#1471 11-07-16 15:08

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: USDCLP

Para mi los 640 se vienen pero antes va a pegar un rebotito al alza

Desconectado

#1472 11-07-16 15:15

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

https://charts.mql5.com/11/806/usdclp-d … ets-as.png

Lejos de la nube y tenkan, sólo cuestión de tiempo.

Desconectado

#1473 11-07-16 15:35

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

creo que lo podemos ver en 666-668.

Desconectado

#1474 12-07-16 12:40

Martin
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Cobre subió a 2.21 y dolar se acercó a 655 pero rebotó nuevamente...le queda menos espacio al cobre para subir si es que respeta techo de 2.30.

Desconectado

#1475 12-07-16 12:56

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Martin escribió:

Cobre subió a 2.21 y dolar se acercó a 655 pero rebotó nuevamente...le queda menos espacio al cobre para subir si es que respeta techo de 2.30.

Traza una LT en 30 minutos desde el doble techo.

Desconectado

#1476 12-07-16 13:14

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:
Martin escribió:

Cobre subió a 2.21 y dolar se acercó a 655 pero rebotó nuevamente...le queda menos espacio al cobre para subir si es que respeta techo de 2.30.

Traza una LT en 30 minutos desde el doble techo.

https://charts.mql5.com/11/818/usdclp-m … s-as-2.png

Horario interbancario,  lo demás  inanición.

Desconectado

#1477 13-07-16 06:47

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

http://invst.ly/21j05

Mandarán las LTS?

Desconectado

#1478 13-07-16 09:26

Martin
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Por el momento se ve firme el dolar considerando el valor del cobre  (2,25)... las noticias internas tan malas hacen mas complejo que rompa 655, aunque  en este par puede pasar cualquier cosa.  Pensando seriamente en entrar corto en cobre cuando llegue a los 2,30...

Desconectado

#1479 13-07-16 09:56

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Martin escribió:

Por el momento se ve firme el dolar considerando el valor del cobre  (2,25)... las noticias internas tan malas hacen mas complejo que rompa 655, aunque  en este par puede pasar cualquier cosa.  Pensando seriamente en entrar corto en cobre cuando llegue a los 2,30...

Seria mas cauto. Cuando los precios durante un corto periodo de tiempo lo visita  en varias ocasiones  es altamente probable  que  lo termine perforando. Un cierre cerca del suelo podría  al día siguiente abrir bajo el nivel y un stop de 2 - 3 pesos se pueden convertir incluso en 10.   Intradia funciona con  menor riesgo.

Desconectado

#1480 13-07-16 10:23

Martin
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

toda la razón en que el peligro esta justamente en que puede abrir con un gap muy alto... veremos que sucede.

Desconectado

#1481 13-07-16 14:04

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: USDCLP

Así va la cosa. Luego de la rotura del triangulo por abajo, tenemos un PO de 640 en CP (teóricos), con el paso de los días ha ido confirmando esta dirección. Coloqué dos lineas de posible soporte como ultima opción antes de una bajada ¿brusca?

what do you think??

OlOE3Jbo


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#1482 13-07-16 14:36

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Kekkaimaster escribió:

Así va la cosa. Luego de la rotura del triangulo por abajo, tenemos un PO de 640 en CP (teóricos), con el paso de los días ha ido confirmando esta dirección. Coloqué dos lineas de posible soporte como ultima opción antes de una bajada ¿brusca?

what do you think??

https://www.tradingview.com/x/OlOE3Jbo/

Totalmente de acuerdo. La ruptura del soporte  invalidaría  largos,  quizás por bastante tiempo hasta que  se afirme y de una clara señal vuelta,   entrar solo por nivel es peligroso  en cualquier instrumento y en  este un suicidio.

Desconectado

#1483 13-07-16 14:40

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:
Kekkaimaster escribió:

Así va la cosa. Luego de la rotura del triangulo por abajo, tenemos un PO de 640 en CP (teóricos), con el paso de los días ha ido confirmando esta dirección. Coloqué dos lineas de posible soporte como ultima opción antes de una bajada ¿brusca?

what do you think??

https://www.tradingview.com/x/OlOE3Jbo/

Totalmente de acuerdo. La ruptura del soporte  invalidaría  largos,  quizás por bastante tiempo hasta que  se afirme y de una clara señal vuelta,   entrar solo por nivel es peligroso  en cualquier instrumento y en  este un suicidio.

Falto el ejemplo. En el EURUSD hace años todos firmaban el soporte del nivel de 1.20

Desconectado

#1484 13-07-16 14:49

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: USDCLP

Yo también lo veo bajando, basado en guata y sensación macroeconómica del momento.

No le hago al AT.

LarrainVial lo ve neutral el resto del año (650 aprox)

Desconectado

#1485 13-07-16 14:59

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

La pregunta que me hago también es, volverá a cabecear el cobre cerca de 2.25-2.30 aprox. USD/libra?

Desconectado

#1486 14-07-16 08:05

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

https://charts.mql5.com/11/841/gbpusd-e … arkets.png

Grande Chilito con movimientos intradiarios  con el doble de volaitilidad. Acá tenemos reuniones al parecer todos los días Já Já Já !!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado

#1487 14-07-16 09:38

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

Este dólar que le da con caer.

Desconectado

#1488 14-07-16 11:28

Rolex
Miembro

Re: USDCLP

no nos quiere ver de vuelta...

paciencia a ver si da la entrada ganadora que me dio alguna vez


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1489 14-07-16 11:46

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Rolex escribió:

no nos quiere ver de vuelta...

paciencia a ver si da la entrada ganadora que me dio alguna vez

Largos ??? Cerrando ayer en mínimos de 12 meses apertura bajo el mega soporte soporte = VENTA FUERTE . En mi opinión  ya era largos a no ser que quiera tradear en rngo pero mientras no frene su caída  es ser Kamikaze. Cuidado que los 640 son bien vulnerables también.  Suerte !!!!!!!!

Desconectado

#1490 14-07-16 11:47

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Que se vaya a los 450... para cambiar el auto.

Desconectado

#1491 14-07-16 11:48

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Abrió hasta gapeado a la baja. Salvo correcciones alcistas que pueden llevarlo a 668-670, esto va a seguir corriendo a la baja. Es complicado jugar en contra de la tendencia principal.

Desconectado

#1492 14-07-16 11:48

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

reebt escribió:

Que se vaya a los 450... para cambiar el auto.

Es bueno para que reste presiones inflacionarias.  Ahì ganamos todos.

Desconectado

#1493 14-07-16 11:49

Rolex
Miembro

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:

Largos ??? Cerrando ayer en mínimos de 12 meses apertura bajo el mega soporte soporte = VENTA FUERTE . En mi opinión  ya era largos a no ser que quiera tradear en rngo pero mientras no frene su caída  es ser Kamikaze. Cuidado que los 640 son bien vulnerables también.  Suerte !!!!!!!!

Asi lo he mirado de lejitos, pero en cuanto pare la caida y la cosa se afirme, me subire al carro, ojala no me desplume esta vez


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1494 14-07-16 11:52

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: USDCLP

Por AT va a los 640. Mañana datos USA, ahí puede cambiar la cosa y que en corto plazo rebote, pero tiene cara de 630/620.
Como dice Feudalero, mientras no encuentre piso, es ser kamikaze.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#1495 14-07-16 11:54

Martin
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Una duda hoy con el dato de china en la noche (Crecimiento y producción industrial), si sale bueno el dato, sube el cobre y baja el dolar, si sale malo el dato... mayores posibilidades de estímulo: también sube el cobre y baja el dolar???

Desconectado

#1496 14-07-16 12:01

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Martin escribió:

Una duda hoy con el dato de china en la noche (Crecimiento y producción industrial), si sale bueno el dato, sube el cobre y baja el dolar, si sale malo el dato... mayores posibilidades de estímulo: también sube el cobre y baja el dolar???

Operando intradía las News no deberían afectar  en  la operatoria y para swing a mi gusto tampoco. Es solo un pretexto para que los dueños del negocio abran con un Gap que les genere mayor utilidad  independiente de la lectura del fundamental. 
Ahora esta dando un Pullback para cortos Stop 658

Desconectado

#1497 14-07-16 13:02

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Creo que niveles importantes hacia abajo están en torno a 640, 600 y 575. Ojo que digo en torno a. Cuando uno menciona estos niveles tan lejanos con tanta anticipación, uno los desecha y el resto cree que uno está loco. Creo que es importante saber que existen, no necesariamente que vayan a llegar corriendo hacia allá. Pueden tomar un buen tiempo en llegar o no hacerlo. Todo esto es dejando de lado las emociones, claro está.

Desconectado

#1498 14-07-16 13:54

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: USDCLP

oscarsalasf escribió:

Creo que niveles importantes hacia abajo están en torno a 640, 600 y 575. Ojo que digo en torno a. Cuando uno menciona estos niveles tan lejanos con tanta anticipación, uno los desecha y el resto cree que uno está loco. Creo que es importante saber que existen, no necesariamente que vayan a llegar corriendo hacia allá. Pueden tomar un buen tiempo en llegar o no hacerlo. Todo esto es dejando de lado las emociones, claro está.

Oscar, algo na que ver: te dejé una respuesta en vapores
Respecto de los niveles:
Alguien, no del foro, me comentó que veia un HCH, ... algo deforme se ve en grafico de Kekka, con un primer hombro doble entre agosto septiembre, una cabeza no tan limpia en enero y el segundo hombro con peak en mayo ... la base (672 app) estaría precisamente donde kekka hace partir su flecha roja que indica los 640 (y coincidente contigo), pero la distancia desde esa base a la cabeza, proyectada hacia abajo, llega a los 620 app.

En todo caso niveles a considerar y un escenario a la baja que se empieza a mencionar más

Sl2

Desconectado

#1499 14-07-16 14:06

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: USDCLP

algo así JLK?

p8sMAUhE


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#1500 14-07-16 14:28

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: USDCLP

Kekkaimaster escribió:

ecole cuá (se me cayó el carnet)

Ahora bien, el análisis gráfico depende muuuucho, de la mirada del analista... por ejemplo el cuello algo más arriba (al no pescar un dato puntual , vela roja de septiembre), pero exactamente esa es la idea.

La idea del HCH es que una tendencia, con máximos crecientes y mínimos crecientes, la señal duda primero con un mínimo que ya no es creciente (o no tan creciente), eso forma el primer hombro (y por eso el cuello para primer hombro en nivel de 670 es más significativo), luego alcanza un nuevo máximo , la cabeza, para caer (segunda parte del cuello) y el segundo hombro confirma : antes teníamos que ya no habían mínimos crecientes, ahora se suma que no hay máximos crecientes ... Fin de tendencia.

La figura que muestras es el cálculo de hasta dónde se podría devolver, igual a la distancia entre el máximo y el cuello, pero hacia abajo.

"""mi""" mirada es con un cuello inicial en torno a los 670 y uno final en torno a los 660.
los 660 era la GRAN duda, con un 2 o 3% bajo eso confirma que parte para abajo.

WENA Kekka

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB