiendo), mi papa simplemente cumplio su palabra y yo estoy cumpliendo la mia , separe ya 10 millones para asegurar la U al menos 2 años y con lo otro seguire en el trading, cuando todos salian a fiestas yo estaba estudiando y quizas es como alexis o Spam solo que yo veia numeros, quizas algun dia se sabra de mi  y ayudare a otros como ustedes me ayudaron a mi.

Gracias señor mekanico por sus palabras, seguire estudiando todo y tambien mis estudios, quizas me equivoqeu pq entre a ingenieria civil en electricidad, pero ya la cague ya o quizas me cambie 2do semestre, intente dar una mirada a lo de las AFP despues de ver su perfil en twitter, pero creo que debo ir paso a paso , y se necesita mucho estudio para eso, por eso a mis 6 ramos de primer semestre, me fui a colar a microeconomia I y macroeconomia I , veremos si no se dan cuenta y me sacan , pero x ahora todos solo se rien de mi, como siempre..... pero me da igual ... se que me reire al final yo.

bueno ahora si ... gracias por todo
y espero que nos sigamos leyendo, entrare de vez en cuando a saludar y seguire estudiando, hasta quien sabe alguna vez yo ande dando consejos a otros como ustdes a mi.
cuidense y sus familias
un abrazo

simon

Desconectado

#2820 20-03-17 16:15

Don-Ben
Miembro

Re: USDCLP

Por cierto que es válido el cuestionamiento, si mentiste en tu edad, ¿quién asegura que no lo hagas con tu rentabilidad? Recuerdo las palabras de Nietzche:  "Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti".  Saludos.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB