#481 30-09-15 10:53

cristianc
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Mejor comprar hoy aprovechando la baja, o esperar el San Jueves en que tengo entendido las mineras salían a vender USD?

Desconectado

#482 30-09-15 14:09

tomato
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

tomato escribió:

Para mi hay un soporte (débil) en 2,25 en el cobre, vería si rompe ese primero.
Aparte si el Central sube tasas en octubre, no sé qué tanto margen tenga para subir el dólar.

Buen rebote se pegó el cobre hoy, podría estar empezando a marcar un bonito doble suelo (y por añadidura doble techo para el dólar). Interesante.

Desconectado

#483 01-10-15 11:21

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

yo no transo este par, pero es idea mía o se pego un doble techo?

Desconectado

#484 01-10-15 11:51

tomato
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Así parece ser, si mañana los datos de empleo salen malos se anticipa un buen movimiento para abajo.

Desconectado

#485 07-10-15 08:11

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: USDCLP

abrio en 675,90......
esta en zona de soporte anterior...
como que me dan ganas de ponerle una ficha larga....


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#486 07-10-15 08:15

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

FELIPE escribió:

yo no transo este par, pero es idea mía o se pego un doble techo?

por aqui podria haber pausa o na que ver?

Desconectado

#487 08-10-15 16:10

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Diario

2516_usdclp8oct.png

Muy cerca del límite

Desconectado

#488 08-10-15 16:15

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

Hoy dijeron que podría postergarse un alza de tasas local porque la inflación no fue tan baja eso podría ayudar al dólar UP ayudándote en el rebote.

Desconectado

#489 08-10-15 16:15

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

No fue tan alta * como lo esperado, error.

Desconectado

#490 08-10-15 16:25

Miguel73
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Eso y que sería pastelazo para el Gobierno subir la tasa, con todos los problemas que hay y la desaceleración... aun con la independencia y el prestigio del Central y la cacha de la espada.

Desconectado

#491 08-10-15 16:32

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

Pastelazo para reactivar la economía, pero como gobierno bajar o contener la inflación puede ser lo más rentable políticamente hablando.

Desconectado

#492 08-10-15 16:52

Miguel73
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Subir la tasa implicaría subir la tasa de los créditos de consumo, toda la gente endeudada se vería afectada, consumirían menos y ahí está la gran masa de votantes. Desaceleración, gente enojada, con menor poder para consumir... por algo el presupuesto 2016 no fue restrictivo... no pueden bajarle la platita a la gente.

Desconectado

#493 08-10-15 16:54

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

El tema es la tasa la sube el Banco Central, que es independiente del Gobierno y cuyo mandato princiupal es controlar la inflación, no el crecimiento

Desconectado

#494 08-10-15 16:55

Miguel73
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

esa es la teoría, en la práctica... veremos.

Desconectado

#495 09-10-15 08:13

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

parece que hoy es el día

Desconectado

#496 09-10-15 09:17

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

El dólar peleando con el soporte... se confirmará cambio de tendencia?

qué opinan?

Desconectado

#497 09-10-15 09:30

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

Dollar bajando, cuánto sabe tatan.

Desconectado

#498 09-10-15 10:00

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

LuckyLeaks escribió:

Dollar bajando, cuánto sabe tatan.

pero aun no se confirma el rompimiento para irse en corto. Aún no puede con la neckline, en estos momentos rebotando en el soporte

Diario (ultima vela en formación)
2516_usdclp9octam.png

Desconectado

#499 09-10-15 11:31

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: USDCLP

y la vela que esta formando, es más alcista que bajista

Pringo Pingron escribió:
LuckyLeaks escribió:

Dollar bajando, cuánto sabe tatan.

pero aun no se confirma el rompimiento para irse en corto. Aún no puede con la neckline, en estos momentos rebotando en el soporte

Diario (ultima vela en formación)
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 9octam.png


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#500 09-10-15 11:32

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

Hammer?

Desconectado

#501 09-10-15 12:28

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

LuckyLeaks escribió:

Hammer?

así parece

Desconectado

#502 09-10-15 15:32

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: USDCLP

Raro que hoy no bajara un lote con el cobre subiendo como 3%. Da indicio de rebote.

Desconectado

#503 14-10-15 23:53

huacic
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Hola, me acabo de registrar ya que estoy invirtiendo en trading de Forex principalmente por ahora en el dolar. No tengo mucha experiencia ni conceptos tecnicos pero quiero comenzar a interiorizarme, webinars, ir a los congresos, etc. Tambien quiero saber si la mayoria de uds apuesta al dia o a mediano-largo plazo. Por ahora la forma mas rapida y estimulante es ver a diario el tema... bueno, llendo a lo tecnico y sin comprender mucho aun las curvas solo lei dos visiones muy contrapuestas... una que el dolar en el corto plazo fluctuará entre los 680 y los 650 con tendencia a la baja por el alza de la tasa en chile, respiro del cobre e indices bajos de comercio en EEUU y otra con tendencia alzista pero mas equilibrada que ve entre 678 y 685 las fluctuaciones. Con esos antecedentes no da mucho pie para invertir. QUe otros trades ven en Forex si alguien opera ahi?

Desconectado

#504 20-10-15 17:18

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: USDCLP

A los expertos en dolar, ¿que explicación podrian darle a que el tipo de cambio subió precisamente cuando se decidió la alza de tasa? creo que por ahi se esperaba que el dolar siguiera bajando o al menos no subiendo.

please, les agradecería la info.

Desconectado

#505 20-10-15 17:24

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

No soy experto pero el alza de tasas ya estaba considerado. El dólar estaba en niveles de soporte y debiera apreciarse contra todas las monedas. Fijate en el hijo de elliott wave donde publiqué un vínculo a la semana gratis de unos análisis muy interesantes de forex. La suscripción es gratis. Espero te sirva. Saludos.

Desconectado

#506 20-10-15 17:27

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: USDCLP

danvasqar escribió:

A los expertos en dolar, ¿que explicación podrian darle a que el tipo de cambio subió precisamente cuando se decidió la alza de tasa? creo que por ahi se esperaba que el dolar siguiera bajando o al menos no subiendo.

please, les agradecería la info.

no soy experto, pero mi impresión es que cuando se anuncio el alza de la tasa, el precio del dolar ya lo tenia interiorizado, de hecho los dias anteriores del alza de tasa estaba bajando, y con el alza se mantuvo mas o menos plano, el alza yo lo atribuyo mas a los datos que vienen por el lado de China, con su menor crecimiento, golpeo al cobre y con ello a aumentar el precio del dolar.

Desconectado

#507 20-10-15 18:59

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

danvasqar escribió:

A los expertos en dolar, ¿que explicación podrian darle a que el tipo de cambio subió precisamente cuando se decidió la alza de tasa? creo que por ahi se esperaba que el dolar siguiera bajando o al menos no subiendo.

please, les agradecería la info.

Como aficionado su aceleración se debería  a la rotura de LT y SMA200. Aunque se ve bastante lateral en el mediano plazo.

https://charts.mql5.com/9/145/usdclpcfx … le-inc.png

Desconectado

#508 21-10-15 00:13

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: USDCLP

Una posibilidad podría estar en el comportamiento del valor del cobre asociado a la demanda de China. A menor venta menos dólares entrando a Chile lo que aumenta su valor relativo al peso.

danvasqar escribió:

A los expertos en dolar, ¿que explicación podrian darle a que el tipo de cambio subió precisamente cuando se decidió la alza de tasa? creo que por ahi se esperaba que el dolar siguiera bajando o al menos no subiendo.

please, les agradecería la info.

Desconectado

#509 21-10-15 07:09

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: USDCLP

Estimados,
Gracias a todos por las respuestas, tiene sentido entonces esta recuperación del dólar.
Saludos,

Desconectado

#510 21-10-15 07:46

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Deja que el precio hable danvasqar.

danvasqar escribió:

Estimados,
Gracias a todos por las respuestas, tiene sentido entonces esta recuperación del dólar.
Saludos,

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB