#2281 03-02-17 13:15

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

Con respecto a lo de divergencia, es cuando el precio se mueve distinto que los indicadores que se generan de éste. Se supone que debiesen ir a la par, cuando no ocurre eso, se llama divergencia, algunos usan eso como primeras señales de que puede estar cambiando de dirección el tema. Puede ser con más de algún indicador, ahí cada quien ve como quiere usar las herramientas disponibles.

batmeN tiene un punto igual, tratemos de no tirarnos comentarios mala onda, ni reaccionar mal, ni recordar posts del pasado para reirse o molestar o cualquier otra cosa etc., así se alejan a foreros que igual aportan y no es sano ni respetuoso un ambiente así.

Desconectado

#2282 03-02-17 13:23

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Ey metamorfosis muchas gracias compaaa !! y tienes algun video o algo?
Gracias Lucky tambien , entonces habra cambio? o mejor volver sobre 642 para comprar?

Oigan chicos y sorry FEUDALERO por mis palabras señor, pero NO nos metamos en la vida personal solo eso ok.
PIDO DISCULPAS A TODOS LO SIENTO DE CORAZON.

Desconectado

#2283 03-02-17 13:25

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: USDCLP

Si colocas en google el término "divergencia de osciladores" te saldrá un infinito de información

Desconectado

#2284 03-02-17 13:29

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

No se sabe si habrá cambio, pero hay divergencia parece. Creo que batmeN quiso ilustrar eso con USDLP y el STS y con otro indicador que no conozco y también mostrando divergencia en el Cu.

Desconectado

#2285 03-02-17 13:30

Rolex
Miembro

Re: USDCLP

batmeN escribió:

Dije que no volveria a este foro, por las peleas con el pequeño ese y el señor que se mete en la vida de los demas, pero me avisaron que hablaban de mi .....

Amigo batmeN, no se vaya, yo lo leo con gusto, se lo digo con respeto y sinceridad. Un aporte al foro.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2286 03-02-17 13:31

batmeN
Miembro

Re: USDCLP

´Saludos !


batmeN escribió:

No uso, ya te explique antes.
Pero si alguien quiere poner SL 658,50

FEUDALERO escribió:
batmeN escribió:

Estamos llegando antes al precio de compra atentos todos !!

https://www.tradingview.com/x/0ymHscWw/


Con qué Stop ?

Desconectado

#2287 03-02-17 13:36

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: USDCLP

batmeN escribió:
Esta vez con STOP, 639
Saludos !

Desconectado

#2288 03-02-17 13:44

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Muchas gracias me pondre a leerlos y a estudiar ! gracias a todso !
Y paren las peleas que si dijo o no dijo que ...  cual es la idea ?
Aprovechemos todos una chance de ganar $ y vamonos de asado no se ... cajons del maipo xD asjdak

Desconectado

#2289 03-02-17 13:44

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: USDCLP

pero como va a ser una divergeciaaaa eso!!


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#2290 03-02-17 14:03

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Me confunden ustedes jaja .. encontre un video en Youtube ojala me ayude.. quiero aprender eso.

Desconectado

#2291 03-02-17 14:10

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: USDCLP

divergencia no es... se esta especulando se forme una en el estocástico.
Pero aún no hay cruce de señal ni agarra pendiente positiva.

hay probabilidades de que se forme o que no. dependerá del cierre de hoy y/o apertura del lunes


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#2292 03-02-17 14:28

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: USDCLP

Reviisa acá.. antiguo pero sirve

https://core.ac.uk/download/pdf/6642733.pdf

SimonFx escribió:

Me confunden ustedes jaja .. encontre un video en Youtube ojala me ayude.. quiero aprender eso.

Desconectado

#2293 03-02-17 14:36

batmeN
Miembro

Re: USDCLP

Aqui va con peras ... LA DIVERGENCIA ESTA PRESENTE CLARAMENTE.
STOCH no es el unico indicador para indicar divergencias, lo que si confio MAS EN EL , lo señale en el grafico anterior ya que prontamente nos deberia dar la señal o confirmar la divergencia presente en el SQZMomentum.

Grafico
https://www.tradingview.com/x/kon49Gtm/

Indicador

https://www.tradingview.com/script/nqQ1 … -LazyBear/

Desconectado

#2294 03-02-17 14:38

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Si correcto, depende de cada trader, tal vez me faltó señalar, que en lo personal he tenido malas experiencias operando en contra de la tendencia de MP-LP u operando al rebote de gato muerto. Solo lo digo por experiencia, no se me olvida cuando me compré a 515 (año 2007) cuando todos los operadores juraban que jamás iba a caer de 515, algunos vendieron propiedades para apalancarse al máximo en estos niveles, bajó los 515 y como ustedes saben llegó a niveles de 430.

Moraleja : usar siempre stop loss y operar a favor de la tendencia de MP-LP.


Felipeb escribió:
Mininginvestor escribió:

En estos canales laterales (como el q se vio desde agosto hasta ayer) siempre es prudente ver la tendencia de MP-LP, que desde comienzos del 2016 viene siendo bajista. Por lo tanto, lo que correspondía en esta operatoria, era ocupar buenos puntos de entrada para venderse.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 421761.png

eso es muuuy relativo y depende del trader. De acuerdo con lo que indicas, pero seguro que varios aprovecharon el canal para arriba y para abajo

saludos!

Desconectado

#2295 03-02-17 14:47

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

hmm ya cache..
okok


batmeN escribió:

Aqui va con peras ... LA DIVERGENCIA ESTA PRESENTE CLARAMENTE.
STOCH no es el unico indicador para indicar divergencias, lo que si confio MAS EN EL , lo señale en el grafico anterior ya que prontamente nos deberia dar la señal o confirmar la divergencia presente en el SQZMomentum.

Grafico
https://www.tradingview.com/x/kon49Gtm/

Indicador

https://www.tradingview.com/script/nqQ1 … -LazyBear/

Desconectado

#2296 03-02-17 14:48

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: USDCLP

Relájate, dibujaste divergencia en Stoch y esta no existe...
no polemizaré por algo tan nimio. Si quieres soportar un ingreso con esta "divergencia" allá tú.

suerte en tus movimientos   

batmeN escribió:

Aqui va con peras ... LA DIVERGENCIA ESTA PRESENTE CLARAMENTE.
STOCH no es el unico indicador para indicar divergencias, lo que si confio MAS EN EL , lo señale en el grafico anterior ya que prontamente nos deberia dar la señal o confirmar la divergencia presente en el SQZMomentum.

Grafico
https://www.tradingview.com/x/kon49Gtm/

Indicador

https://www.tradingview.com/script/nqQ1 … -LazyBear/


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#2297 03-02-17 14:51

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: USDCLP

El brujo de bolita de cristal ahora GRITA, GRITA, GRITA, para que lo escuchen vociferar sus vaticinios...

Desconectado

#2298 03-02-17 14:52

David80
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Hola. Soy bastante nuevo, pero he seguido este hilo con mucho interés aunque no tengo tanto invertido en este par (estoy largo y esperando que en algunas semanas esta caída se revierta). No tengo nada técnico que aportar a lo que ya han hecho varios, pero solo quería decir que ojalá nadie se salga de este hilo por mala onda o por un par de comentarios desafortunados. Demás está decir que todos queremos ganar y me imagino ninguno acá quiere que otro pierda. Los que lo vieron bajar y entraron, felicitaciones. El resto, a seguir esperando si no saltaron los SL con el porrazo de hoy al mediodía.
Saludos y gracias a todos por sus aportes. De verdad se aprende mucho de las miradas que comparten.

Desconectado

#2299 03-02-17 15:17

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: USDCLP

Una pequeña alza del dólar en medio de su caída, podría ser un buen augurio para el lunes si el cobre se mantiene en su caída (que la estimo entorno a los 2,56) y los de minera escondida no ejecutan su huelga.

Desconectado

#2300 03-02-17 15:37

batmeN
Miembro

Re: USDCLP

Me preguntaste por twitter super cordial y por aca escribiendo asi?


No dibuje la divergencia en el STOCH la señale , porque el SQZ esta listo .. te lo explique por twitter 2 veces o no ?... pero bueno.
Suerte tambien.


Kekkaimaster escribió:

pero como va a ser una divergeciaaaa eso!!

Desconectado

#2301 03-02-17 15:42

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

batmeN cuál es tu twitter si se puede saber?

Desconectado

#2302 03-02-17 15:46

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: USDCLP

1. No le des interpretación emocional a algo que no lo tiene, no te cite por que me referí a todos los comentarios que sostenían divergencia.

2. Esto es lo que te dije por twitter:

@Dguaman divergencia en el stoch? si aún no hay cruce de señal ni pendiente positiva!!! no, man. No es

NO es pregunta, ES afirmación.

3. valoro tus aportes, aunque te equivoques en ocasiones como TODOS lo hacemos.

4. hay una linea clara en el Stoch de tu gráfico y no así en el momentum.

avancemos, dejemos este tema aquí...




batmeN escribió:

Me preguntaste por twitter super cordial y por aca escribiendo asi?


No dibuje la divergencia en el STOCH la señale , porque el SQZ esta listo .. te lo explique por twitter 2 veces o no ?... pero bueno.
Suerte tambien.


Kekkaimaster escribió:

pero como va a ser una divergeciaaaa eso!!


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#2303 03-02-17 15:50

batmeN
Miembro

Re: USDCLP

1. Te explique porque la linea:

"Hola Felipe, esta señalada en el stoch porque se formara la divergencia ahi debido al Momentum en el cual ya esta clara. Saludos" 
Respuesta en twitter 1.

"Bajo mi punto de vista la divergencia esta en momentum muy clara y esa me basta.La del stoch terminara de confirmar o señalar la vuelta"
Respuesta en twitter 2.


2. Fin, avancemos como el dolar jej... suerte a todos.



Kekkaimaster escribió:

1. No le des interpretación emocional a algo que no lo tiene, no te cite por que me referí a todos los comentarios que sostenían divergencia.

2. Esto es lo que te dije por twitter:

@Dguaman divergencia en el stoch? si aún no hay cruce de señal ni pendiente positiva!!! no, man. No es

NO es pregunta, ES afirmación.

3. valoro tus aportes, aunque te equivoques en ocasiones como TODOS lo hacemos.

4. hay una linea clara en el Stoch de tu gráfico y no así en el momentum.

avancemos, dejemos este tema aquí...




batmeN escribió:

Me preguntaste por twitter super cordial y por aca escribiendo asi?


No dibuje la divergencia en el STOCH la señale , porque el SQZ esta listo .. te lo explique por twitter 2 veces o no ?... pero bueno.
Suerte tambien.


Kekkaimaster escribió:

pero como va a ser una divergeciaaaa eso!!

Desconectado

#2304 03-02-17 15:52

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

En resumen subimos o bajamos xD    y cuando xelas ! big_smile

Desconectado

#2305 03-02-17 15:54

batmeN
Miembro

Desconectado

#2306 03-02-17 16:17

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

batmeN, ojalá sigas posteando, me sumo a las palabras de rolex. Saludos.

Desconectado

#2307 03-02-17 16:52

batmeN
Miembro

Re: USDCLP

Estare en twitter amigo como siempre, deje ahi grafico semanal que comparti aca y otro diario.
Suerte a todos.


y gracias por tus palabras y a Rolex.

bye..

LuckyLeaks escribió:

batmeN, ojalá sigas posteando, me sumo a las palabras de rolex. Saludos.

Desconectado

#2308 03-02-17 17:29

batmeN
Miembro

Re: USDCLP

Aqui esta :

https://www.tradingview.com/x/BjLk06UA/ 
Por si no lo viste...

saludos

LuckyLeaks escribió:

batmeN, ojalá sigas posteando, me sumo a las palabras de rolex. Saludos.

Desconectado

#2309 03-02-17 18:12

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Le pedi a esta murcielago q me explicara el grafico pq dijo que no entra mas y blas bla bla ...y como vpor twitter no se sabe mas q verllo:

y me dijo esto textual :

"Simon, como ves en el grafico se formo un canal bajista desde el nivel de los 700 hasta los 641,90 en primera instancia, el cual es el canal de color naranjo, el cual estaba pauteado por la linea descendiente de tendencia (azul) que viene de los 732. Esta linea de tendencia habia sido respetada hasta que se entro en un lateral de color verde el cual tenia su base en las elecciones de USA, se entro a ese pequeño lateral desde fines de agosto hasta la eleccion de TRUMP, el precio sobrepaso la linea de tendencia bajista azul y fue a buscar el techo de la tendencia bajista de color naranja, posteriormente bajo y encontro soporte nuevamente en la LT azul y reboto hacia el techo del canal bajista y hoy nos encontramos buscando nuevamente el proximo rebote en este canal bajista, el cual puede darse en la linea azul en los 632, o en el fibonacci 0.786 + piso del canal bajista."

"Te preguntaras porque entonces antes decias comprar en 660, y en 650 / 645 .  En primera instancia el rebote del ultimo movimiento en el fibo 0.618 fue perfecto, tomamos ganancias comprando a 660 y nos salimos a 672 ( rebote 6 de enero); asi que esa compra salio perfecta. Despues señale comprar en 650 y 645, porque de verdad veia poco y nada probable cerrar semanalmente bajo 650 , que era respetado hace 18 meses, y la semana pasada cerro 649,60 lo que me provoco incertidumbre, pero confiaba en que seguira respetando el 645 y 641; cosa que no paso ... y me quede con compras en 652/650/648 y 646 ... hoy tuve que hacer el hedge despues del mal dato de USA  y las declaraciones de Evans a 645, posicion incomoda si, pero sigo viendo que al rebotar podemos buscar el tope de canal e ir a buscar los 668/670"

"Veo una gran divergencia que debe tener doble confirmacion con el STOCH, ya que en el momentum como dije esta lista, por lo que deberiamos ver un rebote pronto, quizas la proxima semana siga siendo bajista y lleguemos al nivel de la linea azul y menor pb los 623 pero despues de eso, deberiamos volver al alza, apoyados por una nueva bajada de tasas y los malos datos que comenzarian a llegar al pais + la gran sobreventa del par, un DXY que deberia tambien romper los 101 momentaneamente o estar sobre los 100 estaticos y un cobre apuntando a los 2,45. Te  recomiendo esperar esos niveles para comprar ya que eso hare yo ;o sino, entrar a comprar sobre los 650,75"

"Esta sera la ultima vez que me doy este trabajo, pero veo tus intenciones de aprender, y eres chistoso weon, cuidate y suerte pendejo ql jaj"



Eso me dijo la batichica , por si a alguien le sirve.
Por lo menos me respondio el weon

saludo


batmeN escribió:

Aqui esta :

https://www.tradingview.com/x/BjLk06UA/ 
Por si no lo viste...

saludos

LuckyLeaks escribió:

batmeN, ojalá sigas posteando, me sumo a las palabras de rolex. Saludos.

Desconectado

#2310 03-02-17 19:28

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:

Cuando en un prolongado periodo de tiempo se mantiene en niveles de soporte o resistencia sin formar vuelta las probabilidades de un break aumentan sin descartar que sea un false, pero la casa gana ejecutando las ordenes de los clientes  la zona de 640-641 incluso 638  está la pasta grande.


Con dos señales prensa y escondiendo la pelota. Hic Hic !!!!!!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB